cobi escribió:Esta claro que el anuncio es inminente. Son varias señales que indicaban que para antes de finales de junio, y ahora esto
La fecha durante las rebajas es muy rara. Vas a lanzarla y quitar sitio a las ofertas en la pagina principal?![]()
Se rumorea precio de 799. Lo dudo mucho, pero de ser asi, seria una noticia excelente.
cobi escribió:Esta claro que el anuncio es inminente. Son varias señales que indicaban que para antes de finales de junio, y ahora esto
La fecha durante las rebajas es muy rara. Vas a lanzarla y quitar sitio a las ofertas en la pagina principal?![]()
Se rumorea precio de 799. Lo dudo mucho, pero de ser asi, seria una noticia excelente.
wickman escribió:cobi escribió:Esta claro que el anuncio es inminente. Son varias señales que indicaban que para antes de finales de junio, y ahora esto
Pero anunció para esta semana ? 799 la machine o las frame?
manicminer1976 escribió:Hombre a casi mil...la Deck Oled está a 779€.

TheDarknight75 escribió:Yo como salga rondando los 500€ cae la Gabecube. Jugar en mi tele a pepinos y juegos relativamente antiguos a precio puta de keys??!!!
Take my money
6 veces la Deck es menos que una PS5? Me parece poca potencia. Pero si ya mueve decentemente cosas de PS5
logideck escribió:Si sale a 450 o menos es un win win de manual. Me parece preciosa la verdad y muy fácil de mover del estudio al salon.
PHANTASIA escribió:Unos 600€ más o menos cuesta montarse lo que monta la Gabecube.
Pero en una carcasa tipica de PC.
Pletesermer escribió:@capoeira1984 la parte buena es que valve al no depender de la venta de hardware se pueden permitir vender estos cacharros bajo perdida y un poco por debajo de su precio recuperando lo que vendan en la tienda
Si sale entre 450 y 500 será un exitazo
Zack_VII escribió:El ecosistema Steam os empieza a ser muy interesante, royo que por ejemplo, si me la pillase, tendría la deck oled, lcd, la legión go s y la Steam machine, las 4 con Steam os y podría que se yo, utilizar las mismas microsd en las 4, o retransmitir entre todas ellas etc sin ningún esfuerzo, lo que permite que se yo, si estoy en casa con un juego potente pues o meto la microsd en la Steam machine y juego a 1080/60 o 2k/60 FPS reescalados/generados, y luego me voy a la cama y sigo con esa misma microsd pero en deck/go s bajando specs o retransmitiendo si quiero mantener la calidad etc.
Lo único que no me veo jugando sobremesa hoy en día ya xD, pero si sale a buen precio, royo 400-500€, y por apoyar a valve y porque al final no sobra, la pillaría.
radeonxt escribió:Quería algo pequeño que no tuviese que montar yo y no gastarme más de 1.000€, no quiero trastos.
Como tú dices, a ver qué tal el precio... yo digo que 499€ la de 512GB y 649€ la de 2TB (ojalá 100-50€ menos cada una)
fer5 escribió:Se me hace raro el almacenamiento, no han puesto 1tb y 2tb, han puesto 512 y 2tb.
Me da a mí que la de 2tb se va a los 800€ y la de 512 va a ser la “ajustada” a 500€.
De todas formas, para los que quieran ir a por la de 512, es buen momento para ir comprando un nvme porque están subiendo de precio, y por las fotos, viene con un 2230 pero tiene hueco para el 2280.
manicminer1976 escribió:Buah qué ganas tenía de que se anunciase oficialmente. Si el precio es bueno, cae sin duda y más ahora que estoy volviendo a jugar con cierta frecuencia en sobremesa. 500€ sería para mí compra segura. 600€ compra probable. 700€ ya creo que igual me bajaría del barco. Pero la verdad que me atrae sobremanera.
Dereck101 escribió:Para que se hagan una idea, la GPU de esta Steam Machine es mas potente que una RTX 3060 y menos potente que una RTX 4060. Lo cual sera menos potente que una PS5 base. Asi que todo lo que no sea que salga a 500/550 euros es tremenda oportunidad perdida, mas que eso sinceramente no vale la pena (al menos para mi, que no tengo la SD). Yo pensaria que deberian incluir el mando con la compra del Steam Machine, dado que el mando es parte de la experiencia que nos ofreceria esta Consola-PC, pero a mi me da que habra que comprarlo aparte![]()
En fin, pillo sitio, me interesa un monton.
Amuro escribió:Me encanta, si sale por menos de 500€ cae el primer día.
hh1 escribió:Teje78 escribió:Me la pillo de cabeza en cuanto la anuncien.
Tendrás que ver el precio,¿no?
si piden 1000€, ¿La compras de cabeza?
Vamos, yo más de unos 550€ no pagaría.A lo sumo 600€ por el tema de que puede que el tamaño sea bastante reducido y portable.
No más, porque no lo vale.
currante007 escribió:Versión básica de steam machine 399, guardas este post
@hh1 qué poco conoces a valve para decir supuestos de que el PC pueda valer 1000 euros
Fleishmann escribió:Yo me sumo a la porra
512gb - 399-449€
2tb - 549-599€
Todo lo que he visto y leído apunta a contención de specs y precio. Si quieren invadir los salones tienen que ser agresivos y no vendernoslo a cuatro sucnormales.
Ya saldrán luego las máquinas entusiastas. Abrir mercado requiere barato como lo fue la deck.
[Alex] escribió:@chanquetillo con todos mis respetos, vaya chorrada de post
El mundo, y en especial el sector de componentes, ha cambiado MUCHO desde Noviembre 2025.
manicminer1976 escribió:Yo sí pensaba que podía salir por 500/600 euros cuando se anunció. Obviamente quizá me equivocase y probablemente nunca lo sabremos. Pero claro la cosa ha cambiado drásticamente desde entonces.
Zack_VII escribió:Ingeniero de valve sobre el precio:"If you're trying to make a PC that has similar features and similar performance, I think the Steam Machine is going to be a really competitive price to that and provide really good value to it," he told IGN.
Aldehayyat said affordability is a key concern for many today, maybe more than ever, as inflation ticks up and concerns remain ongoing due to the impact of tariffs.
"The affordability piece you mentioned is one of the reasons why we think a Steam Machine makes a lot of sense right now. So it's just something that we thought about every time we made a hardware decision, a feature decision, is to make sure that we keep it as approachable, as affordable as possible," Aldehayyat added.
Vamos, que viene a decir que si montas el equivalente a lo que llevaa Steam machine por tu cuenta y ves a lo que saldría, el precio de la Steam machine te va a parecer muy competitivo, y hace incapie varias veces enque sea asequible etc...vamos que apunta aún más en la linea de lo que venimos apostando de horquilla entre 400 y 600€ según modelo.
chanquetillo escribió:@cobi teniendo en cuenta estas declaraciones, yo creo que no era descabellado pensar que podía salir por 500 euros.Zack_VII escribió:Ingeniero de valve sobre el precio:"If you're trying to make a PC that has similar features and similar performance, I think the Steam Machine is going to be a really competitive price to that and provide really good value to it," he told IGN.
Aldehayyat said affordability is a key concern for many today, maybe more than ever, as inflation ticks up and concerns remain ongoing due to the impact of tariffs.
"The affordability piece you mentioned is one of the reasons why we think a Steam Machine makes a lot of sense right now. So it's just something that we thought about every time we made a hardware decision, a feature decision, is to make sure that we keep it as approachable, as affordable as possible," Aldehayyat added.
Vamos, que viene a decir que si montas el equivalente a lo que llevaa Steam machine por tu cuenta y ves a lo que saldría, el precio de la Steam machine te va a parecer muy competitivo, y hace incapie varias veces enque sea asequible etc...vamos que apunta aún más en la linea de lo que venimos apostando de horquilla entre 400 y 600€ según modelo.
manicminer1976 escribió:Es cierto que pusieron mala cara. Y que eso es interpretable. Pero también es cierto que se da por sentado que dijeron que 500€ no iba a costar y jamás dijeron eso. De palabra, que yo sepa, no. Y aunque se pueda interpretar, podrían querer decir que son 600. No necesariamente 800.
, asi que ahora mismo me creo desde que salga a 750 modelo base (que serian los 500 especulados inicialmente con un incremento de 200/250€ de componentes actual) hasta que salga a 1000€ (unos 750-800 precio original) porque valve nunca hubiese tenido intención de hacer la misma jugada de deck con la machine, a saber. flap0 escribió:Pues a mí se me está pasando también el calentón. Tengo la deck por red y moonlight al PC con una 4070 súper y me tira todo en lo máximo a 1080p 60fps, puede que tire a por las frame…