MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

GXY escribió:
xas666 escribió:Por curiosidad para que sirve ponerle la pila?

para el reloj en los cores donde este implementado.

¿Teniéndola conectada a internet no es suficiente para que pille la fecha? En la Superstation vi lo de la pila y no la puse, pero al arrancar conectará con algún servidor y se pone en hora. Imagino que si vas a estar mucho offline pues la pila viene bien, pero si estás casi siempre conectado te la puedes ahorrar.
txefoedu escribió:
GXY escribió:
xas666 escribió:Por curiosidad para que sirve ponerle la pila?

para el reloj en los cores donde este implementado.

¿Teniéndola conectada a internet no es suficiente para que pille la fecha? En la Superstation vi lo de la pila y no la puse, pero al arrancar conectará con algún servidor y se pone en hora. Imagino que si vas a estar mucho offline pues la pila viene bien, pero si estás casi siempre conectado te la puedes ahorrar.

Sí, de hecho es así como lo hago yo. Cada vez que la conecto se pone en hora de forma automática.
Nuevo core disponible para disfrutar del GunBird 2 y Strikers 1945 III en Mister :O

https://github.com/srg320/Arcade-Psikyo ... /tree/main

Entre CPS3 y este, Mister sigue al pie del cañon :)
Gromber escribió:Nuevo core disponible para disfrutar del GunBird 2 y Strikers 1945 III en Mister :O

https://github.com/srg320/Arcade-Psikyo ... /tree/main

Entre CPS3 y este, Mister sigue al pie del cañon :)

Esto no se actualiza solo desde el update all y lo baja ?

Del otro dia:

Gente no sé si hago algo mal, tengo un HDMI a Scart y un VGA a Scart

Por qué veo mejor la mister en el HdMI que por el VGA? No digo que se vea mal, se ve bien por los dos, pero noto mejor la salida que debería verse peor

Retrocables VGA a Scart con usb y el otro un HDMI a Scart con Usb

Nadie le ha pasado que lo ve mejor desde HDMI a Scart ?

@txefoedu
lo de la pila es si no la tienes conectada, yo en su día, cuando la compré pues pillé la pila y la tenía en el cajón, es una gilipollez, pero ya que la tenía... Desconocía todo este mundillo y cuando la compras pues te pone lo de la pila no incluida, pues pillé la pila, cables, etc

Vamos, que ni merece la pena comprarla si tienes un dongle wifi/bluetooth
Puse una tarjeta de 512gb y que me bajara los manuales en pdf y ahí esta un rato largo bajando pdf.

Al final le puse de frontier el oficial Zaparoo, pero creo que le voy a poner el del mister pi.
8004 respuestas
1157, 158, 159, 160, 161