"La madre de Mbappé negocia bien como buena argentina que es" Paco Buyo
A todo esto, acabo de leer que el psg quiere a ferran y eso cuadra con lo de barcola, el nivel de humo apenas deja respirar pero supongo que cosas más raras se han visto en el mundo del futbol
No se va a ir Ferrán. De hecho lo que va a ocurrir es que después del Mundial se anunciará su renovación.
No tenemos más 9s que él y a parte aunque viniera uno seguiríamos necesitando otro de reserva.
El que yo tengo clarinete que no viene es Julián. Luego, de los que quedan por ahí, Harry Kane hay runrun con el tema de su renovación, quiere más años y mas salario y el Bayern no está por la labor (lo mismo que pasaba con Lewa), Vlahovic a mi personalmente no me convence, es un flipado con pretensiones salariales muy altas y ves sus números y no tiene sentido lo que pida, supongo que se aprovecha de la escasez de DCs en el mercado porque vamos, tiene pinta a bluff que tira para atrás. Osimhen lo veo también imposible, ficha alta y el coste sería otra animalada.
Ferran no puede salir ni de coña. Si es uno de los mejores 9 suplentes de Europa. Me da igual que tenga rachas, sus números son muy muy buenos. Se ha ganado renovar y al alza.
Yo si el Barca no consigue algo por un precio razonable, fichaba a Rasfhord y tiraba con Ferran/Gordon arriba.
Heracles15 escribió:Ferran no puede salir ni de coña. Si es uno de los mejores 9 suplentes de Europa. Me da igual que tenga rachas, sus números son muy muy buenos. Se ha ganado renovar y al alza.
Yo si el Barca no consigue algo por un precio razonable, fichaba a Rasfhord y tiraba con Ferran/Gordon arriba.
Yo soy muy de Ferran también. No como titular, pero como “jugador 12” me vale perfectamente. Al que no quiero ni en pintura es al muertazo de Vlahovic. Éste es que directamente no me entra en la cabeza que siga sonando para equipos top.
RedDracotm
MegaAdicto!!!
568 mensajes desde may 2025
Editado 1 vez. Última: 13/06/2026 - 13:18:22 por RedDracotm.
@Hereze SI 15 y pico es su escala salarial el que mas, y esta Vinicius y Belimgham practicamente con 15 tambien, lo que pasa que Mbappe se lleva como 10 millones a parte cada temporada, de prima de fichaje dividida.
Hablo del salario base, es imposible que Bernardo cobre mas que Belimgham Vinicius o Mbappe en la escala salarial.aunque si deberian aproximarlo si le quieren dar relevancia y liderazgo, ya sabemos que estos niñatos de hoy dia te miran segun cobres en ese vestuario, ya no tienen respeto por nadie
Rayleigh
Adicto
288 mensajes desde abr 2025 en Archipiélago Sabaody