[Alex] escribió:@gwallace al final has caído?

Te contesto por aquí que hay algo de offtopic

Preguntaba para mí hermano que la tiene de salida y no sabía si pillarse el mando pro y era para darle opciones, sobre todo si es así de caro
Yo he estado dándole vueltas y a pesar del Direct con el xenoblade nuevo y el ocarina, sigo sin dar el salto...eso y que me acabo de comprar una impresora 3d y si encima me compro una switch 2 pues mi mujer me echa de casa directamente
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Más allá, en realidad el Direct me dejó algo frío, y últimamente Nintendo también, no tengo apego emocional con sus sagas en realidad como si tengo con FF (y el nuevo total lo puedo jugar en deck o play además de tirar un tufo a gacha de móviles que pa qué) así que bueno, Zelda seguro que está guay, pero me quedé igual que antes "por culpa" de la filtración, no tenemos muchos más detalles.
Xenoblade Génesis puede molar mucho, pero los juegos tan largos me cuesta meses jugarlos así que bueno, tampoco es que tenga prisa igual...
No sé, estoy seguro de que es una maquina que si no tuviese la deck la disfrutaría más por lo portátil, pero deck ya suple bastante bien eso. Otra cosa es que se me pudiese meter mano, ahí la cosa cambiaría radicalmente yatusabeh