BeSalmorejo escribió:Yo también empecé a verla y me enganchó
Es muy parecida a otra serie que vi el año pasado, koreana, de unos alumnos de insti que se peleaban por bandas, y habia uno que iba de modosito y al final repartia mas que nadie y ayudaba a los mas debiles.
Ni recuerdo el nombre de la serie que vi, pero ni falta que hace.
Esta es parecida, pero con el fuerte del "profe Wick" que le da un toque muy original.
El Heroe Debil, dos temporadas. Muy buena. Y fan de los bolis, como JW de los Alpino🤣🤣🤣
@josefsax Voy por el 4 o 5 y te aseguro que hay leves sorpresas para evitar repetir lo mismo: alumn@ malot@ al que hay que amaestrar
Eso la descongestiona
WAAAAAAA CHAVAL!!!! El episodio 4 SE SALE. El mejor de momento! NO HAY TOLLINAS PRACTICAMENTE.
Como Spartacus o Ashur, vine por las tollinas y se han sacado la chorra con la trama de este episodio.
Que inteligentes, alternar las ostias con la trama. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Decididamente, la mejor serie nueva que he visto en bastante tiempo…
Me vais a perdonar esta aportacion personal. No es un spoiler y es el principio del 5. El nuevo profesor de parvulitos de Kindergarten Wars🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

“Profe, da miedito…”
No le hacen ni puto caso. Insisto, no he visto mas de esta escena del principio🤣🤣🤣🤣
Perdon de nuevo. Ostia con el 5…😱😱😱😱😱
ESTA SERIE ES PUTORO