[Hilo oficial] NETFLIX

Terminada la T2 de Berlín, y que decir, las series españolas no me gustan y no puedo con ellas, pero la casa de papel me atrapó y la T 1 y 2 de Berlín igual, así que no me importaría que hicieran más.
TheDarknight75 escribió:
REYZIDANE escribió:
TheDarknight75 escribió:Al menos no es en LATAM

Gracias a dios .

He visto la mitad del primero. Y da un gustazo ver al prota dar ostias a los abusones😬😬😬😬😬Siendo menores en la serie. Es catarsis pura😂😂😂

Visto el primero , empieza fuerte , no se si los siguientes seguirán igual .

Se da un aire al juego de la pirámide en temas de acoso en las escuelas .
REYZIDANE escribió:
TheDarknight75 escribió:
REYZIDANE escribió:Gracias a dios .

He visto la mitad del primero. Y da un gustazo ver al prota dar ostias a los abusones😬😬😬😬😬Siendo menores en la serie. Es catarsis pura😂😂😂

El segundo empieza fuerte porque son de FP!!!!!😱😱😱😱😱😱😱
Osea pandilleros totales
TheDarknight75 escribió:
REYZIDANE escribió:
TheDarknight75 escribió:He visto la mitad del primero. Y da un gustazo ver al prota dar ostias a los abusones😬😬😬😬😬Siendo menores en la serie. Es catarsis pura😂😂😂

Osea pandilleros totales

Madre que os parió, me he picado al ver los comentarios y menudas risas con las hostias en el primer episodio. Ahora tengo más ganas de korean hostias XD
Gau escribió:
TheDarknight75 escribió:
REYZIDANE escribió:Visto el primero , empieza fuerte , no se si los siguientes seguirán igual .

Osea pandilleros totales

Madre que os parió, me he picado al ver los comentarios y menudas risas con las hostias en el primer episodio. Ahora tengo más ganas de korean hostias XD

Esta de puta madre la serie! De momento. El dos es muy bestia!!!! Y el prota es Korean John Wick. Su puta madre, mete ostias con rotuladores!!! Homenaje?
@TheDarknight75 jajaja, acabo de terminar el segundo, vaya risas con el puto teacher Korean Wick
Os estoy leyendo y me la acabo de poner.

A ver qué tal, pero empieza mal con tanto bullying...
cloud_cato escribió:Os estoy leyendo y me la acabo de poner.

Espera, espera, que vas a flipar😂😂😂😂🤣🤣🤣

Imagen

Me he dejado a mitad el 3. Son largos y madrugo. Ya ha aparecido la version femenina de Korean Wick o John Wikorea😂😂😂
No es spoileeeeeer. Sale en las fotos y es de cajon.
ESTA COMO UNA PUTA CABRA🤣🤣🤣🤣
Aparte de que es dura como el clavo de un ataud, es lista y esta chiflada. Apta para llevar el tema en un instituto femenino.
Dios, esta serie es drojaina pura😂😂😂
Creo que ya tengo próxima serie.

xD
TheDarknight75 escribió:

Imagen

Me he dejado a mitad el 3. Son largos y madrugo. Ya ha aparecido la version femenina de Korean Wick o John Wikorea😂😂😂
Aparte de que es dura como el clavo de un ataud, es lista y esta chiflada. Apta para llevar el tema en un instituto femenino.

¿como se llama la put... serie??? Jhon Wick es mi idolo [+risas]
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:

Imagen

NIÑO MALO COREANO, OSTIA QUE TE CRIO HASTA DEJARTE ENANO se llama😂😂😂😂😂😂😂

No, en serio, Vas a aprender.
TheDarknight75 escribió:
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:Espera, espera, que vas a flipar😂😂😂😂🤣🤣🤣

Imagen

¿No será "asi aprenderas"??? :)
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿como se llama la put... serie??? Jhon Wick es mi idolo [+risas]

¿No será "asi aprenderas"??? :)

Cierto. Es que me lio no se por que🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

P.D: me gusta mas mi titulo😂😂😂😂

NIÑO MALO COREANO, OSTIA QUE TE CRIO HASTA DEJARTE ENANO
Yo la empecé hace un par de días de mera casualidad, al igual que alguno de vosotros pués me llamó la atención ver cómo repartían leches...

Yo he visto los 4 primeros y, bueno, si bien no todos me parecen igual de buenos si que creo que es una serie muy entretenida y bastante mejor de lo que parece en un primer momento.
Muestra distintas problemáticas en las escuelas y parece que podría haber alguna trama de fondo con los temas políticos.

Gratamente sorprendido, no esperaba que me gustara tanto

P S. De primeras me parece una producción coreana bastante superior a otras de su genero con mayor fama.
taigcris escribió:Yo la empecé hace un par de días de mera casualidad, al igual que alguno de vosotros pués me llamó la atención ver cómo repartían leches...

Yo he visto los 4 primeros y, bueno, si bien no todos me parecen igual de buenos si que creo que es una serie muy entretenida y bastante mejor de lo que parece en un primer momento.
Muestra distintas problemáticas en las escuelas y parece que podría haber alguna trama de fondo con los temas políticos.

Gratamente sorprendido, no esperaba que me gustara tanto

P S. De primeras me parece una producción coreana bastante superior a otras de su genero con mayor fama.

Hubo polemica en Corea por la tematica. Y luego quitaron algunas cosas de racismo (?????🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️) y sexismo y aun asi arraso en la plataforma. En España se estreno en 5to puesto y ahora es 4a
nail23 escribió:

Pues otra más.

Otro subgenero koreano: superheroes o cosas metahumanas.
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:

Pues otra más.

Pues hay una serie llamada los super frikis, creo que se llama así.
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:

Pues otra más.

Pues hay una serie llamada los super frikis, creo que se llama así.

Ufffff. Vi algo del primero y la deje. Algunos FX de CGI parecian del 1990
Me habéis convencido y justo anoche me puse a verla... el primero y el segundo... [+risas]

Y si... me han gustado de momento.

No me la esperaba que fuera por capítulos, hacía tiempo que no veía una serie donde toda la temporada giraba al mismo tema. Aquí es como que me retrae a las antiguas series que veía... tipo Bones, Alias, El mentalista...

Si, la verdad es que estaba un tiempo sin ver nada semejante por que el tema Acoso y derivados lo representan demasiado bien y me pone de los nervios, así que al empezar he estado a punto de quitarla.

Me ha recordado más un trabajo de estilo Japonés que Koreano... salvo algún detalle como cuando le toman primeros planos al Ministro de educación, [+risas]
Yo también empecé a verla y me enganchó [beer]
Es muy parecida a otra serie que vi el año pasado, koreana, de unos alumnos de insti que se peleaban por bandas, y habia uno que iba de modosito y al final repartia mas que nadie y ayudaba a los mas debiles.
Ni recuerdo el nombre de la serie que vi, pero ni falta que hace.
Esta es parecida, pero con el fuerte del "profe Wick" que le da un toque muy original.
BeSalmorejo escribió:Yo también empecé a verla y me enganchó [beer]
Es muy parecida a otra serie que vi el año pasado, koreana, de unos alumnos de insti que se peleaban por bandas, y habia uno que iba de modosito y al final repartia mas que nadie y ayudaba a los mas debiles.
Ni recuerdo el nombre de la serie que vi, pero ni falta que hace.
Esta es parecida, pero con el fuerte del "profe Wick" que le da un toque muy original.

El Heroe Debil, dos temporadas. Muy buena. Y fan de los bolis, como JW de los Alpino🤣🤣🤣
@josefsax Voy por el 4 o 5 y te aseguro que hay leves sorpresas para evitar repetir lo mismo: alumn@ malot@ al que hay que amaestrar
Eso la descongestiona

WAAAAAAA CHAVAL!!!! El episodio 4 SE SALE. El mejor de momento! NO HAY TOLLINAS PRACTICAMENTE.
Como Spartacus o Ashur, vine por las tollinas y se han sacado la chorra con la trama de este episodio.
Que inteligentes, alternar las ostias con la trama. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Decididamente, la mejor serie nueva que he visto en bastante tiempo…

Me vais a perdonar esta aportacion personal. No es un spoiler y es el principio del 5. El nuevo profesor de parvulitos de Kindergarten Wars🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Imagen

“Profe, da miedito…”

No le hacen ni puto caso. Insisto, no he visto mas de esta escena del principio🤣🤣🤣🤣

Perdon de nuevo. Ostia con el 5…😱😱😱😱😱
ESTA SERIE ES PUTORO
@TheDarknight75 Otra cosa que me ha sorprendido, es que o apuestan mucho por ella, o me extrañaba que está doblada... todas las demás Koreanas, salvo alguna que se cuentan con la mano, las he visto solo subtituladas.

Voy por el 3 a medias... [+risas] variedad si tiene...
josefsax escribió:@TheDarknight75 Otra cosa que me ha sorprendido, es que o apuestan mucho por ella, o me extrañaba que está doblada... todas las demás Koreanas, salvo alguna que se cuentan con la mano, las he visto solo subtituladas.

Voy por el 3 a medias... [+risas] variedad si tiene...

O en LATAM. Es que esta ha triunfado en Corea y otros paises😏
Pues vas a flipar con el 4 y el 5.
En FA un pavo vio los dos primeros y ya la sentencio. Si llega a ver el 4 y el 5, igual cambia de idea. Yo me he quedado estupefacto de como cambia en parte de registro para muy bien
@TheDarknight75 Lo que me está gustando, es que no se hacen pesados... la parte de acoso te pone de mala leche como en el resto de series, pero aquí por lo menos te desahogas viendo lo que luego pasa [+risas] [carcajad] [+risas] En cada episodio se siente esa diferencia para que no sea repetitivo y con casos aparentemente distintos (mira que hay variedad de acosos), en todos tienen frasecillas sueltas bastante interesantes para tomar en cuenta... creo que podría estar intersante para ver en colegios (ultimos cursos) antes de entrar y en primeros del instituto.

En hispano no me suele gustar mucho y suelo verlo V.O.S. esta al estar doblada en castellano la veo así.. que no está nada mal, salvo la chica... que me parece algo "rara"... ¬_¬
Después de los comentarios me e puesto con la serie así aprenderás y llevo 2 capítulos y nada mal, aunque en aspecto de bullying y eso de momento me quedo con la serie de un héroe débil.
También e empezado la serie de Si los deseos mataran.....y empieza ya con el mensaje de que algunas escenas de autolesiones pueden herir la sensibilidad y ya la primera escena de ve por que lo dicen, si la serie sigue así apunta a ser bastante entretenida [+risas]
39275 respuestas
1782, 783, 784, 785, 786