AndyElGrande escribió:Que un personaje de un videojuego esté sexualizado no es intrínsecamente malo, pero cuando uno ya ha superado la adolescencia y va volviéndose mayor queda regular estar jugando con una tía a la que cada 2 minutos se le enfoca el culo (sí, estoy hablando de Stellar Blade). No aporta absolutamente nada más allá de placer visual, no encaja con la historia que nos quieren contar, ni siquiera con el estilo de combate (y esto mismo podría decir de Bayoneta).
No se, a mi me parece mucho más interesante un protagonista cuya apariencia refleje el contexto en el que se encuentra. Por ejemplo en Returnal manejamos a una mujer adulta con sus traumas y problemas para aceptar la culpa, no me vas a poner a una tía en bolas mientras tiene flashbacks de lo que le pasó a ella y a su familia.
Ahora bien, que nadie imponga cómo se debe ver un personaje, eso ya es decisión del autor. Si me quieren vender tías buenas por las pajas pues oye, yo no soy mercado para ellos, pero seguramente hay mucha gente a la que le interesa este tipo de añadido y pues bien por ellos. Es lo bueno de tener libre mercado y no vivir en una dictadura moral.
paco_man escribió:AndyElGrande escribió:Que un personaje de un videojuego esté sexualizado no es intrínsecamente malo, pero cuando uno ya ha superado la adolescencia y va volviéndose mayor queda regular estar jugando con una tía a la que cada 2 minutos se le enfoca el culo (sí, estoy hablando de Stellar Blade). No aporta absolutamente nada más allá de placer visual, no encaja con la historia que nos quieren contar, ni siquiera con el estilo de combate (y esto mismo podría decir de Bayoneta).
No se, a mi me parece mucho más interesante un protagonista cuya apariencia refleje el contexto en el que se encuentra. Por ejemplo en Returnal manejamos a una mujer adulta con sus traumas y problemas para aceptar la culpa, no me vas a poner a una tía en bolas mientras tiene flashbacks de lo que le pasó a ella y a su familia.
Ahora bien, que nadie imponga cómo se debe ver un personaje, eso ya es decisión del autor. Si me quieren vender tías buenas por las pajas pues oye, yo no soy mercado para ellos, pero seguramente hay mucha gente a la que le interesa este tipo de añadido y pues bien por ellos. Es lo bueno de tener libre mercado y no vivir en una dictadura moral.
Muy correcta tu postura compañero.
Off-topic: Veo que el "reportador enmascarado" me ha reportado por el mensaje anterior. ¿Por qué motivo? ¿por poner deportistas en biquini? ¿por el off-topic? Supongo que habrá reportado también a los demás compañeros, ¿o sólo ha sido a mí? En ese caso, el reporte es únicamente para tocar los huevos. Ahora cuando lo vea el moderador que valore si ese reporte está justificado o simplemente busca lo que busca.
Si hay algo que os moleste de mis opiniones me lo decís a la cara, no andéis reportando a mala leche por cualquier mínima idiotez, que parecéis críos de la EGB.
edammamme escribió:paco_man escribió:AndyElGrande escribió:Que un personaje de un videojuego esté sexualizado no es intrínsecamente malo, pero cuando uno ya ha superado la adolescencia y va volviéndose mayor queda regular estar jugando con una tía a la que cada 2 minutos se le enfoca el culo (sí, estoy hablando de Stellar Blade). No aporta absolutamente nada más allá de placer visual, no encaja con la historia que nos quieren contar, ni siquiera con el estilo de combate (y esto mismo podría decir de Bayoneta).
Muy correcta tu postura compañero.
Off-topic: Veo que el "reportador enmascarado" me ha reportado por el mensaje anterior. ¿Por qué motivo? ¿por poner deportistas en biquini? ¿por el off-topic? Supongo que habrá reportado también a los demás compañeros, ¿o sólo ha sido a mí? En ese caso, el reporte es únicamente para tocar los huevos. Ahora cuando lo vea el moderador que valore si ese reporte está justificado o simplemente busca lo que busca.
Si hay algo que os moleste de mis opiniones me lo decís a la cara, no andéis reportando a mala leche por cualquier mínima idiotez, que parecéis críos de la EGB.
Realmente es la postura de muchos del hilo. Que cada autor haga lo que le de la gana.
El problema es que hay cosas que aunque el autor los haga, e incluso de mas opciones a los jugadores, hay gente que lo critica. Por ejemplo, que en un editor de personajes puedas crearte a un personaje masculino, femenino o no binario.
me quieren vender tías buenas por las pajas