Siguiendo una recomendación de un forero, de que este era su post
Pongo mi última adquisición, mi primera NeoGeo MVS modelo MV1F SLOT1F, y aunque funciona perfectamente (la probé con un supergun), Despues de una buena limpieza, quitar la bateria, y darle laca para protegerla del oxido, ya la guinda ha llegado hoy con su placa de metal con su numero de serie.
AzagraMac escribió:Siguiendo una recomendación de un forero, de que este era su post
Pongo mi última adquisición, mi primera NeoGeo MVS modelo MV1F SLOT1F, y aunque funciona perfectamente (la probé con un supergun), Despues de una buena limpieza, quitar la bateria, y darle laca para protegerla del oxido, ya la guinda ha llegado hoy con su placa de metal con su numero de serie.
El equipo de Bullfighter Neon anuncia que J. Mikami, que participó en Smaurai Shodown, Mutation Nation o Super Sidekicks, participa también en el juego y confirma que lanzarán versión Neo Geo:
KorteX
♠ ♥ ♦ ♣
5.559 mensajes desde jun 2003 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 12/06/2026 - 13:40:19 por KorteX.
hombreimaginario escribió:El equipo de Bullfighter Neon anuncia que J. Mikami, que participó en Smaurai Shodown, Mutation Nation o Super Sidekicks, participa también en el juego y confirma que lanzarán versión Neo Geo:
Yo ayudé a financiar la campaña en Kickstarter y ando bastante enfadado con este proyecto.
Llevamos esperando fácilmente 3 o 4 años, con años completos en sequía donde las noticias han sido "estamos centrados en otras cosas y paramos este juego".
Ahí si el responsable me lee, la fecha de entrega era diciembre de 2022. Estamos en junio de 2026, ¿dónde está la versión prometida?
Por cierto, solo comentan que estan entusiasmados con el anuncio de Neo Geo AES+ y que toda la espectación que hay alrededor ayudará a la recepción de este juego, no es que lo vayan a desarrollar para Neo Geo.
sgonzalez
MegaAdicto!!!
2.279 mensajes y 3 fotos desde ene 2004 en Pucela city
Ya he visto últimamente varios Kickstarters aquí en EOL que llevan años sin entregar nada. Digo yo, ¿Kickstarter no hace nada en estos casos? Lo normal sería una política en plan: tras (por ejemplo) 4 años de retraso, denuncia automática.