No he encontrado un poster decente en español. ASI APRENDERAS.
Vi el adelanto y me parecio la enesima serie de acoso escolar en Corea del Sur (Pero vamos a ver… Corea del Sur no es casi como la Suecia de Asia junto a Japon????? Esto del acoso escolar es de verdad tan serio para hacer 389 series al año? Algunas hasta de tematica de terror con pavas leyenda urbana killer bully boys n girls????????😐)
Joder, primero los zombies y ahora el acoso. Luego, zombies acosadores o acosados🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Vale. Cuando en el adelanto vi a un tio de negro meter de ostias como panes a abusones de instituto, dije: “ESTO HAY QUE VER AL MENOS EL PRIMERO!!”
Pues nada. Lo de siempre, hasta que aparece el pavo y reparte tollinas sin prejuicios. Que eres menor? Pero para meter leches y burlarte, humillar y llevar a actos desesperados a pobres chavales si eres muy mayorcito, no?
Pues OSTIA QUE TE CRIO!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Sin spoilers, el ministro de educación crea una organizacion que vela por la integridad y educacion de los estudiantes aplicando la vieja regla de “la letra con sangre entra”.
Vamos, la vara de olivera de toda la vida.
Y el Korean John Wick este mete leches como un camion de la Asturiana.🤣🤣
La ley, los derechos del menor, etc etc
Me los paso por el forro de los cojones🤣🤣🤣🤣
Y obviamente no cuento mas de todo esto.
Solo que es una puta caña, las coreografias son cojonudas, en castellano, y es catarsis pura para quienes sufrimos acoso en los 80/90, etc
Dadle una oportunidad y luego contais.
10 capitulos. Me he tragado dos en dos dias. Esta noche me meto por via rectal otro. Y una hora mas o menos cada uno