¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

javitronik escribió:
friskes escribió:
javitronik escribió:¿Cuales son las mejores miniseries de esta primera mitad de año?

Me estoy quedando huérfano de ellas.

A mi me gustó mucho la del Señor de las Moscas, 4 capítulos.

Hum! Interesante.

¿Tiene algo que ver con la famosa novela homónima?

Si, es una adaptación de la novela.
friskes escribió:
javitronik escribió:
friskes escribió:A mi me gustó mucho la del Señor de las Moscas, 4 capítulos.

Hum! Interesante.

¿Tiene algo que ver con la famosa novela homónima?

Si, es una adaptación de la novela.

Pues más interesante aún me la pintas.

Le echare un ojo.

Gracias por la recomendación, compañero! [beer]
javitronik escribió:¿Cuales son las mejores miniseries de esta primera mitad de año?

Man on fire. Todo un tributo a la memoria de Tony Scott

Tony Scott, sus restos, aparecieron en una armeria cercana, adquieriendo armas semiautomaticas, rifles de asalto y un lanzagranadas. Pregunto sobre la sede de Netflix. Se desconocen sus intenciones🤷🏻‍♂️

Darth Maul: lord of Shadows
El joven Sherlock Holmes

A ver si caigo en mas
Ojo javi, para mi miniserie es que solo tenga de momento una temporada acabada.
TheDarknight75 escribió:

Tony Scott, sus restos, aparecieron en una armeria cercana, adquieriendo armas semiautomaticas, rifles de asalto y un lanzagranadas. Pregunto sobre la sede de Netflix. Se desconocen sus intenciones🤷🏻‍♂️

El joven Sherlock Holmes

A ver si caigo en mas

Ya ya. Me di cuenta en cuanto acabé El último samurái en pie [+risas]
javitronik escribió:
TheDarknight75 escribió:

El joven Sherlock Holmes

A ver si caigo en mas

Ya ya. Me di cuenta en cuanto acabé El último samurái en pie [+risas]

Mobland. Ahora que al final Hardy sigue
Adolescencia. Esta si es miniserie
Recien termiada la tercera entrega de las aventuras de Zerocalcare

Por cuatro perras

Para mi siempre a sido un clasico de la plataforma...el Woody Allen del friquismo [jaja]

Larga vida a Zero

9
Terminada la segunda temporada de El caso Hartung. Está bien, cumple sobradamente, pero no llega al nivel de la primera temporada ni de lejos. Teniendo en cuenta que son solo seis capítulos de unos 40-45 minutos, creo que se van demasiado minutos de pantalla en los temas personales de los personajes, cosa que rompe un poco el ritmo y resta minutos a la investigación, que es lo más importante en este tipo de series nórdicas. Tiene los volantazos típicos de este tipo de series y algún momento concreto especialmente impactante.
"Spider-Noir" de momento los 2 primeros y muy bien. Nicolas Cage siempre ha sido y siempre será buen actor le pese a quien le pese. Y la serie está bien tratada y tiene el tono correcto. A ver como sigue.
Baute escribió:"Spider-Noir" de momento los 2 primeros y muy bien. Nicolas Cage siempre ha sido y siempre será buen actor le pese a quien le pese. Y la serie está bien tratada y tiene el tono correcto. A ver como sigue.

Sigue bien. Te lo aseguro [beer]
TheDarknight75 escribió:
Baute escribió:"Spider-Noir" de momento los 2 primeros y muy bien. Nicolas Cage siempre ha sido y siempre será buen actor le pese a quien le pese. Y la serie está bien tratada y tiene el tono correcto. A ver como sigue.

Sigue bien. Te lo aseguro [beer]

Uuuuuuuu yeaaah. Grasias man. Voy a gosarlo xD
Imagen

Acabada. Poco que añadir. Magnifica historia de Spiderman Noir. Un multiverso en el que nuestro amigo y vecino es un cinico y “acabado” detective privado que durante cinco años colgo la capucha por una desgracia personal.
Es una historia de gangsters en la que sale un aracnido. Si no fuera por la presencia de
mas metahumanos, relacionados con su propia identidad, podria pasar sin elementos superheroicos. Me han gustado El hombre de Arena, Electro y el Lagarto (?) Del llamas poco puedo decir (este no caigo que villano del universo spidey es) Cabello Blanco es un Wilson Fisk de la vida.

Nick lo borda este papel. Parece hecho a su medida como el de Tony Stark para RDJ. Por que sera?🤔😂😂😂😂😂
L@s secundarios muy bien. Mencion a la secretaria que se come mazo escenas. El periodista, y Kat, bien.
Han gastado pasta. El CGI muy bien y la NY de la depresion tal vez han faltado escenas de mas pobredumbre. Central Park tengo entendido que era una ciudad de desheredados de la sociedad.
Humor, accion noir, muy bien
Le casco un 8
Mola el detalle al principio de la famosa frase…
La vi en color. Queria ver el tratamiento de vestuario y otras cosas, pero buen detalle lo de poder verla en B/N
Viendo THE TERROR. La tenía pendiente desde hace tiempo. Me está gustando, interesante.
alfaroingles escribió:Viendo THE TERROR. La tenía pendiente desde hace tiempo. Me está gustando, interesante.

La primera temporada bien, la segunda horrible
TheDarknight75 escribió:
alfaroingles escribió:Viendo THE TERROR. La tenía pendiente desde hace tiempo. Me está gustando, interesante.

Por lo que tengo entendido han estrenado este año una tercera temporada, The Terror: devil in silver.

La primera temporada me pareció magnífica. La segunda nunca llegué a verla.

Terminada, muy guapa, espero que no me jodan y la dejen abierta, aunque con Netflix todo es posible.
@nail23 Según Filmaffinity son 2 temporadas... es decir, no está "abierta" por que pone 2T y año de incio y de final... si no tendría un año y no un segundo de finalización... no se... no la he visto, pero te digo esto en experiencia... eso es que queda abierta según tu? [+risas]

eliveraton escribió:
TheDarknight75 escribió:

Por lo que tengo entendido han estrenado este año una tercera temporada, The Terror: devil in silver.

La primera temporada me pareció magnífica. La segunda nunca llegué a verla.

Yo también vi, la primera y me gustó bastante... la segunda me advirtieron tanto que no la vi que recuerde... o mi mente ha pasado de ella [carcajad] [carcajad] [carcajad] la tercera ni me había enterado.
@josefsax

La temporada dos de furias tiene un final muy abierto, si hacen una tercera temporada debería ser con una guerra total por París.

Además:

si no, de que iban a rescatar a Lyna.
@nail23 Pues ya te digo, yo no la he visto... pero según Filmaffinity, sus datos son estos: "Serie de TV (2024-2026). 2 temporadas, 16 episodios."

En otra serie por ejemplo abierta, (te pongo por ejemplo: Invencible): "Serie de TV (2021- ). 4 temporadas, 32 episodios"
hablando de invencible esta renovada para una 5ª temporada
@eliveraton Hay disponibles cuatro episodios, por ahora solo en versión original. En esta ocasión la trama se ambienta en un psiquiátrico. Yo por mi parte salí tan defraudado de la segunda que ni me he planteado ponerme de nuevo con ella, aunque tampoco lo descarto dado que ahora mismo el panorama es desolador.
josefsax escribió:@nail23 Pues ya te digo, yo no la he visto... pero según Filmaffinity, sus datos son estos: "Serie de TV (2024-2026). 2 temporadas, 16 episodios."

En otra serie por ejemplo abierta, (te pongo por ejemplo: Invencible): "Serie de TV (2021- ). 4 temporadas, 32 episodios"

Igual si está cerrada pero en plan si la gente la demanda haremos la tercera.
Arvo escribió:@eliveraton Hay disponibles cuatro episodios, por ahora solo en versión original. En esta ocasión la trama se ambienta en un psiquiátrico. Yo por mi parte salí tan defraudado de la segunda que ni me he planteado ponerme de nuevo con ella, aunque tampoco lo descarto dado que ahora mismo el panorama es desolador.

Creo que esta tercera temporada son solo seis capítulos, señal de que ha sido renovada con dudas y a la baja. Si te animas a verla, no dudes en dejar por aquí tu reseña y opinión ;)
destroyerjjbg escribió:hablando de invencible esta renovada para una 5ª temporada

Que ganas. La 4 se quedó muy interesante.
Viendo Berlín T2; Más de lo mismo, llena de clichés y le dan el mismo peso a la relación amorosa del personaje que al "atraco"... Como en la primera temporada.
Marriagetoxin

Vistos los 2 primeros capítulos. Menudo nivelazo de combates y calidad de animación.
Sir_Dekar escribió:Marriagetoxin

Vistos los 2 primeros capítulos. Menudo nivelazo de combates y calidad de animación.

Mmmmm. Esta en Crunchy no? Me queda hasta el 19 de suscripcion.

La que me dejo asi asa fue la de Tojiro wants to be a Kamen Raider.
Cachonda pero no empatizo con los Raiders y los Shockers y todo eso.
Si fuera Comando G, Power Rangers, etc. Pero Kamen Raider ahora mas, pero antes sabia el nombre y gracias
El viernes acabamos "Spider Noir".... solo puedo decir... ahora que cojones hago con mi vida? jajajaja

En serio la serie es la ostia, me parece que tiene una personalidad arrolladora y todo está muy bien ambientado. Tiene un rollo que como entres en él... ya no sales.

Alguna recomendación de serie buena para poner ahora? nos da igual que se nueva o vieja si es buena. Pero tras esto no puedo poner algo mediocre XD
Vista la primera temporada de Bronca. La verdad es que no ha estado nada mal esta dramedia. Tiene sus altibajos y le sobra algún que otro capítulo pero se agradece ver una serie diferente y con personalidad propia. Combina bien la comedia con el drama, con un transfondo bastante amargo. El hecho de ser capítulos de solo 30/35 minutos hace que sea ligera y fácil de ver. Más adelante veré la segunda temporada.
Finalizada la segunda y estupenda temporada de Vicios Ocultos. Se les ha ido un poco la mano con el final pero me he reído con ganas, eso sí. Esperando la tercera entrega con mucho interés a ver por dónde salen en la que se ha convertido por méritos propios en una de las mejores series del panorama actual.

Imagen

Cabo del Miedo. No puedo decir que me esté gustando esta nueva versión para pequeña pantalla, más bien todo lo contrario. Si Robert de Niro ya convirtió a Max Cady en una caricatura a años luz del personaje que interpretó Robert Mitchum por vez primera, Javier Bardem ya es directamente un personaje de tebeo. Al margen de eso una puesta al día al trasladar la acción a nuestros días y de momento poco más salvo algunos cambios que se apuntan en la historia para hacerla algo distinta. Veremos cómo avanza pero dudo que me aporte nada respecto al clásico o a la conocida versión de Scorsesse, que por cierto aparece junto a Spielberg como productor ejecutivo.
Arvo escribió:...
Cabo del Miedo. No puedo decir que me esté gustando esta nueva versión para pequeña pantalla, más bien todo lo contrario. Si Robert de Niro ya convirtió a Max Cady en una caricatura a años luz del personaje que interpretó Robert Mitchum por vez primera, Javier Bardem ya es directamente un personaje de tebeo. Al margen de eso una puesta al día al trasladar la acción a nuestros días y de momento poco más salvo algunos cambios que se apuntan en la historia para hacerla algo distinta. Veremos cómo avanza pero dudo que me aporte nada respecto al clásico o a la conocida versión de Scorsesse, que por cierto aparece junto a Spielberg como productor ejecutivo.

pues vistos los 2 primeros capítulos y me han gustado bastante...
Finalizadas las dos temporadas de Vicios Ocultos . Coincido con el compañero de arriba, de lo mejor que he visto actualmente, me he divertido un montón viéndola, muchas ganas de tercera temporada.

Ahora me pondré seguramente con Spider Noir.
Voy por la mitad de los Nibelungos, se mes está haciendo un poco lenta y pesada pero ya la terminaré.
TheDarknight75 escribió:

Sí.
Sir_Dekar escribió:
TheDarknight75 escribió:

Sí.

He visto dos o tres y la premisa no esta mal. Pero…
Supongo que si se recurriera a un vientre de alquiler se acababa la serie, no?😂😂Que la loli rubia sea un tio es un bajon😞

Luego pense en por que no le hacia proposicion a la tia del agua. Igual tambien necesita resolver el tema.
Imagino que la serie sea eso. Conocer tias y ver quien es la candidata.
Cuantas series de asesinos hay????????😐😐😐😐😐😐
Hasta el 19 sigo. Si me engancha renuevo. De momento… Mmmm asi asi. Es que los protas tan panfilos con las tias me dan grima en anime/manga
thedarkman escribió:

Esta de puta madre...de momento, la que se sale es Amy Adams, pasote interpretacoin, las caras de tensión, los estado de animo tan variados que transmite, para mi es el personaje que mas de todo tiene.

Barden hace un buen papel pero es que hace muchos de villano y no es nada nuevo, y si es mas de lenea como el de De Niro exagerado, que el de Clasico en blanco negro, pero no por eso es un personaje de tebeo, lo hace muy bien.

@TheDarknight75 de que serie anime hablais?
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:

Esta de puta madre...de momento, la que se sale es Amy Adams, pasote interpretacoin, las caras de tensión, los estado de animo tan variados que transmite, para mi es el personaje que mas de todo tiene.

Barden hace un buen papel pero es que hace muchos de villano y no es nada nuevo, y si es mas de lenea como el de De Niro exagerado, que el de Clasico en blanco negro, pero no por eso es un personaje de tebeo, lo hace muy bien.

@TheDarknight75 de que serie anime hablais?

Marriage Toxin
TheDarknight75 escribió:Marriage Toxin

De que va eso , primera vez que lo oigo XD .
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Marriage Toxin

De que va eso , primera vez que lo oigo XD .

Hay clanes de asesinos especializados en la tecnica: venenos, agua (no preguntes. Mejor ves🤣), sonido, insectos…
El prota es el del veneno, y ha de tener un hijo el o su hermana para que sea la/el hereder@. Y la hermana es lesbiana.
Para no joderla, decide buscar pareja. Y es inutil perdido. Una buscavidas a la que salva le ayudara a buscar novia y no cagarla en las citas.
Sakamoto mas la peli de Eddie Murphy era? que buscaba ligues a casos perdidos

He visto medio de “A ostias aprendes a ser persona, acosador hijo de la gran puta”😂😂😂😂😂Ah, no, es “Vas a aprender”. Pero me gusta mas mi titulo. Y es pura catarsis ver a un machote alfa ostiar niñatos abusones en un instituto. Esto es de estudio, no puede ser que no haya verdad en Corea del Sur con esto, habiendo 24954 series del tema
TheDarknight75 escribió:
He visto medio de “A ostias aprendes a ser persona, acosador hijo de la gran puta”😂😂😂😂😂Ah, no, es “Vas a aprender”. Pero me gusta mas mi titulo. Y es pura catarsis ver a un machote alfa ostiar niñatos abusones en un instituto. Esto es de estudio, no puede ser que no haya verdad en Corea del Sur con esto, habiendo 24954 series del tema

Jajajajajajaj dopnde echan eso? , debe ser un gustazo [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:

Jajajajajajaj dopnde echan eso? , debe ser un gustazo [qmparto] [qmparto]

Nesflix y en castellano. Es “Asi vas a aprender”. A veces cuanto mas sencillo y explicito/acertado el titulo, mas te complicas para acordarte😅
Yo me leí el primer tomo de Marriage tóxic y dije no más.......no me gustó nada.
Habrá que probar el anime [mad]
seil escribió:Yo me leí el primer tomo de Marriage tóxic y dije no más.......no me gustó nada.
Habrá que probar el anime [mad]

Pues igual igual. Yo creo que me lo dejo. No me gusta el prota. Me cae algo mal. La “pava”, es un timo.
Sakamoto y Kindergarten Wars 10000000 veces mejores. Y de esta va a haber anime
La Orquesta (2022)

Imagen

Drama tragicómico ambientado en el lugar de trabajo y alrededor de una orquesta sinfónica.

Pues típica serie que te pones por pasar el rato y cuando te das cuenta, te la has tragado enterita.

8/10
Imagen
No he encontrado un poster decente en español. ASI APRENDERAS.
Vi el adelanto y me parecio la enesima serie de acoso escolar en Corea del Sur (Pero vamos a ver… Corea del Sur no es casi como la Suecia de Asia junto a Japon????? Esto del acoso escolar es de verdad tan serio para hacer 389 series al año? Algunas hasta de tematica de terror con pavas leyenda urbana killer bully boys n girls????????😐)
Joder, primero los zombies y ahora el acoso. Luego, zombies acosadores o acosados🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Vale. Cuando en el adelanto vi a un tio de negro meter de ostias como panes a abusones de instituto, dije: “ESTO HAY QUE VER AL MENOS EL PRIMERO!!”
Pues nada. Lo de siempre, hasta que aparece el pavo y reparte tollinas sin prejuicios. Que eres menor? Pero para meter leches y burlarte, humillar y llevar a actos desesperados a pobres chavales si eres muy mayorcito, no?
Pues OSTIA QUE TE CRIO!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Sin spoilers, el ministro de educación crea una organizacion que vela por la integridad y educacion de los estudiantes aplicando la vieja regla de “la letra con sangre entra”.
Vamos, la vara de olivera de toda la vida.
Y el Korean John Wick este mete leches como un camion de la Asturiana.🤣🤣
La ley, los derechos del menor, etc etc
Me los paso por el forro de los cojones🤣🤣🤣🤣
Y obviamente no cuento mas de todo esto.
Solo que es una puta caña, las coreografias son cojonudas, en castellano, y es catarsis pura para quienes sufrimos acoso en los 80/90, etc
Dadle una oportunidad y luego contais.
10 capitulos. Me he tragado dos en dos dias. Esta noche me meto por via rectal otro. Y una hora mas o menos cada uno
Lo que estoy disfrutando con la serie de tortas estudiantiles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]
@TheDarknight75 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tú análisis de la serie es oro puro.
Me la apunto por curiosidad.
Valhan escribió:@TheDarknight75 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tú análisis de la serie es oro puro.
Me la apunto por curiosidad.

Gracias. Siempre trato de compartir con entusiasmo casi infantil lo que creo puede gustar a mis forobros. [beer] No la apuntes. Empiezala. Luego es un no parar.
No puedo decir nada, pero en el 4 o 5. No me acuerdo cual, hay hasta gato encerrado. Me explico, la serie muestra a l@s alumn@s hij@s de puta a los que hay que amaestrar.
Para que no se haga repetitivo, alguno tiene trama mas profunda…
Se agradece
Mas tollinas. Eso siempre🤣🤣🤣🤣
Terminada la T1 de BILLIONS.

Que puta gozada de serie, grande grande. Otra serie realmente top, compleja, seria, profunda y espectacular en guion, actuaciones...muy alto nivel.

Ahora la aparco un poco antes de seguir y vere otra cosa mientras me hace poso esta primera y sublime temporada
Si señor. Ya podia HBO volver a hacer cosas buenas en vez de tanta mierda woke.

Imagen

Encantado con el vestuario, las localizaciones y los actores. La musica le falla eso si.
18648 respuestas
1369, 370, 371, 372, 373