Jester_Box escribió:Me acaba de llegar hoy a las 13:10 o asi, he grabado ya la mitad de unboxing y primeras impresiones, falta pruebas de campo con juegos y otras cosas que tengo que instalar ahora, puedo adelantar que las primeras impresiones son buenas

James May escribió:Jester_Box escribió:Me acaba de llegar hoy a las 13:10 o asi, he grabado ya la mitad de unboxing y primeras impresiones, falta pruebas de campo con juegos y otras cosas que tengo que instalar ahora, puedo adelantar que las primeras impresiones son buenas
Es PRE-CIO-SA.

Jester_Box escribió:
Acabo de ponerlo hace unas horas...como la noche y el día.
En Windows 11 estaba teniendo algunos Bugs y problemas y con bazzite parece absolutamente otra máquina, es que no tiene nada que ver, parece una especie de Steam Deck 2 porque incluso en tipo de plástico y grip se parece. De hecho me ha sorprendido que de todas las consolas donde he probado bazzite está es donde la calidad de los altavoces se mantiene más, lo único que tengo que ponerlos al máximo, quizás pruebe el ecualizador que había para la Go S.
Os traigo una pequeña comparación, ambas a 1080P en Alan Wake, 66 vs 99 fps, y os recuerdo que si ambas corrieran bazzite y no estuviera la GO S con SteamOS oficial la diferencia sería de 10 fps más, una bestia con Bazzite la A8, es como se tiene que jugar y no con la basura de Windows.
Sheenmue escribió:Actualización de Windows que duró un buen rato en instalarse y ahora aparece lo del Xbox FSE y ya funciona bien. Dicho esto, de momento me parece bastante limitado, no veo forma de abrir otras tiendas o aplicaciones que no sean juegos sin entrar al escritorio de Windows.
Tengo que probar todavía si el rendimiento de los juegos mejora.
James May escribió:Sheenmue escribió:Actualización de Windows que duró un buen rato en instalarse y ahora aparece lo del Xbox FSE y ya funciona bien. Dicho esto, de momento me parece bastante limitado, no veo forma de abrir otras tiendas o aplicaciones que no sean juegos sin entrar al escritorio de Windows.
Tengo que probar todavía si el rendimiento de los juegos mejora.
Si tienes juegos instalados de Steam, Epic o GOG, por ejemplo, FSE debería detectarlos automáticamente y podrías lanzarlos directamente desde ahí sin entrar en la aplicación que sea.
. ¿ Se podrá encargar en alguna tienda Game.? En el Carrefour, hay una tienda.
cgv_89 escribió:Instalo los drivers del chip, pero luego cuando intento Adrenaline no hay manera, me da error. ¿a alguien más le ha pasado? he instalado y reinstalado los drivers del chipset pero aún así, me sigue dando el mismo error.
Y ya por último, aunque los drivers de Adrenaline no los tenga en windows, eso en la parte de Bazzite no afecta, ¿no?
Sheenmue escribió:¿Te refieres a que no te deja instalar Adrenalin desde el MSI Center M? Si es eso, a mi también me pasaba cuando me llegó la consola. Vete a la tienda de Microsoft e instálalo desde ahí.
Y no, no te va a afectar eso nada en Bazzite, de hecho Adrenalin no es exactamente los drivers, es una aplicación de AMD que te permite configurar algunas cosas.
cgv_89 escribió:Sheenmue escribió:¿Te refieres a que no te deja instalar Adrenalin desde el MSI Center M? Si es eso, a mi también me pasaba cuando me llegó la consola. Vete a la tienda de Microsoft e instálalo desde ahí.
Y no, no te va a afectar eso nada en Bazzite, de hecho Adrenalin no es exactamente los drivers, es una aplicación de AMD que te permite configurar algunas cosas.
Desde MSI Center le doy a actualizar y no lo hace.
Luego me voy a la tienda de microsoft y es donde me da fallo, dice que falta algo de un driver, por eso miré de reinstalar los del chipset y no hay manera.
de todos modos bien lo fluido que va con bazzite me preocupa menos le tema del gaming en windows, pero me gustaría dejarlo instalado todo bien por si en un futuro lo necesitara para algo
Jester_Box escribió:Buenas tardes, traigo un tema importante del que necesito el máximo de respuestas posibles a este hilo:
Me he comunidad con MSI España sobre el tema de que no tengan el modelo blanco disponible para comprar en España y me han comentado que si les llevo feedback de que hay interés y suficiente gente interesada en comprar ese color también, solicitarían que trajesen ese modelo para comprar también.
Me comentaron que la razón por la que aquí trajeron el verde solo es porque ya tienen como modelo blanco la MSI Claw 8 AI+ Polar Tempest y creen que el verde era un color más diferenciador despecho al modelo de Intel y más llamativo para poder venderse mejor, pero si el feedback les dic que se equivocan y hay interés en el blanco pueden añadirlo.
Todos los interesados que me citen este mensaje para saber si habría compradores dispuestos a comprarlo.
Yo tengo el verde y no es que no me guste, pero personalmente a veces es un poco muy llamativo y preferiría algo más neutro como el blanco, pero en LDLC que es la otra opción disponible de compra...no hay stock del modelo blanco hasta dentro de más 15 días...qué a saber cuánto tiempo es eso porque me ha ficho desde soporte que no saben cuando volverán a tener más stock.
Jester_Box escribió:Jester_Box escribió:Buenas tardes, traigo un tema importante del que necesito el máximo de respuestas posibles a este hilo:
Me he comunidad con MSI España sobre el tema de que no tengan el modelo blanco disponible para comprar en España y me han comentado que si les llevo feedback de que hay interés y suficiente gente interesada en comprar ese color también, solicitarían que trajesen ese modelo para comprar también.
Me comentaron que la razón por la que aquí trajeron el verde solo es porque ya tienen como modelo blanco la MSI Claw 8 AI+ Polar Tempest y creen que el verde era un color más diferenciador despecho al modelo de Intel y más llamativo para poder venderse mejor, pero si el feedback les dic que se equivocan y hay interés en el blanco pueden añadirlo.
Todos los interesados que me citen este mensaje para saber si habría compradores dispuestos a comprarlo.
Yo tengo el verde y no es que no me guste, pero personalmente a veces es un poco muy llamativo y preferiría algo más neutro como el blanco, pero en LDLC que es la otra opción disponible de compra...no hay stock del modelo blanco hasta dentro de más 15 días...qué a saber cuánto tiempo es eso porque me ha ficho desde soporte que no saben cuando volverán a tener más stock.
Buenos días, me han comentado que si somos más de 2-3 personas los interesados pueden justificar solicitar el modelo blanco, si no nos quedamos en España con el modelo verde solo 🥲...así que bueno si alguien la quiere pillar o le gustaría pillarla en ese color en el futuro que me cite por aquí el mensaje.
El diseño de la Claw 8, AMD, parece más cuidado y bonito.
esemanu_87 escribió:La he pillado en wallapop en 500€ blanca, como nueva. Me ha costado configurarla un primer momento, se quedaba congelado y me daba un error.
La he tenido que restaurar de fábrica de nuevo y ahora parece que va bien.
Jester_Box escribió:esemanu_87 escribió:La he pillado en wallapop en 500€ blanca, como nueva. Me ha costado configurarla un primer momento, se quedaba congelado y me daba un error.
La he tenido que restaurar de fábrica de nuevo y ahora parece que va bien.
Bro...¿cómo coño has conseguido ese pedazo de precio? 🤣
esemanu_87 escribió:Jaja una chica que le urgía. La tenía en 700€ y me dijo que si me pasaba en esa misma tarde me la dejaba en 500 y win jeje
Sheenmue escribió:Nueva actualización de los drivers de la gráfica, la versión es 32.0.31007.5012.
https://www.msi.com/Handheld/Claw-A8-BZ ... 2EM#driver
Con lo que les costó actualizar al principio los drivers, ahora parece que han cogido carrerilla y van más rápido que Asus o Lenovo.
cgv_89 escribió:Sheenmue escribió:Nueva actualización de los drivers de la gráfica, la versión es 32.0.31007.5012.
https://www.msi.com/Handheld/Claw-A8-BZ ... 2EM#driver
Con lo que les costó actualizar al principio los drivers, ahora parece que han cogido carrerilla y van más rápido que Asus o Lenovo.
¿estas cosas en bazzite se actualizan "solas"?
en windows entiendo que lo mejor es a través de la app