MSI claw A8 ( AMD z2 extreme)

Para emus una AMD o una Android potente.
SashaX escribió:Para emus una AMD o una Android potente.

Android potente tengo. Pero me gustaría pillar una MSI para probarla pero aun no he visto una comparativa centrada en emuladores
el terry escribió:Si el uso fuera 100% para emuladores, ¿cual sería más recomendable, ésta o la Intel?

AMD porque su cpu tiene instrucciones y registros AVX_512 que algunos emuladores usan ( ps3 por ejemplo) y hace que haya un salto de rendimiento muy importante. Amd lleva avx512 desde zen4 creo.

Intel los quitó por bios o fusionando partes en la gen 12 en adelante, para forzar que las empresas compren sus chips empresariales ( que si los lleva ).

Busca en google avx512 y ps3 para ver ejemplos.
Yo personalmente por mas que salgan buenos y me alegre, no confío en Intel para consolas.

Algún día quizá, pero no ha llegado ese día.
@mugenHonda ok gracias.
Preferí no lanzarme por la intel y esperar a la AMD y veo que al final va a merecer la pena.
A ver si sale algún video dandole caña a los emuladores para ver hasta donde llega :)
Tenemos análisis de 40 minutos en español muy detallado la verdad, toca todos los temas

Pacorrr escribió:Imagen

Lo he visto hoy, super interesante, y se va a seguir optimizando, pero necesitamos muchos análisis cuando llegue aquí por ejemplo a nuestro país para contrastar todos los datos y confirmar realmente en qué puede más cada una.
Parece ser que la refrigeración es bastante deficiente y hace trolín a altos tdps
58 respuestas
1, 2