Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Estoy atascado en Nürburgring, no paso del 8 lugar en esa prueba [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Solo lo he probado 2 veces, pero ya me huelo que las voy a pasar canutas y voy a tener que meterle unas cuantas horas de practica.

Solo me falta esa carrera, la de 2 vueltas en ese infierno verde y las otras de resistencia.

Edit: En mi primer intento en la carrera de 2 vueltas, he salido P6 y he acabado P3, nada mal.

Por si a alguien se le ha pasado, hay una prueba en la que consigues una pintura solo por participar:
Imagen
@Nexus6_BCN
Esa de 2 vueltas es con los gr3?

Creo que la he desbloqueado hoy y ya tengo ganas de jugarla

Lo malo va a ser la cuali, que son otras 2 vueltas para hacer pole.....

Eso sí yo juego con un chili
@alvicio Sí, es con los Gr.3, de momento corro sin chilis con el Ferrari 296.

A Yamauchi/Polyphony se le ha ido la olla y ya no se acuerdan que los Hypercars ya fueron desvelados en un trailer [qmparto]
Está a nada de anunciarnos el Gran Turismo 4. [fiu]
@Nexus6_BCN A mi me falta poco ya para llegar a esas carreras clave del Power Pack. Tengo ganas y por otra parte las haré con una guindilla aunque será difícil, y solo espero que en la de 6 y 24h funcione bien lo de salirte y reiniciar donde te has quedado, sino...😑😑😑

@Perséfone Ojalá, le pagaba lo que me pidiese.
Perséfone escribió:Está a nada de anunciarnos el Gran Turismo 4. [fiu]

Deja que Yamauchi viva la vida, está corriendo con un Supra de los 90 la Mille Migllia:

el577 escribió:@Nexus6_BCN A mi me falta poco ya para llegar a esas carreras clave del Power Pack. Tengo ganas y por otra parte las haré con una guindilla aunque será difícil, y solo espero que en la de 6 y 24h funcione bien lo de salirte y reiniciar donde te has quedado, sino...😑😑😑

De momento he dejado aparcadas la de Nürburgring y voy repitiendo algunas de las otras carreras para hacerlas con chilis y así voy completando el desafío semanal. Si no quedo en podium no importa, porque me sirve completando la carrera.

ivanpowerade escribió:Ya llegaaa

Espero que me lleguen los Cr. para comprar todos. Tengo 12 millones y pico XD
Yo apuesto a que costarán sobre 3-4 millones el Ferrari y Porsche, el resto entre 1 y 2. El Safety Car unos 300/400k.

También llega un menú extra y posiblemente uno de temporada, con lo que nos aseguramos 2 ruletas, aparte los 2 coches por ver las World Series.

Por otra parte van a añadir Pikes Peak en los scapes, puede ser un guiño a la ansiada vuelta de la subida al juego, ojalá llegue en un futuro.
el577 escribió:Por otra parte van a añadir Pikes Peak en los scapes, puede ser un guiño a la ansiada vuelta de la subida al juego, ojalá llegue en un futuro.

Lo curiosos es que Polyphony sigue teniendo los derechos de la carrera y además patrocina el evento, el año pasado se veía el logo de Gran Turismo por todos lados en esa carrera. Si no vemos Pikes Peak en GT8, no creo que lo veamos jamás.
ivanpowerade escribió:Ya llegaaa

Hora de salida 17?
@PostMalone
De normal es en la mañana, me parece que es sobre las 7 y 9 de la mañana.
15610 respuestas
1309, 310, 311, 312, 313