¿Por qué casi todas las tías tienen “algo” y tantos tíos están en sequía?

14, 5, 6, 7, 8
YoNoVeoSeries escribió:@Alicia-Peyton-Sawyer Pues sí, pero la desesperación vende, si se dejaran de usar no habría beneficio y acabarían por desaparecer/despopularizarse.

Touché [snif]

654321 escribió:
Alicia-Peyton-Sawyer escribió:¿Soy la única a la que hablar de "mercado" cuando se trata de relaciones entre personas le parece espantoso? Es como si nos considerásemos cachos de carne... [decaio]

Yo creo que ya lo he dicho por aqui, que dejé Tinder y similares pq parecía mas entrevistas de trabajo que otra cosa ... y sí, era espantoso.

Este video no hace mas que ponerle nombre. No son sólo las app de citas, las redes sociales que son puro postureo, la gente intenta vender una falsa imagen, un producto.

Esa sensación de estar en una entrevista de trabajo en lo que se suponía debía ser una conversación cálida también la he tenido, y es difícil de olvidar. Y llegar a ese punto... hace que te plantees "no quiero estar contigo ni aunque me des el aprobado", es horrible. Parte del proceso bonito de conocer personas es (o debería ser) compartir un momento agradable con alguien aunque no se llegue a nada más.

Coincido en lo que dices sobre el vídeo, al final está describiendo una realidad, el mercado que los propios usuarios crean al intentar venderse como cosas.

@ajbeas, muy bien explicado todo, y olé por esa frase final. Efectivamente somos algo más, hay que verlo así. Suerte con esa profe, y paciencia con ella este mes, que es un momento complicado del año. [+risas] Yo también soy profesora y en junio ya estamos atacadas de los nervios.
@Alicia-Peyton-Sawyer Hay gente que busca alguien que le cuadre en su plan de vida, lo de enamorarse es segundario, suele ser gente que usa términos como "compañero de vida" o similares, prefieren asegurar un status y un nivel de vida en vez de sentir algo de verdad por su pareja, ya sentirán ese amor por sus hijos y a nivel sexual, pues algún amante o directamente se la sudará, el postureo les llena más.

Alguno/a he conocido así, gente narcisista, que deja a sus amigos de lado porque ya no están a su altura, que buscan pareja y parece eso, una entrevista de trabajo con bastante requisitos. Me gustaría saber como funcionan sus cerebros, sentirlo, debe ser muy diferente de lo que siente una persona normal, no tener empatía debe ser maravilloso
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8