Hablemos De Lo Que Queramos

@alucardson tengo una de camino, del país del chico de ese gif además [qmparto]

Veremos qué llega!

Imagen
@[Alex] a ese precio es buena caza a nada que te gusten un puñado de juegos, no son los 500 que pedirán en sept
[Alex] escribió:@alucardson tengo una de camino, del país del chico de ese gif además [qmparto]

Veremos qué llega!

Imagen

yo tb la compre en aliexpress y 0 problemas.

Por cierto tambien habia una oferta del mando pro a 50 pavos, no se si seguirá estando.
@[Alex] Genial a muy buen precio, que la disfrutes [toctoc]
Namco69 escribió:
[Alex] escribió:@alucardson tengo una de camino, del país del chico de ese gif además [qmparto]

Veremos qué llega!

Imagen

Por cierto tambien habia una oferta del mando pro a 50 pavos, no se si seguirá estando.

Sí, había buenas ofertas en el mando también.

alucardson escribió:@[Alex] Genial a muy buen precio, que la disfrutes [toctoc]

Gracias compi!

Justo hoy ha llegado, impecable.

Imagen
Abrams escribió:
Liohn escribió:GTA es un fenómeno, no existe otra IP en el gaming con el peso de esa franquicia. Es como el Dragon Ball de los videojuegos. Pone a jugar hasta el que no es gamer.

Bueno, lo del Silksong fue insólito, recordemos que petó todas las stores digitales, nunca vi algo así ni con una sola. Es el equivalente indie de lo que veremos con GTA.

Tienes más juegos, con Expedition 33 pasó lo mismo, o con Baldurs Gate 3 ¿Pero la gente sigue hablando de ellos? NO.

GTA se habla porque es una IP que nunca se ha rendido, llevan varios juegos a sus espaldas a cada cual mejor en cuanto a simulación de mundo, y por otra parte tienes el multijugador, que quieras o no es lo que potencia mucho las ventas y que se hable de tu producto, son los juegos que más dinero generan y que más público arrastran.
[Alex] escribió:
Namco69 escribió:

Veremos qué llega!

Imagen

Sí, había buenas ofertas en el mando también.

alucardson escribió:@[Alex] Genial a muy buen precio, que la disfrutes [toctoc]

Gracias compi!

Justo hoy ha llegado, impecable.

Imagen

Hostia qué precio! A mi me salió a 350 sin el juego 😂.
A disfrutarla 😉.
(mensaje borrado)
He empezado Pragmata y me está encantando.

Tengo la sensación de que el juego está muy optimizado en PC, la verdad.

Se agradece en estos tiempos.
Buenas!
Llevo un año con poco enganche al asunto y me doy cuenta que lo último que me obsesionó por historia fue expedition 33, que estuve meses incluso después de terminarlo dándole vueltas y gozandolo

Alguna otra recomendación en historias no similares pero si con "thriller", giros, sorpresas, etc que me pueda enganchar de nuevo?

Estoy abierto a casi cualquier género y tengo disponibilidad de pc, ps5 y switch 1
@gwallace dale un tiento a First Light. no es lo mismo que Expedition, pero la trama está genial

-

yo venia a decir que ojalá el shadowdrop de hoy sea el DLC de Doom
@onyvla el 007 dices? lo tenia pensado para más adelante, pero si dices que tiene muy buena historia lo mismo hay que apretar
Estoy pensando en cambiarle el metal liquido a mi ps5. Cual me recomendariais ponerle? Cauntos gramos hacen falta?
gwallace escribió:Buenas!
Llevo un año con poco enganche al asunto y me doy cuenta que lo último que me obsesionó por historia fue expedition 33, que estuve meses incluso después de terminarlo dándole vueltas y gozandolo

Alguna otra recomendación en historias no similares pero si con "thriller", giros, sorpresas, etc que me pueda enganchar de nuevo?

Estoy abierto a casi cualquier género y tengo disponibilidad de pc, ps5 y switch 1

No sé si es lo que buscas, pero si te apasiona la exploración y un misterio inmenso que te lleve a reflexionar un buen tiempo, Outer Wilds puede funcionarte (más aún si tienes pcvr).

Eso sí, es un juego de paciencia, notas y contemplación, pero diría que es de lo mejorcito que ha dado la generación.
@Menzin lo intenté bastante, pero me tiró para atrás, no se si es que no hice click, veía lo que quería mostrar pero nunca me hice a ello, creo que el bucle más que ayudar me sacaba mucho, y mira que las mierdas de bucles y tal me encantan, pero en este juego que habia que correr a llegar a ciertas zonas en el planeta de la arena me frustró mucho [+risas]
Como historia buena, a mí Disco Elysium me parece el juego mejor escrito (que no necesariamente el mejor juego) que he jugado jamás (no tanto por el qué sino por el como).

Pero como seguramente ya habrás oído, es denso de pelotas 😂
gwallace escribió:@Menzin lo intenté bastante, pero me tiró para atrás, no se si es que no hice click, veía lo que quería mostrar pero nunca me hice a ello, creo que el bucle más que ayudar me sacaba mucho, y mira que las mierdas de bucles y tal me encantan, pero en este juego que habia que correr a llegar a ciertas zonas en el planeta de la arena me frustró mucho [+risas]

Te entiendo! Una pena, porque eso en el fondo es un cachito, y como todo lo del juego tiene una parte que puedes forzar y una que aprendes y simplifica.
@Hangla Mangla ostras es verdad, lo tengo pendiente
Que tal se juega con mando?

@Menzin no descarto volver a intentarlo alguna vez :)
gwallace escribió:Alguna otra recomendación en historias no similares pero si con "thriller", giros, sorpresas, etc que me pueda enganchar de nuevo?
Los Yakuza básicamente.
212768 respuestas