[HO] Gears of War E-Day

16, 7, 8, 9, 10
Me parece brutal! Y no veo los dias que faltan para jugarlo.
Espero que la gente responda bien! Por mi parte tienen una venta asegurada, en fisico y en España. Que encima que llega doblado al castellano, solo falta que aqui no lo compre ni el tato por las ventas en Singapur o similares.
s
Reivax2 escribió:Me parece brutal! Y no veo los dias que faltan para jugarlo.
Espero que la gente responda bien! Por mi parte tienen una venta asegurada, en fisico y en España. Que encima que llega doblado al castellano, solo falta que aqui no lo compre ni el tato por las ventas en Singapur o similares.


Yo también quiero todos los Gears en físico así que este se une a la lista, en cuanto veais tiendas para reserva avisar, solo lo ví en Xtralife.
Eormonder escribió:Sabéis si la edición coleccionista es exclusiva de la store?


Me uno a la pregunta y añado otra, por si alguno ya la ha reservado: ¿se paga al momento, o te lo cobran cuando lo envíen?

De momento parece que solo está aquí:

https://eu.shop.xboxgamestudios.com/pro ... rs-edition

Cascan 18€ de gastos de envío, y parece que no se puede pagar con saldo de Xbox.

Edito. Veo que en el siguiente enlace dicen "The Collector’s Edition launches October 1, 2026, with global release of Gears of War: E Day following on October 6, 2026. Pre-orders are available now through the Xbox Game Studios Shop and select retailers. Quantities are limited, and availability varies by region.", así que podría aparecer en algunas otras tiendas:

https://www.gearsofwar.com/en-us/news/g ... war-e-day/
Kwon escribió:https://youtu.be/8LWpeBX6ZwY

Veo una mayor movilidad en el escenario y un Gameplay más ágil.


Ese gameplay es brutal [boing]

KIT escribió:
Eormonder escribió:Sabéis si la edición coleccionista es exclusiva de la store?


Me uno a la pregunta y añado otra, por si alguno ya la ha reservado: ¿se paga al momento, o te lo cobran cuando lo envíen?

De momento parece que solo está aquí:

https://eu.shop.xboxgamestudios.com/pro ... rs-edition

Cascan 18€ de gastos de envío, y parece que no se puede pagar con saldo de Xbox.

Edito. Veo que en el siguiente enlace dicen "The Collector’s Edition launches October 1, 2026, with global release of Gears of War: E Day following on October 6, 2026. Pre-orders are available now through the Xbox Game Studios Shop and select retailers. Quantities are limited, and availability varies by region.", así que podría aparecer en algunas otras tiendas:

https://www.gearsofwar.com/en-us/news/g ... war-e-day/

Yo he reservado está y la de halo ya que las deja pagar por pago a 3 PayPal , la de fable no
Bio81 escribió:
kaliban666 escribió:
Bio81 escribió:
en pc no , es en series X han dicho 4k a 60fps con ray tracing en la campaña , se supone que son reescalados claro , y 120 fps en el mutijugador.



Pues de lujo si han conseguido eso la vamos a gozar, no usaba el UE5?? me parece una sacada si han logrado eso.


si usa el unreal engine 5 , a mi también me parece que esta bien optimizado si se cumple lo que dicen , yo lo pillare en pc


Según an anunciado es exclusivo de consola no sale para PC
Ostias que buena está la edición coleccionista no?
@arkadia3 exclusivo de consolas Xbox, en pc sale también.
Habrá una beta del multijugador el próximo 9 de agosto. Estará disponible para los que reseven ya el juego si no me equivoco.
Eormonder escribió:
KIT escribió:
Eormonder escribió:Sabéis si la edición coleccionista es exclusiva de la store?


Me uno a la pregunta y añado otra, por si alguno ya la ha reservado: ¿se paga al momento, o te lo cobran cuando lo envíen?

De momento parece que solo está aquí:

https://eu.shop.xboxgamestudios.com/pro ... rs-edition

Cascan 18€ de gastos de envío, y parece que no se puede pagar con saldo de Xbox.

Edito. Veo que en el siguiente enlace dicen "The Collector’s Edition launches October 1, 2026, with global release of Gears of War: E Day following on October 6, 2026. Pre-orders are available now through the Xbox Game Studios Shop and select retailers. Quantities are limited, and availability varies by region.", así que podría aparecer en algunas otras tiendas:

https://www.gearsofwar.com/en-us/news/g ... war-e-day/

Yo he reservado está y la de halo ya que las deja pagar por pago a 3 PayPal , la de fable no


Te refieres a que se puede pagar en tres plazos? Donde sale esa opción?
ram escribió:@arkadia3 exclusivo de consolas Xbox, en pc sale también.


Ah vale, al leer XBOX CONSOLÉ EXCLUSVE pensaba que solo salía en consolas Xbox
arkadia3 escribió:
ram escribió:@arkadia3 exclusivo de consolas Xbox, en pc sale también.


Ah vale, al leer XBOX CONSOLÉ EXCLUSVE pensaba que solo salía en consolas Xbox

Así es , no saldrá en ps5 ni en ninguna otra consola solo en Xbox series y en pc

https://store.steampowered.com/app/3010850/Gears_of_War_EDay/

Saludos.
Me ha encantado todo lo que se ha visto. Creo que The Coalition ha sabido captar la esencia de la trilogía original en esta entrega y lo ha llevado mas allá con ese tremendo gameplay, esencia que pienso se perdió en el 4 y 5. Ahora me imagino la trilogía original remakeada al estilo del E-Day y se me hace la boca agua... [babas] Lástima que no vaya a ocurrir.
a mi el 4 me gusto bastante, no esta a la misma altura que el 2 y 3 para mi gusto pero es bueno, eso si el 5 meterle esas zonas como si fuera un mundo abierto para mi fue una cagada monumental la verdad
Reivax2 escribió:Me parece brutal! Y no veo los dias que faltan para jugarlo.
Espero que la gente responda bien! Por mi parte tienen una venta asegurada, en fisico y en España. Que encima que llega doblado al castellano, solo falta que aqui no lo compre ni el tato por las ventas en Singapur o similares.


Estoy de acuerdo. A quien le guste el producto debería apoyarlo como le resulte más cómodo ya que independientemente de guerras de compañías o todo el ruido que pueda haber los usuarios deberían apoyar este tipo de lanzamientos si quieren ver más en el futuro.
6 meses/ 1 año como maximo le doy de exclusividad en consola.

Si el gears of war reloaded de solo 1 millon de ventas totales entre Pc,Ps5 y xbox. 700.000 fueron de Ps5 [qmparto]

Guardar este mensaje y ya me lo direis con el tiempo.
Reivax2 escribió:
Eormonder escribió:
KIT escribió:
Me uno a la pregunta y añado otra, por si alguno ya la ha reservado: ¿se paga al momento, o te lo cobran cuando lo envíen?

De momento parece que solo está aquí:

https://eu.shop.xboxgamestudios.com/pro ... rs-edition

Cascan 18€ de gastos de envío, y parece que no se puede pagar con saldo de Xbox.

Edito. Veo que en el siguiente enlace dicen "The Collector’s Edition launches October 1, 2026, with global release of Gears of War: E Day following on October 6, 2026. Pre-orders are available now through the Xbox Game Studios Shop and select retailers. Quantities are limited, and availability varies by region.", así que podría aparecer en algunas otras tiendas:

https://www.gearsofwar.com/en-us/news/g ... war-e-day/

Yo he reservado está y la de halo ya que las deja pagar por pago a 3 PayPal , la de fable no


Te refieres a que se puede pagar en tres plazos? Donde sale esa opción?

Eso es, debajo de darle a pagar te sale otras opciones de pago en pequeño y hay sale paypal, la cosa es que ya salen las dos agotadas
@JorsZgz eso se la pela a Sharma ahora mismo.
Su enfoque y objetivo es volver a la epoca 360 y eso lleva su tiempo.

Gears E-Day es el primer ladrillo, el reseteo esta en marcha.
Los usuarios de PS, sencillamente lo podrán disfrutar desde la nube (si lo ponen en Xcloud claro).
Eormonder escribió:
Reivax2 escribió:
Eormonder escribió:Yo he reservado está y la de halo ya que las deja pagar por pago a 3 PayPal , la de fable no


Te refieres a que se puede pagar en tres plazos? Donde sale esa opción?

Eso es, debajo de darle a pagar te sale otras opciones de pago en pequeño y hay sale paypal, la cosa es que ya salen las dos agotadas



Buenas tardes compañero! Pues cuando te he leído que estaban agotadas me metí y reservé sin problemas la de GOW. Tenía intención de esperar a que saliera en GAME. Supongo que se podrá cancelar la reserva en la tienda de xbox si la consigo en Game, aunque supongo que habrá que contactar con atención al cliente porque no veo la opción de cancelar la reserva.
@leonbadajoz Revisa qué versión te ha dejado reservar, si la de Xbox o la de Steam, porque desde esta mañana la de Xbox está agotada, no sea que hayas reservado la de Steam y resulte que no te interese esa versión del juego.


Si alguien se entera de otras tiendas donde se pueda reservar la edición coleccionista, que avise por aquí, a ver si tenemos suerte los que se nos ha agotado en un suspiro [buuuaaaa]
KIT escribió:@leonbadajoz Revisa qué versión te ha dejado reservar, si la de Xbox o la de Steam, porque desde esta mañana la de Xbox está agotada, no sea que hayas reservado la de Steam y resulte que no te interese esa versión del juego.


Si alguien se entera de otras tiendas donde se pueda reservar la edición coleccionista, que avise por aquí, a ver si tenemos suerte los que se nos ha agotado en un suspiro [buuuaaaa]


Pues tienes razón, es la versión steam!! Bueno pues la dejaré reservada e intentaré hacerme con la de xbox cuando salga en Game
Perdonad, los que la habéis reservado la colecciónista en la web, se me ha escapado, [enfado1] [enfado1] la pagas ya? o cuando la envían??

Gracias..
Lammothh escribió:@JorsZgz eso se la pela a Sharma ahora mismo.
Su enfoque y objetivo es volver a la epoca 360 y eso lleva su tiempo.

Gears E-Day es el primer ladrillo, el reseteo esta en marcha.
Los usuarios de PS, sencillamente lo podrán disfrutar desde la nube (si lo ponen en Xcloud claro).

Y en PC
mavtibu escribió:Perdonad, los que la habéis reservado la colecciónista en la web, se me ha escapado, [enfado1] [enfado1] la pagas ya? o cuando la envían??

Gracias..


La versión xbox agotada compañero solo queda la versión steam, pero viene con todo de la coleccionista por si te interesa. Habrá que esperar a que salga en Game
leonbadajoz escribió:
mavtibu escribió:Perdonad, los que la habéis reservado la colecciónista en la web, se me ha escapado, [enfado1] [enfado1] la pagas ya? o cuando la envían??

Gracias..


La versión xbox agotada compañero solo queda la versión steam, pero viene con todo de la coleccionista por si te interesa. Habrá que esperar a que salga en Game


Si si.. y eso que ayer la tenia en la cesta, y me lo estuve pensando por la pasta..

A ver si Game o Fnac, la engancha...

Era para saber si esta web la pagas entera ya o no..

Gracias...
mavtibu escribió:
leonbadajoz escribió:
mavtibu escribió:Perdonad, los que la habéis reservado la colecciónista en la web, se me ha escapado, [enfado1] [enfado1] la pagas ya? o cuando la envían??

Gracias..


La versión xbox agotada compañero solo queda la versión steam, pero viene con todo de la coleccionista por si te interesa. Habrá que esperar a que salga en Game


Si si.. y eso que ayer la tenia en la cesta, y me lo estuve pensando por la pasta..

A ver si Game o Fnac, la engancha...

Era para saber si esta web la pagas entera ya o no..

Gracias...


Puedes pagar con PayPal fraccionado en tres cuotas. A mi me pasó lo mismo la tuve en la cesta y no me decidí por el precio. Seguro que hay suerte y la pillamos en alguna tienda asociada
leonbadajoz escribió:
Eormonder escribió:
Reivax2 escribió:
Te refieres a que se puede pagar en tres plazos? Donde sale esa opción?

Eso es, debajo de darle a pagar te sale otras opciones de pago en pequeño y hay sale paypal, la cosa es que ya salen las dos agotadas



Buenas tardes compañero! Pues cuando te he leído que estaban agotadas me metí y reservé sin problemas la de GOW. Tenía intención de esperar a que saliera en GAME. Supongo que se podrá cancelar la reserva en la tienda de xbox si la consigo en Game, aunque supongo que habrá que contactar con atención al cliente porque no veo la opción de cancelar la reserva.

Me extrañaba que la pudieras reservar pero ya he visto que fue la de Steam , pues imagino que escribiéndoles pues te la cancelan . Espero salga en Game que siendo de canarias no me saldrá tan cara [facepalm]
@leonbadajoz

Si si... Paypal es nuestro amigo en estos casos [sonrisa] [sonrisa]
Buste escribió:Menudo puto juegarral se viene,disfrutarlo por que yo no podré a corto plazo

Se ve,se siente y se respira Gears of war clásico y eso es muy bueno

La ambientación mucho más oscura,todo más gore,y a ciudad callendo y nosotros luchando

Esto es Gears of war

[beer]

Que envidia…me ha gustado TODO!!!!!!


Totalmente de acuerdo. Tiene un pintón espectacular. ¡Estoy dentrísimo! Y no soy ultra fan. Me pasé los dos primeros pero el que verdaderamente disfruté fue el original.
También le eché mis horas al multi en su día.

Este es el primero que verdaderamente me llama la atención desde entonces. Se nota un mimo muy diferente.
Me lo inyectare en vena y por supuesto me pillaré la edición coleccionista,nunca 300€ estuvieron tan bien gastados en mi cuenta bancaria.
kenmaster escribió:
Buste escribió:Menudo puto juegarral se viene,disfrutarlo por que yo no podré a corto plazo

Se ve,se siente y se respira Gears of war clásico y eso es muy bueno

La ambientación mucho más oscura,todo más gore,y a ciudad callendo y nosotros luchando

Esto es Gears of war

[beer]

Que envidia…me ha gustado TODO!!!!!!


Totalmente de acuerdo. Tiene un pintón espectacular. ¡Estoy dentrísimo! Y no soy ultra fan. Me pasé los dos primeros pero el que verdaderamente disfruté fue el original.
También le eché mis horas al multi en su día.

Este es el primero que verdaderamente me llama la atención desde entonces. Se nota un mimo muy diferente.

La presentación ha sido de 10 y todo lo mostrado una pasada
Lo doy por supuesto pero el juego tendrá cross play con PC, ¿verdad?
Que pintaza, creo que se ha convertido automáticamente en mi más esperado.... o casi [+risas]

Pero va a ser alucinante, lo que han mostrado es una vuelta a los orígenes y se han dejado de tonterías, así que desando darle [looco] [uzi]
Kwon escribió:Lo doy por supuesto pero el juego tendrá cross play con PC, ¿verdad?

Por desgracia para el online si…juego cruzado
Percha79 escribió:
Kwon escribió:Lo doy por supuesto pero el juego tendrá cross play con PC, ¿verdad?

Por desgracia para el online si…juego cruzado


Si y no, yo espero que las igualadas no. Que ganazas de Gears, yo ya reservé la version tocha para smostrar apoyo. Esperando con ansias el 6 de Agosto para la beta. Habrá beta cerrada primero?
kaliban666 escribió:Si se han fumado partes como la de el esquife de Gears5 sería la mejor noticia, mas coberturas y animaciones, más dinámico, pinta de lujo la verdad, sabeis si sale edición física?

Saludos

Pues creo que se lo han fumado porque dicen que todo ocurre en la ciudad, que por cierto se ve evolucionar en su destrucción a lo largo del juego, han pasado a algo semiabierto, pudiendo ir a tiro hecho o entrar en edificios y demas.

Para mi es un sold como una catedral
Lammothh escribió:A ver si la campaña cooperativa, tiene para minimo 3 jugadores, como el Gears 3, Judgment y Machaca-colmenas.

Son 4 jugadores
KIT escribió:Vuelve a haber stock de la coleccionista en Europa:

https://eu.shop.xboxgamestudios.com/pro ... rs-edition


Gracias compañero, cancelada la steam y conseguida la de xbox!!!
Janrein escribió:

Entre lo de las pestañas que tiene mas texturas que el modelo de Marcus de 360 que va a funcionar a 4k 60 fps con ray tracing https://x.com/robsoniecker/status/2064376691246465330 Y que collition lleva mucho toqueteando el motor, no dudo que vaya ser el juego con mejores gráficos hasta la fecha, o al menos en conjunto
Espero que sea igual de divertido que la trilogía original.
El show de XBOX ha sido alucinante, con tiutlos para todos los gustos y con juegos que me llaman como el nuevo de senua, el E-Day que pinta brutal como fue la salida en su época en xbox360
@leonbadajoz Muy buenas, una pregunta si no es mucha molestia. Como has podido cancelar el pedido ? Es que quiero cancelar y no sé cómo
Gracias
JaviiMcfly escribió:@leonbadajoz Muy buenas, una pregunta si no es mucha molestia. Como has podido cancelar el pedido ? Es que quiero cancelar y no sé cómo
Gracias


Busca abajo en la página APOYO, atención al cliente y pinchas, ahí te da la opción de cancelar el pedido
(mensaje borrado)
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10