Verificados/Jugables (Solo Steam)

Halo infinity a dejado de arrancar,menos mal que con el hotfix aun funciona
Sabéis si estos settings de Diablo IV son vigentes para la expansión?

https://www.steam-club.com/game/diablo-iv
Voy a empezar God Of War Ragnarok, no soy exigente y nunca toco las opciones salvo poner el lossless, pero me pareció leer que con este juego no funcionaba, va decente con las opciones de serie o necesita tocarle algo
En el último vídeo de Subnautica 2 se ve al equipo jugando con una Steam Deck y una ROG Ally X. No se ve ningún tipo de métrica y difícil juzgar en medio segundo de imagen cómo va en una Deck. Pero parece probable que esté "verificado". Sin embargo yo no tendría esperanzas de que fuera a 30 frames por segundo estables, teniendo en cuenta que los requisitos mínimos, que también aparecen en el vídeo, son de una GTX 1660 para 1080P 30FPS al mínimo, que es bastante más potente que la RDNA2 de la Steam Deck.

Ojalá, porque mi PC de sobremesa es un 8845HS (ZEN4+RDNA3) y me gustaría poder jugarlo, pero no albergo muchas esperanzas, sinceramente. Lo que UE5 te da, UE5 te quita.
Luego si me acuerdo pruebo, pero fue de los primeros que probé con losless scaling cuando salió, y los doblaba sin problemas, pasa que al ser juego antiguo, tienes que hacer 2 cosas, 1, usar proton ge mas actual que haya, y 2, en opciones del losless marcar la opción de los juegos OpenGL o una de esas era, y entonces ya funciona en juegos de esa época.[/quote]
Buenas! Ya se que hace unos días de esta respuesta tuya, pero estoy erre que erre con el Split y los 60fps y no hay manera....
Cómo lo hiciste? Hay alguna manera de poner el juego en modo ventana?
Muchas gracias!
Han verificado el Subnautica 2, que saldrá el jueves en 30€, pero vamos, me cuesta creer que un UE5 que saldrá bastante verde vaya a ir, no bien, siquiera xD Ha salido en vídeos de desarrollo en alguna ocasión, pero no se aprecia el rendimiento o la calidad/resolución.

Veremos.
Magix escribió:Sabéis si estos settings de Diablo IV son vigentes para la expansión?

https://www.steam-club.com/game/diablo-iv

El juego actualmente tiene un modo "portatil" para optimizar rendimiento y consumo que iba bastante bien, aunque parece que en la ultima temporada han roto algo y le cuesta mantener la estabilidad en FPS, usando Lossless la cosa mejora algo.

https://www.protondb.com/app/2344520?device=steamDeck
Doriandal escribió:Han verificado el Subnautica 2, que saldrá el jueves en 30€, pero vamos, me cuesta creer que un UE5 que saldrá bastante verde vaya a ir, no bien, siquiera xD Ha salido en vídeos de desarrollo en alguna ocasión, pero no se aprecia el rendimiento o la calidad/resolución.

Veremos.

Parece que va muy bien.

Sabéis si funciona Forza horizon 6 en Steam OS?
Han verificado el Lego Batman Dark Knight.
radeonxt escribió:Sabéis si funciona Forza horizon 6 en Steam OS?
Si, justo han anunciado que se lanzará como verificado.
StarFury escribió:Han verificado el Lego Batman Dark Knight.

Hombre esta bien eso pero viendo los requisitos y que las preview dicen que no es que sea el " rey " de los juegos optimizados... pues blanco y en botella.
Hyliano-Andaluz escribió:
StarFury escribió:Han verificado el Lego Batman Dark Knight.

Hombre esta bien eso pero viendo los requisitos y que las preview dicen que no es que sea el " rey " de los juegos optimizados... pues blanco y en botella.

Imagino que irá justito y con FSR pero bueno, algo es algo.

Aunque ya de por sí los requisitos del juego son de traca.
Sabéis cuánto necesita el D4 de espacio para instalar el último parche o dónde se mira eso? tengo 33gb libres y me dice que no tiene suficiente espacio libre cuando va a actualizar.
Shinmei escribió:Sabéis cuánto necesita el D4 de espacio para instalar el último parche o dónde se mira eso? tengo 33gb libres y me dice que no tiene suficiente espacio libre cuando va a actualizar.

Lo instale la semana pasada y eran como 79 GB, 130 si instalabas el pack de texturas HD
@kusanagi2 si pero eso es el juego completo, yo me refiero a la última actualización que son 2 gb y pico de descarga.
Shinmei escribió:@kusanagi2 si pero eso es el juego completo, yo me refiero a la última actualización que son 2 gb y pico de descarga.

Diablo IV update sizes can be deceiving. While the actual patch download is generally between 3 GB and 45 GB, the update process requires the launcher to temporarily duplicate and unpack files. This often requires 100 GB to 170 GB of free space on your drive.If your installation is completely failing due to "not enough space," the best strategies ar. Perform a Clean Reinstall Because the patching process needs to shuffle so many files around, it is significantly easier—and often faster—to completely uninstall and reinstall the game. This forces the client to download the latest compressed version and install it directly, bypassing the hefty temporary space requirements needed for unpacking.

Por lo que he visto dice que aunque el parche sean pocos gigas, necesita descomprimir y duplicar datos y esto puede acupar temporalmente hasta 100 GB. Las opciones son: Liberar mas espacio o reinstalar desde cero
Imaginaba que sería algo de eso, aunque pensaba que como mucho sería el doble de la descarga pero si ahí dice que es el juego x2 básicamente... Tremenda chapuza, que encima tarda un montón en la Deck.cosa que en mi sobremesa es un par de minutos escasos [+risas]
Shinmei escribió:Imaginaba que sería algo de eso, aunque pensaba que como mucho sería el doble de la descarga pero si ahí dice que es el juego x2 básicamente... Tremenda chapuza, que encima tarda un montón en la Deck.cosa que en mi sobremesa es un par de minutos escasos [+risas]

Suele pasar en muchos juegos cuando le meten actualizaciones tochas que cambian medio juego. Si no tienes espacio siempre podrás instalar el juego en otro ordenador, copiar las carpetas y meterlas en Steam Deck o instalarlo desde Steam Deck en una unidad usb externa y luego copiarlo a la memoria interna.
radeonxt escribió:Sabéis si funciona Forza horizon 6 en Steam OS?

Parece que va bien.

StarFury escribió:
Doriandal escribió:Han verificado el Subnautica 2, que saldrá el jueves en 30€, pero vamos, me cuesta creer que un UE5 que saldrá bastante verde vaya a ir, no bien, siquiera xD Ha salido en vídeos de desarrollo en alguna ocasión, pero no se aprecia el rendimiento o la calidad/resolución.

Veremos.

Parece que va muy bien.

No va nada bien con todo al mínimo, pero con los juegos actuales la gente tiene unas expectativas tan bajas que un verificado ya no significa nada, puede ir como el santo culo que seguimos tragando con ello.

Dicho lo cual, está más optimizado de lo que pensaba, pero no es cómodo jugarlo en la Deck y con los gráficos al mínimo el juego se ve bastante peor que el Subnautica original.
Pues otro juego que se va a poder jugar más que decentemente en Steam Deck.

StarFury escribió:Y otro más.

Lo de esta maquina no es normal
TheDarknight75 escribió:

Lo de esta maquina no es normal

Más que la máquina es la generación de juegos actual que apenas ha mejorado ya que lo poco que mejoran en es filtros, luces y poco más que si desactivas pues te quedas como antes y claro, siguen tirando en Steam Deck.

Yo con poder jugar a la mayoría de los juegos a 40-45 fps me doy con un canto en los dientes. Jugar a 45 da una sensación muy cercana a los 60.
alaun escribió:

Yo con poder jugar a la mayoría de los juegos a 40-45 fps me doy con un canto en los dientes. Jugar a 45 da una sensación muy cercana a los 60.

Y los talluditos que venimos de antes de los 8 bits, no veas lo que nos jode jugar a 30 fps… Nos cortamos las venas con un rayador de queso🤣🤣🤣🤣
TheDarknight75 escribió:
alaun escribió:

Y los talluditos que venimos de antes de los 8 bits, no veas lo que nos jode jugar a 30 fps… Nos cortamos las venas con un rayador de queso🤣🤣🤣🤣

En los 8 bits me inicié yo, con una flamante, en su momento, Master System.
Spectrum 48k por aqui con aradiocastete acoplao
Probe ayer un poco el ultimo Onimusha que sale este año y parece ir bastante bien, pero el control parece tener un input lag bastante notable. Quite frame gen, pero sigue igual. Supongo que es del juego, pero me extraña no haber leido nada
cobi escribió:Probe ayer un poco el ultimo Onimusha que sale este año y parece ir bastante bien, pero el control parece tener un input lag bastante notable. Quite frame gen, pero sigue igual. Supongo que es del juego, pero me extraña no haber leido nada

Debe de ser en deck, porque en sobremesa no he notado nada .
Atari de madera de mi primo el forrao (su papi) y luego Atari 2600 metal y plastico mia. Vamos, la misma pero materiales menos “nobles”

Puto Atari de mi primo!!!😡Ahora seria juez o notario del estado!!!!😂😂😂
Probado Mortal shell 2. Se puede jugar, pero deja mucho que desear
7082 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142