Meta Quest 3/3S

@Rvilla87 ¿Eso implica que un tercero tenga acceso total a todo lo que ven las cámaras de las Quest (y lo que oye el micro)?

No me mola abrir las puertas de par en par a un hardware que ya de por sí es tan intrusivo. No me gustaría dejarme las gafas sobre la mesa y que un tío viera mi culo mientras estoy "amando" a mí mujer en el sofá. XD

Aunque admito que aumentar la nitidez de las S bien vale un huevo colgandero en internet.
Dereck101 escribió:y no entiendo por qué no está disponible directamente en la tienda de meta, siendo una app tan imprescindible y que en primera instancia no incurre en ninguna ilegalidad

Deberia hasta ser algo nativo de las gafas, no paran de actualizarlas con chorradas, y lo que de verdad importa para jugar le tienes que hacer sideload [+furioso]
Yo he estado tentado de comprarlo (el optimizer) mil veces.
El problema es que hay que poner las gafas en modo desarrollador, y a mi ya se me jodieron dos asi, y no se si fue por tenerlas en este modo o por instalar "apps" no oficiales (u oficiales sin pagar).
Ha sido mucha casualidad que estas terceras gafas que tengo no las he tocado y siguen perfectamente despues de mil y una actualizaciones de firmware. Asi que asi se van a quedar.
Para lo que las uso tengo de sobra, tengo comprados los juegos que quiero y suelo jugar y algun DLC de vez en cuando cae barato.
Valhan escribió:@Rvilla87 ¿Eso implica que un tercero tenga acceso total a todo lo que ven las cámaras de las Quest (y lo que oye el micro)?

Creo que puede tener acceso a cámaras y micro porque tiene permisos admin o similares para afectar a otras aplicaciones (de eso trata la app), cosa que de normal Meta no lo permite. No sé bien cómo funciona el tema de permisos en las quest, porque aunque se base en android creo que hay diferencias.

Según dice el autor la app ha sido revisada por terceros y el uso de la app es el que estrictamente publicita, así que supuestamente no hay uso de cámara o micro no autorizado, pero al final esto es un tema de confianza.

En cuanto al acceso de un tercero técnicamente casi todo es posible, pero no solo en en las quest sino en el móvil/pc que usamos normalmente. Podemos pensar que estamos seguros usando una app/juego pero puede tener algún fallo de seguridad el cual se pueda estar aprovechando terceras personas sin que lo sepamos.

Al final hay que aplicar un poco la lógica en algunas cosas ya conocidas, por ejemplo a nivel de cámaras no la dejes sin tapar o enfocando algo que no queramos mostrar aunque creamos que no se está usando.
BeSalmorejo escribió:Yo he estado tentado de comprarlo (el optimizer) mil veces.
El problema es que hay que poner las gafas en modo desarrollador, y a mi ya se me jodieron dos asi, y no se si fue por tenerlas en este modo o por instalar "apps" no oficiales (u oficiales sin pagar).
Ha sido mucha casualidad que estas terceras gafas que tengo no las he tocado y siguen perfectamente despues de mil y una actualizaciones de firmware. Asi que asi se van a quedar.
Para lo que las uso tengo de sobra, tengo comprados los juegos que quiero y suelo jugar y algun DLC de vez en cuando cae barato.

Hombre, esto cambia mucho la cosa, porque sí que recuerdo cuando comentabas que se te habían fastidiado pero esa información estaba omitida o no recuerdo haberla leído. Si has metido mierda en las gafas y se te jodieron en su momento, a lo mejor es por eso eh. Aquí muchos tenemos instalado el Quest Game Optimizer sin meter "cosas" no oficiales y nunca hemos tenido problema con ellas. No sé, da que pensar que el problema no es el modo desarrollador, ¿no te parece? Tampoco es matemático, pero más riesgo hay.

Saludos.
metallah escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo he estado tentado de comprarlo (el optimizer) mil veces.

Hombre, esto cambia mucho la cosa, porque sí que recuerdo cuando comentabas que se te habían fastidiado pero esa información estaba omitida o no recuerdo haberla leído. Si has metido mierda en las gafas y se te jodieron en su momento, a lo mejor es por eso eh. Aquí muchos tenemos instalado el Quest Game Optimizer sin meter "cosas" no oficiales y nunca hemos tenido problema con ellas. No sé, da que pensar que el problema no es el modo desarrollador, ¿no te parece? Tampoco es matemático, pero más riesgo hay.

Saludos.

Un poco como el chiste de que del cubata lo que emborrachan son los hielos
el modo desarrollador y QGO no te van a joder las gafas
@Rvilla87 Gracias como siempre, compi. [beer]
Sigo dejando el QGO en remojo porque me falta esa confianza.
@alvicio Las baterías tienden a pesar un poco, tenerlas en un lado a la fuerza te estará empujando la cabeza para el lado izquierdo, casi mejor algo que se ponga en la nuca, como las bobo, o una batería externa donde colocarla en una mochilita de playa en la espalda y con un cable de metro y medio. Esta ultima opción es la que usamos en casa y genial.
yakumo_fujii escribió:@alvicio Las baterías tienden a pesar un poco, tenerlas en un lado a la fuerza te estará empujando la cabeza para el lado izquierdo, casi mejor algo que se ponga en la nuca, como las bobo, o una batería externa donde colocarla en una mochilita de playa en la espalda y con un cable de metro y medio. Esta ultima opción es la que usamos en casa y genial.

Ya me lo pillé,no pesa casi nada y va muy bien,esas del cuello lo miré pero no me convence nada,tenía en las quest 3 las kiwi k4 bost o algo así se llamaba,pero a la hora de ver videos o tumbarme en la cama,la parte de atrás molestaba al apoyar la cabeza

Y una batería con cable largo como que paso,para cable ya tengo las psvr2...

Aún así, gracias por la información
@alvicio hombre, no compares una batería conectada a un cable USB en una mochilita a unas gafas conectadas a una consola en un mueble xD nada que ver.

Saludos.
4709 respuestas
191, 92, 93, 94, 95