Dereck101 escribió:y no entiendo por qué no está disponible directamente en la tienda de meta, siendo una app tan imprescindible y que en primera instancia no incurre en ninguna ilegalidad
Valhan escribió:@Rvilla87 ¿Eso implica que un tercero tenga acceso total a todo lo que ven las cámaras de las Quest (y lo que oye el micro)?
BeSalmorejo escribió:Yo he estado tentado de comprarlo (el optimizer) mil veces.
El problema es que hay que poner las gafas en modo desarrollador, y a mi ya se me jodieron dos asi, y no se si fue por tenerlas en este modo o por instalar "apps" no oficiales (u oficiales sin pagar).
Ha sido mucha casualidad que estas terceras gafas que tengo no las he tocado y siguen perfectamente despues de mil y una actualizaciones de firmware. Asi que asi se van a quedar.
Para lo que las uso tengo de sobra, tengo comprados los juegos que quiero y suelo jugar y algun DLC de vez en cuando cae barato.
metallah escribió:BeSalmorejo escribió:Yo he estado tentado de comprarlo (el optimizer) mil veces.
El problema es que hay que poner las gafas en modo desarrollador, y a mi ya se me jodieron dos asi, y no se si fue por tenerlas en este modo o por instalar "apps" no oficiales (u oficiales sin pagar).
Ha sido mucha casualidad que estas terceras gafas que tengo no las he tocado y siguen perfectamente despues de mil y una actualizaciones de firmware. Asi que asi se van a quedar.
Para lo que las uso tengo de sobra, tengo comprados los juegos que quiero y suelo jugar y algun DLC de vez en cuando cae barato.
Hombre, esto cambia mucho la cosa, porque sí que recuerdo cuando comentabas que se te habían fastidiado pero esa información estaba omitida o no recuerdo haberla leído. Si has metido mierda en las gafas y se te jodieron en su momento, a lo mejor es por eso eh. Aquí muchos tenemos instalado el Quest Game Optimizer sin meter "cosas" no oficiales y nunca hemos tenido problema con ellas. No sé, da que pensar que el problema no es el modo desarrollador, ¿no te parece? Tampoco es matemático, pero más riesgo hay.
Saludos.
yakumo_fujii escribió:@alvicio Las baterías tienden a pesar un poco, tenerlas en un lado a la fuerza te estará empujando la cabeza para el lado izquierdo, casi mejor algo que se ponga en la nuca, como las bobo, o una batería externa donde colocarla en una mochilita de playa en la espalda y con un cable de metro y medio. Esta ultima opción es la que usamos en casa y genial.