Project Helix - La nueva generación de Xbox

15, 6, 7, 8, 9
Mal día han elegido, el mismo día que sale PC FUTBOL 8
Pero esto es lo de la GDC no?
John Wayne escribió:Pero esto es lo de la GDC no?

La GDC se supone que es en marzo o mejor dicho ha sido en marzo
Es una mirada más profunda a Proyecto Helix y un resumen de lo hablado y mostrado en la GDC, entre otras cosas.
No tenía claro si ponerlo aquí, pero creo al final está entrelazado con el SO que pueda llevar Helix:

Vista la charla, me reafirmo en lo que ya había comentado.

Lo que están haciendo es unificar el gdk de PC y el gdkX de Xbox para que sean prácticamente lo mismo.
Cuando un estudio desarrolle un juego va a tener un sku único que va a funcionar y escalar en cualquier PC así como en Helix.

No creo que a los estudios les importe mucho porque la cuota de PC de la store debe ser paupérrima, y lo bueno es que a nosotros nos dan la opción SIEMPRE con una sola compra, de disfrutar del juego en consola y PC con Windows.
Algun resumen de todo lo que se ha dicho? Me lo he perdido
Llevana un tiempo sin coger la Ally y ahora de cara al Forza quería actualizarla y estoy muy, pero que muy gratamente sorprendido con la experiencia que ofrece ahora. Salvo por las actualizaciones obligatorias del propio Windows y alguna cosa más de la WinStore, apenas he tenido que usar el modo escritorio para nada, y entre la App de Xbox, la nueva funcionalidad del botón guía y el Armoury Crate tengo todo lo que necesito y es controlable con los botones.

La verdad es que me ha gustado muchísimo la experiencia y me da cierta esperanza de cara a Helix.
Posible maqueta de Project Helix

Imagen
Hemos vuelto al 2000 con los diseños esos locos que salían en internet.

Aún recuerdo el iPhone que, al caer, le salía aire de los lados para pararse antes de tocar el suelo.
(mensaje borrado)
Eso iba a decir yo xD

Eso no es un "posible" diseño. Eso es un diseño de un cualquier de internet como los cientos que vemos de cada consola antes de su salida. Fantasías de la gente, ahora potenciadas con la facilidad que otorgan las IAs, pero de ahí a "posible"...
Encima con 4 puertos para mandos, eso lo ha diseñado un fan de la N64.
Menudo triple, niño jajajaja
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9