[FÚTBOL MODESTO] Segunda DIV | 1a, 2a, 3a RFEF e inferiores | Temporada 25 / 26

Lástima lo del Almería. Otra vez será. [alien]
al final mas o menos "cada uno cumplio su parte".

ese malaga-las palmas de playoffs va a estar intensito. almeria-castellon sera la otra "llave".

ahora viene el leganes-mirandes.
¿Alguno sabe porque se juega el Córdoba - Huesca a esta hora? No me suena que haya nada en juego entre ambos, a lo mejor se me escapa algo...

En otras cosas, partidos de Ida del Playoff para ascender a Segunda:
Castilla 2 - Sabadell 0
Ponferradina 0 - Madrileño 0
Europa 1- Celta B 1
Villarreal B 2 - Zamora 0

Se recuerda que en caso de empate tras la vuelta, se juega prorroga y, si persiste, clasifica el mejor posicionado en la liga general (los marcados en negrita)

Edit: Acabó el último partido de ida, sin movimiento en el marcador.
Menudo atraco le están pegando al Mirandés, 2 goles anulados porque les ha dado la gana.
Se nota que un doble descenso del Leganés no les interesa a los de arriba...
PHANTASIA escribió:Menudo atraco le están pegando al Mirandés, 2 goles anulados porque les ha dado la gana.
Se nota que un doble descenso del Leganés no les interesa a los de arriba...

Y te estabas quedando corto.
Misilman07 escribió:¿Alguno sabe porque se juega el Córdoba - Huesca a esta hora? No me suena que haya nada en juego entre ambos, a lo mejor se me escapa algo...

creo que preferencia de los locales. efectivamente no se juegan nada.

el leganes estan escapando no saben ni como. [toctoc]

edit. 1-0
De los partidos más injustos que recuerdo en los últimos tiempos.
Pues nada después de más de 90 minutos de infarto el real Jaén se impone al atlco baleares con dos tremendos golazos que permitieron remontar un partido que se puso 1-0 ante un rival que aplicó juego turbio y pese al cerrojazo se comieron dos goletes.

Real Jaén se une a la 1rfef y logra dos ascensos seguidos con un presupuesto muy limitado ... Ahí es na

HALA JAEN

PHANTASIA escribió:De los partidos más injustos que recuerdo en los últimos tiempos.

Acción del segundo gol anulado al Mirandés

Cómo cargarse un equipo porque patata.
xnan2x escribió:
PHANTASIA escribió:De los partidos más injustos que recuerdo en los últimos tiempos.

Y el gol del Leganés venía precedido de un empujón clamoroso contra un jugador del Mirandés cerca del área contraria.
el sistema aunque sea tecnicamente muy avanzado puede tener fallos especialmente en situaciones de muy poco margen como las indicadas. yo no creo que se trate de una conspiracion.

no se si tendra recorrido que el mirandes reclame esto.
Lo veo jodido por el Mirandés porque tendría que anular el gol del Leganés y hacer subir el suyo al marcador. El empate sigue sin valerle.
@GXY Bueno tú canario! Habrá que subir o qué? :)
Mc Mardigan escribió:@GXY Bueno tú canario! Habrá que subir o qué? :)

se hara lo que se pueda XD

yo lo veo complicado, que superen dos rondas eliminatorias sin ventaja de campo (la primera seguro y la segunda bastante probable). veremos.
Yo no quiero ser malo, pero... :Ð
Sabadell 2-0 Real Madrid Castilla en la primera parte. Eliminatoria empatada 2-2.

EDITO: 3-0, gol en el minuto 89. Remontada del Sabadell.
vamoooooossssss siiiiiii
er_piltrafilla escribió:vamoooooossssss siiiiiii

Enhorabuena para tí, un forero del Sabadell ;)
Enhorabuena al Sabadell. A ver si nosotros cumplimos pasado mañana y nos jugamos el ascenso en la Nova Creu Alta.
Qué maravilla ver la remontada del Sabadell. [beer]
Lo del Sabadell ante el Castilla es justicia poética. Qué grandes joder! [beer]

Mañana juega el Europa la vuelta ante el Celta B. Honestamente, no se le puede pedir más a los escapulats, pero… Y por qué no?
Jajajajaajaja. Vamoooooossss Sabadell, grandes!!!!! Justicia poética, karma jajaja maravilloso. Y que desfachated hay que tener para estar quejándose de las jugadas de ayer polémicas cuando han jugado play off por decreto robando la plaza. He dormido como un bebe. Puto castilla! Nos vemos en Pontevedra en unos meses, si es que no os cambian de grupo para no tener que venir a Galicia! Forza Sabadell!
Genial por el Sabadell, sigo pensando que se debería crear categorías específicas para ellos, aún recuerdo eliminatorias de ascenso y perder ante filiales que reciben trato especial y encima luego no van a poder jugar en primera división, están ocupando plazas que no les corresponden
creo que estamos la mayoria o casi todos de acuerdo en que seria mejor que los filiales hicieran su liga aparte. ademas incluso si lo hacen medianamente bien, la podrian "vender" bastante bien a los aficionados.

mas importante me parece que este fin de semana es la ida de los playoff de ascenso de segunda "hypertension" a primera. hoy se juega el castellon-almeria y mañana, las palmas-malaga
Viendo el tema de la limitación del número de cesiones, la verdad es que se van a tener que plantear lo de la liga de filiales, porque si no las ligas normales se van a petar aún más de estos equipos, ya que muchos más clubes se van a plantear la creación de equipos C.

Esta noche del Castellón desde chiquitito. [looco]
Primera Federación:
Atlético Madrileño 0-1 Ponferradina (0-1 global) en el minuto 16 de la primera parte.

Segunda División:
Castellón vs. Almería a las 21 h.

EDITO: victoria de la Ponferradina.

Mañana:

Celta Fortuna vs. Europa (1-1 global)
Zamora vs. Villarreal B (0-2 global)
De momento va todo perfecto. Los dos filiales a tomar por culo.

Ojalá ahora el Castellón de dé un buen repaso al Almería.

Y mañana que pasen Europa y Zamora.
xnan2x escribió:

Menuda vergüenza
727 respuestas
111, 12, 13, 14, 15