[HO] Evercade

@ibrahimovic_28 Si no era falsa en la foto que vi de la hoja de ruta aún quedan tres lanzamientos más para agosto, octubre y diciembre, dos cartuchos cada dos meses. En octubre uno será fijo el Banjo, no va a salir solo en pack con la nueva consola, y el Doom por ahí andará.
Tantalus escribió:@Paraplim

Solo un apunte. En una Alpha que no sea deluxe, no es compatible el restrictor sanwa. Los agujeros de sujeción del restrictor que trae de serie no tienen exactamente la misma posición que los sanwa.

Muchas gracias por la información. Descartado entonces el restrictor.
Tantalus escribió:@Paraplim

Solo un apunte. En una Alpha que no sea deluxe, no es compatible el restrictor sanwa. Los agujeros de sujeción del restrictor que trae de serie no tienen exactamente la misma posición que los sanwa.

Si no recuerdo mal, sí que se puso en una normal, pero no estoy seguro ni recuerdo quien fue... @Paraplim si te ánimas a buscar en el hilo...
@Crápula

Por desgracia no. Yo compré restrictores para cambiarlo y he comprobado que no es posible. No es por mucho, pero las posiciones no encajan con exactitud. En mi caso quería ver si tenían menos holgura los insertos de los sanwa, pero me quedé con las ganas. Lo que sí he cambiado son los botones de la Taito por Sanwa, y la verdad es que se nota. Son más refinados y de un sonido más amortiguado. Eso sí... no me quedó otra que cambiarlos porque un botón ya estaba teniendo un comportamiento errático en las pulsaciones: el que recibe un machaque continuo con los toaplan, el B. Se pueden remapear pero bueno... ya aproveché para cambiarlos.
7053 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142