Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

Buenos días.

Una cosilla, tengo la cabeza loca de buscar el cargador ( viene sin el no lo sabía 😁) que cargador oficial recomendais?

Tenéis el link?

Gracias!
Reloaded_Game_ escribió:Buenos días.

Una cosilla, tengo la cabeza loca de buscar el cargador ( viene sin el no lo sabía 😁) que cargador oficial recomendais?

Tenéis el link?

Gracias!

La Legion Go 2 si trae cargador
@altalo85

Por normativa de la UE todo producto que llegue a tiendas desde Mayo ya debería venir sin cargador.

Habra consolas que vengan CON (las antiguas) y SIN (las nuevas)
Crusad3r escribió:@altalo85

Por normativa de la UE todo producto que llegue a tiendas desde Mayo ya debería venir sin cargador.

Habra consolas que vengan CON (las antiguas) y SIN (las nuevas)

Ostia que putada, pero lo pone ya en la caja que no lo trae?

EDIT: En la web de Lenovo pone que si que lo trae y en Amazon no
Tuve suerte entonces porque la mía lo trajo y daba por hecho que todas serían igual.
No sabía esa normativa, pero si quitan algo que vale su pasta deberían reducir el precio, no basta solo con no incluirlo y cobrar igual

Salu2
Un aparato de 1500€ y sin cargador, te tienes que reir
elcapoprods escribió:Un aparato de 1500€ y sin cargador, te tienes que reir

Pocos moviles de alta gama has comprado.
La mía vino con cargador y no lo uso siquiera, tengo un ugreen de 140w y es el que uso para todo [+risas]
Sabemos ya fecha o algo de Steam OS para esta máquina ?
Pero entonces sabéis donde pillar el original?, esque en Amazon y pccomponentes pone que viene sin cargador.
@altalo85 yo no la sé, escuché que para junio o así, cosa que espero para dejar bazzite y ponerla

Salu2
@Reloaded_Game_ Lo tienes en la tienda web oficial de Lenovo, pero por lo que vale, te sale casi que más a cuenta pillarte uno de 100 watios también de Lenovo
Ogirdor escribió:@Reloaded_Game_ Lo tienes en la tienda web oficial de Lenovo, pero por lo que vale, te sale casi que más a cuenta pillarte uno de 100 watios también de Lenovo

Me he metido en la página y me salen muchos, podrías mandarme el link del de 65w y el de 100w por favor?, es la primera vez que tengo algo de lenovo y no controlo mucho en la pagina.

Gracias!
(mensaje borrado)
@Reloaded_Game_ El de 100 w que yo le cogí es este modelo y el de 65 w que veo más barato es este. Échale un ojo por ti mismo porque tienen varios de 65 y además quizás puedas sacar el que sea algo más barato con algún código descuento que sea aplicable ahora mismo en la tienda de Lenovo
Buenas, hoy vengo con algo que me pasa pero no es muy normal creo yo, a ver si alguien más lo sufre y me da alguna idea.
Tengo la consola con Bazzite en la ultima versión, pero viene pasando de una temporada y tal vez estuviese entonces en otra distinta. Usando cualquier aplicación (emulation station, juegos instalados, etc no pasa nada) pero cuando uso el edge para conectar a la S/X no hay ningún problema mientras juego pero al apagar consola e ir a cerrar la app se queda congelada por completo una vez pulsado apagar. No hay botón que la saque de ese estado salvo el de power presionado varios segundos. A alguien más le pasa?

Gracias y salu2
Ogirdor escribió:@Reloaded_Game_ El de 100 w que yo le cogí es este modelo y el de 65 w que veo más barato es este. Échale un ojo por ti mismo porque tienen varios de 65 y además quizás puedas sacar el que sea algo más barato con algún código descuento que sea aplicable ahora mismo en la tienda de Lenovo

Gracias crack, al final pillé el mismo que el tuyo ( 100w a 35€), disculpa la tardanza en contestar, me llegó en dos días.

Gracias! ;)
Hoy mi lenovo legion go 2 me parece menos cara que cuando la pille a 1299. Os ha pasado lo mismo?
@lecitron a ver, viendo que la de 2tb en la web de lenovo cuesta 2500€ ahora y a mí me salió de salida por 1274€ con el descuento y que la steam deck oled de 1tb está a 919€, pues si [+risas]
@Reloaded_Game_ Espero que te dé buen resultado, yo estoy satisfecho con el mío.

Es una pena todo lo que está pasando con estos dispositivos porque está por ver si con las subidas sigue adelante la versión con Steam OS y el soporte que se le va a dar. Si ya son producto de nicho, lo van a ser aún más, volviendo a la casilla de salida con respecto a la era pre steam deck. Ojalá sea algo solo temporal
Camarisco escribió:@lecitron a ver, viendo que la de 2tb en la web de lenovo cuesta 2500€ ahora y a mí me salió de salida por 1274€ con el descuento y que la steam deck oled de 1tb está a 919€, pues si [+risas]

Me salió a mi la del z2e con 512gb a 995€ y ahora la veo a 2200€ así que mirándolo desde esta nueva perspectiva parece que fue una triunfada por nuestra parte.
Yo conseguí la de 2tb z2e por 1599, es una pasta si, pero en comparación con la web de lenovo..lo veo hasta barato xD
Ogirdor escribió:@Reloaded_Game_ Espero que te dé buen resultado, yo estoy satisfecho con el mío.

Es una pena todo lo que está pasando con estos dispositivos porque está por ver si con las subidas sigue adelante la versión con Steam OS y el soporte que se le va a dar. Si ya son producto de nicho, lo van a ser aún más, volviendo a la casilla de salida con respecto a la era pre steam deck. Ojalá sea algo solo temporal

Yo no estoy descontento con ms. Poco a poco van haciendo cosas y con xbox experience me cuesta poco entrar a jugar.

Eso no quita que pruebe steam os cuando salga oficialmente, porque paso de perder funcionalidades.
Alguno la tenéis con SteamOS? Funciona todo bien? Llevo unos días que no se si tirarme a la piscina y cambiar mi Go S por la 2, tengo en una tienda de mi zona una a 1299€ (Z2E/32/1TB) pero sólo me interesa con SteamOS, Windows lo quitaría nada más encenderla.
EdwardK escribió:Alguno la tenéis con SteamOS? Funciona todo bien? Llevo unos días que no se si tirarme a la piscina y cambiar mi Go S por la 2, tengo en una tienda de mi zona una a 1299€ (Z2E/32/1TB) pero sólo me interesa con SteamOS, Windows lo quitaría nada más encenderla.

Yo la tengo con steamOS que en este momento está en fase beta mientras no sale de forma oficial y funciona perfecto. Cierto es que antes estaba en beta o antes de beta, ya no recuerdo y fallaba los mandos al volver del reposo y no había HDR por ejemplo.

Volví a versión normal (puedes cambiar a beta o antes de beta desde los ajustes siempre que quieras) y en este caso salió la versión 3.8 o 3.9 y ya arregló los mandos al volver del reposo y ya aparece el icono de HDR.

Lo que sí, hasta que no salga una versión optimizada para Legion go2, ten en cuenta que algún fallo habrá pero nada de más, en mi caso muy contento en hacer el cambio de w11 a steamOS. Alguna duda o prueba que necesites hacer, dime que sin fallo lo haré/comprobaré 👍🏻👍🏻
GhostChll escribió:
EdwardK escribió:Alguno la tenéis con SteamOS? Funciona todo bien? Llevo unos días que no se si tirarme a la piscina y cambiar mi Go S por la 2, tengo en una tienda de mi zona una a 1299€ (Z2E/32/1TB) pero sólo me interesa con SteamOS, Windows lo quitaría nada más encenderla.

Yo la tengo con steamOS que en este momento está en fase beta mientras no sale de forma oficial y funciona perfecto. Cierto es que antes estaba en beta o antes de beta, ya no recuerdo y fallaba los mandos al volver del reposo y no había HDR por ejemplo.

Volví a versión normal (puedes cambiar a beta o antes de beta desde los ajustes siempre que quieras) y en este caso salió la versión 3.8 o 3.9 y ya arregló los mandos al volver del reposo y ya aparece el icono de HDR.

Lo que sí, hasta que no salga una versión optimizada para Legion go2, ten en cuenta que algún fallo habrá pero nada de más, en mi caso muy contento en hacer el cambio de w11 a steamOS. Alguna duda o prueba que necesites hacer, dime que sin fallo lo haré/comprobaré 👍🏻👍🏻

Muchas gracias por la info, te fue muy difícil instalarlo o quitar Windows 11? El tema del brillo funciona bien? Leí que no funcionaba el slider del menú rápido para subir y bajar el brillo, pero que había un plugin en decky que mientras te hacía el apaño.

En Junio en teoría salía la Go2 SteamOS edition asi que no creo que tarden en sacar una versión dedicada específica con el 100% del soporte, no se si esperar a que salga para pillarla o meterle directamente la versión que dices y luego imagino que se actualizará.
EdwardK escribió:
GhostChll escribió:

Muchas gracias por la info, te fue muy difícil instalarlo o quitar Windows 11? El tema del brillo funciona bien? Leí que no funcionaba el slider del menú rápido para subir y bajar el brillo, pero que había un plugin en decky que mientras te hacía el apaño.

En Junio en teoría salía la Go2 SteamOS edition asi que no creo que tarden en sacar una versión dedicada específica con el 100% del soporte, no se si esperar a que salga para pillarla o meterle directamente la versión que dices y luego imagino que se actualizará.

Super fácil.. solo tienes que descargar la ISO de steam, pasarla con rufus a un pendrive y arrancar desde el pendrive. La instalación te tardará unos 15/20 minutos.

Cuánto al brillo te diría que ya está solucionado y sino, hay una forma de hacerlo muy simple desde fuera de steam sin necesidad de instalar plugins. Pero con plugins, la legión gana mucho.

Yo te diría que dieras el salto jajajaj, sino pues dual boot y a las malas, vuelves a w11
Se sabe algo de la versión estable?
Dijeron que para este mes de junio

En la actual sigue estando el control de brillo mal y hay que usar aplicaciones externas ?
altalo85 escribió:Se sabe algo de la versión estable?
Dijeron que para este mes de junio

En la actual sigue estando el control de brillo mal y hay que usar aplicaciones externas ?

Basandonos en Amazon, parece ser que hay para reservar en junio nueva remesa de legion go 2. Por las fechas cuadraría (aunque pone que es la de windows).

P.d. Yo estoy por el hilo de reddit y sinceramente, hasta que no salga la oficial con todo al 100% funcionando paso.

Y eso que tuve antes steam deck.
1228 respuestas
121, 22, 23, 24, 25