Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

@mystery--eyes yo también tengo las Xreal y me han cambiado la manera de jugar.
Nueva subida de precios de la Legion Go 2 en la tienda oficial de Lenovo. Menuda locura. El modelo con z2 extreme y dos teras se va a 1949 y el básico de la z2 y 512 gigas a 1449
Están como una regadera, que ganas de que saque Steam una Deck 2 con un precio normal y se bajen de la parra estas.
Hemos tardado, en otros sitios ya tuvieron esas subidas tan burras.

Me viene una z2 extreme de 1tb desde amazon a su pvp. A ver que tal.

Por cierto, en amazon francia aun debe quedar alguna a 1199 de 512 y z2 extreme

p.d.

Ryuji28 escribió:@mystery--eyes A mi me parece mucho dinero por ese cambio, la GO 1 aguanta el tipo perfectamente y la pantalla es buena. No me parece justificado la diferencia de potencia/ pantalla entre una y otra por ese precio. Pero vaya si a ti te hace ilusión, sera buena compra.

Antes me compraria una gafas AR como las xreal o las nuevas TCL para pinchar en la Lenovo.

https://elchapuzasinformatico.com/2026/ ... alla-oled/
Las ultimas TCL salen a muy buen precio

Interesante esas gafas.
Están agotadas no?
Y por otro lado, yo que tengo 5,5 de miopía solo podría jugar con lentillas? 😓
Ogirdor escribió:Nueva subida de precios de la Legion Go 2 en la tienda oficial de Lenovo. Menuda locura. El modelo con z2 extreme y dos teras se va a 1949 y el básico de la z2 y 512 gigas a 1449

Pues estaba apunto de comprar la de 1 tera con el descuento del BBVA que se quedaba en 1160 eu y ahora con la subida y el descuento se queda igual que antes sin descuento así que a tomar por saco la go 2. No pago 1400 eu ni loco. Me quedo con la go1 .
Visto como se está poniendo el panorama, me salió rentable pillarme de salida la de 2tb por 1274€ con el descuento XD
1107 respuestas
119, 20, 21, 22, 23