Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

Buenos días.

Una cosilla, tengo la cabeza loca de buscar el cargador ( viene sin el no lo sabía 😁) que cargador oficial recomendais?

Tenéis el link?

Gracias!
Reloaded_Game_ escribió:Buenos días.

Una cosilla, tengo la cabeza loca de buscar el cargador ( viene sin el no lo sabía 😁) que cargador oficial recomendais?

Tenéis el link?

Gracias!

La Legion Go 2 si trae cargador
@altalo85

Por normativa de la UE todo producto que llegue a tiendas desde Mayo ya debería venir sin cargador.

Habra consolas que vengan CON (las antiguas) y SIN (las nuevas)
Crusad3r escribió:@altalo85

Por normativa de la UE todo producto que llegue a tiendas desde Mayo ya debería venir sin cargador.

Habra consolas que vengan CON (las antiguas) y SIN (las nuevas)

Ostia que putada, pero lo pone ya en la caja que no lo trae?

EDIT: En la web de Lenovo pone que si que lo trae y en Amazon no
Tuve suerte entonces porque la mía lo trajo y daba por hecho que todas serían igual.
No sabía esa normativa, pero si quitan algo que vale su pasta deberían reducir el precio, no basta solo con no incluirlo y cobrar igual

Salu2
Un aparato de 1500€ y sin cargador, te tienes que reir
elcapoprods escribió:Un aparato de 1500€ y sin cargador, te tienes que reir

Pocos moviles de alta gama has comprado.
La mía vino con cargador y no lo uso siquiera, tengo un ugreen de 140w y es el que uso para todo [+risas]
Sabemos ya fecha o algo de Steam OS para esta máquina ?
Pero entonces sabéis donde pillar el original?, esque en Amazon y pccomponentes pone que viene sin cargador.
@altalo85 yo no la sé, escuché que para junio o así, cosa que espero para dejar bazzite y ponerla

Salu2
@Reloaded_Game_ Lo tienes en la tienda web oficial de Lenovo, pero por lo que vale, te sale casi que más a cuenta pillarte uno de 100 watios también de Lenovo
Ogirdor escribió:@Reloaded_Game_ Lo tienes en la tienda web oficial de Lenovo, pero por lo que vale, te sale casi que más a cuenta pillarte uno de 100 watios también de Lenovo

Me he metido en la página y me salen muchos, podrías mandarme el link del de 65w y el de 100w por favor?, es la primera vez que tengo algo de lenovo y no controlo mucho en la pagina.

Gracias!
(mensaje borrado)
@Reloaded_Game_ El de 100 w que yo le cogí es este modelo y el de 65 w que veo más barato es este. Échale un ojo por ti mismo porque tienen varios de 65 y además quizás puedas sacar el que sea algo más barato con algún código descuento que sea aplicable ahora mismo en la tienda de Lenovo
1214 respuestas
121, 22, 23, 24, 25