StarFury escribió:@Fleishmann no viene ni con SteamOS instalado de serie.
No pueden ser más vagos. Yo después de ver el hormiguero que es SteamOS en la Go S ya no tengo mucha esperanza en Lenovo.
StarFury escribió:@Fabiakas a que tiene chorrocientos bugs. El SteamOS no está adaptado a las máquinas de Lenovo porque, al parecer, es cosa de ellos y no de Valve hacerlo. Y no lo hacen.

atilarey escribió:Hola a todos y felices fiestas
Hay alguien que tenga el modelo Z2 pero no extream?
Es para ver si viendo el escaso margen de mejorar del Z2 Extream con respecto al Z1 Extream, vale la pena coger el modelo Z2 no extream y ahorrarme unos 300€
Gracias

EdwardK escribió:He visto esta imagen por Twitter del CES, hoy saldrá más info imagino, pero se ve el botón dedicado para Steam
Va a tocar ir pensando en vender la Go S dependiendo del precio que le pongan.
Lenovo ha anunciado que tiene previsto lanzar la versión revisada del Legion Go 2 en junio con un precio de venta de 1200 dólares. Es mejor que los 1350 dólares que cuesta la versión con Windows 11. Lenovo no ha confirmado si ofrecerá una edición SteamOS más económica con un chip Ryzen Z2 menos potente.
radeonxt escribió:Puede ser que hayan hecho la subida de precio de la máquina en el día de hoy? 😳 en alemania está a 1.700€ el modelo tope de gama…
radeonxt escribió:Puede ser que hayan hecho la subida de precio de la máquina en el día de hoy? 😳 en alemania está a 1.700€ el modelo tope de gama…
hondalaw escribió:Buenas!! Cuál sería el precio más barato que se puede conseguir la Lenovo Legion Go 2 en la actualidad?
pero supongo que es cuestión de estar atento.hondalaw escribió:@GuLLy Muchas gracias por tu respuesta. Vi lo del descuento de estudiantes, me hice la cuenta como tal, pero nada, no aplicaba el descuento, así que supongo que tiene que ser porque ya no es válido... Habrá que esperar a nuevas promociones... mil gracias.
GuLLy escribió:hondalaw escribió:Buenas!! Cuál sería el precio más barato que se puede conseguir la Lenovo Legion Go 2 en la actualidad?
Creo que tiene el mismo precio en todos lados.
En la web oficial si puedes entrar como estudiante/docente te hacen un poco de descuento, pero es poco.
Y a veces hay cupones, por ejemplo hace unos días hubo uno que dejaba la de 1300 a 1070 aproximadamente, pero ya no funciona. Yo lo vi, lo metí en el carro y dije "me lo pienso" y cuando fui a comprar ya no valía el cupónpero supongo que es cuestión de estar atento.
Al entrar en la web y registrarte en el canal de noticias te mandan un cupón de 10% pero al intentar aplicarlo dice que a ese producto no se puede, por ser novedad o algo así, pero calculo que en algún momento deberían dejar aplicarlo.
saludos
hondalaw escribió:@drizzt dourdem No me funciona el código BRAVOLEN. Me meto en la página de estudiantes, la añado al carrito, pero no lo aplica. Me dice "El código de cupón electrónico BRAVOLEN no es elegible. Los cupones distinguen mayúsculas y minúsculas. Prueba de nuevo por favor."
atilarey escribió:Hola a todos
Al final me he pillado la versión no Extream.
De momento muy contento con ella, cambio importante respecto a la Rog Ally,
Se nota muy pesada en comparación y algo más incomoda... supongo que al final me acostumbrare..
La primera diferencia es que al intentar a través de la BIOS asignar la memoria para la gráfica solo te deja hasta 10gb, cuando en la versión extream te deja hasta 24gb
El tema de las actualizaciones, si que está por debajo de la de ASUS. La Rog Ally es mucho más rápido y comodo hacer las actualizaciones, con la Lenovo, cuesta más.
Por el resto de momento poco he podido trastear a nivel de juegos, pero tengo claro que es un z1 extream algo tuneado, pero la verdad es que ya tiraba de lo lindo en la Asus Rog, el cambio ha venido dado por el pantallón OLED de esta Legion 2.
Ya ire contando impresiones.
Saludos
atilarey escribió:Hola a todos,
Tras unos días de pruebas y habiendo cambiado la SSD por una de 2tb, mis impresiones.
No he notado nada diferente a nivel de rendimiento de la ROG Ally, bueno a veces en el arranque le cuesta un poquito más, pero apenas es apreciable.
A nivel de rendimiento de juegos, no he visto grandes cambios. Respecto al Z1 extream, este Z2 es prácticamente igual, como todo el mundo comenta. Si que es cierto que ASUS tiene Arnoury Create que le da mil patadas al de Lenovo, sobretodo a nivel de actualizaciones y configuración.
Lo que si que he notado el cambio es en la pantalla, es espectacular. Por grande, porque es OLED, por el HDR...el cambio de calidad en los juegos es increíble..
La batería también es mucho mejor.
Merece la pena el cambio respecto a la Rog Ally?? Pues como todo el mundo dice...depende de lo que busques.
Si buscas mejora en el rendimiento, la respuesta es un NO claro. Si buscas mejorar la experiencia en pantalla, la respuesta es SI.
Yo la cambié precisamente por ese cambio de mayor pantalla y con OLED. Sabia que el Z2 extream no era un gran cambio respecto al Z1 Extream y que este Z2 a secas, era básicamente el Z1 extream, así que me pillé ahorrándome una pasta.
Saludos!
atilarey escribió:Hola a todos,
Tras unos días de pruebas y habiendo cambiado la SSD por una de 2tb, mis impresiones.
No he notado nada diferente a nivel de rendimiento de la ROG Ally, bueno a veces en el arranque le cuesta un poquito más, pero apenas es apreciable.
A nivel de rendimiento de juegos, no he visto grandes cambios. Respecto al Z1 extream, este Z2 es prácticamente igual, como todo el mundo comenta. Si que es cierto que ASUS tiene Arnoury Create que le da mil patadas al de Lenovo, sobretodo a nivel de actualizaciones y configuración.
Lo que si que he notado el cambio es en la pantalla, es espectacular. Por grande, porque es OLED, por el HDR...el cambio de calidad en los juegos es increíble..
Merece la pena el cambio respecto a la Rog Ally?? Pues como todo el mundo dice...depende de lo que busques.
Si buscas mejora en el rendimiento, la respuesta es un NO claro. Si buscas mejorar la experiencia en pantalla, la respuesta es SI.
Yo la cambié precisamente por ese cambio de mayor pantalla y con OLED. Sabia que el Z2 extream no era un gran cambio respecto al Z1 Extream y que este Z2 a secas, era básicamente el Z1 extream, así que me pillé ahorrándome una pasta.
Saludos!atilarey escribió:Hola a todos
Se nota muy pesada en comparación y algo más incomoda... supongo que al final me acostumbrare..
La primera diferencia es que al intentar a través de la BIOS asignar la memoria para la gráfica solo te deja hasta 10gb, cuando en la versión extream te deja hasta 24gb
El tema de las actualizaciones, si que está por debajo de la de ASUS. La Rog Ally es mucho más rápido y comodo hacer las actualizaciones, con la Lenovo, cuesta más.
Por el resto de momento poco he podido trastear a nivel de juegos, pero tengo claro que es un z1 extream algo tuneado, pero la verdad es que ya tiraba de lo lindo en la Asus Rog, el cambio ha venido dado por el pantallón OLED de esta Legion 2.
Saludos
er_piltrafilla escribió:atilarey escribió:Hola a todos,
Saludos!atilarey escribió:Hola a todos
Saludos
y el peso que tal?no notas mucha diferencia oara mal con la Ally?
yo estoy dudando con la xbox ally x, legio go s o esta go 2. Soy usuario de gamepass, steam, epic....vamos, de casi todo, asi que por no complicarme me iria mejor windows, ya que seria mi primer handheld y encima soy bastante malo en eso de trastear cacharros....
atilarey escribió:er_piltrafilla escribió:atilarey escribió:Hola a todos,
Saludos!
y el peso que tal?no notas mucha diferencia oara mal con la Ally?
yo estoy dudando con la xbox ally x, legio go s o esta go 2. Soy usuario de gamepass, steam, epic....vamos, de casi todo, asi que por no complicarme me iria mejor windows, ya que seria mi primer handheld y encima soy bastante malo en eso de trastear cacharros....
El peso se nota respecto a la Ally y el volumen que tiene también... pero yo al menos solo la utilizo en casa y no me importa mucho.
De verdad que la pantalla tan grande y OLED hace que valga la pena el cambio, pero siempre teniendo en cuenta que no vas a tener un cambio a mejor, nia peor en el rendimiento.
er_piltrafilla escribió:atilarey escribió:er_piltrafilla escribió:y el peso que tal?no notas mucha diferencia oara mal con la Ally?
El peso se nota respecto a la Ally y el volumen que tiene también... pero yo al menos solo la utilizo en casa y no me importa mucho.
De verdad que la pantalla tan grande y OLED hace que valga la pena el cambio, pero siempre teniendo en cuenta que no vas a tener un cambio a mejor, nia peor en el rendimiento.
Gracias. Y supongp que se puede instalar todas las platafprmas como en la xbox ally verdad?Lei que se liberaria la app que incorpora la xbox ally (xbox experience?) estaria en el futuro, y no me queda claro como las incorpora la go 2.
Ayer hice una simulacion con los codigos que se hablaban por aqui y en algunos modelos va y en otros no,al menod a mi. La que vale 1099 se queda en 934 con codigo. Lo malo es que yo tendria que financiarla y entonces la cosa sube mas. Eso o seria usar el pagp a 3 meses de paypal y estar justito de pasta esos 3 meses....
Tu pillaste la de 512g?o sea, la mas barata? Jodet, que lio de versiones llevo....
Xexteir escribió:Buenas, estaba pensando en pillarla, con 16 gigas es suficiente? Y tb quería preguntaros sobre la cruceta que tal y si se puede jugar con algún mando adicional para cuando te cansas o algo. Soy nuevo es las portátiles de pc.
thor21 escribió:Xexteir escribió:Buenas, estaba pensando en pillarla, con 16 gigas es suficiente? Y tb quería preguntaros sobre la cruceta que tal y si se puede jugar con algún mando adicional para cuando te cansas o algo. Soy nuevo es las portátiles de pc.
hablas de la legion go 2? no existe modelo de 16gb de esa, son todas de 32.
Darmaboy escribió:Buenas chicos a ver si alguien me puede responder.
He comprado una Lenovo legion go-2 Z2 Extreme, la he comprado de segunda mano y me ha llegado hoy. La sorpresa al arrancarla es que directamente con figuras Windows pero luego es como que no me funciona nada, es decir.
Yo vengo de la Asus rog ally, y allí cuando encendías digamos que ya se te habría el programa y podías configurar todo la barra de las herramientas donde te aparecían las potencias y todo lo que quisieras configurar de la consola.
Esta consola es como que no me ha llegado con ningún programa de Lenovo y solo como con un Windows, no sé si debería de aparecer algo de Lenovo. No puedo configurar la potencia a la que quiero la consola ni los TDPS ni los FPS ni absolutamente nada.
Alguien me puede dar consejos?
Además que solo me puedo mover como con el touchpad que tiene, en la Asus podía moverme con los sticks y luego los gatillos eran como el click izquierdo del ratón o el clic derecho, aquí es como que no funciona y no sé dónde debo configurarlo porque no me aparece ninguna aplicación.
Y otra cosa es que no termine con ningún programa ni nada que te enseñe un poco cómo funciona o que me abra alguna aplicación de Lenovo o algo? Es que me parece extrañísimo que solo me aparezca el Windows y ya está.
Y editó por última vez, la Asus trae su programa de Asus que cuando aprietas puedes actualizar todos los componentes desde dentro de ese programa. Pero ya es un programa que te viene preinstalado en la ally. Aquí no hay nada de eso? No te arranca legión space del tirón? Porque en la consola está completamente desaparecido
Fleishmann escribió:Darmaboy escribió:Buenas chicos a ver si alguien me puede responder.
He comprado una Lenovo legion go-2 Z2 Extreme, la he comprado de segunda mano y me ha llegado hoy. La sorpresa al arrancarla es que directamente con figuras Windows pero luego es como que no me funciona nada, es decir.
Yo vengo de la Asus rog ally, y allí cuando encendías digamos que ya se te habría el programa y podías configurar todo la barra de las herramientas donde te aparecían las potencias y todo lo que quisieras configurar de la consola.
Esta consola es como que no me ha llegado con ningún programa de Lenovo y solo como con un Windows, no sé si debería de aparecer algo de Lenovo. No puedo configurar la potencia a la que quiero la consola ni los TDPS ni los FPS ni absolutamente nada.
Alguien me puede dar consejos?
Además que solo me puedo mover como con el touchpad que tiene, en la Asus podía moverme con los sticks y luego los gatillos eran como el click izquierdo del ratón o el clic derecho, aquí es como que no funciona y no sé dónde debo configurarlo porque no me aparece ninguna aplicación.
Y otra cosa es que no termine con ningún programa ni nada que te enseñe un poco cómo funciona o que me abra alguna aplicación de Lenovo o algo? Es que me parece extrañísimo que solo me aparezca el Windows y ya está.
Y editó por última vez, la Asus trae su programa de Asus que cuando aprietas puedes actualizar todos los componentes desde dentro de ese programa. Pero ya es un programa que te viene preinstalado en la ally. Aquí no hay nada de eso? No te arranca legión space del tirón? Porque en la consola está completamente desaparecido
Tiene pinta que la persona que te la ha vendido ha restablecido windows o instalado de cero y la ha despachado por eso no tienes nada.
Ve a esta web
https://pcsupport.lenovo.com/es/es/prod ... iver-list/
Ahí vete a Software y utilidades e instala Lenovo Legion Space. Con eso ya tendrás lo que era Armoury Crate en tu Ally, y los botones dedicados funcionaran
Seguramente te convenga bajar e instalar desde allí mismo todos los drivers más actuales de la máquina.
seamorgan escribió:Buenas a todos, como dije tengo la Legion 2 Z2, con sus 512 de ssd. También tengo un Steam Deck de 1 tb ssd. Mi consulta sería, podré intercambiar sus ssd para tener Steamos tal como lo tengo ahora en la legion, y aprovechar el windows en la deck? Es que me da pereza reinstalar ambas si les cambio los discos sin más.
He visto por ahí algún video donde la versión 3.7? de steamos ya es bastante usable en la legion 2
Salu2 y gracias!
luchoman escribió:Ante la imposibilidad de pillarla de inicio con algun descuento , pues salvo unos pocos que usasteis cupones , el resto casi al dia siguiente ya no pudimos canjearles , y despues entre que no hubo stock varias semanas y cuando lo ha habido las fechas de entrega no han sido muy concretas y ponia en la web por ejemplo 15 dias y luego habia realmente gente esperando desde hacia mas de un mes por recibir su consola, sumado a que en la actualidad en su web estamos hablando de 20/30 dias de media en hacer la entrega de la consola,me plantee la compra de una Onexplayer o una AyaNeo con el AMD 395+ que es una bestia parda, pero estos productos que tambien seran entregados en marzo/abril de 2026 como minimo y que estan en campañas crowfunding y la garantia es la que es....,se subian a facilmente 1800/2000 euros, puestas en España.....
Todo esto, hizo plantearme buscar otro producto totalmente diferente porque yo lo queria para ya....Al final he acabado pillandome un portatil con una 5080, porque yo lo que buscaba era potencia bruta , para cuando me iba de viaje, o a una casa rural o de vacaciones y no echar en falta al sobremesa, asi que disfrutad de la consola y no descarto en un futuro comprar una handled estilo a esta Lenovo (sobre todo por la pantalla), porque he visto que la mayoria estais satisfechos con ella...Una pena que no ha tenido un lanzamiento acorde a la demanda que ha habido de inicio, es como que Lenovo no tenia previsto vender tanto o no se cual ha sido el problema.....
Seguire leyendo el hilo para ver como os va a los que la teneis..