Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

@Fleishmann no viene ni con SteamOS instalado de serie.

No pueden ser más vagos. Yo después de ver el hormiguero que es SteamOS en la Go S ya no tengo mucha esperanza en Lenovo.
@StarFury

Te pillo, pero yo en este caso egoistamente me alegro de que sean tan cutres de no sacar un modelo nuevo que me haga sentir que tengo el modelo pocho. Tuesto el OS y ya estoy "a la última"

Pero si, lo noble sería una versión con sus logos, sus colores nuevos, sus botones específicos...
StarFury escribió:@Fleishmann no viene ni con SteamOS instalado de serie.

No pueden ser más vagos. Yo después de ver el hormiguero que es SteamOS en la Go S ya no tengo mucha esperanza en Lenovo.

A qué te refieres con lo de hormiguero?
@Fabiakas a que tiene chorrocientos bugs. El SteamOS no está adaptado a las máquinas de Lenovo porque, al parecer, es cosa de ellos y no de Valve hacerlo. Y no lo hacen.
StarFury escribió:@Fabiakas a que tiene chorrocientos bugs. El SteamOS no está adaptado a las máquinas de Lenovo porque, al parecer, es cosa de ellos y no de Valve hacerlo. Y no lo hacen.

Uff pues vaya bajón, pensaba que era al contrario y el soporte era directo de Valve.
@Fabiakas pues parece que no.

Imagen

@Fleishmann lo de que no venga con el SteamOS de serie sino con Windows es también una excusa perfecta para no rebajarla ni un centavo, que era lo suyo si no llevase licencia de Windows.
Lo que no quita que sea totalmente funcional, tampoco exageres con lo de chorrocientos bugs XD
@CISKO sí, hombre, funcional es, pero que tiene chorrocientos bugs también es verdad. Ya de por sí SteamOS tiene montones de bugs en la Steam Deck, pero por lo menos las actualizaciones están personalizadas.
atilarey escribió:Hola a todos y felices fiestas
Hay alguien que tenga el modelo Z2 pero no extream?
Es para ver si viendo el escaso margen de mejorar del Z2 Extream con respecto al Z1 Extream, vale la pena coger el modelo Z2 no extream y ahorrarme unos 300€
Gracias

Buenas, yo es el que tengo, ha sido un regalazo por lo que pegas ninguna, y estoy muy contento. Venia de steam deck lcd y el cambio (salvo por steamos) es enorme
Salu2
He visto esta imagen por Twitter del CES, hoy saldrá más info imagino, pero se ve el botón dedicado para Steam

Imagen

Va a tocar ir pensando en vender la Go S dependiendo del precio que le pongan.
EdwardK escribió:He visto esta imagen por Twitter del CES, hoy saldrá más info imagino, pero se ve el botón dedicado para Steam

Imagen

Va a tocar ir pensando en vender la Go S dependiendo del precio que le pongan.

Ahora que mejoren el soporte, bajen el precio y quiten los malditos botones laterales [+risas]
Según Gizmodo

Lenovo said it plans to launch the revised Legion Go 2 in June with a $1,200 asking price. That's better than the $1,350 for the Windows 11 version. Lenovo did not say whether it will offer a cheaper SteamOS edition with a less-powerful Ryzen Z2 chip.

Lenovo ha anunciado que tiene previsto lanzar la versión revisada del Legion Go 2 en junio con un precio de venta de 1200 dólares. Es mejor que los 1350 dólares que cuesta la versión con Windows 11. Lenovo no ha confirmado si ofrecerá una edición SteamOS más económica con un chip Ryzen Z2 menos potente.
Puede ser que hayan hecho la subida de precio de la máquina en el día de hoy? 😳 en alemania está a 1.700€ el modelo tope de gama…
radeonxt escribió:Puede ser que hayan hecho la subida de precio de la máquina en el día de hoy? 😳 en alemania está a 1.700€ el modelo tope de gama…

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me encanta el cacharro, pero me tiene bastante harto de luchar para configurar 1000 cosas. Por el precio que tiene ya podrían currárselo muchísimo más.
El ex presidente de Blizzard sostiene que las consolas ofrecen un valor mucho mejor que los caros dispositivos portátiles de juego. https://www.notebookcheck.org/El-ex-pre ... 473.0.html
radeonxt escribió:Puede ser que hayan hecho la subida de precio de la máquina en el día de hoy? 😳 en alemania está a 1.700€ el modelo tope de gama…

madre mia, 1700€ pero donde van....
Hasta Junio no sale la versión con SteamOS.

1199$

Será que merece la pena la espera? Justo me había decidido a ir por la Go 2 después de descartar la Go S por su batería y pantalla...
Pillada en web de estudiantes lego 2 z2 extreme de 1tb por 1071€, con el código LENOVOBEANS.
Hola a todos
Al final me he pillado la versión no Extream.
De momento muy contento con ella, cambio importante respecto a la Rog Ally,
Se nota muy pesada en comparación y algo más incomoda... supongo que al final me acostumbrare..
La primera diferencia es que al intentar a través de la BIOS asignar la memoria para la gráfica solo te deja hasta 10gb, cuando en la versión extream te deja hasta 24gb
El tema de las actualizaciones, si que está por debajo de la de ASUS. La Rog Ally es mucho más rápido y comodo hacer las actualizaciones, con la Lenovo, cuesta más.
Por el resto de momento poco he podido trastear a nivel de juegos, pero tengo claro que es un z1 extream algo tuneado, pero la verdad es que ya tiraba de lo lindo en la Asus Rog, el cambio ha venido dado por el pantallón OLED de esta Legion 2.
Ya ire contando impresiones.
Saludos
Buenos días chicos.
Estoy decidido a comprarme la Legión 2 en la versión Extreme, hace tiempo que lo estoy mirando pero siempre las entregas ponen a partir de febrero marzo.
Hoy después de estar mirando unas cosas he mirado en la página de Lenovo o de Fnac y sale que si la compras la tienes a final de mes entre el 26 y el 28 de enero.
Sabéis si esto es real o si van a tardar tres meses en darme la consola?
@Darmaboy En Fnac pueden que cumplan pero en Lenovo no apostaría por ello. Si te decides a comprarla en la tienda oficial aprovechando el descuento que comentó el compañero ármate de paciencia y hazte a la idea de que posiblemente tardarán en mandarla algo más de lo que dicen. Aprovecha por ejemplo para pillar algún accesorio que quieras y así cuando te llegue, la tienes lista a tu gusto
1023 respuestas
117, 18, 19, 20, 21