Honkai: Star Rail

Si entrar en destripes gordos, parece que la trama que cuentan con este nuevo parche es una sacada de rabo por parte de hoyo para el que le molen los villanos de anime.

-

Por cierto no es si es porque no tengo equipo elation, pero se me está resistiendo el jefe de la plaga del AA de hoy.
yo a ver si tengo suerte y saco a YG early, pero con mi suerte seguro que no [+risas]
Pues yo no me acordaba de YG... ahora tengo duda si tirar por ella o por Blade. Blade me viene bien para el Equipo de Acheron que es de mis Main Team junto al de Remi, y YG me vendría bien para Eva.

Edit: Pues al final he tirado por YG primero, se a ido como siempre a la 7X+ pero ha salido. He tirado las 3 multis que me quedaan en Blade y... por desgracia a salido una Fu Xuan xD, al menos a sido bastante early así que hay posibilidad de sacarlo aun.

Saludos!
Yo sigo recto en mi plan de ignorar a YG y esperar que Nihilux la sustituya para SW999, veremos si no me la pego XD
Estan muy chulas las animaciones de los siguientes moñecos la verdad y eso que no pense que me gustaria la de himeko [Alaa!]
Normalmente los Conos de evento los suelen poner en la tienda de Herta con el tiempo no? Se me fue la olla y ni hice el evento que daban un Cono (que le puede venir bien a Eva) ni hice el evento de los artefactos para sacarle el equipo entero a Eva >.< .... y mira que el anterior evento le saque a Castorice un equipo decente con eso....

Saludos!
wow, acabo de ver una demonstración de Saber + Gilga y realmente es un upgrade bestial, a la altura de lo que Dahlia hizo por Firefly. Saber is back! XD

He tirado por YG, y he ganado el 50/50, así que tengo suficiente para llegar a las 200 tiradas en 4.4 y pillar el LC gratis otra vez. Ahora a ver en que uso esas 200 tiradas, porque todos los personajes de 4.4 tienen una pinta bestial.
Muy buena la msq, te deja la miel en los labios para el siguiente parche, espero momentazo con la musica nivel Robin y/o Hyacine mínimo [toctoc]

Como teneis tantas tiradas? Tirais de vpn o que para ir pillando?
dark_mousy escribió:Muy buena la msq, te deja la miel en los labios para el siguiente parche, espero momentazo con la musica nivel Robin y/o Hyacine mínimo [toctoc]

Como teneis tantas tiradas? Tirais de vpn o que para ir pillando?

En mi caso Skipear varios banner y historia eventos atrasados xD. Gaste todo lo que tenia en sacar a Cyrene+ Evernight. Despues intente sacar a Sparxie pero perdí el 50/50 asi que ahí ya me espere a Eva y esta salió relativamente pronto (unas 50). Ahora con YG y Blade tenia de nuevo unas 13k Jade de nuevo y eso que me he saltado un monton de eventos.

Elixxx escribió:wow, acabo de ver una demonstración de Saber + Gilga y realmente es un upgrade bestial, a la altura de lo que Dahlia hizo por Firefly. Saber is back! XD

He tirado por YG, y he ganado el 50/50, así que tengo suficiente para llegar a las 200 tiradas en 4.4 y pillar el LC gratis otra vez. Ahora a ver en que uso esas 200 tiradas, porque todos los personajes de 4.4 tienen una pinta bestial.

A ver si es verdad, que a dia de hoy aun me arrepiento un poco por haber sacado a Saber.

Saludos!
Himeko tiene una pinta increíble, pero creo que no voy a meterme a montar un nuevo equipo tan pronto. Yo creo que usare las 200 tiradas para 1 copia de Rin (por coleccionismo y para archer) y luego sacar E1 gilgamesh (E0 gratuito + LC gratuito) y poner mi Saber a buen nivel [beer]

Pero aún estamos en V1, depende como acabe Himeko puedo cambiar de planes [poraki]

@dark_mousy Yo pillo el pase cada mes, por 6€ me compensa. Soy F2P en genshin y Wuwa, pero HSR es mi favorito, así que se lleva el pase [qmparto]
Para los que pasáis por caja, si tenéis móvil samsung y bajáis el juego desde la store de Samsung, por lo visto van dando cupones cada cierto tiempo.

Yo lo he bajado esta semana y me ha salido un cupón de 5€ de descuento por compra de 6€ y un 70% para una compra de hasta 13€. Me han salido los dos packs (el mensual y el pase de batalla) por 4€.
creo que alguna vez lo he comentado, con lo de las encuestas de la store de google vas acumulado y algún pase cae cada X meses (pero lo voy turnando en el zzz o hsr segun necesidades) XD

yo al final también skipeo unidades, por eso he podido conseguir Eva E1S1 y perdiendo 2 veces seguidas el 50% que si hubiese salido todo a la primera tendría algo [tomaaa]
7311 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147