sissyphus escribió:@tonicab :
Si ya tienes un reescalador de éstos en mente, y te vas a gastar lo que cueste, simplemente mira que el aparato más o menos lleve lo que necesitarías. Yo sopesé un Morph al principio, pero ni siquiera en su configuración de " analog bridge" ( es un suplemento, en teoría con todas las conexiones de vídeo) más completa estaban todas las salidas. Había tres configuraciones para elegir, aunque en ninguna venían todas las salidas que sí tiene el Retrotink 4K Pro.
Por lo que se comenta, tampoco llega al nivel de virguerismo de los perfiles ( filtros) del Tink, pero eso ya lo mide cada uno, según qué tipo de imagen le mola y busca.
Lo que está claro es que cuesta la mitad, eso sí. Por lo que si con lo que llevan sus "analog bridges" ( lo encargas entre tres configuraciones cuándo te lo compras y ellos te lo instalan) tú ya lo tienes bien, pues....Adelante.
@Pistu :
Anoche me estaba puteando una cosilla. Con el mini-PC por VGA cero problema, todo va como la seda y el propio Tink ya me busca para cada sistema el perfil adecuado, acertando bastante además de cara a mis gustos. Con decirte que no les modifico ni un ápice ya te harás a la idea de cómo me convencen.
En Switch, eso sí, es un poco quebradero de cabeza. Muchos perfiles broza ( ésta sí que la tengo conectada al Tink por HDMI, es la única manera)... Pero encontré un par de filtros del tal Maverick, con simulación de matriz de puntos a lo tele Phillips o algunos monitores, que con cuatro ajustes son una gozada. Reservado todo ello, cómo ya sabes y dije, a juegos pixel art modernos en dicha consola. Pues para los otros, ni Tink ni leches, mi OLED ya hace un papel cojonudo tal cual.
El caso es que ése par de shaders, me dejan sin audio. Esta noche cambiaré el cable USB de alimentación por la fuente de Raspberry Pi 5 que compré, a ver si va a ser por mala recepción o algo.
Pero con el retro emulado en PC y el VGA to VGA.....Es que me froto los jodidos ojos cada vez que me pongo. Con la AES+ por SCART, mínimo espero algo similar!