vicente75 escribió:@darkokus Pues el cinco es buenísimo no,lo siguiente,la única pega que tiene en ps5 es que es digital si o si,pero si eso no es un impedimento yo me lo pillaba con los ojos cerrados.
Y te lo dice uno que lo machaco en Xbox y me lo volví a pillar en digital en ps5 para
re-machacarlo.
darkokus escribió:Es que es justo eso, me quiero pillar el GTA de salida, y con lo que yo le puedo meter a ese juego, facil un año mas.
Una pena porque de salir ahora lo pillaba si o si, y mira que me tienta el 5, pero me mola mas la ambientacion japo
geist_mort escribió:darkokus escribió:Es que es justo eso, me quiero pillar el GTA de salida, y con lo que yo le puedo meter a ese juego, facil un año mas.
Una pena porque de salir ahora lo pillaba si o si, y mira que me tienta el 5, pero me mola mas la ambientacion japo
yo me lo pille de salida en PS5 el forza 5 pero claro he tenido tiempo para darle y aun le estoy dando, pero es lo que tu dices yo de salida el GTA si o si.. porque es un juego que llevo muchos años esperando.. y lo han hecho mal.. porque sacar el forza el mismo año que ese y en fechas similares... mal asunto.. tenian que haberlo sacado a la par o como mucho el mes que viene... pero se que minimo 6 meses son de "exclusividad" por asi decirlo... osea este juego yo no lo espero hasta septiembre octubre... y para jugar un mes.. gastarme 80€ y luego que salga el GTA .... y son seguramente si no son otros 80€ serán 100... pues como que no me merece la pena la verdad.. porque no le iba hacer mucho caso.
Este año Sony lo va a notar mucho que el Forza 6 no será como las ventas del 5.
geist_mort escribió:yo me lo pille de salida en PS5 el forza 5 pero claro he tenido tiempo para darle y aun le estoy dando, pero es lo que tu dices yo de salida el GTA si o si.. porque es un juego que llevo muchos años esperando.. y lo han hecho mal.. porque sacar el forza el mismo año que ese y en fechas similares... mal asunto.. tenian que haberlo sacado a la par o como mucho el mes que viene... pero se que minimo 6 meses son de "exclusividad" por asi decirlo... osea este juego yo no lo espero hasta septiembre octubre... y para jugar un mes.. gastarme 80€ y luego que salga el GTA .... y son seguramente si no son otros 80€ serán 100... pues como que no me merece la pena la verdad.. porque no le iba hacer mucho caso.
Este año Sony lo va a notar mucho que el Forza 6 no será como las ventas del 5.
fudoken escribió:Este juego deberían sacarlo en PS5 en agosto o septiembre como mucho.
Como tarden más y coincida en fechas con el estreno de GTA IV la van a cagar bastante en cuanto a ventas. Lo va a opacar el otro
Pero por muy cortos que se hayan quedado sigue siendo una ambientación de 10 y se nota el curro detrás.Paposi escribió:He probado el juego en casa de un amigo que lo tiene en xbox y es muy continuista con el 5, casi parece una expansión donde cambia el mapa y ambientación, hasta el menú de creación de personaje es el mismo. Pero esto no es malo, es un Forza Horizon y el estilo de juego es así y no hay que cambiar lo que funciona bien.
La ambientación es muy buena y gráficamente aunque no hay un salto notable respecto al 5 se sigue notando la mejoría.
Japón se ve precioso, es una ambientación infinitamente mejor que México y si en el 5 se notaba que habían hecho una versión que blanqueaba y mejoraba el México real, donde ni de coña te podrías mover con seguridad y libertad y ni de coña las infraestructuras están tan bien, en el 6 ocurre casi lo contrario, se nota que han intentado representar Japón pero se han quedado cortos porque Japón es mucho Japón.Pero por muy cortos que se hayan quedado sigue siendo una ambientación de 10 y se nota el curro detrás.
Tokio mola pero se nota que han intentado condensar todo en muy poco espacio y desde muchos puntos de la ciudad se ve el campo y las montañas perdiendo ese efecto de urbe. También faltan muchos edificios icónicos como el ayuntamiento metropolitano, el Skytree, Odaiba etc etc, pero para ser un Forza Horizon es una ciudad que cumple y pese a ser un Tokio en miniatura han capturado bien la esencia de la ciudad en algunas zonas.
Parece que sólo vea defectos pero el juego me ha encantado y seguramente lo pille de salida en ps5, por ahora ya me he quitado el mono.
Nota 8.5/10.
gabilovic escribió:A ver si la semana que viene en el showcase dicen algo de fechas. Entiendo perfectamente que no salga a la vez que Xbox por dar prioridad a su ecosistema pero también creo que a final de año tenemos mucho juegazo que le va a restar ventas.
Yo veo en junio/julio una buena ventana pero dicen que para octubre. Muy junto del Wolverine o los deportivos de cada año. La gente no tiene tanta pasta para todo y em cambio ahora veo más hueco.