Forza Horizon 6 (Salida 2026) - En construcción

Imagen

Llegará este mismo 2026, meses después de la salida en Xbox, muy buena noticia.

Japón es el mapa más grande de la serie hasta la fecha.

▫️ La ciudad de Tokio es cinco veces más grande que cualquier Horizon City anterior y cuenta con múltiples distritos inspirados en lugares de la vida real.

▫️ Más de 550 coches en el lanzamiento.

▫️ Se ha revisado el audio del motor.

▫️ Gana pulseras para ascender en la clasificación y, finalmente, desbloquear la 'Isla Leyenda'.

▫️ Nuevas opciones de personalización que incluyen nuevos kits de carrocería, diseños de ventanas y 'Forza Aero'.

▫️ Se ha añadido una nueva clase R de gama alta para coches enfocados en la pista.

▫️ Nuevo desgaste cosmético de los neumáticos.

▫️ Nuevos 'coches de posventa' que se pueden encontrar en el mundo abierto.

▫️ Tu casa de jugador ahora tiene un garaje que puedes decorar e invitar a tus amigos a visitarlo.

▫️ La finca es una gran zona de valle montañoso donde puedes construir estructuras permanentes directamente en el mundo abierto.

▫️ Horizon Collab es un nuevo modo de construcción multijugador que te permite crear con amigos en tiempo real.

▫️ Nueva actividad de mundo abierto: Encuentros de coches en mundo abierto, carreras de derrape y contrarreloj.

Teaser Trailer Tokyo Game Show 2025:

Gameplay Teaser trailer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que putada que no salga en mayo para play 5....
Tiene una pintaza increíble,vamos contando los días para Mayo.

Que juegazo se nos viene encima señores.
vicente75 escribió:Tiene una pintaza increíble,vamos contando los días para Mayo.

mayo para xbox y pc....en 2026 sin concretar en ps5...putadon.
vivazizou escribió:
vicente75 escribió:Tiene una pintaza increíble,vamos contando los días para Mayo.

Pues sí, me hubiera gustado empezar directamente en la Pro, pero lo tendré que jugar en Game Pass con la 5090 y esperaré pacientemente al lanzamiento en PS5.
vivazizou escribió:

Cero problemas,jejeje..

Se juega en Series X y se re-juega en ps5 cuando salga.

Con el Horizon 5 ya lo hice así [qmparto]
Korpas escribió:
vivazizou escribió:

Pues sí, me hubiera gustado empezar directamente en la Pro, pero lo tendré que jugar en Game Pass con la 5090 y esperaré pacientemente al lanzamiento en PS5.

coño...con una 5090, para que quieres version ps5 pro... XD
Pensaba que el juego saldría el 2027 en PlayStation, así que por mi.. encantado de la vida XD
@vivazizou

Prefiero jugar en consola para darle descanso al PC (lo uso para hacer análisis técnico) y me mola sacar platinos.

A no ser que el juego tenga Path Tracing, como Requiem y Pragamata, prefiero jugar en la Pro, porque es mi plataforma preferida y el Edge el mando que más me gusta (paso de jugar con cable en PC con él).

Con el Game Motion Plus de mi QD-Oled juego como si fueran 120 fps a todo lo que vaya a 60 fps estables (incluída la Switch 2).
Este si lo comprare, en el 5 no me gusta que este ambientado en Mexico.
Buff que pintaza tiene!! [flipa]
Nunca jugué un Horizon y el 5 no lo pille por la ambientación, pero Japón y su cultura automovilística es mi preferida y parece que tiene bastante personalización, se va a venir día 1!
Megaknot escribió:Este si lo comprare, en el 5 no me gusta que este ambientado en Mexico.

El contraste va a ser brutalísimo, pasar de uno de los países más peligrosos y corruptos (a nivel de gobierno) del mundo a uno de los países más limpios, seguros y menos corruptos del mundo. El 5 aún así me gusta porque representa un México ficticio y bonito que no tiene nada que ver con el horror que por desgracia viven día a día muchos mexicanos. En 2023 por ejemplo en México hubo 31.062 asesinatos reportados (muchos más si contamos los que no se reportan) mientras que en Japón ese mismo año y con una población similar sólo hubo 230.
Paposi escribió:
Megaknot escribió:Este si lo comprare, en el 5 no me gusta que este ambientado en Mexico.

El contraste va a ser brutalísimo, pasar de uno de los países más peligrosos y corruptos (a nivel de gobierno) del mundo a uno de los países más limpios, seguros y menos corruptos del mundo. El 5 aún así me gusta porque representa un México ficticio y bonito que no tiene nada que ver con el horror que por desgracia viven día a día muchos mexicanos. En 2023 por ejemplo en México hubo 31.062 asesinatos reportados (muchos más si contamos los que no se reportan) mientras que en Japón ese mismo año y con una población similar sólo hubo 230.

Ya te digo, el contraste es brutal, pasamos de un pais podridisimo, ultra degradado(aunque habra gente que lo vea normal) a uno que es todo lo contrario, orden, limpieza, ciudadania ejemplar, lo de Mexico es una pena, sus gobiernos corruptos, alli salir adelante debe ser un infierno, ojala algun dia lo malo quede reducido a algo anecdotico.
Tengo que decir que el 5 lo pillé pero no lo he acabado aún porque no me termina de convencer la ambientación, pero este tiene una pinta brutal.
El desgaste de los neumáticos [flipa]

Imagen

Imagen
Pinta espectacular, espero que este si salga en fisico y no tenga que dejarlo pasar como el 5.

Saludos.
La verdad es que se ve de pelotas!! Ya va siendo hora de regresar al Horizon llevo desde el 4 sin catarlo [babas]

Edit: más detalles del juego de mano de sus creadores ;)

Saludos [beer]
Que no os guste la ambientación mejicana es para pegaros con la chancla. ratataaaa Me anima que por fin vayamos a tener una ciudad en condiciones en lo que a tamaño se refiere para tener más carreras callejeras, rememoraremos un poquito el Midnight Club 3, aunque he de decir que la recreación de Edimburgo en el 4 fue muy fidedigna.
Perséfone escribió:Que no os guste la ambientación mejicana es para pegaros con la chancla. ratataaaa Me anima que por fin vayamos a tener una ciudad en condiciones en lo que a tamaño se refiere para tener más carreras callejeras, rememoraremos un poquito el Midnight Club 3, aunque he de decir que la recreación de Edimburgo en el 4 fue muy fidedigna.

A mi la ambientacion mejicana tampoco me mata, lo malo de Japon al igual del Forza de Australia es la conduccion por la izquierda... [facepalm]
Este juego tiene algun tipo de simulacion o es como jugar al need for speed?
Palimpe escribió:Este juego tiene algun tipo de simulacion o es como jugar al need for speed?

Es conducción arcade, pero no tanto como un Need For Spped.

La ambientación mexicana también me gusta, pero estoy deseando correr por esas calles de Tokyo. Si han hecho el cruce de Shibulla, se habrán coronado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué recuerdos me han venido a la mente del Metropolis Street Racing de Dreamcast...
Dios... que putada que no salga dia 1 en mayo.. para darle como todos... pero ufff me va a costar mucho la espera... se me puede ir la pinza y pillar barata una series X eeh jajaja porque esto es una maravilla
geist_mort escribió:Dios... que putada que no salga dia 1 en mayo.. para darle como todos... pero ufff me va a costar mucho la espera... se me puede ir la pinza y pillar barata una series X eeh jajaja porque esto es una maravilla

Para eso te pillas un mes de game pass y lo juegas en la nube desde el pc o el móvil para quitarte el mono y después ya lo compras en ps5 para darle caña- [oki]
Puede ser una opción de garaje , pero….

Imagen

Detrás del evo se aprecia una Moto lo que parece una Ninja.
25 respuestas