Forza Horizon 6 (Salida 2026) - En construcción

1, 2, 3
Me gusta mucho lo que voy viendo, si tuviera que poner algún inconveniente, es que no hay aparecen muchos coches en carretera. Curioso que hayan elegido un Saleen. Ojalá se pueda ver en el próximo gameplay las calles de Tokyo de noche.

Lista de coches: https://forza.net/fh6cars

Toyota Land Cruiser:
fudoken está baneado por "Troll homófobo"
No ha salido ningún video aún donde se vean las vistas interiores o de 1ª persona? Todo es detrás del coche?

Ando mirando y no encuentro nada al respecto.
Eventos, Horizon Rush:
SE FILTRA VISTA PREVIA DE FORZA HORIZON 6

Aunque los videos ya fueron eliminados, esto es lo que lograron rescatar los usuarios:

- 1 hora de progresión lineal y luego mundo libre
- Solo en Xbox, no en PC. [-> No entendí esto ¿que el gameplay era de Xbox la consola?]

- Tokio tiene una vibra mucho más “underground”
- La ciudad es enorme, incluso más grande que Guanajuato en FH5.

- Mucho más tráfico y actividad, no se siente vacía
- 4K/30fps en modo calidad y 60fps en rendimiento desde el lanzamiento.

- Dicen que es el juego más bonito que han visto.

- El sonido de los motores es brutal, al punto de apagar la música para escucharlos.
- Empiezas con un coche clase C y 3 opciones.
- La progresión parece más difícil, el jugador terminó 4º en su primera carrera.

- Se vieron unos 15 coches en la build, algunos no estaban en la lista oficial.
davidDVD escribió:
SE FILTRA VISTA PREVIA DE FORZA HORIZON 6

Aunque los videos ya fueron eliminados, esto es lo que lograron rescatar los usuarios:

- 1 hora de progresión lineal y luego mundo libre
- Solo en Xbox, no en PC. [-> No entendí esto ¿que el gameplay era de Xbox la consola?]

- Tokio tiene una vibra mucho más “underground”
- La ciudad es enorme, incluso más grande que Guanajuato en FH5.

- Mucho más tráfico y actividad, no se siente vacía
- 4K/30fps en modo calidad y 60fps en rendimiento desde el lanzamiento.

- Dicen que es el juego más bonito que han visto.

- El sonido de los motores es brutal, al punto de apagar la música para escucharlos.
- Empiezas con un coche clase C y 3 opciones.
- La progresión parece más difícil, el jugador terminó 4º en su primera carrera.

- Se vieron unos 15 coches en la build, algunos no estaban en la lista oficial.



60 fps en PS5 base o solo en la Pro?
Me dices que eso es FH5 y me lo creo...
Horizon 5 fue la razón de comprar un series S cuando salió de lanzamiento y lo disfruté mucho pero llega un punto que con tanta ruleta que te regalan coches (tan malo es que te lo den mascado como el no ganar nada en el caso de GT7) y pruebas repetitivas se le va el encanto... Esto me parece un DLC en Japón a precio de juego nuevo, caerá si, pero cuando esté a 35€.
Manki escribió:Me dices que eso es FH5 y me lo creo...
Horizon 5 fue la razón de comprar un series S cuando salió de lanzamiento y lo disfruté mucho pero llega un punto que con tanta ruleta que te regalan coches (tan malo es que te lo den mascado como el no ganar nada en el caso de GT7) y pruebas repetitivas se le va el encanto... Esto me parece un DLC en Japón a precio de juego nuevo, caerá si, pero cuando esté a 35€.


Tal cual.

En mi caso echo de menos los juegos donde empezabas de cero y tenias que ir mejorando todo poco a poco, con una narrativa de fondo (por muy simple que fuese).

Pero creo que los FH destacan mas por ser “sandbox”
Joder, es igualito que el 5. Lo disfruté muchísimo, pero ni de coña pago ese dineral por algo que como bien decís parece un DLC. A veintipico caerá algún día.
El cruce de Shibuya parecia de Playstation 3....
Una expansión del 5 que se ve peor a 80€
A partir del 2, jugado uno, jugados todos. Son el mismo juego donde solo varía un poco el escenario pero no innovan nada, es lo más cercano a los Fifa.

Los he jugado a todos desde el primer Horzion en 360 tocando el ultimo en Series S
Este juego en PS5 venderá más que en resto de plataformas, han escogido muy bien la ambientación. Tokio muy pero que muy recortada y minituarizada pero para lo que es un Forza tiene un tamaño suficiente para cumplir con la ambientación. Veo que han metido la torre de Tokio pero no la torre Skytree que es el doble de alta y es el nuevo símbolo del skyline de la ciudad. ¿Habrán metido al menos los rascacielos de Shinjuku y el impresionante ayutamiento?.
Lo de que se vea desde Shibuya la torre de Tokio es un poco cutre, una cosa es condensar todo en un espacio reducido y otra es pasarse la escala por los huevos, que se cargan la sensación de distancia [qmparto]
Uf. No me gusta nada que no haya peña en las calles... que no se puedan interactuar con ellos, no es un GTA, pero que le da ambiente y aquí parece que ha habido una especie de Pluribus y se han ido de la ciudad porque alguno les tocó las narices :o


Bueno, en el 0:11 se ve una pequeña quedada otaku... algo es algo.





Imagen
En Japón también se conduce por la izquierda, con lo cual toca chocarse todo el rato, no han dejado ni un solo país de los que se conduzca por la izquierda sin utilizar.
davidDVD escribió:Uf. No me gusta nada que no haya peña en las calles... que no se puedan interactuar con ellos, no es un GTA, pero que le da ambiente y aquí parece que ha habido una especie de Pluribus y se han ido de la ciudad porque alguno les tocó las narices :o


Bueno, en el 0:11 se ve una pequeña quedada otaku... algo es algo.





Imagen


Se ve un poco vacio
PostMalone escribió:Sale este año?

Si sale este año pero no hay fecha, pero calcula para septiembre octubre por hay andará la broma.
Y si desde luego yo pienso lo mismo... lo veo algo vacio...
fudoken está baneado por "Troll homófobo"
Espero que esta vez te deje ver la parte trasera interior de los coches mientras conduces. En el 5 quedaba feísimo que no se viera.

Al menos parece que han arreglado el sistema de progreso, en el 5 era lamentable, estaba ejecutado de la peor de las maneras. Y era una pena con esos gráficos tan buenos y esas sensaciones notables que transmite al conducir.

Si el sistema de progreso en el 5 fuera bueno, yo el 6 ni lo pillaría porque sería un más de lo mismo. Pero en este caso lo merece. Que no salgan peatones por la calle en un juego de coches me da igual, no es un GTA.
¡"Ado" aparece en la radio para el nuevo "Forza Horizon 6"! Muchas canciones de artistas famosos como Yoasobi, Creamy Nuts, Utada Hikaru, Sakurazaka46 y Kensho Ono.

Ado por todas partes [Alaa!]
Trailer de lanzamiento:


Ojalá anunciaran la salida en PlayStation para el último trimestre del año.
Es el primer juego de coches que me planteo en casi dos decadas, al ultimo al que le metí una ingente cantidad de horas fue el Need for speed hot pursuit, y desde entonces no me he vuelto a enganchar a nada.

Este me llama mucho, pero si sale cuando el gta, le tocará esperar
Está aprobando los exámenes con buena nota:
fudoken está baneado por "Troll homófobo"
Lo pillaré en PS5 pero esto, como bien dicen algunos foreros aquí, es realmente un DLC. Porque la evolución gráfica es nula. Y si lo pillo es porque han mejorado el sistema de progreso, que en el 5 estaba ejecutado de la peor de las maneras.

Una cosa que era chapucera en el 5 era que cambiabas la vista de cámara, y según el coche, la luz variaba, no era uniforme. Y no era precisamente que la vista de capó se viera con más luz y la del interior más oscura. Es que a veces era al revés XD
fudoken escribió:Lo pillaré en PS5 pero esto, como bien dicen algunos foreros aquí, es realmente un DLC. Porque la evolución gráfica es nula. Y si lo pillo es porque han mejorado el sistema de progreso, que en el 5 estaba ejecutado de la peor de las maneras.

Una cosa que era chapucera en el 5 era que cambiabas la vista de cámara, y según el coche, la luz variaba, no era uniforme. Y no era precisamente que la vista de capó se viera con más luz y la del interior más oscura. Es que a veces era al revés XD


En la Pro no sé cómo saldrá, pero yo lo estoy jugando en PC con RT y es una pasada.

Aquí puedes ver el RTGI lo que cambia el juego:

Vengo a decir que si tenéis mucho mono de carreras en Japón tenéis el juego JDM (Japan Drift Master) en oferta por 22,74 en la store.

Salió hace poco en la store y tiene un enfoque diferente (la historia se cuenta a través de un manga), además de que es una producción pequeña aunque el mapa es un mundo abierto igual que en Forza.

Yo lo compré ayer y está bastante bien. Tiene buena música, tuneo y coches licenciados de las marcas: Nissan, Mazda, Subaru y Honda. Los Toyota en cambio no están licenciados pero aparecen también.

Si se os hace larga la espera aquí tenéis una alternativa.
HacheDe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejoras Principales en PS5 Pro:
Rendimiento mejorado: El modo rendimiento ofrece 4K nativo y 60 FPS estables, con gráficos equivalentes al "Modo Calidad" de la PS5 estándar.
Ray Tracing en Carreras: El modo calidad en PS5 Pro permite efectos de trazado de rayos (ray tracing) no solo en el modo foto, sino también durante la conducción y exploración, mejorando reflejos en la carrocería.
Calidad de Imagen: Se beneficia de una mayor claridad visual gracias a las capacidades mejoradas de la consola.
Feedback Háptico: El port cuenta con soporte para el DualSense
fudoken está baneado por "Troll homófobo"
Korpas escribió:
fudoken escribió:Lo pillaré en PS5 pero esto, como bien dicen algunos foreros aquí, es realmente un DLC. Porque la evolución gráfica es nula. Y si lo pillo es porque han mejorado el sistema de progreso, que en el 5 estaba ejecutado de la peor de las maneras.

Una cosa que era chapucera en el 5 era que cambiabas la vista de cámara, y según el coche, la luz variaba, no era uniforme. Y no era precisamente que la vista de capó se viera con más luz y la del interior más oscura. Es que a veces era al revés XD


En la Pro no sé cómo saldrá, pero yo lo estoy jugando en PC con RT y es una pasada.

Aquí puedes ver el RTGI lo que cambia el juego:



Hay decenas de gameplay en Youtube para ver horas de juego a 1440p y 60 fps, que es como se vería en la PS5 normal.
fudoken escribió:
Korpas escribió:
fudoken escribió:Lo pillaré en PS5 pero esto, como bien dicen algunos foreros aquí, es realmente un DLC. Porque la evolución gráfica es nula. Y si lo pillo es porque han mejorado el sistema de progreso, que en el 5 estaba ejecutado de la peor de las maneras.

Una cosa que era chapucera en el 5 era que cambiabas la vista de cámara, y según el coche, la luz variaba, no era uniforme. Y no era precisamente que la vista de capó se viera con más luz y la del interior más oscura. Es que a veces era al revés XD


En la Pro no sé cómo saldrá, pero yo lo estoy jugando en PC con RT y es una pasada.

Aquí puedes ver el RTGI lo que cambia el juego:



Hay decenas de gameplay en Youtube para ver horas de juego a 1440p y 60 fps, que es como se vería en la PS5 normal.


Creo que en la Pro lo que cambiará será el RTGI respecto a la consola base que no dispone de esta tecnología.
Joder que ganas le tengo, ojala no tarde en salir
Lo habeis probado en la nube?
PostMalone escribió:Lo habeis probado en la nube?

Tal vez en el hilo de Xbox o PC te puedan ayudar.
(mensaje borrado)
fudoken está baneado por "Troll homófobo"
Yo creía que ni salía para PS5. Notición que salga, aunque sea más tarde.
darkokus escribió:Joder que ganas le tengo, ojala no tarde en salir


Pues creo que minimo son 6 meses de exclusividad si no recuerdo mal.. si no es mas... aun no han dicho nada... asi que... tocará pass y esperar a la noticia de play... pero mal año saliendo GTA
No hay acuerdo de exclusividad ni nada de eso ya que la editora es la propia Microsoft y obviamente no va firmar un acuerdo consigo misma aunque poner 6 meses de exclusividad lo veo algo bastante lógico, lo que pasa es que sería un suicido comercial esperar tanto tiempo teniendo en cuenta que un importantísimo grueso de ventas será en ps5 (en xbox poca gente lo comprará al estar en el gamepass) y salir a la vez que GTA 6 sería absurdo.
Lo lógico sería julio-agosto y aprovechar las ventas del verano ya que en septiembre si no me equivoco sale el videojuego de Wolverine/Lobezno y sería mal mes.
134 respuestas
1, 2, 3