Forza Horizon 6 (Salida 2026) - En construcción

1, 2, 3
En verano sale el Halo, así que tampoco creo que quieran tapar el uno con el otro.
Yo si que apuesto por octubre o asi, un poco antes del GTA
Es que es justo eso, me quiero pillar el GTA de salida, y con lo que yo le puedo meter a ese juego, facil un año mas.

Una pena porque de salir ahora lo pillaba si o si, y mira que me tienta el 5, pero me mola mas la ambientacion japo
@darkokus Pues el cinco es buenísimo no,lo siguiente,la única pega que tiene en ps5 es que es digital si o si,pero si eso no es un impedimento yo me lo pillaba con los ojos cerrados.

Y te lo dice uno que lo machaco en Xbox y me lo volví a pillar en digital en ps5 para
re-machacarlo.
vicente75 escribió:@darkokus Pues el cinco es buenísimo no,lo siguiente,la única pega que tiene en ps5 es que es digital si o si,pero si eso no es un impedimento yo me lo pillaba con los ojos cerrados.

Y te lo dice uno que lo machaco en Xbox y me lo volví a pillar en digital en ps5 para
re-machacarlo.

Aunque lo sacasen en físico sería un launcher para bajar el juego y son como 150 GB. Recordad que es Microsoft.
darkokus escribió:Es que es justo eso, me quiero pillar el GTA de salida, y con lo que yo le puedo meter a ese juego, facil un año mas.

Una pena porque de salir ahora lo pillaba si o si, y mira que me tienta el 5, pero me mola mas la ambientacion japo

yo me lo pille de salida en PS5 el forza 5 pero claro he tenido tiempo para darle y aun le estoy dando, pero es lo que tu dices yo de salida el GTA si o si.. porque es un juego que llevo muchos años esperando.. y lo han hecho mal.. porque sacar el forza el mismo año que ese y en fechas similares... mal asunto.. tenian que haberlo sacado a la par o como mucho el mes que viene... pero se que minimo 6 meses son de "exclusividad" por asi decirlo... osea este juego yo no lo espero hasta septiembre octubre... y para jugar un mes.. gastarme 80€ y luego que salga el GTA .... y son seguramente si no son otros 80€ serán 100... pues como que no me merece la pena la verdad.. porque no le iba hacer mucho caso.
Este año Sony lo va a notar mucho que el Forza 6 no será como las ventas del 5.
geist_mort escribió:
darkokus escribió:Es que es justo eso, me quiero pillar el GTA de salida, y con lo que yo le puedo meter a ese juego, facil un año mas.

yo me lo pille de salida en PS5 el forza 5 pero claro he tenido tiempo para darle y aun le estoy dando, pero es lo que tu dices yo de salida el GTA si o si.. porque es un juego que llevo muchos años esperando.. y lo han hecho mal.. porque sacar el forza el mismo año que ese y en fechas similares... mal asunto.. tenian que haberlo sacado a la par o como mucho el mes que viene... pero se que minimo 6 meses son de "exclusividad" por asi decirlo... osea este juego yo no lo espero hasta septiembre octubre... y para jugar un mes.. gastarme 80€ y luego que salga el GTA .... y son seguramente si no son otros 80€ serán 100... pues como que no me merece la pena la verdad.. porque no le iba hacer mucho caso.

Mejor que te pille con el GTA VI así no te ves con la necesidad de comprarlo de salida porque estarás enganchado a otra cosa.

Pasados unos meses cuando lo rebajen ahí será el momento de pillarlo.

Mientras tanto a tirar del Game Pass o del 5 en PS5 [oki]
Este año Sony lo va a notar mucho que el Forza 6 no será como las ventas del 5.[/quote]

Mejor que te pille con el GTA VI así no te ves con la necesidad de comprarlo de salida porque estarás enganchado a otra cosa.

Mientras tanto a tirar del Game Pass o del 5 en PS5 [oki][/quote]

Eso es lo que haré.. pillaré un mes por probar el juego y eso a ver como es en el pass de PC para jugar la nube y listo que me mola lo renuevo que no pues sigo con la PS5 y con el 5 o con otros juegos que tengo muchos en la play que darle jejeje.
Pero este año Sony.... mal asunto por no intentar sacarlo lo antes posible o el mismo dia.. va a comerse muchas muchas ventas...
geist_mort escribió:yo me lo pille de salida en PS5 el forza 5 pero claro he tenido tiempo para darle y aun le estoy dando, pero es lo que tu dices yo de salida el GTA si o si.. porque es un juego que llevo muchos años esperando.. y lo han hecho mal.. porque sacar el forza el mismo año que ese y en fechas similares... mal asunto.. tenian que haberlo sacado a la par o como mucho el mes que viene... pero se que minimo 6 meses son de "exclusividad" por asi decirlo... osea este juego yo no lo espero hasta septiembre octubre... y para jugar un mes.. gastarme 80€ y luego que salga el GTA .... y son seguramente si no son otros 80€ serán 100... pues como que no me merece la pena la verdad.. porque no le iba hacer mucho caso.

Mientras tanto a tirar del Game Pass o del 5 en PS5 [oki][/quote]

Eso es lo que haré.. pillaré un mes por probar el juego y eso a ver como es en el pass de PC para jugar la nube y listo que me mola lo renuevo que no pues sigo con la PS5 y con el 5 o con otros juegos que tengo muchos en la play que darle jejeje.
Pero este año Sony.... mal asunto por no intentar sacarlo lo antes posible o el mismo dia.. va a comerse muchas muchas ventas...[/quote]

A ver yo lo entiendo porque a Xbox sólo le quedaban sus pocos exclusivos para no hundirse del todo.

Creo que con la nueva CEO van a paralizar lo de sacar juegos de Xbox en Play, con este Forza creo que ya no pueden dar marcha atrás (nunca mejor dicho) porque ya ha sido anunciado.

Supongo que para otros títulos que vengan posteriormente ya no habrá ni la posibilidad de esperar unos meses porque directamente ni saldrán.

Play Station hará algo similar con los juegos que iban saliendo en PC pasado unos meses, ya han cerrado el grifo porque ven que lo próximo de Microsoft va a ser un PC consolizado con la posibilidad de tener Steam, por lo que podrían jugar a juegos de PS5 first party en Xbox.

Es una forma de proteger la identidad de marca.
Justo eso, el GTA VI en mi caso va de salida y seguramente me tire un año jugando, lo digo no porque sea el gta, sino porque ya hoy dia me tiro facil meses con cualquier juego.

Podria ser el forza 5 para verano, lo unico es que veo por encima que solo tiene una ciudad no?
Este juego deberían sacarlo en PS5 en agosto o septiembre como mucho.

Como tarden más y coincida en fechas con el estreno de GTA IV la van a cagar bastante en cuanto a ventas. Lo va a opacar el otro
fudoken escribió:Este juego deberían sacarlo en PS5 en agosto o septiembre como mucho.

Como tarden más y coincida en fechas con el estreno de GTA IV la van a cagar bastante en cuanto a ventas. Lo va a opacar el otro

Por eso digo... que no han dicho aún ni fecha... y hay que calcular eso minimo de 6 meses... osea que todo lo que tarden en anunciar... será mes mas arriba... yo espero que para el mes que viene lo saquen maximo agosto... en septiembre hay mucha peña que dirá.. para que si es que no queda nadapara GTA...
110 respuestas
1, 2, 3