geist_mort escribió:yo me lo pille de salida en PS5 el forza 5 pero claro he tenido tiempo para darle y aun le estoy dando, pero es lo que tu dices yo de salida el GTA si o si.. porque es un juego que llevo muchos años esperando.. y lo han hecho mal.. porque sacar el forza el mismo año que ese y en fechas similares... mal asunto.. tenian que haberlo sacado a la par o como mucho el mes que viene... pero se que minimo 6 meses son de "exclusividad" por asi decirlo... osea este juego yo no lo espero hasta septiembre octubre... y para jugar un mes.. gastarme 80€ y luego que salga el GTA .... y son seguramente si no son otros 80€ serán 100... pues como que no me merece la pena la verdad.. porque no le iba hacer mucho caso.
Este año Sony lo va a notar mucho que el Forza 6 no será como las ventas del 5.
Mejor que te pille con el GTA VI así no te ves con la necesidad de comprarlo de salida porque estarás enganchado a otra cosa.
Pasados unos meses cuando lo rebajen ahí será el momento de pillarlo.
Mientras tanto a tirar del Game Pass o del 5 en PS5
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
[/quote]
Eso es lo que haré.. pillaré un mes por probar el juego y eso a ver como es en el pass de PC para jugar la nube y listo que me mola lo renuevo que no pues sigo con la PS5 y con el 5 o con otros juegos que tengo muchos en la play que darle jejeje.
Pero este año Sony.... mal asunto por no intentar sacarlo lo antes posible o el mismo dia.. va a comerse muchas muchas ventas...[/quote]
A ver yo lo entiendo porque a Xbox sólo le quedaban sus pocos exclusivos para no hundirse del todo.
Creo que con la nueva CEO van a paralizar lo de sacar juegos de Xbox en Play, con este Forza creo que ya no pueden dar marcha atrás (nunca mejor dicho) porque ya ha sido anunciado.
Supongo que para otros títulos que vengan posteriormente ya no habrá ni la posibilidad de esperar unos meses porque directamente ni saldrán.
Play Station hará algo similar con los juegos que iban saliendo en PC pasado unos meses, ya han cerrado el grifo porque ven que lo próximo de Microsoft va a ser un PC consolizado con la posibilidad de tener Steam, por lo que podrían jugar a juegos de PS5 first party en Xbox.
Es una forma de proteger la identidad de marca.