Wuchang: Fallen Feathers

eRiKaXPiReNCe escribió:
Bryan_Fury escribió:Buf, estoy atascado con
bo magnus

Llego a la segunda fase bastante justo, pero ya cuando hace
el hechizo ese de la basura de bola de protección
ahí me da sopa con ondas

Para el escudo usa el hechizo llamas corruptas. Se lo quitarás de 1 si les das bien con todos los orbes. Ponte protección al fuego a tope, y lo demás debería ser fácil.

Yo la terminé con muchas curaciones. La primera mitad no no hit pero casi, y luego es cierto que es más agresiva pero sin complicaciones una vez solucionas la tara del escudo suyo.

Es que me he cambiado la build y ahora voy a parry
Bryan_Fury escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Bryan_Fury escribió:Buf, estoy atascado con
bo magnus

Llego a la segunda fase bastante justo, pero ya cuando hace
el hechizo ese de la basura de bola de protección
ahí me da sopa con ondas

Para el escudo usa el hechizo llamas corruptas. Se lo quitarás de 1 si les das bien con todos los orbes. Ponte protección al fuego a tope, y lo demás debería ser fácil.

Yo la terminé con muchas curaciones. La primera mitad no no hit pero casi, y luego es cierto que es más agresiva pero sin complicaciones una vez solucionas la tara del escudo suyo.

Es que me he cambiado la build y ahora voy a parry

Pues si vas a parry tienes como endosárselo constantemente en la segunda fase dado que spammea el ataque giratorio. Sea como fuere, la magia sigue funcionando, tírasela a ver. Lo mismo con 2 veces cae el escudo.
muy buenas, estoy comenzando este juegas que se me había pasado y no conocía, y menudo tapado para mi., me está encantando, ..la cuestión es que estoy en una estatua azul que no conseguía hallar la solución, dice mirar al horizonte, he mirado en internet y decir que hay que usar el gesto "mirar" pero yo no tengo ese gesto, se consigue mas adelante? gracias
Yo me lo empecé ayer también. Tiene una pintaza increíble, a ver si le cojo el punto al combate.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pues si vas a parry tienes como endosárselo constantemente en la segunda fase dado que spammea el ataque giratorio. Sea como fuere, la magia sigue funcionando, tírasela a ver. Lo mismo con 2 veces cae el escudo.

Gracias, lo probaré.
Pero lo del parry me tiene algo mosqueado pq si es arma mágica no puedes hacer parry creo. Y ese ataque giratorio q dices es magico
Estoy por empezarlo, pero ese rollo temática magias raras me tira para atrás, se que los souls han tenido siempre magias pero este me parece muy exagerado

Se puede hacer una build solo espadazos? Solo ataques físicos vaya

Lo pondríais al nivel de otros souls como los nioh? Que son buenísimos, o un escalón por detrás?
no hay absolutamente ninguna magia obligatoria en el juego yo solo las usaba para probarlas y ya
@juancok para mí, y es cuestión de gustos, es infinitamente mejor que los nioh.

Y las magias son opcionales.

Saludos.
Pues tras probarlo está muy bien, escenarios y gráficos bonitos. Buen combate… poco más se puede pedir

La historia en este tipo de juegos me es irrelevante

Un tapado en toda regla
vhaldemar escribió:@juancok para mí, y es cuestión de gustos, es infinitamente mejor que los nioh.

Y las magias son opcionales.

Saludos.

Lo platiné de salida y me encantó pero no le llega ni a la mitad de una uña ni al primer Nioh, imagina ya compararlo con la saga entera empezando ya solo por la OST… respeto los gustos de cada uno pero soltáis tonterías que no se pueden defender [facepalm]

La profundidad del combate esta a años luz y lo puedes comprobar tu mismo jugando 10 minutos a Nioh, te animo a ello [beer]

Por cierto, me habéis picado subiendo el hilo de Wuchang y voy a darle una pasada rápida que supongo que con los parches que llevará desde su salida seguro algo mas ya mejorado, un saludo.
@Code37 ya te he comentado que son cuestión e gustos..

Tengo finalizados tanto el 1 como el 2 (este último varias veces). Y sigo diciendo, que como souls, me parece infinitamente mejor este wuchang que cualquiera de los dos primeros nioh... Del 3 no puedo opinar porque no lo he jugado ni tengo intención de hacerlo.

Lo dicho, cuestión de gustos. No digo que sean malos, solo que este me parece mejor.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Code37 ya te he comentado que son cuestión e gustos..

Tengo finalizados tanto el 1 como el 2 (este último varias veces). Y sigo diciendo, que como souls, me parece infinitamente mejor este wuchang que cualquiera de los dos primeros nioh... Del 3 no puedo opinar porque no lo he jugado ni tengo intención de hacerlo.

Lo dicho, cuestión de gustos. No digo que sean malos, solo que este me parece mejor.

Saludos.

Te animo a probar el 3, han cambiado muuuchas cositas [beer]
@eRiKaXPiReNCe como le mataste al final... La segunda fase con el escudo ... Me está tocando los.... Magia inservible...

Saludos.
vhaldemar escribió:@eRiKaXPiReNCe como le mataste al final... La segunda fase con el escudo ... Me está tocando los.... Magia inservible...

Saludos.

Te pongo lo que al compañero.

Para el escudo usa el hechizo llamas corruptas. Se lo quitarás de una si les das bien con todos los orbes. Ponte protección al fuego a tope, y lo demás debería ser fácil.

Yo la terminé sobrándome muchas curaciones. La primera mitad no no hit pero casi, y luego es cierto que es más agresiva pero sin complicaciones una vez solucionas la tara del escudo suyo.

Ella es débil al rayo... Tírale lo más tocho de rayo que tengas y su vida bajará rápido. Yo me puse el pendiente de hacer más daño de rayo a costa de perder daño de arma... Como no atacaba con ella me daba igual y metía más daño con la magia. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe al final lo he matado con dos hechizos literal. Llamás de loto dos veces y la barra de vida ha bajado a 0. La primera fase con un hechizo le he quitado toda la barra. XD.

Saludos.
@vhaldemar

Es un hechizo muy fuerte sí. A mí me daba pereza cuadrarle bien para darle ya que es pequeña, pero en caso de comerse mucho del ataque la crujes.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Se me está haciendo un poco bola el hacer el platino en una solo partida... Repetir bosses y demás... Ufff. Estoy en el jefe final y estamos en las mismas... Soy de papel... Tengo que andar esquivando al milímetro y lanzar magia cuando se pueda... La build de magia muy buena para unas cosas pero para otras es un dolor de muelas... Y aún me quedaría dos finales... He hecho el de la sucesora y estoy haciendo el malo.. luego repetir todo para hacer los otros dos que me quedan....

Saludos.
@vhaldemar

Es denso sí. Y luego jefes opcionales. Lleva lo suyo. [fumando]
Este juego con total sinceridad me parece el típico luego con el pasar de los años se conoce como "una joyita oculta" del catálogo de una consola.

Lo sentí bastante inmersivo y desafiante/tramposo en ocasiones pero muy disfrutable y satisfactorio.
A mí me parece un juegazo, y para mi gusto como dijo el compañero, por encima muy claramente de Nioh 1, por encima de Nioh 2, y a falta de probar el 3.

Droja.
Sin duda, uno de los mejores souls no FromSoftware. Seguramente en mi top 3 junto con Lords of the Fallen y Code Vein.
vhaldemar escribió:@eRiKaXPiReNCe

Se me está haciendo un poco bola el hacer el platino en una solo partida... Repetir bosses y demás... Ufff. Estoy en el jefe final y estamos en las mismas... Soy de papel... Tengo que andar esquivando al milímetro y lanzar magia cuando se pueda... La build de magia muy buena para unas cosas pero para otras es un dolor de muelas... Y aún me quedaría dos finales... He hecho el de la sucesora y estoy haciendo el malo.. luego repetir todo para hacer los otros dos que me quedan....

Saludos.

El jefe final es insultantemente fácil matarlo con magia, te pones el hechizo ese de flor de loto con todos los puntos de habilidad a magia y espada, y si tienes la flor.que al consumirla te llena todas las plumas, es tan simple como meterte debajo lo lanzas y le consume la primera fase de golpe, media barra y luego vuelves a repetir y lo matas en unos segundos y sin tener q hacer nada, sin daño, esquivas ni aprender sus ataques.
Yo e pasado a hacha casi todo el juego y jefes. El jefe final después de muchísimo intentos me resultó imposible y al ver lo rápido q con magia y ese hechizo cae, me dio hasta coraje. Por lo descompensado que es de una build a otra.
@jmvalle si si, lo sé. Así le mate. Para los bichos gigantes eso está roto si. Pero por ejemplo para los humanoides el hacha está rotisima porque les atonta y parece todo más fácil .. con la magia las ves putas para matarlos... Alguno si puta madre.. jajaja. Pero vamos, que ya he matado a todos los bosses del juego. Solo me queda matarme al final un par d veces más para los finales y se acabo.

Espero no haberme dejado nada y tener el platino. De momento tengo todos y el que puede que se me haya pasado es el de las puertas con talismán... Pero no sé... Tengo que explorar aún la zona final entera y espero que me salte. Jajajaja.

Saludos.
El hacha para mí es la mejor arma del juego, junto con el talismán q recupera salud al matar y el templado sandijuela, puedes jugar todo el juego sin q se te complique nada, solo para un par de jefes no es efectiva como el jefe final. Es el modo fácil del juego no necesitas consumir pociones ya q recuperas salud y encima usando solo el ataque fuerte los atontas constantemente, además ni te cortan la carga del ataque si recibes daño mientras lo lanzas, luego solo unos pocos jefes e tenido q cambiar la build pero para el juego en general es lo más fácil, sino te quieres preocupar de avanzar sin q se atragante los enemigos de las zonas.
Probe a llevar espada larga y magia para los enemigos de las zonas y no hay color en comparación al hacha

Yo este juego lo empezé a jugar en gamepass cuando salió y lo abandone por su dificultad y ahora en PlayStation me lo pasado mi error es que suelo armarme una build y jugar todo el juego con esa ,no me gusta cambiar , hasta ahora me a resultado en casi todos ese sistema pero este te obliga a cambiar entre los puntos de habilidad, armaduras y armas. Si experimentas siempre das con alguna que hace que de un combate dificilísimo pase a un combate muy facilón como el jefe final, lo difícil es descubrir cuál funciona
jmvalle escribió:El hacha para mí es la mejor arma del juego, junto con el talismán q recupera salud al matar y el templado sandijuela, puedes jugar todo el juego sin q se te complique nada, solo para un par de jefes no es efectiva como el jefe final. Es el modo fácil del juego no necesitas consumir pociones ya q recuperas salud y encima usando solo el ataque fuerte los atontas constantemente, además ni te cortan la carga del ataque si recibes daño mientras lo lanzas, luego solo unos pocos jefes e tenido q cambiar la build pero para el juego en general es lo más fácil, sino te quieres preocupar de avanzar sin q se atragante los enemigos de las zonas.
Probe a llevar espada larga y magia para los enemigos de las zonas y no hay color en comparación al hacha

Para mí es también mí arma favorita.
La empecé usando desde el principio y me recordó al Hacha del Cazador de Bloodborne, sobre todo su ataque cargado.
Platino conseguido!!

Ahora me deja un vacío el juego jajajaja.

Saludos.
El jefe final con build de magia es un chiste...
Estoy en juego nuevo plus y la comandante me ha costado 4-5 intentos sólo...es un paseo hasta ahora
Yo llevo dias enganchado en la novia perfecta, no hay manera, no llego ni a fase 2. No se si es mi build, he probado hacha, espada larga y nada......
No me habia costado hasta ahora ninguno tanto como ella
Buenas a todos. Otro aquí que ha descubierto está joya por el plus. Me lo acabo de terminar con una build de espada larga a parrys y ataques por la espalda. Con esa build me ha parecido un juego por momentos muy desafiante (la primera vez que te enfrentas a la comandante en concreto), pero con el que tienes la sensación de mejorar para sobrepasar estos picos de dificultad.

Jugabilidad muy bien, y eso que no he probado otras armas.
Gráficos,sonido y rendimiento también a un gran nivel.

La historia está bien, mejor si tratas de entender el Lore que hay detrás... Si no, pues la vas siguiendo y ya está

En general, un gran tapado y posiblemente uno de los mejores souls like que he jugado, al nivel de Líes of Pi y Lord of the fallen, tal vez incluso mejor en algunos aspectos

Un saludo y a disfrutar

Ps. En cuanto a bosses, por seguir un poco el chat aquí:

- la comandante Honglan (la primera vez), me llevo 10-15 intentos
- las Bo XxX me contaron 5-10, pero sobretodo porque los combates se me alargaban muchísimo y al final cometía algún fallo
- los jefes finales no fueron para tanto, 3-4 intentos, entre otras cosas porque parecen bastante débiles al fuego, o eso me parece a mí
- la novia y el general con el arco también me parecen difíciles, pero creo que tuve suerte y cayeron al 3-4 intento, eso sí, super justo, sin curaciones y casi sin vida en los últimos compases de los dos combates
- ah, y el jefe del tutorial... La primera vez lo salude y me mandó al carajo, y después me costaría unos 10 intentos...
@Tony_Mahoni para mí el Boss más difícil de todo el juego es el opcional
general blanco zhao

Que pesado continuamente atacando sin dejar respirar...

Saludos!
@vhaldemar vaya, ese no lo encontré, que putada, acabo de pasar al NG+, así que supongo me lo he perdido. No sé si llegaré a el en la segunda pasada porque tengo algunos juegos pendientes... En que zona sale?
@Tony_Mahoni te lo dejo en spoiler.
es la misión de un npc. El general blanco. Que acabas luchando con el. Sigues toda su misión y al final en la morada aviar está en la tumba.

Simplemente sigue alguna guía de los NPCs y es hacerla hasta el final. Hablar con el todo el rato que se pueda y ayudarle a vencer a ciertos Boss.

Saludos
curioso a mi no me parecio tan dificil cosa que no puede decir lo mismo de la comandante zorra que esa encima es obligatoria [carcajad] [carcajad]

joder el mal que me dio hasta que me la carge

@Straik yo me la carge con build sangijuela y espada larga por si te sirve

eso si hay que ser MUY agresivo y ofensivo si le das espacio te destroza
Estoy en NG + y me faltan recuerdos olvidados por recoger de la primera vuelta, en las ubicaciones donde pone q hay me sale mercurio
Es pq esos ya los he pillado? O en juego nuevo plus ya no salen?
@vhaldemar gracias por la explicación. La verdad es que en una hora de NG+ me he plantado en el segundo capítulo. Por ahora los jefes son de chiste con el personaje que traes de la primera ronda.

Igual me animo he intento llegar a este Boss secreto y ya de paso intento tb el demonio de la obsesión, que tampoco me salto en la primera ronda.
Bryan_Fury escribió:Estoy en NG + y me faltan recuerdos olvidados por recoger de la primera vuelta, en las ubicaciones donde pone q hay me sale mercurio

Es así.
Prueba a mirar en la caja de donaciones en el templo.
Francis17 escribió:
Bryan_Fury escribió:Estoy en NG + y me faltan recuerdos olvidados por recoger de la primera vuelta, en las ubicaciones donde pone q hay me sale mercurio

Es así.

Templo shu o reverente?
Voy por el tigre ahora mismo...joder que pal pelo me da
Bryan_Fury escribió:
Francis17 escribió:

Es así.

Templo shu o reverente?
Voy por el tigre ahora mismo...joder que pal pelo me da

Ahí me pillas, creo que es donde está el NPC ese que es el jefe final. Hay un cofre ahí que te da los objetos que te has saltado durante el recorrido.
Francis17 escribió:Ahí me pillas, creo que es donde está el NPC ese que es el jefe final. Hay un cofre ahí que te da los objetos que te has saltado durante el recorrido.

El de las gafas? En el templo reverente.
Pq en el campo de refugiados del monte zhemwu hay una caja también, pero ahí no hay nada de recuerdos
Bryan_Fury escribió:
Francis17 escribió:Ahí me pillas, creo que es donde está el NPC ese que es el jefe final. Hay un cofre ahí que te da los objetos que te has saltado durante el recorrido.

Pq en el campo de refugiados del monte zhemwu hay una caja también, pero ahí no hay nada de recuerdos

En el reverente.
Francis17 escribió:
Bryan_Fury escribió:

En el reverente.

Gracias! Ya lo miraré cuando juegue...que me tomaré 2 dias de descanso pq estoy del tigre hasta las pelotas
El tigre es el jefe con más rng. Es muy random y a veces te clava todas y otras no. Además la cámara es muy caótica y no ves mucho. Para colmo es que de 2 golpes te mata.

Con esas, para mí el más complicado fue Zhao. O te aprendes el moveset yendo a magia, o no lo acabas, sin más.
Bryan_Fury escribió:
Francis17 escribió:
Bryan_Fury escribió:El de las gafas? En el templo reverente.

En el reverente.

Gracias! Ya lo miraré cuando juegue...que me tomaré 2 dias de descanso pq estoy del tigre hasta las pelotas

Al tigre el fuego le hace pupa, además, si has seguido la quest de ciertos NPCs, puedes invocarlos y que ayuden.
Francis17 escribió:Al tigre el fuego le hace pupa, además, si has seguido la quest de ciertos NPCs, puedes invocarlos y que ayuden.

En ng+ no he hecho quest alguna y no sale nadie
1093 respuestas
118, 19, 20, 21, 22