El hacha para mí es la mejor arma del juego, junto con el talismán q recupera salud al matar y el templado sandijuela, puedes jugar todo el juego sin q se te complique nada, solo para un par de jefes no es efectiva como el jefe final. Es el modo fácil del juego no necesitas consumir pociones ya q recuperas salud y encima usando solo el ataque fuerte los atontas constantemente, además ni te cortan la carga del ataque si recibes daño mientras lo lanzas, luego solo unos pocos jefes e tenido q cambiar la build pero para el juego en general es lo más fácil, sino te quieres preocupar de avanzar sin q se atragante los enemigos de las zonas.
Probe a llevar espada larga y magia para los enemigos de las zonas y no hay color en comparación al hacha
Yo este juego lo empezé a jugar en gamepass cuando salió y lo abandone por su dificultad y ahora en PlayStation me lo pasado mi error es que suelo armarme una build y jugar todo el juego con esa ,no me gusta cambiar , hasta ahora me a resultado en casi todos ese sistema pero este te obliga a cambiar entre los puntos de habilidad, armaduras y armas. Si experimentas siempre das con alguna que hace que de un combate dificilísimo pase a un combate muy facilón como el jefe final, lo difícil es descubrir cuál funciona