[H.O] Crimson Desert

Con los recuerdos efímeros muchas cosas se entienden mejor, aportan bastante, lo malo es encontrarlos y hay muchos, yo llevo 190h y acabo de empezar el capitulo 9, tengo hernand y pailune casi completos ya y algo de demenis, las otras regiones ni las he pisado aun, la historia como digo complementado con recuerdos y algunas misiones tiene mas consistencia, pero si que es verdad que podían haberla contado mejor , pero aun así a mi por lo menos me esta gustando.
ionesteraX escribió:Llega tarde ese parche, yo en mis primeros días xD

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bof que pasada de imágenes, literalmente ese paisaje Ulukita (black desert), vaya ganas de terminar todo el lio que tengo encima y empezar a darle fuerte a este juego.
¿Terminarán algún día de sacar parches? A mi me parece que sirven de mucho, pero al mismo tiempo me abruman tantas variaciones.
Desde el ultimo parche no inicia el juego. Se sale al poco de intentar iniciar
que asco
jokatu escribió:Desde el ultimo parche no inicia el juego. Se sale al poco de intentar iniciar
que asco

Cero problemas por aquí.
No está de más que pruebes a borrar los shader caché.

Mebsajerodepa escribió:¿Terminarán algún día de sacar parches? A mi me parece que sirven de mucho, pero al mismo tiempo me abruman tantas variaciones.

Seguirán sacando uno por semana y están trabajando en expandir el juego en forma de nuevas zonas para explorar y nuevas misiones. Al menos es lo que leí hace unos días.
Dume escribió:
jokatu escribió:Desde el ultimo parche no inicia el juego. Se sale al poco de intentar iniciar
que asco

Cero problemas por aquí.
No está de más que pruebes a borrar los shader caché.

Mebsajerodepa escribió:¿Terminarán algún día de sacar parches? A mi me parece que sirven de mucho, pero al mismo tiempo me abruman tantas variaciones.

Seguirán sacando uno por semana y están trabajando en expandir el juego en forma de nuevas zonas para explorar y nuevas misiones. Al menos es lo que leí hace unos días.

Pues gracias 🙂
Buenas, ¿Alguien sabe decirme si trae cuenta mandar a tus hombres a reconquistar una base? Me refiero que tiene un coste grande en los recursos del campamento, y a menudo tengo que estar levantándolos porque los dejan aturdidos. Despues son misiones que no tienen recompensa. Entonces, más allá de lo divertido que pueda ser luchar juntos a tus compis, ¿Tiene alguna ventaja?¿Suben su poder de combate? Es que si no estoy por encargarme solo jeje. Gracias
sirmaniak escribió:Buenas, ¿Alguien sabe decirme si trae cuenta mandar a tus hombres a reconquistar una base? Me refiero que tiene un coste grande en los recursos del campamento, y a menudo tengo que estar levantándolos porque los dejan aturdidos. Despues son misiones que no tienen recompensa. Entonces, más allá de lo divertido que pueda ser luchar juntos a tus compis, ¿Tiene alguna ventaja?¿Suben su poder de combate? Es que si no estoy por encargarme solo jeje. Gracias

Yo, en 120 horas de juego, no los mandé ni una sola vez, aunque a veces sí notaba que la conquista de algunas bases se me hacía muy cansina en cuanto a tiempo invertido (que no esfuerzo)
Master_X escribió:
sirmaniak escribió:Buenas, ¿Alguien sabe decirme si trae cuenta mandar a tus hombres a reconquistar una base? Me refiero que tiene un coste grande en los recursos del campamento, y a menudo tengo que estar levantándolos porque los dejan aturdidos. Despues son misiones que no tienen recompensa. Entonces, más allá de lo divertido que pueda ser luchar juntos a tus compis, ¿Tiene alguna ventaja?¿Suben su poder de combate? Es que si no estoy por encargarme solo jeje. Gracias

Yo, en 120 horas de juego, no los mandé ni una sola vez, aunque a veces sí notaba que la conquista de algunas bases se me hacía muy cansina en cuanto a tiempo invertido (que no esfuerzo)

Si, he estado mirando, y lo único que tardas menos en "hacer limpieza". Creo que si sobran recursos, no es mala opción luchar con tus camaradas, es más divertido 😃
4908 respuestas
195, 96, 97, 98, 99