El favorito ahora mismo es djokovic que puede conseguir su 25 grand slam en la tierra de Nadal, increíble lo del serbio la verdad, que está ahí,y se convertiría en el ser humano con más slams de la historia.
Ya sé que está Zverev pero no nos engañemos, en grand slam , y en este momento de hacer historia no le va a ganar a djokovic.
Luego están Fonseca y jodar, que por cierto Fonseca juega con djokovic, pero el problema en el caso de jodar es su físico , porque por tenis es un top 5. Fonseca que estará ahí seguro aún me parece muy inestable.
Y luego he visto a este chico francés que va para crack pero para ser un top 3 me genera dudas porque físicamente va un paso por adelante de los chicos de su edad y en dos o tres años ese tema se igualarà sin negar que será top ten y un jugadorazo .
Y por cierto me gusta ver que el tenis de Sudamérica vuelve a estar otra vez en primer plano.
Lo de Sinner hoy pues que es humano porque tenía el partido en la mano. Volverá con más fuerza en winblemdon , y creo que cada vez se valora más lo que hizo en big three. Pensar lo que le está costando ganar a Sinner un grand slam en parís incluso con el cuadro actual, y Nadal lo ha ganado 14 veces. Encima su máximo rival puede ganar 25 grandes , es una locura.
Por cierto Sinner ha dicho que la fatiga es por la larga gira de tierra, que cada cual saque sus conclusiones. Tengo claro que el año que viene veremos a Sinner y Alcaraz en Montecarlo y Roma. Adiós Madrid y Barcelona.