@Luiszwhmms@urameshi@franchu93@fenixxx18 buenas! Yo tengo un grupo ya creado desde el año pasado, pero justo se terminó el año y tenemos que renovar, y algunos se fueron. Me quedan 3 huecos, si queréis habladme y os meto. Es el online + expansion pack.
alexiscblanco escribió:@Luiszwhmms@urameshi@franchu93@fenixxx18 buenas! Yo tengo un grupo ya creado desde el año pasado, pero justo se terminó el año y tenemos que renovar, y algunos se fueron. Me quedan 3 huecos, si queréis habladme y os meto. Es el online + expansion pack.
Hola a tod@s! Estoy interesado en entrar a un grupo online + expansión. Si alguien necesita rellenar algún hueco o hay más interesados en hacer uno, háganmelo saber. Muchas gracias y un saludo.😃
veo que hay gente que busca grupo (yo mismo) pero pocos grupos disponibles, así que voy a crear un grupo nuevo SIN expansión. De momento solo somos dos, así que quien quiera añadirse bienvenido será.
RESBALADOR
MegaAdicto!!!
2.726 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 27/05/2026 - 01:14:22 por RESBALADOR.
veo que hay gente que busca grupo (yo mismo) pero pocos grupos disponibles, así que voy a crear un grupo nuevo SIN expansión. De momento solo somos dos, así que quien quiera añadirse bienvenido será.
Hola, buenas.
Yo un mensaje más arriba anuncio mi grupo con expansión, así que igual no lo has visto...
Hola, buenas.
Yo un mensaje más arriba anuncio mi grupo con expansión, así que igual no lo has visto...
Actualmente 5 slots libres.
En principio busco sin expansion. Si cambio de idea te contacto a ver si aun hay hueco.
RESBALADOR escribió:Grupo de Mayo con 5 Slots libres con Expansion. Más info por MP.
Buenas, tienes un privado.
Perdonad el retraso, que no me da la vida.
Os he respondido a todos los MP. En un principio sigo teniendo los 5 slots y cabéis las 3 personas que me habeis hablado. Estaré despierto esta noche, por si lo confirmamos.