El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

17, 8, 9, 10, 11
Grande Lluis de la Font. Veo comentaríos en el canal de Maldini que no tienen desperdicio (nivel foro Marca). Pues nada, habrá que ir con Francia [plas]
DaNi_0389 escribió:Un grande Junior

Poca broma, cuando ganamos el mundial él estaba en la selección xD

Sobre tema Cuba, seguramente será titular pero esta temporada lo he visto muy irregular, lo bueno es que fue de menos a más y acabo a muy buen nivel pero en este tipo de competiciones la experiencia es un plus muy grande, laporte puede compensar eso y hacer una pareja muy equilibrada.
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas

Lo que deberias de hacer señor Dean es quitarle el movil a tu padre que el otro dia el post de instagram con las medias de sofascore tela...estuvo a media historia de poner el 11 de los Totis del Fifa [+risas]

Y el y Carreras son victimas del mal rollo que hay en ese vestuario porque no pueden ni jugar bien...son dos jugadorazos que en condiciones normales estarian en el mundial pero...

Edit: Es el perfil de el porque esta afiliado al madrid...raro que solo tenga 90k
Defcon Norris escribió:Grande Lluis de la Font. Veo comentaríos en el canal de Maldini que no tienen desperdicio (nivel foro Marca). Pues nada, habrá que ir con Francia [plas]

Creo que no lo dices de verdad, pero he visto gente que sí opinan semejante barbaridad

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
harold walker escribió:
Defcon Norris escribió:Grande Lluis de la Font. Veo comentaríos en el canal de Maldini que no tienen desperdicio (nivel foro Marca). Pues nada, habrá que ir con Francia [plas]

Creo que no lo dices de verdad, pero he visto gente que sí opinan semejante barbaridad

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Era ironía claro. Aunque imbéciles hay en ambas aficiones xD

Lo de Lluis de la Font me hizo gracia. Hay algunos orcos diciendo que solo lleva marroquíes, vamos camino de ser la nueva francia. Y de ascendencia africana solo van Nico Williams y Lamine... Pero así de mal está la peña, viven en una realidad alternativa.

Gilipolleces aparte, a ver que tal se da el mundial. Es importante llevar una base de jugadores que jueguen de memoria y que haya buen ambiente en la concentración. Todas selecciones iran cargadas de minutos, lesiones, etc. Así que puede ganar cualquiera
Imagen

Cómo véis esta lista? para mí que falta mucha calidad diferencial. Además simmons con la rodilla rota, can dijk ha pegado bajón este año, lo mismo aké, gravenberch, gakpo...y malen y depay tampoco son estrellas.

Yo digo que se quedan en octavos :o
en principio parece bastante meh, pero holand... Paises Bajos casi siempre son competitivos.

de entrada su grupo es de los mas complicados. ese PBajos-Japon es uno de los encuentros de primera fase que hay que poner en la to-do list. [toctoc]

ya deben quedar pocos paises por presentar convocatoria.

y por cierto, que este tema siempre acaba saliendo... ahora, con las convocatorias hechas, es cuando panini deberia publicar el album... pero el album lleva publicado desde abril [toctoc] y por eso en el album hay jugadores como Carvajal que no van a estar en el mundial. :-| por eso publican una actualizacion a posteriori (no se desde cuando hacen esto). no se si alguno aqui estara haciendo el album (ya sea en fisico u online) pero por si lo hay y no conoce toda la informacion, que sepa por donde van los tiros. [burla2]
@GXY
Países bajos es siempre competitivo eso es cierto, pero veo a la mayoría de jugadores en baja forma. Hasta reijnders que era un crack en el milán ha desaparecido en el city...

Yo tengo que hacerme una lista de los partidos que quiera ver y tenerlo todo preparado en el curro para tener ahí el partido en segundo plano [fumando]

En cuanto a los sobres lo harán porque entre que el último seleccionador dé la lista y empiece el mundial hay poco tiempo para hacer los cromos y luego para aprovechar el fervor del mundial que justo empezó al acabar las ligas y es cuando más gente se anima a empezar el albúm.

Lo ideal sería que la fifa obligase a todos a dar la convocatoria un mes antes del comienzo y dejar ese mes margen para uno o dos cambios si alguien se lesiona.
cBS escribió:@GXY
Países bajos es siempre competitivo eso es cierto, pero veo a la mayoría de jugadores en baja forma. Hasta reijnders que era un crack en el milán ha desaparecido en el city...

Yo tengo que hacerme una lista de los partidos que quiera ver y tenerlo todo preparado en el curro para tener ahí el partido en segundo plano [fumando]

En cuanto a los sobres lo harán porque entre que el último seleccionador dé la lista y empiece el mundial hay poco tiempo para hacer los cromos y luego para aprovechar el fervor del mundial que justo empezó al acabar las ligas y es cuando más gente se anima a empezar el albúm.

Lo ideal sería que la fifa obligase a todos a dar la convocatoria un mes antes del comienzo y dejar ese mes margen para uno o dos cambios si alguien se lesiona.

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/1tokm3i/hello_football_fans_every_world_cup_i_design_a/

Le pones unos colores y ea que te viene con el horario Español y todo

Son 50 euros [+risas]
@aim_dll lo puedes agregar en la seccion de enlaces del wiki (en el primer mensaje) si quieres. [toctoc]
GXY escribió:@aim_dll lo puedes agregar en la seccion de enlaces del wiki (en el primer mensaje) si quieres. [toctoc]

Nunca he editado una wiki y no la quiero romper xdxd...¿Lo puedes poner tu?
A mi la lista de Holanda me parece decepcionante, con lo que fue. No espero un van Persie o un Seedorf y otros tantos jugando a la vez, pero es que no hay ni uno que digas, puff crack holandés. Lo más es el Frenkimazín que puede sedar a todo un estadio con sus eternas conducciones sin perder el balón.
@aim_dll eso es para imprimirlo en desplegable como un mapa. Vaya currazo se ha pegado el tío [plas]
lo he añadido @aim_dll pero si te fijas añadir enlace es bastante facil (lo j*dido son formatos un poquito mas especificos como por ejemplo listas jerarquicas) [toctoc]
GXY escribió:lo he añadido @aim_dll pero si te fijas añadir enlace es bastante facil (lo j*dido son formatos un poquito mas especificos como por ejemplo listas jerarquicas) [toctoc]

Yo no quiero romper nada y es mi primerito dia

[angelito] [+risas] [carcajad]

Gracias por ponerlo!
Neymar lesionado

Quemalasuertechato.gif
es que ni ha esperado a que empiece el mundial. [facepalm] [toctoc]
GXY escribió:es que ni ha esperado a que empiece el mundial. [facepalm] [toctoc]

Habrá pensado que como ahora son ocho en vez de siete partidos para ser campeón del mundo, hay tiempo de sobra para descansar un poco más. [carcajad]

Fuera coñas, hay que ver la mala suerte que tiene con las lesiones (o es un caso Prosinecki con físico débil o es que no entrena como debe). La Copa América 2024 también se la perdió por la lesión que arrastraba desde el año 2023.
Yo me acuerdo de esa lesión ante colombia que le costó no jugar las semis del 1-7. Quizá es suerte si lo mira uno con retrospectiva.

Entonces se lo pierde o qué? yo si fuese carleto me traía a un mediocentro, el del galatasaray es buen jugador, falta mucho control en esa zona, extremos y mediapuntas brasil tiene para aburrir.
cBS escribió:Yo me acuerdo de esa lesión ante colombia que le costó no jugar las semis del 1-7. Quizá es suerte si lo mira uno con retrospectiva.

mira que yo soy critico con neymar, pero eso no fue una lesion normal. eso fue kombate mortal y neymar fue el que recibio la paliza.

le dieron un rodillazo en la espalda y le fisuraron una vertebra. le pudieron dejar lisiado alli mismo. [agggtt]
Argentina sin Mastantuono ni Garnacho .

La verdad hubiera sido una vergüenza que fueran, menudos dos paquetes
fracaso total del matutano [sonrisa]
Imagen

Me parece regulera. Veo a Lo Celso y como bético me alegro (le sacaremos más dinero al traspaso) , pero viendo su nivel de este año, cómo será el de los demás.... [agggtt]
@O Dae_soo , yo también soy bético y también me alegro de que vaya Lo Celso... para ver si nos lo quitamos de encima. Un jugador de cristal que cada vez que se va con la selección vuelve lesionado y con sangre en las venas justita para pasar el día. Estando Isco y Fornals para esa posición, me sobra (y no debido a que sea malo).
Argentina no creo que llegue muy lejos a este mundial. Además está la maldición de las campeonas :o

Tiene peor plantilla que hace cuatro años y más envejecida y muchos jugadores con bajones de forma claros. Aunque si scaloni logra un equipo rocoso pueden avanzar, pero creo que les va a faltar mucha calidad diferencial, aparte que messi ya tiene 40 tacos, a 40ºC igual pasa factura [+risas]

Un equipo en general bastante compacto y correoso pero en nombres me parece que no están en el top3 ni de broma
cBS escribió:Argentina no creo que llegue muy lejos a este mundial. Además está la maldición de las campeonas :o

yo prefiero no comprobarlo si nos tenemos que tropezar con ellos. cosa que pasará si entre ellos o nosotros uno queda 1º y el otro queda 2º de su grupo. [toctoc]

que no sera la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, que nos cae encima un cruce "que deberiamos superar" y se nos atranca. la lista es larga y prefiero no pormenorizarla.
Arriba si juegan bien tienen cuatro jugadores top.

Para mí lo peor es el centro del campo .

Mac Allister buen bajón dio
La plantilla de Portugal...poca broma. No se si harán la de Bélgica en los últimos torneos, que llegaban con un gran equipo y con la etiqueta de "cuidado con estos" y luego nada. Si Cristiano juega de titular por decreto para mí eso puede ser un lastre.
si pero eso no necesariamente tiene que significar nada. no sera el primer caso ni el segundo que los jugadores individualmente no han tenido buena temporada, llega el torneo importante, con la camiseta de la seleccion, y funcionan como relojes. [toctoc]

yo no me fio nada y para mi, optan a todo.
A ver, tampoco lo vendamos como una sorpresa. Mastantuono no estaba en ninguna quiniela para ir al Mundial. No ha empatado con nadie, no tiene nivel para estar ahí. Sin más.

Argentina veremos… En Qatar ya cumplieron, así que es el primer mundial en décadas que juegan sin tanta presión. Eso puede darles un plus.

El nuevo anuncio de Adidas para el Mundial

Me ha gustado más de lo que creía la verdad,está chulo (necesito la 2 parte XD )

Pero que maravilla!!

Ya los conocia a Dubioza kolektiv pero ahora los va a conocer medio mundo [amor] [amor]
aim_dll escribió:

Pero que maravilla!!

Ya los conocia a Dubioza kolektiv pero ahora los va a conocer medio mundo [amor] [amor]

Joder y a mí que me han dado ganas de hacer una barbacoa viendo el clip [qmparto]

Se están pegando unas curradas en los vídeos de convocatorias increíbles.
Portugal tiene pinta que hará el ridículo.

Cristiano será titular seguro por decreto .

Joao Félix le veo suplente pese a su nivel en Arabia .

Leao como siempre no hará nada

No creo que Vitinha y Bernardo puedan hacer mucho por Portugal
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11