El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

16, 7, 8, 9, 10
Para mi la línea de defensa debería estar clara:

Llorente-Pubill-Eric-Cucurella

Son los mejores actualmente. Podría aceptar cambiar a uno por no meter una pareja nueva de cero. Para mi Pubill es intocable, así que quizá aceptaría que salga Eric para meter la veteranía de Laporte.

El centro del campo también lo veo claro:

Rodri-Pedri-Fabián

Son los 3 que mejor nos han funcionado juntos los últimos años. Sería absurdo cambiar aunque yo soy un enamorado de Mikel Merino.

En la delantera es donde me entran más dudas. Lamine y Oyarzabal son fijos pero Nico está fatal... En situación normal lo lógico sería:

Lamine-Oyarzabal-Nico

Pero con el nivel de Nico y que a mi me flipa Merino como falso 9 a mi se me antoja esto:

Lamine-Merino-Oyarzabal

No he dicho nada de la portería porque yo soy de los que creo que Raya lo merece más pero tengo totalmente asumido que es batalla perdida y en cualquier caso Joan me parece muy buena opción también. Lo que menos veo es seguir con Unai...

Pero yo creo que DLF nos la va a liar con el portero y los centrales. No le veo poniendo a Pubill de titular. Y le veo manteniendo a Unai.
Tito_Mel escribió:Para mi la línea de defensa debería estar clara:

Son los mejores actualmente. Podría aceptar cambiar a uno por no meter una pareja nueva de cero. Para mi Pubill es intocable, así que quizá aceptaría que salga Eric para meter la veteranía de Laporte.

Rodri-Pedri-Fabián

Son los 3 que mejor nos han funcionado juntos los últimos años. Sería absurdo cambiar aunque yo soy un enamorado de Mikel Merino.

En la delantera es donde me entran más dudas. Lamine y Oyarzabal son fijos pero Nico está fatal... En situación normal lo lógico sería:

Lamine-Oyarzabal-Nico

Pero con el nivel de Nico y que a mi me flipa Merino como falso 9 a mi se me antoja esto:

Lamine-Merino-Oyarzabal

No he dicho nada de la portería porque yo soy de los que creo que Raya lo merece más pero tengo totalmente asumido que es batalla perdida y en cualquier caso Joan me parece muy buena opción también. Lo que menos veo es seguir con Unai...

Pero yo creo que DLF nos la va a liar con el portero y los centrales. No le veo poniendo a Pubill de titular. Y le veo manteniendo a Unai.

Habláis de liarla con el portero al colocar a Unai...cuando ya ha demostrado con creces su nivel en la selección...

Pero mejor matarle sin ni siquiera empezar a jugar... a ver si le ponen al otro de una vez y dejáis de crucificar al chaval porque vaya tela con algunos...
Mc Mardigan escribió:

Rodri-Pedri-Fabián

Lamine-Oyarzabal-Nico

Lamine-Merino-Oyarzabal

Habláis de liarla con el portero al colocar a Unai...cuando ya ha demostrado con creces su nivel en la selección...

Pero mejor matarle sin ni siquiera empezar a jugar... a ver si le ponen al otro de una vez y dejáis de crucificar al chaval porque vaya tela con algunos...

No ha ningún debate ,Unai es el portero titular y hasta que baje su nivel con España así debe ser

Donde están las dudas en la zona de centrales (los laterales están clarísimos ,Cucú y Llorente)
Centro del campo será Fabián,Rodri y Pedri y arriba ,Nico ,Lamine y Oyarzabal

Hablo del 11 de gala

Ahora contra cabo verde ni Nico ni Lamine van a ser titulares por que tendrán poco rodaje ,pero estos es largo y solo es el inicio de un Mundial
@Tito_Mel no veo a DLF alineando esos centrales que si bien no son nada malos sacando el balón preferirá tener a cubarsí y a su lado uno de esos tres. Yo apostaría por laporte por la veteranía y que es zurdo y en esta selección es un líder, pero pubill y eric están a gran nivel. Bendito problema para DLF la verdad XD

Yo no descarto que dlf si quiere variar un poco el esquema y sacar el máximo partido a pedri en partidos donde el rival se encierre mucho y tengas que ser más ofensivo y tener más recursos arriba plante en la base un rodri-pedri y meta un mediapunta.

En la portería Raya y Joan están a un nivel superior, pero Unai sigue siendo un gran portero también, goza de la confianza del entrenador y en la selección siempre ha dado un gran nivel, así que si sigue poniéndolo tampoco creo que sea un problema.

Para mí tener estas dudas y tantos buenos jugadores para un puesto no es más que una grandísima noticia.

Lo que no me gusta es que ferrán lo meta de revulsivo en bandas (ese era el rol de fermín en este mundial creo) pero es lo que toca ya que para el 9 tiene muchas opciones (merino, oyarzabal, borja...)
Mc Mardigan escribió:

Rodri-Pedri-Fabián

Lamine-Oyarzabal-Nico

Lamine-Merino-Oyarzabal

No es cuestión de matar a Unai, es cuestión de que hay 2 porteros que han subido mucho el nivel, si tienen que jugar los mejores, a mi parecer ahora mismo Unai no lo es, eso no significa que Unai de repente sea un inútil, pero si que el portero titular creo que debe ser Raya, se lo ha ganado
Mountbatten escribió:
Mc Mardigan escribió:

Rodri-Pedri-Fabián

Lamine-Oyarzabal-Nico

Lamine-Merino-Oyarzabal

No es cuestión de matar a Unai, es cuestión de que hay 2 porteros que han subido mucho el nivel, si tienen que jugar los mejores, a mi parecer ahora mismo Unai no lo es, eso no significa que Unai de repente sea un inútil, pero si que el portero titular creo que debe ser Raya, se lo ha ganado

Estupendo...que cada uno que tenga su opinión, yo tengo la mía...pero para defenderla no creo que sea necesario tener que recurrir a las faltas de respeto porque DLF pone al que no nos gusta...a un jugador además profesional como la copa de un pino...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, faltaba por poner aquí a los 26 hijos de Escocia....lo esperado...nuestra mejor línea una vez más el centro del campo...arriba pólvora mojada salvo Shankland...el claro titular.

Con el bueno de Ewan [jaja]

Yo creo que cualquiera de esos 3 porteros lo hará bien.
Eso sí, al primero de ellos que cometa una cagada lo van a crucificar.
Veré poco. Alguno de los más humildes y que se juegue en la primera franja horaria. Del resto, nada de nada.
medran_27 escribió:
DaNi_0389 escribió:Lo de Gavi es justicia, ha vuelto cómo un toro,y luego está el tema que el mismo De La Frente lo reventó y por su culpa no tiene una Euro, era una deuda pendiente, ojalá se salde con la copa del mundo.

Por otra parte me sorprende lo de Huijsen, tampoco es que los dos franceses hayan hecho nada del otro mundo y se los lleva.

Tremenda tontería lo de la deuda.

Bueno, es tú opinión.
A mí particularmente...

- me parece significativo y en parte "un toque de atención" a club y aficionados, que no vaya ningún jugador del Madrid.

- En último extremo creo que DLF ha ido a perfiles y lo que cree más adecuado y que vienen en mejor forma, y lo respeto, aunque 2 o 3 decisiones si me sorprenden un poco. Yo creía que le normand y huijsen si serían de la partida y de hecho yo estaba bastante convencido que le normand iba a ser de los titulares. Ahora no tengo NPI de que centrales va a poner, y no voy a hacer una quiniela al respecto.

- Carvajal, "por historial" pues es indiscutible su historial, pero esta temporada ha jugado nada y menos y lo poco que ha jugado es como jugar a la ruleta rusa con 5 balas. Así que lógico no llevarlo.

- para los laterales (y varias posiciones más, pero en los laterales el asunto es preclaro) DLF lo ha tenido claro cristalino. Un titular fijo y un recambio por puesto. Y nada que discutir al respecto.

- de los 26 dejando aparte lo comentado el único que me chirría un pelín es Borja Iglesias, y yo creo que lo lleva por perfil. Quiere un tanque y le ha parecido el mejor disponible para el perfil.

- pino por ejemplo a mí no me causa ni frío ni calor y tampoco es que en la selección haya rajado el balón cuando ha estado ... Pero a DLF le gusta. igual que algunos otros como p.ej Baena.

- Gavi no va por "deuda" (en mi opinión). Va por perfil y por nivel. Está a buen nivel y cumple prestaciones que otros jugadores de la convocatoria no tienen.

Ahora con estos 26 a muerte. A ganar la estrella. Or die trying.
Mc Mardigan escribió:
Mountbatten escribió:
Mc Mardigan escribió:Habláis de liarla con el portero al colocar a Unai...cuando ya ha demostrado con creces su nivel en la selección...

Estupendo...que cada uno que tenga su opinión, yo tengo la mía...pero para defenderla no creo que sea necesario tener que recurrir a las faltas de respeto porque DLF pone al que no nos gusta...a un jugador además profesional como la copa de un pino...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, faltaba por poner aquí a los 26 hijos de Escocia....lo esperado...nuestra mejor línea una vez más el centro del campo...arriba pólvora mojada salvo Shankland...el claro titular.

Sin acritud, pero... ¿Y no puede ser que a ti personalmente te parezca una falta de respeto cualquier comentario donde se le quita a Unai su estatus de titular? Porque siempre saltas a la mínima con este tema.

Lo que yo he dicho no es nada del otro mundo. Incluso podría haber dicho que DLF la caga llevando a Unai convocado y no sería una falta de respeto. Sería una opinión. Pero ni siquiera he dicho eso porque considero a Unai el tercer mejor portero. Es como si digo que DLF nos la lía poniendo a Grimaldo en lugar de a Cucurella, no es falta de respeto, es que Cucurella está claramente mejor ahora mismo. Y aunque no lo estuviera no dejaría de ser una opinión random sin ninguna falta de respeto.
Tienes al mejor portero de la premier que va a jugar la final de la champions, tienes al mejor portero de España hoy y como tercero tienes al portero del Athletic que sale a 1.5 goles por partido

Del pasado no se vive, se vive del presente y todo lo que no sea salir con Raya o con Joan es trolear duro...hoy he visto un poco de luz con este tema porque parece que el seleccionador con la lista ha sido cabal...espero que con el 11 titular tb lo sea
Mira que Gavi me parece muchas veces un pollo sin cabeza pero es un perfil de jugador que no tenemos y que nos va a venir muy bien para resolver partidos atascados. Fíjate que yo lo pondría más en creación que en destrucción, el chaval tiene mucha calidad eclipsada por la mala leche que tiene.

Chirriar no me chirría ninguno, quizás Pino, pero hay muy buen equipo.
Pero desde cuando no juegan rodri-fabian-pedri juntos? Ya no nos acordamos como en la euro aquello no acababa de fluir hasta que pedri se lesionó? Y como en la nation, el calvo vio la luz y bajó a pedri a la base por fin?

El centro del campo hasta ahora ha sido rodri/zubimendi + fabian/pedri + merino/olmo por delante. O cambia todo el dibujo, o va a seguir siendo así.
aim_dll escribió:
Perséfone escribió:Entiendo que este pavo no ha visto ni un partido del Atleti porque lo de llevar a Alex Baena es completamente ridículo, el tipo ese no ha hecho absolutamente nada en toda la temporada.

Lo de Baena

Si bien es verdad que el cholo lo saca en el 70 con el delantero tanque

Lo lleva " de ataque de entrenador" pero a mi me parece un ataque muy logico...miraos el Francia- España de las olimpiadas...fijaos bien en el once de Francia y el destrozo que le hacen Baena y Fermin

Esta bien llevado...para los 20 minutillos que ha jugado con el Cholo y sabiendo lo que puede dar esta bien llevado...tb te digo que Baena prime mejora y mucho a Fornals prime

El partido contra Francia fue legendario pero el nivel que dio en aquel partido dista mucho del nivel que ha dado toda la temporada en el que no se ha ganado los minutos ningún día. Ha dado cierta grimilla verle perder constantemente carreras contra tipos que tenían 70 minutos más que él en las piernas.

Al final como dices ha llevado a "los suyos", no a los que mejor temporada han tenido, y lo podría llegar a aceptar si al menos hubiese habido un rendimiento parejo entre varios o que hablemos de Nico que fue el mejor en la Euro y le puedes perdonar una temporada lamenteibol, pero con algunos seleccionados no hay opción de aceptar pulpo como animal de compañía a mi parecer.

Aprovecho a reivindicar la temporada de Luis Milla, el absoluto lider de un Getafe que ha quedado séptimo con cuatro cañas.
Perséfone escribió:
aim_dll escribió:
Perséfone escribió:Entiendo que este pavo no ha visto ni un partido del Atleti porque lo de llevar a Alex Baena es completamente ridículo, el tipo ese no ha hecho absolutamente nada en toda la temporada.

Lo de Baena

Lo lleva " de ataque de entrenador" pero a mi me parece un ataque muy logico...miraos el Francia- España de las olimpiadas...fijaos bien en el once de Francia y el destrozo que le hacen Baena y Fermin

Esta bien llevado...para los 20 minutillos que ha jugado con el Cholo y sabiendo lo que puede dar esta bien llevado...tb te digo que Baena prime mejora y mucho a Fornals prime

El partido contra Francia fue legendario pero el nivel que dio en aquel partido dista mucho del nivel que ha dado toda la temporada en el que no se ha ganado los minutos ningún día. Ha dado cierta grimilla verle perder constantemente carreras contra tipos que tenían 70 minutos más que él en las piernas.

Al final como dices ha llevado a "los suyos", no a los que mejor temporada han tenido, y lo podría llegar a aceptar si al menos hubiese habido un rendimiento parejo entre varios o que hablemos de Nico que fue el mejor en la Euro y le puedes perdonar una temporada lamenteibol, pero con algunos seleccionados no hay opción de aceptar pulpo como animal de compañía a mi parecer.

Aprovecho a reivindicar la temporada de Luis Milla, el absoluto lider de un Getafe que ha quedado séptimo con cuatro cañas.

A mi me gusta milla. Pero a quien quitas? A gavi supongo, no? Gavi ha vuelto bien, aunque lleve pocos partidos, y está integrado en el grupo. Si a priori van a comer banquillo, a quien te llevas?

Es lo mismo que mantener a Unai en la porteria, o al menos empezar con Laporte de titular. Son cosas importantes en una selección, más de cara a un mundial.
Perséfone escribió:
aim_dll escribió:

Lo de Baena

Imagen

Que nos zumbamos a este Francia eh...cherki...mateta...olise...y el mejor de todos ellos nuestro camello [+risas]

Vaya partidazo

Es un ataque de entrenador y no te lo voy a negar en ningun momento pero es que son jugadores de refresco..que Fornals se lo merece por esos numeracos pero algun ataque de entrenador le tenia que dar...
Para el equipo titular debería ser: Joan García o Raya (aunque entiendo el porqué será Unai)
Eric-cubarsi-Laporte-Cucu
Rodri-Fabian-Pedri
Lamine-Nico ( aver cómo llegan estos dos)- Ferrán/oyarzabal (me es indiferente cuál elija)

Luego entiendo que hay tipos, como Pubill,Llorente,Mikel y Olmo que deben ser muy importantes en la rotación.

El resto para momentos puntuales o necesidades extremos.

Y esa Francia de los JJ.OO. solo era mejor que nosotros en la delantera eh,que no nos nuble la vista.
Selección brutal? Sí,como la que tienen en la absoluta.

Pero yo no cambio lo que tiene España por lo que tiene Francia del centro del campo para atrás, siendo lo de ellos buenísimo.
Tito_Mel escribió:
Mc Mardigan escribió:
Mountbatten escribió:

Sin acritud, pero... ¿Y no puede ser que a ti personalmente te parezca una falta de respeto cualquier comentario donde se le quita a Unai su estatus de titular? Porque siempre saltas a la mínima con este tema.

Lo que yo he dicho no es nada del otro mundo. Incluso podría haber dicho que DLF la caga llevando a Unai convocado y no sería una falta de respeto. Sería una opinión. Pero ni siquiera he dicho eso porque considero a Unai el tercer mejor portero. Es como si digo que DLF nos la lía poniendo a Grimaldo en lugar de a Cucurella, no es falta de respeto, es que Cucurella está claramente mejor ahora mismo. Y aunque no lo estuviera no dejaría de ser una opinión random sin ninguna falta de respeto.

Decir que poner a Unai es liarla sí, me parece que son dos faltas al mismo tiempo, una de respeto hacia él y otra a la verdad porque no te ha dado motivos para poder decirlo...entendería estos comentarios si después del primer partido del mundial hubiera hecho una anchoa que hubiera costado el partido...no es el caso.

Como digo, que te guste más otro es lícito pero yo no tiro mierda a Raya o García para opinar que prefería a Unai de titular...y digo prefería y no prefiero porque quiero que le den ya la oportunidad a García para que mas de uno deje de lamentar que DLF no le hace casito....
lacenayaesta escribió:Pero desde cuando no juegan rodri-fabian-pedri juntos? Ya no nos acordamos como en la euro aquello no acababa de fluir hasta que pedri se lesionó? Y como en la nation, el calvo vio la luz y bajó a pedri a la base por fin?

El centro del campo hasta ahora ha sido rodri/zubimendi + fabian/pedri + merino/olmo por delante. O cambia todo el dibujo, o va a seguir siendo así.

Me parece lo más coherente, además de que ha llevado a 5 mediocentros por lo que sería raro que alinease a 3 y no jugase con mediapuntas.

La altura ideal es rodri en la base, pedri a su lado con algo más de libertad y un mediapunta (olmo o merino). En la euro empezaban los 3 juntos pero ponía a pedri arriba y eso no funcionaba.

Sprig28 escribió:Mira que Gavi me parece muchas veces un pollo sin cabeza pero es un perfil de jugador que no tenemos y que nos va a venir muy bien para resolver partidos atascados. Fíjate que yo lo pondría más en creación que en destrucción, el chaval tiene mucha calidad eclipsada por la mala leche que tiene.

Chirriar no me chirría ninguno, quizás Pino, pero hay muy buen equipo.

Gavi es que se tiene la creencia de que solo sabe presionar y morder y se obvia que tiene un pie y unas condiciones técnicas muy buenas, capaces de hacerle jugar en la base mucho mejor de lo que lo hace más arriba. A mí me gusta mucho ahí, supongo que se disputará con fabián ese puesto de revulsivo en el mediocampo.
canary8 escribió:Para el equipo titular debería ser: Joan García o Raya (aunque entiendo el porqué será Unai)
Rodri-Fabian-Pedri
Lamine-Nico ( aver cómo llegan estos dos)- Ferrán/oyarzabal (me es indiferente cuál elija)

Luego entiendo que hay tipos, como Pubill,Llorente,Mikel y Olmo que deben ser muy importantes en la rotación.

Y esa Francia de los JJ.OO. solo era mejor que nosotros en la delantera eh,que no nos nuble la vista.

Pero yo no cambio lo que tiene España por lo que tiene Francia del centro del campo para atrás, siendo lo de ellos buenísimo.

Llorente debe y va ser el LD titular por que ahora mismo está a un nivel impresionante

Mira que Eric está que se sale juegue donde juegue,pero Llorente de LD está a un nivel top mundial

He visto varios partidos del Atleti este año y veo pocos LD en el mundo mejor que el
canary8 escribió:Para el equipo titular debería ser: Joan García o Raya (aunque entiendo el porqué será Unai)
Rodri-Fabian-Pedri

El tema de francia es que tienen mucha dinamita pero 0 creadores de juego, son todo jugadores físicos con poca habilidad para controlar los partidos. A mí me da más respeto portugal que tiene un equipo más coherente con un mediocampo que da miedo. Lo bueno es que lo entrena un tío bastante mediocre, pero con lo que tienen en portería, defensa, mediocampo y arriba son los únicos que los veo a nuestro nivel la verdad.

Lo que hará DLF es esto:

------------------------- Unai ---------------------------
Llorente ---- Cubarsí ---Laporte ----Cucurella
------------------Pedri---------Rodri------------------
Lamine-------------- Olmo -----------------Nico
----------------------Oyarzábal---------------------

Si merino llegase a tope merino sería titular.

Para mi gusto yo aplicaría estos cambios:

------------------------- Raya ---------------------------
Eric---- Cubarsí --Laporte ----Cucurella

ó

------------------------- Raya ---------------------------
Llorente ---- Pubill ---Cubarsí ----Cucurella

Me convence más lo primero porque eric se complementa muy bien con cubarsí y lamine y en la segunda alineación si dejas a llorente poner a pubill al lado es buena también porque se conocen. Hay que vigilar también la química del equipo

Sea lo que sea yo voy a animar a todos y va a ser un equipazo igualmente. Solo falta que DLF desde la pizarra no la líe y haga cambios coherentes.
@Mc Mardigan
Ya han conseguido lo que buscan.
Y si en EOL la persecución está a este nivel, que aquí no pintamos nada, cada rueda de prensa de aquí al primer partido va a ser una turra que nos vamos a cagar. Mi madre!
Y como ha dicho hoy DLF ¿por Raya no pregunta nadie? [+risas]
La verdad que la selección da para hablar bastante.

En la portería sinceramente cualquiera de los tres me gusta, desconozco el estado de forma de Unai pero si el seleccionador (que lo ve cada partido y entrenamiento) confía en el adelante. Y lo mismo digo para cualquier otra posicion y jugador del campo.

Me da rabia Pedri que de media punta no está jugando bien y para eso prefiero a Merino (y Olmo llegado el caso). Y en el doble pivote parece que confía más en Fabián, para mí esa es la decisión más importante que tiene que tomar junto a la pareja de centrales. A ver porque opta finalmente, en cualquier caso da para un once de garantías y varios suplentes de nivel.

Sobre Gavi decir que se ha tranquilizado bastante afortunadamente, es que era una cabra loca y era una pena que su fútbol se quedase ahí. Aún tiene que seguir calibrando mejor esas acciones pero va por buen camino. En cualquier caso, como lo era Fermín, es un buen recurso para la selección. No ya de titular porque hay mucha gente afianzada delante suyo pero si como recambio de valor. A ver si no pierde la cabeza y juega un buen mundial si el seleccionador le necesita claro.
aim_dll escribió:Imagen

Que nos zumbamos a este Francia eh...cherki...mateta...olise...y el mejor de todos ellos nuestro camello [+risas]

Vaya partidazo

fue un partidazo, pero hay que reconocer que despues del 3-3 de francia, (que ibamos 1-3 y aguantando el chaparron) en ese partido se nos aparecio la Virgen.

con los cambios hechos que sacamos a los jugadores diferenciales, francia haciendonos un traje con doue, olise y demases...

un partido asi sale una vez cada 20 años. [toctoc]

en mi opinion no fue ni mucho menos ni de acuerdo al plan, ni nada parecido. tuvimos potra, flor, como quieras llamarlo. no contemos con otra como esta.
srkarakol escribió:
eR_XaVi escribió:
srkarakol escribió:Pues yo creo que Carvajal no sobraba en esa lista. Y hubiese sido un buen detalle de cara a ser su último mundial.
Y muy de mi cuerda no es el bueno de Carva.

Ya en 2014 hubo lio con los pesos pesados por la gestion de minutos, pues ahora con alguien que iria a hacer de Reina, pues mejor que se quede en casa.

No ha jugado casi nada, tiene ya una edad, su caracter es el que es.

Si tienes razón, las cosas como son... pero uno es un romántico... [+risas]

Es una lastima, por que si hubiera jugado en el Madrid yo me lo llevaba de cabeza.

Pero ya no solo con España, se ha visto en muchas selecciones que llevar gente que no esta para todo, es llevar bombas de relojeria.

Y de la Cope ya se ha visto que lo que menos quiere es eso.

Que hay unos cuantos nombres de la lista que se merecen estar, si, pero que tienen Fuente Points por que sabe que no la van a liar en principio en la convocatoria.
Gran análisis que hacen los pizarritas línea por línea

Con suerte De la Fuente le puede sacar mas de si que el Cholo, que tampoco sería complicado
kenmaster escribió:@Mc Mardigan
Ya han conseguido lo que buscan.
Y si en EOL la persecución está a este nivel, que aquí no pintamos nada, cada rueda de prensa de aquí al primer partido va a ser una turra que nos vamos a cagar. Mi madre!
Y como ha dicho hoy DLF ¿por Raya no pregunta nadie? [+risas]

Es que si noto yo, que soy un don nadie y que estoy en el salón de mi casa.... está sobreexposición desmedida (en este caso para ser solo criticado y nunca valorado) y una presión excesiva puesta en Unai..... imagina lo que puede sentir él... con casi un país entero detrás esperando a que la cagues para atizarte sin piedad...

Casi te están obligando a pedir perdón por jugar...y ya puedes acertar todos los pases, blocar todos los tiros y llegar a balones imposibles... que sino no vuelves al país... a ver quien es el bueno que no juega acojonado de esta manera...

A mí ni me compensaba...mira Luís no me pongas...que en este plan, si ganamos haré historia y si palmamos al menos no saldré en la foto...

Parece que siempre, en todas las competiciones hay que buscar a un Zubizarreta o un De Gea...alguien que pague los platos rotos incluso de antemano...

Pase lo que pase, por suerte para él y para nosotros... seguirá siendo nuestro portero [beer]
No, nadie le obliga a nada...todos "jugamos" a ser seleccionadores

Creo que es de mucho peso el tener en tu plantilla al Zamora de la liga y al mejor portero de la premier...es un torneo corto y necesitas vivir de la gente que esta con algo de mas chispa

No tengo nada en contra de Unai pero por rendimiento y números yo y casi todos vemos a 2 dos que están HOY muy por delante

Es un torneo de 8 partidos...necesitas vivir de la gente que esta on fire

Edit: Que si que en la euro de 2024 se la saco pero es que es pasado...2024 y hoy es 2026...las dinamicas cambian y las cosas no son eternas...ya lo siento por los romanticos pero tienes al mejor portero de la liga y al mejor portero de la premier...no poner a uno es trolear
aim_dll escribió:No, nadie le obliga a nada...todos "jugamos" a ser seleccionadores

Creo que es de mucho peso el tener en tu plantilla al Zamora de la liga y al mejor portero de la premier...es un torneo corto y necesitas vivir de la gente que esta con algo de mas chispa

No tengo nada en contra de Unai pero por rendimiento y números yo y casi todos vemos a 2 dos que están HOY muy por delante

Es un torneo de 8 partidos...necesitas vivir de la gente que esta on fire

Pues en esa lista hay varios jugadores con los que cebarse antes que con cualquiera de los porteros.
Jugadores que o no son titularisimos, o llevan más tiempo lesionados que jugando…

Reconoced que en este país lo que mola es criticar lo primero y luego ya hablar de lo que sea. Se lleva dando la turra con la portería meses. Cada ventana de selecciones se busca un debate y se llenan páginas con ello. Y como EOL es un eco de lo que sale en los medios y en las rrss pues aquí no podemos ser menos.
Bajo mi punto de vista la posición más débil claramente es la de central, pero bueno, ya hemos visto que si el equipo juega comprometido y defienden los once es algo salvable.

Queda clarísimo viendo la lista que a De la Fuente le vuelven loco los jugadores que pueden cubrir varias posiciones (Llorente, Eric García, pubill, Dani olmo, Baena,...).

Personalmente me sobran Baena y Gavi (son gustos). Dicho esto, firmo ahora mismo ganar la final 2-0 con goles de ambos y que los dos hagan el mundial de su vida.
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10