Tito_Mel escribió:Para mi la línea de defensa debería estar clara:
Llorente-Pubill-Eric-Cucurella
Son los mejores actualmente. Podría aceptar cambiar a uno por no meter una pareja nueva de cero. Para mi Pubill es intocable, así que quizá aceptaría que salga Eric para meter la veteranía de Laporte.
El centro del campo también lo veo claro:
Rodri-Pedri-Fabián
Son los 3 que mejor nos han funcionado juntos los últimos años. Sería absurdo cambiar aunque yo soy un enamorado de Mikel Merino.
En la delantera es donde me entran más dudas. Lamine y Oyarzabal son fijos pero Nico está fatal... En situación normal lo lógico sería:
Lamine-Oyarzabal-Nico
Pero con el nivel de Nico y que a mi me flipa Merino como falso 9 a mi se me antoja esto:
Lamine-Merino-Oyarzabal
No he dicho nada de la portería porque yo soy de los que creo que Raya lo merece más pero tengo totalmente asumido que es batalla perdida y en cualquier caso Joan me parece muy buena opción también. Lo que menos veo es seguir con Unai...
Pero yo creo que DLF nos la va a liar con el portero y los centrales. No le veo poniendo a Pubill de titular. Y le veo manteniendo a Unai.
Mc Mardigan escribió:Tito_Mel escribió:Para mi la línea de defensa debería estar clara:
Son los mejores actualmente. Podría aceptar cambiar a uno por no meter una pareja nueva de cero. Para mi Pubill es intocable, así que quizá aceptaría que salga Eric para meter la veteranía de Laporte.
Rodri-Pedri-Fabián
Son los 3 que mejor nos han funcionado juntos los últimos años. Sería absurdo cambiar aunque yo soy un enamorado de Mikel Merino.
En la delantera es donde me entran más dudas. Lamine y Oyarzabal son fijos pero Nico está fatal... En situación normal lo lógico sería:
Lamine-Oyarzabal-Nico
Pero con el nivel de Nico y que a mi me flipa Merino como falso 9 a mi se me antoja esto:
Lamine-Merino-Oyarzabal
No he dicho nada de la portería porque yo soy de los que creo que Raya lo merece más pero tengo totalmente asumido que es batalla perdida y en cualquier caso Joan me parece muy buena opción también. Lo que menos veo es seguir con Unai...
Pero yo creo que DLF nos la va a liar con el portero y los centrales. No le veo poniendo a Pubill de titular. Y le veo manteniendo a Unai.
Habláis de liarla con el portero al colocar a Unai...cuando ya ha demostrado con creces su nivel en la selección...
Pero mejor matarle sin ni siquiera empezar a jugar... a ver si le ponen al otro de una vez y dejáis de crucificar al chaval porque vaya tela con algunos...
Mc Mardigan escribió:Tito_Mel escribió:Para mi la línea de defensa debería estar clara:
Rodri-Pedri-Fabián
Lamine-Oyarzabal-Nico
Lamine-Merino-Oyarzabal
Habláis de liarla con el portero al colocar a Unai...cuando ya ha demostrado con creces su nivel en la selección...
Pero mejor matarle sin ni siquiera empezar a jugar... a ver si le ponen al otro de una vez y dejáis de crucificar al chaval porque vaya tela con algunos...
Mountbatten escribió:Mc Mardigan escribió:Tito_Mel escribió:Para mi la línea de defensa debería estar clara:
Rodri-Pedri-Fabián
Lamine-Oyarzabal-Nico
Lamine-Merino-Oyarzabal
No es cuestión de matar a Unai, es cuestión de que hay 2 porteros que han subido mucho el nivel, si tienen que jugar los mejores, a mi parecer ahora mismo Unai no lo es, eso no significa que Unai de repente sea un inútil, pero si que el portero titular creo que debe ser Raya, se lo ha ganado
medran_27 escribió:DaNi_0389 escribió:Lo de Gavi es justicia, ha vuelto cómo un toro,y luego está el tema que el mismo De La Frente lo reventó y por su culpa no tiene una Euro, era una deuda pendiente, ojalá se salde con la copa del mundo.
Por otra parte me sorprende lo de Huijsen, tampoco es que los dos franceses hayan hecho nada del otro mundo y se los lleva.
Tremenda tontería lo de la deuda.
Mc Mardigan escribió:Mountbatten escribió:Mc Mardigan escribió:Habláis de liarla con el portero al colocar a Unai...cuando ya ha demostrado con creces su nivel en la selección...
No es cuestión de matar a Unai, es cuestión de que hay 2 porteros que han subido mucho el nivel, si tienen que jugar los mejores, a mi parecer ahora mismo Unai no lo es, eso no significa que Unai de repente sea un inútil, pero si que el portero titular creo que debe ser Raya, se lo ha ganado
Estupendo...que cada uno que tenga su opinión, yo tengo la mía...pero para defenderla no creo que sea necesario tener que recurrir a las faltas de respeto porque DLF pone al que no nos gusta...a un jugador además profesional como la copa de un pino...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, faltaba por poner aquí a los 26 hijos de Escocia....lo esperado...nuestra mejor línea una vez más el centro del campo...arriba pólvora mojada salvo Shankland...el claro titular.
Con el bueno de Ewan![]()
aim_dll escribió:Perséfone escribió:Entiendo que este pavo no ha visto ni un partido del Atleti porque lo de llevar a Alex Baena es completamente ridículo, el tipo ese no ha hecho absolutamente nada en toda la temporada.
Lo de Baena
Si bien es verdad que el cholo lo saca en el 70 con el delantero tanque
Lo lleva " de ataque de entrenador" pero a mi me parece un ataque muy logico...miraos el Francia- España de las olimpiadas...fijaos bien en el once de Francia y el destrozo que le hacen Baena y Fermin
Esta bien llevado...para los 20 minutillos que ha jugado con el Cholo y sabiendo lo que puede dar esta bien llevado...tb te digo que Baena prime mejora y mucho a Fornals prime
Perséfone escribió:aim_dll escribió:Perséfone escribió:Entiendo que este pavo no ha visto ni un partido del Atleti porque lo de llevar a Alex Baena es completamente ridículo, el tipo ese no ha hecho absolutamente nada en toda la temporada.
Lo de Baena
Lo lleva " de ataque de entrenador" pero a mi me parece un ataque muy logico...miraos el Francia- España de las olimpiadas...fijaos bien en el once de Francia y el destrozo que le hacen Baena y Fermin
Esta bien llevado...para los 20 minutillos que ha jugado con el Cholo y sabiendo lo que puede dar esta bien llevado...tb te digo que Baena prime mejora y mucho a Fornals prime
El partido contra Francia fue legendario pero el nivel que dio en aquel partido dista mucho del nivel que ha dado toda la temporada en el que no se ha ganado los minutos ningún día. Ha dado cierta grimilla verle perder constantemente carreras contra tipos que tenían 70 minutos más que él en las piernas.
Al final como dices ha llevado a "los suyos", no a los que mejor temporada han tenido, y lo podría llegar a aceptar si al menos hubiese habido un rendimiento parejo entre varios o que hablemos de Nico que fue el mejor en la Euro y le puedes perdonar una temporada lamenteibol, pero con algunos seleccionados no hay opción de aceptar pulpo como animal de compañía a mi parecer.
Aprovecho a reivindicar la temporada de Luis Milla, el absoluto lider de un Getafe que ha quedado séptimo con cuatro cañas.
Perséfone escribió:aim_dll escribió:Perséfone escribió:Entiendo que este pavo no ha visto ni un partido del Atleti porque lo de llevar a Alex Baena es completamente ridículo, el tipo ese no ha hecho absolutamente nada en toda la temporada.
Lo de Baena
El partido contra Francia fue legendario pero el nivel que dio en aquel partido dista mucho del nivel que ha dado toda la temporada en el que no se ha ganado los minutos ningún día. Ha dado cierta grimilla verle perder constantemente carreras contra tipos que tenían 70 minutos más que él en las piernas.
Al final como dices ha llevado a "los suyos", no a los que mejor temporada han tenido, y lo podría llegar a aceptar si al menos hubiese habido un rendimiento parejo entre varios o que hablemos de Nico que fue el mejor en la Euro y le puedes perdonar una temporada lamenteibol, pero con algunos seleccionados no hay opción de aceptar pulpo como animal de compañía a mi parecer.
Aprovecho a reivindicar la temporada de Luis Milla, el absoluto lider de un Getafe que ha quedado séptimo con cuatro cañas.

Tito_Mel escribió:Mc Mardigan escribió:Mountbatten escribió:
Estupendo...que cada uno que tenga su opinión, yo tengo la mía...pero para defenderla no creo que sea necesario tener que recurrir a las faltas de respeto porque DLF pone al que no nos gusta...a un jugador además profesional como la copa de un pino...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, faltaba por poner aquí a los 26 hijos de Escocia....lo esperado...nuestra mejor línea una vez más el centro del campo...arriba pólvora mojada salvo Shankland...el claro titular.
Con el bueno de Ewan![]()
Sin acritud, pero... ¿Y no puede ser que a ti personalmente te parezca una falta de respeto cualquier comentario donde se le quita a Unai su estatus de titular? Porque siempre saltas a la mínima con este tema.
Lo que yo he dicho no es nada del otro mundo. Incluso podría haber dicho que DLF la caga llevando a Unai convocado y no sería una falta de respeto. Sería una opinión. Pero ni siquiera he dicho eso porque considero a Unai el tercer mejor portero. Es como si digo que DLF nos la lía poniendo a Grimaldo en lugar de a Cucurella, no es falta de respeto, es que Cucurella está claramente mejor ahora mismo. Y aunque no lo estuviera no dejaría de ser una opinión random sin ninguna falta de respeto.
lacenayaesta escribió:Pero desde cuando no juegan rodri-fabian-pedri juntos? Ya no nos acordamos como en la euro aquello no acababa de fluir hasta que pedri se lesionó? Y como en la nation, el calvo vio la luz y bajó a pedri a la base por fin?
El centro del campo hasta ahora ha sido rodri/zubimendi + fabian/pedri + merino/olmo por delante. O cambia todo el dibujo, o va a seguir siendo así.
Sprig28 escribió:Mira que Gavi me parece muchas veces un pollo sin cabeza pero es un perfil de jugador que no tenemos y que nos va a venir muy bien para resolver partidos atascados. Fíjate que yo lo pondría más en creación que en destrucción, el chaval tiene mucha calidad eclipsada por la mala leche que tiene.
Chirriar no me chirría ninguno, quizás Pino, pero hay muy buen equipo.
canary8 escribió:Para el equipo titular debería ser: Joan García o Raya (aunque entiendo el porqué será Unai)
Eric-cubarsi-Laporte-Cucu
Rodri-Fabian-Pedri
Lamine-Nico ( aver cómo llegan estos dos)- Ferrán/oyarzabal (me es indiferente cuál elija)
Luego entiendo que hay tipos, como Pubill,Llorente,Mikel y Olmo que deben ser muy importantes en la rotación.
El resto para momentos puntuales o necesidades extremos.
Y esa Francia de los JJ.OO. solo era mejor que nosotros en la delantera eh,que no nos nuble la vista.
Selección brutal? Sí,como la que tienen en la absoluta.
Pero yo no cambio lo que tiene España por lo que tiene Francia del centro del campo para atrás, siendo lo de ellos buenísimo.
canary8 escribió:Para el equipo titular debería ser: Joan García o Raya (aunque entiendo el porqué será Unai)
Eric-cubarsi-Laporte-Cucu
Rodri-Fabian-Pedri
Lamine-Nico ( aver cómo llegan estos dos)- Ferrán/oyarzabal (me es indiferente cuál elija)
Luego entiendo que hay tipos, como Pubill,Llorente,Mikel y Olmo que deben ser muy importantes en la rotación.
El resto para momentos puntuales o necesidades extremos.
Y esa Francia de los JJ.OO. solo era mejor que nosotros en la delantera eh,que no nos nuble la vista.
Selección brutal? Sí,como la que tienen en la absoluta.
Pero yo no cambio lo que tiene España por lo que tiene Francia del centro del campo para atrás, siendo lo de ellos buenísimo.
srkarakol escribió:eR_XaVi escribió:srkarakol escribió:Pues yo creo que Carvajal no sobraba en esa lista. Y hubiese sido un buen detalle de cara a ser su último mundial.
Y muy de mi cuerda no es el bueno de Carva.
Ya en 2014 hubo lio con los pesos pesados por la gestion de minutos, pues ahora con alguien que iria a hacer de Reina, pues mejor que se quede en casa.
No ha jugado casi nada, tiene ya una edad, su caracter es el que es.
Si tienes razón, las cosas como son... pero uno es un romántico...
kenmaster escribió:@Mc Mardigan
Ya han conseguido lo que buscan.
Y si en EOL la persecución está a este nivel, que aquí no pintamos nada, cada rueda de prensa de aquí al primer partido va a ser una turra que nos vamos a cagar. Mi madre!
Y como ha dicho hoy DLF ¿por Raya no pregunta nadie?
aim_dll escribió:No, nadie le obliga a nada...todos "jugamos" a ser seleccionadores
Creo que es de mucho peso el tener en tu plantilla al Zamora de la liga y al mejor portero de la premier...es un torneo corto y necesitas vivir de la gente que esta con algo de mas chispa
No tengo nada en contra de Unai pero por rendimiento y números yo y casi todos vemos a 2 dos que están HOY muy por delante
Es un torneo de 8 partidos...necesitas vivir de la gente que esta on fire