cBS escribió:Al final tirará o al menos debería con cubarsí - Laporte, central joven con buen pie - central experimentado de su cuerda y perfil zurdo. Si pone a le normand antes que a cubarsí, pubill o eric está tirándose piedras sobre su propio tejado. A mí le normand no me parece un gran central y se pierde mucho en los 1vs1, antes es mejor un central potente como pubill o un cubarsí que ha hecho temporadón también y son de niveles superiores.
disiento, y explico.
la dupla que DLF pondria sin tener en cuenta el desempeño durante la temporada seria laporte + le normand pero ocurre que laporte ha tenido una temporada muy discreta (si puede aportar algo mas de info
@mc mardigan, se agradece). cubarsi y pubill las veo buenas segundas opciones pero son jugadores jovenes y poco experimentados. tres cuartos de lo mismo con huijsen con la diferencia de que este ultimo ha ido a todas las convocatorias desde los 1/4s de nations league asi que yo lo pondria por delante de cubarsi y pubill por lo menos a nivel de convocatoria y de posibilidades de titularidad. y luego vienen otras opciones como mosquera, vivian o eric.
eric le veo posibilidades de ir porque ha tenido buena temporada y porque puede cumplir varios roles. puede oficiar de central, de medio centro y de lateral, pero si en todos los sitios hay cubiertas las plazas por duplicado veo mas probable que no venga y "el asiento quede disponible para otro sitio". en el medio esta claro que hay varias buenas opciones por delante de eric, mi duda es con los laterales, que no estoy 100% seguro de que los dos laterales esten "doblados".
yo a dia de hoy diria que para la pareja de centrales la mas viable ahora mismo es le normand + otro (que puede ser huijsen, pubill o cubarsi) y ya me parecen bastantes 4 centrales para 2 puestos. a lo mejor se lleva alguno mas como laporte para dar experiencia y "peso en el vestuario", pero mas de eso, lo dudo.
cBS escribió:pedro porro no sé si seguirá confiando porque se ha diluido como su tottenham. (...) y a eric de comodín para ponerlo en cualquier lado porque sabes que siempre te va a salir enchufado y te va a ofrecer un rendimiento constante de 8.
porro yo creo que va a ir.
y eric en el centro del campo... vamos a contar gente del centro del campo que va a ir seguro. ¿ok?. ... rodri, zubimendi, pedri y fabian van segurisimos, gavi lo veo bastante probable que lo lleve, no va a ser titular salvo parcheos pero es un perfil que viene muy bien en bastantes situaciones. yo esos 5 minimo los veo por delante de poner a eric para alternar, y probablemente se me este escapando alguno. ademas hay jugadores de mas adelante que tambien pueden alternar en el centro del campo, como baena, olmo (que van a ir) y adelante hay muchas plazas ocupadas... que van a ir (oyarzabal, merino
if available, lamine por supuestisimo, nico williams "aunque no este al 100%"...
esta ahi ahi pero lo veo complicado. ojo, menos complicado que otros. por ejemplo barrios a mi me parece buenisimo, pero esta cogidito con alfileres y no ha tenido suficiente continuidad, merino que se podria caer por indisposicion fisica, elementos como victor muñoz, aleix garcia, yeremy pino, de frutos, carlos soler, varios de la real sociedad que hay en la prelista... yo creo que de esos se van a caer todos o casi todos. tambien alternativas en la delantera como borja iglesias, gonzalo, espi, fati...
yo creo que de delantera si no puede contar con merino, y aparte de oyarzabal que va 100% y de los extremos ya comentados, al que le veo mas opciones es a ferran torres, que ha hecho muy buena temporada y puede ofrecer alternativas a los otros disponibles.
ah y otra cosa... que es muy probable que gaste 4 plazas en porteros porque va a llevar a joan pero no va a sacar al trio que lleva convocando 2 años (unai, raya y remiro). eso es una plaza menos para otras opciones.
cBS escribió: Brasil da hoy su lista, previsiblemente sin estevao por la lesión.
Esto sí que puede ser un palazo.
es un palazo que estevao no vaya a ir, eso esta claro. aparte de eso lo que ha generado ruido es si va a ir neymar, que yo espero que no lo lleve porque opino que es desperdiciar una plaza.