[H.O] Crimson Desert

Con los recuerdos efímeros muchas cosas se entienden mejor, aportan bastante, lo malo es encontrarlos y hay muchos, yo llevo 190h y acabo de empezar el capitulo 9, tengo hernand y pailune casi completos ya y algo de demenis, las otras regiones ni las he pisado aun, la historia como digo complementado con recuerdos y algunas misiones tiene mas consistencia, pero si que es verdad que podían haberla contado mejor , pero aun así a mi por lo menos me esta gustando.
ionesteraX escribió:Llega tarde ese parche, yo en mis primeros días xD

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bof que pasada de imágenes, literalmente ese paisaje Ulukita (black desert), vaya ganas de terminar todo el lio que tengo encima y empezar a darle fuerte a este juego.
¿Terminarán algún día de sacar parches? A mi me parece que sirven de mucho, pero al mismo tiempo me abruman tantas variaciones.
Desde el ultimo parche no inicia el juego. Se sale al poco de intentar iniciar
que asco
jokatu escribió:Desde el ultimo parche no inicia el juego. Se sale al poco de intentar iniciar
que asco

Cero problemas por aquí.
No está de más que pruebes a borrar los shader caché.

Mebsajerodepa escribió:¿Terminarán algún día de sacar parches? A mi me parece que sirven de mucho, pero al mismo tiempo me abruman tantas variaciones.

Seguirán sacando uno por semana y están trabajando en expandir el juego en forma de nuevas zonas para explorar y nuevas misiones. Al menos es lo que leí hace unos días.
Dume escribió:
jokatu escribió:Desde el ultimo parche no inicia el juego. Se sale al poco de intentar iniciar
que asco

Cero problemas por aquí.
No está de más que pruebes a borrar los shader caché.

Mebsajerodepa escribió:¿Terminarán algún día de sacar parches? A mi me parece que sirven de mucho, pero al mismo tiempo me abruman tantas variaciones.

Seguirán sacando uno por semana y están trabajando en expandir el juego en forma de nuevas zonas para explorar y nuevas misiones. Al menos es lo que leí hace unos días.

Pues gracias 🙂
4905 respuestas
195, 96, 97, 98, 99