Kwon escribió:FH6 está eclipsando cualquier otra entrada en el servicio pero, ¿qué os está pareciendo Luna Abyss? Al menos de momento la nota en metacritic muestra un 80. Una valoración más que decente para esta alternativa a Saros.
También quiero darle un vistazo a Remnant 2 y Call of the elder Gods pero habrá que ir por orden.
Kwon escribió:FH6 está eclipsando cualquier otra entrada en el servicio pero, ¿qué os está pareciendo Luna Abyss? Al menos de momento la nota en metacritic muestra un 80. Una valoración más que decente para esta alternativa a Saros.
También quiero darle un vistazo a Remnant 2 y Call of the elder Gods pero habrá que ir por orden.
Amano Jacu escribió:Bueno, yo ya me he "pasado del todo" el Hades 2, he tardado 50 horas en sacar el "final bueno" con títulos de crédito, aunque no he llegado ni a 500G (todos los logros que me quedan, los tienen menos del 5% de jugadores). Ahora todo lo que me queda sería el resto de profecías que no es más que pasarse el juego una y otra vez cada vez con más dificultad, y ya me lo he pasado bastantes veces.
Como en los últimos 2 meses solo he jugado Absolum y Hades 2, hay un montón de juegos pendientes y no sé ni por cuál empezar... Tengo que probar un poco el Horizon (yo estos juegos solo los juego un rato), y pasarme el Mixtape cuando pueda.
palomo cojo escribió:pasnake escribió:
Meh. Quincena flojita.
Palomo saludos
pasnake escribió:
). Kregnor escribió:Terminado Metaphor ReFantazio, 144 horas al final, ya que voy muy lento, leyendo todos los diálogos posibles (en realidad entre probar cosas, distintas conversaciones, etc... han sido más).
El juego me ha gustado, muy en la línea de los últimos Persona, aunque con otra ambientación y un tono algo más serio. El sistema de combate está muy bien, permitiendo eliminar a los enemigos a los que sacas varios niveles sin tener que entrar en el modo por turnos. El sistema de los arquetipos, que son como los jobs en otros jrpgs, aunque está bien, no me convence que todos puedan aprender todo (excepto uno al final). Buen apartado artístico y a nivel sonoro, sin estar mal, sí que me parece más soso que con los Persona.
PD. Me molesta un poco que habiendo conseguido 41 de los 44 logros posibles (y uno de ellos es el típico de conseguir todos los demás) solo tenga 660G de los 1000G posibles.
Amano Jacu escribió:Kregnor escribió:Terminado Metaphor ReFantazio, 144 horas al final, ya que voy muy lento, leyendo todos los diálogos posibles (en realidad entre probar cosas, distintas conversaciones, etc... han sido más).
El juego me ha gustado, muy en la línea de los últimos Persona, aunque con otra ambientación y un tono algo más serio. El sistema de combate está muy bien, permitiendo eliminar a los enemigos a los que sacas varios niveles sin tener que entrar en el modo por turnos. El sistema de los arquetipos, que son como los jobs en otros jrpgs, aunque está bien, no me convence que todos puedan aprender todo (excepto uno al final). Buen apartado artístico y a nivel sonoro, sin estar mal, sí que me parece más soso que con los Persona.
PD. Me molesta un poco que habiendo conseguido 41 de los 44 logros posibles (y uno de ellos es el típico de conseguir todos los demás) solo tenga 660G de los 1000G posibles.
Yo me lo pasé el año pasado, alrededor de 100 horas pero no leí todos los textos. Saqué todas las secundarias, y maximicé todos los vínculos con los personajes excepto con uno, que me quedé sin días del juego para hacerlo. De logros, solo saqué 27 de 44, 310G, pero no me molesté en ellos.
El juego me gustó, y eso que no he jugado a ningún Persona. La verdad es que me gustó bastante más que Expedition 33, que lo encontré un poco sobrevalorado.
deryck escribió:Amano Jacu escribió:Kregnor escribió:Terminado Metaphor ReFantazio, 144 horas al final, ya que voy muy lento, leyendo todos los diálogos posibles (en realidad entre probar cosas, distintas conversaciones, etc... han sido más).
Yo me lo pasé el año pasado, alrededor de 100 horas pero no leí todos los textos. Saqué todas las secundarias, y maximicé todos los vínculos con los personajes excepto con uno, que me quedé sin días del juego para hacerlo. De logros, solo saqué 27 de 44, 310G, pero no me molesté en ellos.
El juego me gustó, y eso que no he jugado a ningún Persona. La verdad es que me gustó bastante más que Expedition 33, que lo encontré un poco sobrevalorado.
A mi también me gustó más el Metaphor. Tremendo juegazo virgen santa