Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

FH6 está eclipsando cualquier otra entrada en el servicio pero, ¿qué os está pareciendo Luna Abyss? Al menos de momento la nota en metacritic muestra un 80. Una valoración más que decente para esta alternativa a Saros.

También quiero darle un vistazo a Remnant 2 y Call of the elder Gods pero habrá que ir por orden.
Yo hoy me he empezado Mixtape y me está encantando. De "juego" per se tiene poco, es más bien una experiencia audiovisual muy en la línea de cosas como Sayonara Wildhearts, Journey, The Artful Escape o Kentucky Route Zero. Como amante de la música y habiendo vivido los 90 me siento 100% conectado con toda la esencia del juego. MUY recomendable, además es cortito (he jugado 1h y debo llevar cerca del 25% completado).
Kwon escribió:FH6 está eclipsando cualquier otra entrada en el servicio pero, ¿qué os está pareciendo Luna Abyss? Al menos de momento la nota en metacritic muestra un 80. Una valoración más que decente para esta alternativa a Saros.

También quiero darle un vistazo a Remnant 2 y Call of the elder Gods pero habrá que ir por orden.

Probé ayer el Luna Abyss como una hora y media-dos y aunque gráficamente no es puntero no está mal.

Es como un returnal en primera persona con toques de Doom. Lo único que me falta es un dash o algo así pero no sé si se desbloquea más adelante.

Un 8 no le pondría pero un 6,5-7 de momento sí.
Mixtape ha sido una gran experiencia. Me ha tenido riéndome con sus bobadas las apenas 4h que dura.

Un juego que sin GP probablemente ni me habría enterado de su existencia pero que tengo seguridad es un juego que recordarás con el tiempo ya que aunque su jugabilidad es realmente básica va más en la línea de ser una experiencia jugable que te transporta a un momento muy concreto de la vida, la adolescencia.

Supongo que no todo el mundo conectará con su propuesta pero me ha parecido que está muy bien escrito en general.
Si consigo desengancharme del Horizon le echaré un vistazo
Kwon escribió:FH6 está eclipsando cualquier otra entrada en el servicio pero, ¿qué os está pareciendo Luna Abyss? Al menos de momento la nota en metacritic muestra un 80. Una valoración más que decente para esta alternativa a Saros.

A mi que me gusta jugar sin frustrarme y relajado me está pareciendo bastante entretenido para echar ratitos.
Se agradece poder poner sliders de dificultad.
Quizás algo más de variedsd de escenarios y enemigos le vendría bien, pero entiendo que es un indie chorro.
Como muchos de Gamepass, no es un juego que compraría jamás. (Como mixtape o trepang 2)
Bueno, yo ya me he "pasado del todo" el Hades 2, he tardado 50 horas en sacar el "final bueno" con títulos de crédito, aunque no he llegado ni a 500G (todos los logros que me quedan, los tienen menos del 5% de jugadores). Ahora todo lo que me queda sería el resto de profecías que no es más que pasarse el juego una y otra vez cada vez con más dificultad, y ya me lo he pasado bastantes veces.

Como en los últimos 2 meses solo he jugado Absolum y Hades 2, hay un montón de juegos pendientes y no sé ni por cuál empezar... Tengo que probar un poco el Horizon (yo estos juegos solo los juego un rato), y pasarme el Mixtape cuando pueda.
Amano Jacu escribió:Bueno, yo ya me he "pasado del todo" el Hades 2, he tardado 50 horas en sacar el "final bueno" con títulos de crédito, aunque no he llegado ni a 500G (todos los logros que me quedan, los tienen menos del 5% de jugadores). Ahora todo lo que me queda sería el resto de profecías que no es más que pasarse el juego una y otra vez cada vez con más dificultad, y ya me lo he pasado bastantes veces.

Como en los últimos 2 meses solo he jugado Absolum y Hades 2, hay un montón de juegos pendientes y no sé ni por cuál empezar... Tengo que probar un poco el Horizon (yo estos juegos solo los juego un rato), y pasarme el Mixtape cuando pueda.

Otro por aquí que se pasó por fin el Hades 2 "completo", que pasada de juego.
pasnake escribió:Imagen

Meh. Quincena flojita.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:

Meh. Quincena flojita.

Palomo saludos

Simplemente con el FFVI ya la hace gloriosa.
Me acabo de terminar Starfield (en algo más de 80 horas) y me ha gustado mucho, la verdad. En su día lo dejé aparcado y creo que hice bien, con la actualización nueva la experiencia ha mejorado mucho.

Ahora empezaré Mixtape, habéis hecho que me pique la curiosidad.
¿Alguien ha probado el Echo Generation 2 que acaba de entrar en GPU? Por lo que veo es un RPG con cartas a lo Vampire Crwalers.

Saludos.

Ojo que el ClockWork Revolution puede estar más cerca de lo que pensamos ratataaaa
Terminado Metaphor ReFantazio, 144 horas al final, ya que voy muy lento, leyendo todos los diálogos posibles (en realidad entre probar cosas, distintas conversaciones, etc... han sido más [+risas] ).

El juego me ha gustado, muy en la línea de los últimos Persona, aunque con otra ambientación y un tono algo más serio. El sistema de combate está muy bien, permitiendo eliminar a los enemigos a los que sacas varios niveles sin tener que entrar en el modo por turnos. El sistema de los arquetipos, que son como los jobs en otros jrpgs, aunque está bien, no me convence que todos puedan aprender todo (excepto uno al final). Buen apartado artístico y a nivel sonoro, sin estar mal, sí que me parece más soso que con los Persona.

PD. Me molesta un poco que habiendo conseguido 41 de los 44 logros posibles (y uno de ellos es el típico de conseguir todos los demás) solo tenga 660G de los 1000G posibles.
Kregnor escribió:Terminado Metaphor ReFantazio, 144 horas al final, ya que voy muy lento, leyendo todos los diálogos posibles (en realidad entre probar cosas, distintas conversaciones, etc... han sido más [+risas] ).

El juego me ha gustado, muy en la línea de los últimos Persona, aunque con otra ambientación y un tono algo más serio. El sistema de combate está muy bien, permitiendo eliminar a los enemigos a los que sacas varios niveles sin tener que entrar en el modo por turnos. El sistema de los arquetipos, que son como los jobs en otros jrpgs, aunque está bien, no me convence que todos puedan aprender todo (excepto uno al final). Buen apartado artístico y a nivel sonoro, sin estar mal, sí que me parece más soso que con los Persona.

PD. Me molesta un poco que habiendo conseguido 41 de los 44 logros posibles (y uno de ellos es el típico de conseguir todos los demás) solo tenga 660G de los 1000G posibles.

Yo me lo pasé el año pasado, alrededor de 100 horas pero no leí todos los textos. Saqué todas las secundarias, y maximicé todos los vínculos con los personajes excepto con uno, que me quedé sin días del juego para hacerlo. De logros, solo saqué 27 de 44, 310G, pero no me molesté en ellos.

El juego me gustó, y eso que no he jugado a ningún Persona. La verdad es que me gustó bastante más que Expedition 33, que lo encontré un poco sobrevalorado.
Amano Jacu escribió:
Kregnor escribió:Terminado Metaphor ReFantazio, 144 horas al final, ya que voy muy lento, leyendo todos los diálogos posibles (en realidad entre probar cosas, distintas conversaciones, etc... han sido más [+risas] ).

Yo me lo pasé el año pasado, alrededor de 100 horas pero no leí todos los textos. Saqué todas las secundarias, y maximicé todos los vínculos con los personajes excepto con uno, que me quedé sin días del juego para hacerlo. De logros, solo saqué 27 de 44, 310G, pero no me molesté en ellos.

El juego me gustó, y eso que no he jugado a ningún Persona. La verdad es que me gustó bastante más que Expedition 33, que lo encontré un poco sobrevalorado.

A mi también me gustó más el Metaphor. Tremendo juegazo virgen santa
deryck escribió:
Amano Jacu escribió:

A mi también me gustó más el Metaphor. Tremendo juegazo virgen santa

Vaya, pues aquí otro que se une al club. No digo que Metaphor sea mejor que Expeditions 33, pero a mí sí que me atrapó mucho más y lo disfruté de principio a fin.

Aprovecho también para alabar Wuchang fallen feathers, que me lo acabo de terminar. De los mejores Souls que he jugado, y además permite cambiar de build en cualquier momento para poder probar diferentes estilos sin tener que pasarte el juego mil veces.
Tenía pendiente el juego de Robocop y aunque ya vi un poco de Gameplay en su momento la verdad es que me está gustando bastante.

Jugabilidad sencilla pero adictiva y además la posibilidad de hacer misiones secundarias para así empaparse mejor del mundo que nos plantea. Más allá de la posible nostalgia el juego tiene entidad suficiente como para ser divertido por sí mismo, incluso para alguien que no conozca mucho las películas.

Nada como repartir un poco de justicia social por una Detroit decadente y dominada por corporaciones.
35568 respuestas
1708, 709, 710, 711, 712