[Hilo Oficial] Final Fantasy

Que paso con el tcg de ff en España siguen sacando cosas pero no se ve movimiento
chomper1990 escribió:Que paso con el tcg de ff en España siguen sacando cosas pero no se ve movimiento

En el resto del mundo no lo sé, pero en España se juega muy poco.
Aquí se juega sobre todo a Pokemon y One Piece.
Luego están Star Wars Unlimited y Lorcana, que son más recientes pero han entrado fuerte.
Y por supuesto Magic y Yugioh, que aunque actualmente se juegan menos, tienen su comunidad de siempre.

De hecho Fantasy Flight ya ha cerrado todos los LCGs competitivos que tenían, y ahora sólo tienen abiertos los cooperativos.
sexto escribió:
chomper1990 escribió:Que paso con el tcg de ff en España siguen sacando cosas pero no se ve movimiento

Luego están Star Wars Unlimited y Lorcana, que son más recientes pero han entrado fuerte.
Y por supuesto Magic y Yugioh, que aunque actualmente se juegan menos, tienen su comunidad de siempre.

De hecho Fantasy Flight ya ha cerrado todos los LCGs competitivos que tenían, y ahora sólo tienen abiertos los cooperativos.

Aqui en UK magic es el primero, pokemon vende como churros pero no lo juega nadie, es mas por coleccionismo. Yugioh tiene su comunidad tambien. El resto no los he visto jugar ni una sola vez.

SE lo que tendria que haver es sacar una app de su tcg. Yo la jugaria sin dudarlo.
sexto escribió:

Eso veo magic mola mil
18403 respuestas
1365, 366, 367, 368, 369