sanray escribió:Buste escribió:Se viene el primer fichaje de la temporada
80M? What? Pero para esto ve a por el brasileño del Chelsea. Gordon es bueno pero su Mbeumo y Cunha hicieron mejor temporada que la mejor de Gordon y vinieron por 70M al United.
No entiendo el fichaje, la verdad y más pudiendo pagar 30M por Rashford, aseguras la posición y vas a fuego con el delantero sin sobre costes.
Maraud escribió:El Newcastle necesita vender con urgencia al no meterse en Europa, lo que ha precipitado la venta .
En condiciones normales no piden menos de 100 y alguno de la Premier los pagaría
La única razón porque la Gordon seria más caro dentro de la Premier es por ser inglés, pero fuera es jugador de 50M como mucho. Pagar casi 100 por el es una barbaridad y lo peor es que han pasado los datos de los extremos y no mejora a Rashford.
Pero bueno, ojalá les salga bien. Desde luego en newcastle están contentos. Ahora irán a la bunderliga a pagar la mitad por un delantero centro con mejores números.
HH!
Si ,entiendo tu punto de vista pero parece ser que a Flick lo ha pedido expresamente
Rapinha se criticó mucho en su día pagar 60 kilos por un jugador del Leeds y hemos visto los resultados
No digo que vaya a salir a si de bien,pero puede que si o puede que no
En cualquier caso la opción Rashford sigue en pie y creo que Deco está jugando al despiste (y haciéndolo de lujo)
Ni Joao ni Julián van a venir(mi opinión)
Creo que Flick quiere algo como Lucho en el PSG (3 extremos pero uno de ellos de “falso 9”)
El PSG juega sin 9 y nadie dice nada ni se siente extraño
Kavraskelia,Dembele y Doue
Los 3 son extremos que pueden caer al centro
Entiendo que Flick busca algo parecido,que Rapinha sea el 9 con movilidad con Gordon y Lamine
Vas a tener a 2 “perros de presa” presionando la salida del balón (algo fundamental en el esquema de Flick) y dando apoyo constante aparte de gol y desequilibrio
Esto todo son suposiciones mías
Rasforh y Ferran de fondo de armario para tener un ataque muy competente con diferentes perfiles