⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Si fichan ahora será para que no suba el precio post mundial, y los ingleses te piden 60m solo por el utillero porque ahí les sobra pasta, si lo sacan por 70 aunque sea “caro”, seguro que después sería más como Inglaterra se cuele en semifinales.

150 o similar que piden por Julián, si es que quisieran vendérselo al Barcelona, es demasiado para lo que ha demostrado nunca, veo más viable convencer a Kane a no renovar y que venga libre, por que no te lo van a vender tampoco y tirar con falso 9 o uno barato como el del Mallorca y Ferran.
kolombo escribió:¿Creéis que Muriqi se quedará en segunda o lo fichará algún club de primera?

Al Mallorca si no pone pasta les van a desvalijar. Muriqi, Virgili, Pablo Torre...
Joder, fichando en mayo, quien lo diría hace unos años cuando empezaba la liga y aún no había llegado nadie [qmparto]
Que me expliquen para los que no seguimos tantos a los grandes. Por que pudiendo quedarte a Rashford por dos duros el Barcelona compra a un man del Newcastle por 70 mortadelos?
Sindillermo escribió:Que me expliquen para los que no seguimos tantos a los grandes. Por que pudiendo quedarte a Rashford por dos duros el Barcelona compra a un man del Newcastle por 70 mortadelos?

A ver que pasa, hasta el 15 de junio hay margen para quedarse a Rashford no?. Podría ser el 9?

P.D: Pareceríamos el Madrid con tanto extremo izquierdo jaja
Ya es ofisial por parte de Fabrizio.

[fumando]
Rashford no sigue si se confirma el fichaje, y hombre pagar 30 kilos más una de las mayores fichas de la premier por mucho que se bajase el sueldo a fichar a este por 70 y cinco años más joven pues no hay color
Sindillermo escribió:Que me expliquen para los que no seguimos tantos a los grandes. Por que pudiendo quedarte a Rashford por dos duros el Barcelona compra a un man del Newcastle por 70 mortadelos?

De no concretarse lo de Rashford imagino que aparte de posibles temas deportivos que no podemos saber, entiendo que a nivel económico es más interesante pagar 70-80 a plazos con un sueldo del jugador más moderado, que algo más barato como los 30 de Rashford pero que sería (supongo) de golpe y con un salario altísimo del jugador. Asumo que si lo están fichando es porque entrar en el 1/1 está claro ya, pero eso no quiere decir que puedan fichar como pollo sin cabeza.

Del jugador en sí no opino porque no lo tengo nada controlado pero a priori me da mejor espina que 100 kilates por Joao Pedro.

Eso sí, no creo que haya otro fichaje gordo invirtiendo ese dineral en Gordon con lo cual, me escama bastante el tema del 9, que hace falta reforzarlo sí o sí….ssi que tal vez si que haya dinero para otro gran fichaje.
xavillin escribió:

De no concretarse lo de Rashford imagino que aparte de posibles temas deportivos que no podemos saber, entiendo que a nivel económico es más interesante pagar 70-80 a plazos con un sueldo del jugador más moderado, que algo más barato como los 30 de Rashford pero que sería (supongo) de golpe y con un salario altísimo del jugador. Asumo que si lo están fichando es porque entrar en el 1/1 está claro ya, pero eso no quiere decir que puedan fichar como pollo sin cabeza.

Del jugador en sí no opino porque no lo tengo nada controlado pero a priori me da mejor espina que 100 kilates por Joao Pedro.

Eso sí, no creo que haya otro fichaje gordo invirtiendo ese dineral en Gordon con lo cual, me escama bastante el tema del 9, que hace falta reforzarlo sí o sí….ssi que tal vez si que haya dinero para otro gran fichaje.

Opino igual, ya no habrá algo más gordo que este fichaje. Y pienso que este año se va a tirar con esos tres arriba y con Ferrán y Olmo que también te pueden jugar de 9. Y la morterada gorda será la próxima temporada con el estreno del campo
Hombre, c dice que Águila Calva tiene precio cerrado de 60 mortadelos. Podría llegar.

[fumeta] [fumeta] [pos eso]
xavillin escribió:

El 9 salvo que salga alguien, debería ser Muriqi, que te dará para pasar un par de años y luego ya volver a mirar el mercado del 9 en el futuro, además no creo que su ficha sea nada del otro mundo
Remufrasio escribió:Cerrado

Vamos rápidos este año jajajaja

Nadie lo vio venir,así es como se cierra fichajes

Mientras todo el mundo creía que Deco fue a Londres a por Joao,lo que hizo fue fichar a Gordon

Un 10 para el
@brundiloba Yo creo que por ahí van a ir los tiros y debo decir que me parece un error.

Lo de Rashford lo puedo entender aunque personalmente ya digo que yo me lo hubiera quedado (también hace ver la de triples que se marcan en las redacciones de los diarios deportivos que la semana pasada lo daban por hecho que continuaba) pero afrontar otra temporada más sin un 9 indiscutible de referencia. Salvo que Flick se vaya a inventar algo con Lamine convirtiéndole en falso 9 tipo Pep con Messi algo que dudo horrores…

Lo único, es que me parece cojonudo que ya te quites de encima el fichaje gordo antes del mundial y ya para la pretemporada presumiblemente Flick cuente con todos los que va a tener durante la temporada.

@eRiKaXPiReNCe Águila Calva es Kane? Yo dudo mucho que se vaya a mover justo ahora del Bayern, ahora que por fin además de marcar goles estos están valiendo para ganar trofeos

@Mountbatten A mi Muriqi me parecería una opción estupenda para el 9 suplente. Como nuestro Larsson o el Joselu de hace unos años en el Madrid…como titular no lo veo. El problema es que tampoco veo a Torres y mucho menos a Olmo.
@xavillin

Acaba contrato el año que viene, y está como estaba Lewandowski en su día: Queriendo buen contrato. Y no están por la labor al parecer.

Es cobrar 60 kilos o libre el año que viene.

[fumando]
Por lo menos la bala de Julián la hemos esquivado verdad? Verdad?

Confío en Flick y Deco, estaré atento al mundial a ver si juega el chaval.
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin

Acaba contrato el año que viene, y está como estaba Lewandowski en su día: Queriendo buen contrato. Y no están por la labor al parecer.

Es cobrar 60 kilos o libre el año que viene.

[fumando]

Sería idílico pero sinceramente, lo veo muy difícil.

@Sprig28 Es que Julián más allá de que me creo que el Barça quisiera ficharlo, es completamente inviable. El Barça ni puede ni debe gastarse los 150 M que te va a pedir el Atlético en un jugador que es un crack pero que no te va a mejorar las cifras goleadoras de lo que ya tienes. 3 meses sin marcar en liga…
Tiene gol o falla más que una escopeta de feria? Porque de esos en el Barça vamos sobrados.
Ya se está diciendo que Kounde, De Jong y Olmo están más fuera que dentro
Uff 70+10 por Gordon... Y más teniendo en cuenta que en situación normal el titular ahí será Raphinha... ¿O piensan ponerlo de 9?
Tito_Mel escribió:Uff 70+10 por Gordon... Y más teniendo en cuenta que en situación normal el titular ahí será Raphinha... ¿O piensan ponerlo de 9?

No vas a pagar 80.kilos para tenerlo en el banquillo. El tridente será Raphinha Gordon Yamal, a no ser que el brasileño se vaya a Arabia por una ficha inalcanzable y de ahí el fichaje
Esto está empezando a coger tintes de Bienvenida Pérez + Mummy por Julián Álvarez. [fumando]

Economicamente salen por lo mismo, no hay mucha diferencia en eso y por tipo de jugador a flick le encaja más gordon, de todas formas yo no descarto los dos si al final viene.

Un poco de stats en champions esta temporada

Imagen
aim_dll escribió:

Here we go!

El año que viene este está de vuelta en Inglaterra jugando en el west ham. Es otro Ferran torres de la vida. Si este es donde se han destinado los recursos económicos .......

Muriqi tiene mejores números de lejos teniendo en cuenta donde jugaba. No entiendo cómo nadie ha lo ha fichado todo teniendo en cuenta que estará tirado de precio.
Buste escribió:Se viene el primer fichaje de la temporada

80M? What? Pero para esto ve a por el brasileño del Chelsea. Gordon es bueno pero su Mbeumo y Cunha hicieron mejor temporada que la mejor de Gordon y vinieron por 70M al United.

No entiendo el fichaje, la verdad y más pudiendo pagar 30M por Rashford, aseguras la posición y vas a fuego con el delantero sin sobre costes.

Maraud escribió:El Newcastle necesita vender con urgencia al no meterse en Europa, lo que ha precipitado la venta .

En condiciones normales no piden menos de 100 y alguno de la Premier los pagaría

La única razón porque la Gordon seria más caro dentro de la Premier es por ser inglés, pero fuera es jugador de 50M como mucho. Pagar casi 100 por el es una barbaridad y lo peor es que han pasado los datos de los extremos y no mejora a Rashford.

Pero bueno, ojalá les salga bien. Desde luego en newcastle están contentos. Ahora irán a la bunderliga a pagar la mitad por un delantero centro con mejores números.

HH!
El Newcastle necesita vender con urgencia al no meterse en Europa, lo que ha precipitado la venta .

En condiciones normales no piden menos de 100 y alguno de la Premier los pagaría
El barsa ha fichado a Ferrán torres 2
brundiloba escribió:
Tito_Mel escribió:Uff 70+10 por Gordon... Y más teniendo en cuenta que en situación normal el titular ahí será Raphinha... ¿O piensan ponerlo de 9?

No vas a pagar 80.kilos para tenerlo en el banquillo. El tridente será Raphinha Gordon Yamal, a no ser que el brasileño se vaya a Arabia por una ficha inalcanzable y de ahí el fichaje

Pues Gordon es extremo izquierdo y como mucho media punta o segundo delantero. De delantero centro, en liga española, lo veo muy jodido y más que tampoco es golpeador. Metió 6 goles en liga y 3 penaltis.

HH!!
Gordon vs Ferran en champions, teniendo en mente que flick no confio mucho en ferran para champions y que uno jugo más de extremo y el español de 9

Imagen
ionesteraX escribió:Gordon vs Ferran en champions, teniendo en mente que flick no confio mucho en ferran para champions y que uno jugo más de extremo y el español de 9

Imagen

Porqué solo pones Champions y no liga que es donde se ve mejor su rendimiento y características.

Más que nada porque entre que Champions te enfrentas a mucho relleno y es un torneo relativamente corto...

Lo digo más que nada porque Ferran ha hecho un temporadon como para no poner liga.

HH
sanray escribió:

80M? What? Pero para esto ve a por el brasileño del Chelsea. Gordon es bueno pero su Mbeumo y Cunha hicieron mejor temporada que la mejor de Gordon y vinieron por 70M al United.

No entiendo el fichaje, la verdad y más pudiendo pagar 30M por Rashford, aseguras la posición y vas a fuego con el delantero sin sobre costes.

A ver dudo mucho que Cunha y Mbeumo quieran salir del United ahora que por fin tienen a un entrenador que sabe sacarles el maximo partido y que dudo mucho que el Barça se los pueda permitir

Edit: Nada me he liado, pense que decias que ficharan a CUnha o Mbeumo XD. Aun asi el mensaje es el mismo que para Joao Pedro
ruls17 escribió:
aim_dll escribió:

Here we go!

El año que viene este está de vuelta en Inglaterra jugando en el west ham. Es otro Ferran torres de la vida. Si este es donde se han destinado los recursos económicos .......

Muriqi tiene mejores números de lejos teniendo en cuenta donde jugaba. No entiendo cómo nadie ha lo ha fichado todo teniendo en cuenta que estará tirado de precio.

Muriqi vale 30 kilos + IVA, que te los puedes ahorrar fácilmente con un poco de buena voluntad por parte del Mallorca, compara eso con lo que costará el genio ese, como ves con uno se puede trincar comisiones y con el otro no
Se viene [angelito]

Imagen

Laporta "Se esta haciendo con Gordon" [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto está empezando a coger tintes de Bienvenida Pérez + Mummy por Julián Álvarez. [fumando]

Desde ya, por mi parte y por parte de mis compañeros, te instamos a que abras un diccionario erikasexperience xD
sanray escribió:

Maraud escribió:El Newcastle necesita vender con urgencia al no meterse en Europa, lo que ha precipitado la venta .

La única razón porque la Gordon seria más caro dentro de la Premier es por ser inglés, pero fuera es jugador de 50M como mucho. Pagar casi 100 por el es una barbaridad y lo peor es que han pasado los datos de los extremos y no mejora a Rashford.

Pero bueno, ojalá les salga bien. Desde luego en newcastle están contentos. Ahora irán a la bunderliga a pagar la mitad por un delantero centro con mejores números.

HH!

Si ,entiendo tu punto de vista pero parece ser que a Flick lo ha pedido expresamente

Rapinha se criticó mucho en su día pagar 60 kilos por un jugador del Leeds y hemos visto los resultados

No digo que vaya a salir a si de bien,pero puede que si o puede que no

En cualquier caso la opción Rashford sigue en pie y creo que Deco está jugando al despiste (y haciéndolo de lujo)

Ni Joao ni Julián van a venir(mi opinión)
Creo que Flick quiere algo como Lucho en el PSG (3 extremos pero uno de ellos de “falso 9”)

El PSG juega sin 9 y nadie dice nada ni se siente extraño

Kavraskelia,Dembele y Doue

Los 3 son extremos que pueden caer al centro

Entiendo que Flick busca algo parecido,que Rapinha sea el 9 con movilidad con Gordon y Lamine

Vas a tener a 2 “perros de presa” presionando la salida del balón (algo fundamental en el esquema de Flick) y dando apoyo constante aparte de gol y desequilibrio

Esto todo son suposiciones mías

Rasforh y Ferran de fondo de armario para tener un ataque muy competente con diferentes perfiles
Vaya,tanto reírse de qué el Barcelona no tiene un duro y acaba de hacer uno de los fichajes grandes ya antes del mundial 😂
70 kilos por un tío que no necesitábamos porque ya tenías esa posición completada con Raphinha y Rashford o incluso Cancelo te da para jugar ahí si hace falta...

Es evidente que Rashford no va a continuar así que en vez de pagar los 30 kilos que son una ganga pagamos 70 y seguimos sin 9. Cojonudo oiga y ha aplaudir el fichaje que nadie esperaba porque ahora todo lo que haga Flick o Deco es magia
A mi me parece mucha pasta para alguien que no es un turbocrack.

Pero si Hansi ha dado el visto bueno y de verdad lo quiere entonces habrá que darle voto de confianza si lo fichan. Hansi merece que le fichen cosas caras.
ErisMorn escribió:70 kilos por un tío que no necesitábamos porque ya tenías esa posición completada con Raphinha y Rashford o incluso Cancelo te da para jugar ahí si hace falta...

Es evidente que Rashford no va a continuar así que en vez de pagar los 30 kilos que son una ganga pagamos 70 y seguimos sin 9. Cojonudo oiga y ha aplaudir el fichaje que nadie esperaba porque ahora todo lo que haga Flick o Deco es magia

A mi ese fichaje tampoco me convence pero si lo pide el entrenador y el director deportivo pues lo lógico es hacerles caso que para se supone que son los que más saben, precisamente al Madrid se le critica porque los fichajes los hace Florentino sin importarle si al entrenador le parece bien o mal, los considera estratégicos y el entrenador les tiene que poner aunque sea en una posición que no es la suya.

Entonces, quién narices decide en un club si un fichaje es bueno o malo. ¿el presidente? crees que Laporta sabe más que Flick y Deco.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:70 kilos por un tío que no necesitábamos porque ya tenías esa posición completada con Raphinha y Rashford o incluso Cancelo te da para jugar ahí si hace falta...

A mi ese fichaje tampoco me convence pero si lo pide el entrenador y el director deportivo pues lo lógico es hacerles caso que para se supone que son los que más saben, precisamente al Madrid se le critica porque los fichajes los hace Florentino sin importarle si al entrenador le parece bien o mal, los considera estratégicos y el entrenador les tiene que poner aunque sea en una posición que no es la suya.

Entonces, quién narices decide en un club si un fichaje es bueno o malo. ¿el presidente? crees que Laporta sabe más que Flick y Deco.

Pero majo podemos criticar el fichaje o decir si wana a todo? Como sabes que lo ha pedido Flick o es lo que le han traído porque es lo que pueden pagar con el dinero que hay?

No hay un equipo que tenga más claro que posiciones debe reforzar y cuáles va sobrado: central y delantero, vamos sobrados en medio campo y extremos y nos traemos un extremo! [facepalm]
70142 respuestas