⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Yo hace un año o dos saqué el nombre de Tielemans por aquí para el madrid, podéis revisar mis mensajes :o Pero bueno, por mi que se quede en el villa [fumando] Ese es mc pero puede jugar más atrás o incluso más adelane. Te cubre el puesto al lado del pivote básicamente.

Jugador que por tener en aquel entonces 28 años y por ser algo desconocido ya se descartaba y lo cierto es que es un jugador que al madrid le vendría de lujo. Barato, apenas se lesiona, un tío que controla cuando necesita el villa el tempo del partido y que aparte tiene llegada y cualidades técnicas a la altura de los mejores.

Wharton es otro jugadorazo, pero ese por menos de 60 no sale creo. El liverpool lo quiere y parece tener la inciciativa, en tal caso igual mcallister saldría por un precio razonable. Hay que tener en cuenta que al ser traspaso entre clubes ingleses por el tema de "homegrown player" les sale más caro que si lo ficha uno de fuera. Quizá que salga 5-10 milloncetes menos.
Por edad y tipo de lesión, Pedri y Rodri no son comparables. No se necesita un BdO para jugar al fútbol y que el equipo juegue en equipo. Hay jugadores más barato, sin tanto riesgo a que se lesione y que pueden hacer la misma función.

El XI de Sanitas: Rodri, Alaba, Mendy, Militão, Carvajal, Rodrygo, Camavinga con recaídas cada dos por tres, etc.

Menos mal que muchos de esos terminan contrato.
Yo no sé qué cojones le veis a Julián... Ojalá no venga y menos por la morterada que están diciendo.

No aprendemos con el atlético? Arda... Y lo de Griezman es para echarse a llorar.... Y ahora otra vez? [facepalm] [facepalm]

Que hagan un "Lewan" de nuevo, con Kane. Más barato y MEJOR.

Por el único que daría esa morterada o más sería por Halland. Sabes que va a rendir. Julián lo veis triunfando a la altura de los 100 y pico millones que costaría? Yo lo dudo MUCHO. Este capaz que viene y a los dos años vuelve al atlético gratis y pagando el barsa la mitad de la ficha... Como si lo estuviera viendo [qmparto]

Estoy pensando en los últimos fichajes millonarios del FCB y no sé si estoy espeso, pero no recuerdo ninguno que haya triunfado. Dembelé, Coutinho... Griezzman... [tomaaa] [tomaaa]

Que nos la cuelan otra veeeeeeeez leñe! Que no aprendemos! [facepalm]

Kane! [tadoramo]
Las fumadas prometen ser épicas

Segundo Ángulo Riquelme vendría con Klopp y Haaland
Hereze escribió:Las fumadas prometen ser épicas

Se ha venido muy arriba XD sobretodo viendo que mou lo tiene ya hecho con el madrid, de hecho el Benfica ya tiene sucesor con Marco Silva (actual DT del Fulham)

El United está explorando relevos de Casemiro, entre ellos podría estar tchouameni. Este lo venderíais madridistas? va a ser difícil endosarle a camavinga disfrazado de tchoameni pero se puede intentar [+risas]

__

Al tal Hamza Abdelkarim o como se escriba lo han convocado en egipto para el mundial. A ver si vamos a tener en el juvenil al futuro delantero centro y nosotros haciendo listas con mil jugadores. Alguien lo sigue? tiene potencial? para mí que es demasiado joven pero ni idea..

En el mundial tiene por delante a marmoush y salah así que no sé si tendrá mucha bola.
Hereze escribió:Las fumadas prometen ser épicas

Poco me parece...faltan ahí Olise, Vitinha, Palmer y Musiala.... y de segundo de Klopp... Guardiola
Fumadas de la prensa.

Por otra parte, el proyecto que presentaría Florentino es muy ilusionante para el madridismo: renovar y aumentar el sueldo a Vinícius, renovar a Rüdiger, recomprar algo que ya era del Real Madrid "canteranos", fichar por segunda vez a un entrenador, reforzar el XI de Sanitas con Rodri, etc. Se me hace el culo Pepsi-Cola de solo pensar en el gran proyecto de Florentino P., una maravilla.

En otras palabras, lo de Florentino es un proyecto muerto.

Mc Mardigan escribió:Poco me parece...faltan ahí Olise, Vitinha, Palmer y Musiala.... y de segundo de Klopp... Guardiola

Eso si que es un jugadorazo. [oki]
Lyserg escribió:
Mc Mardigan escribió:Poco me parece...faltan ahí Olise, Vitinha, Palmer y Musiala.... y de segundo de Klopp... Guardiola

Eso si que es un jugadorazo. [oki]

Sin acento...Chertooo!
@dan-88

Los que no queréis a Julián no es por el jugador, es por el club donde actualmente juega, es algo lógico, pero hay que tener cabeza y me parece la mejor pieza que hay ahora mismo con opciones de venir, ¿preferís probar de nuevo con un jugador que en 2 meses cumple 33 años? Si rinde como Lewandoski os lo compro, pero esa clase de jugadores es algo muy arriesgado y el Bayern pediría una millonada, quizá 60 millones o más...

De todas formas, los que no queréis a Julián, podéis estar tranquilos, no tiene pinta que el Atlético venda al jugador por una cifra coherente
@Mountbatten Es que hacen falta más fichajes, ese es el problema. O sería lo ideal vaya, y luego está que pasa con Cancelo y Rashford. Julián por lo que cuesta y pide no entra. Kane podría entrar si quisiera pero no quiere ni él ni el Bayern. Porque el Bayern sabe que encontrar un 9 de calidat es difícil y lo van a mantener hasta que encuentren lo que sea que busquen.

Con Lewan cuadró todo porque pedía de más, no acabaron del todo bien. Vieron los dineros del Barça como una oportunidad de financiarse un Kane más joven. Esa jugada no va a repetirse. Porque no hay otro Kane.
Alguien tiene el teléfono de Deco? @Torres pregúntale a tu colega el que curra en las obras del camp nou si puede dejar un flyer de Senesi en el despacho de Deco... [qmparto]

Soy un brasas por este pero es que con la situación que hay cómo se puede dejar escapar a este centralazo a coste 0?? si es que es increíble que no preguntemos por él y se acabe yendo a los Spurs que son un cadáver de equipo...

A flick no le convence bastoni. Es un gran central pero es mucha pasta y yo no tengo claro que sea el central perfecto para acompañar a cubarsi, pero bueno, dependerá de la pasta que haya.
manumedia escribió:Hoy hablaban en "La Ronda" de que la venta dolorosa podría ser Marc Casadó, De verdad no lo entendería, que nos van a dar por él? aún saldría con la carta de libertad sabiendo nuestra capacidad de negociación, yo me quitaba de encima a De Jong, tantos años aquí para no demostrar nada, salvo que tiene una ficha alta y una salud delicada, es nuestro Bellingham. A ver si hace un mundial correcto y engañamos a alguien.

Para mi es Casadó + los demás. Intocable. Hay cosas que van mucho más allá, es uno di noi. Hace falta gente como él en el vestuario. Sería una cagada monumental venderle. Pero monumental.
Aparte que por casadó no te van a dar más de 20 kilos, al no jugar apenas se devalúa. Yo me lo quedaba si él está conforme con pocos minutos.
Si se confirma lo de Bernardo Silva al Atlético y teniendo en cuenta que es sin pagar traspaso me parece un fichajazo para los colchoneros. Que tiene 31 años y parece que ya esté apuntado en el IMSERSO.

De hecho para el Barça sin pagar traspaso me hubiera parecido un suplente de lujo...y bueno, no tan suplente en según que situaciones.
xavillin escribió:Si se confirma lo de Bernardo Silva al Atlético y teniendo en cuenta que es sin pagar traspaso me parece un fichajazo para los colchoneros. Que tiene 31 años y parece que ya esté apuntado en el IMSERSO.

De hecho para el Barça sin pagar traspaso me hubiera parecido un suplente de lujo...y bueno, no tan suplente en según que situaciones.

le han tenido que pagar muy pero que muy bien porque fichar por un equipo que gana títulos cada x años tela…
xavillin escribió:Si se confirma lo de Bernardo Silva al Atlético y teniendo en cuenta que es sin pagar traspaso me parece un fichajazo para los colchoneros. Que tiene 31 años y parece que ya esté apuntado en el IMSERSO.

Gratis?
Si ayer estuve escuchando que se lo habían ofrecido al madrid hace unos meses por 50 kilos [mad]

Bernardo en el Barcelona no tiene sitio ,si algo tenemos de sobra es centrocampistas y de su perfil

En el City estaba jugando de interior junto a Rodri y Cherki de mediapunta

Ya me dirás tu,teniendo a Gavi,Pedri,Frenkie,Bernal,Casado(incluso Eric)olmo y Fermín

En el Atleti?sus virtudes son otras y entre ellas no está el despliegue físico y menos con 32 años
Podría jugar de Mediapunta pero liberado en su facetas de estar corriendo de arriba abajo

Dicho esto,sus mejores años ya pasaron,puede seguir dando mucho fútbol pero ya no volveremos a ver,a ese Bernardo de hace 2/3 años ni de coña
Y qué pensáis de la situación de Ansu Fati? no sé cuanto le queda de contrato, y tampoco lo he seguido en el Monaco, pero si no podemos fichar un delantero que mejore a Ferrán Torres, lo contemplaríais como suplente de este?
Al menos en mi caso lo de Julian no es por jugar en el atletico, sus números en el city tampoco eran una maravilla apenas pasando de 10 goles por temporada en la premier, a mi el jugador me gusta pero por el precio que lo ficho el city, pagar lo que se habla ahora es un poco locura, yo solo vería el fichaje si por ejemplo se mete un araujo de la vida en la operación y sale por la mitad de lo que se dice.
Con Senesi puede pasar que el barça esté superinteresado, pero el jugador no lo esté en venir aquí, ya sea por un tema económico o por preferir seguir en la premier.
GXY escribió:@sanray en lugar de Valverde si veo un poco más lo de traer a Enzo.

Pero eso tiene dos pegas: una es que eso es suponiendo que Valverde salga. Lo cual no pondría yo la mano en el fuego por ello. Y la otra es que eso NO te cubre la compra del MCO.

Así que a maca o Rodri habria que ficharlo igual y el gasto combinado superaría 150M sin contar un central que también habrá que traer.

Lo veo complicado que ocurra todo eso.

Y de las 3 opciones el más prioritario es el organizador y después el central.

Yo se que a ti te masmola Enzo. Que me parece muy bien. Pero traer un perfil que el Madrid ya tiene, habiendo otras necesidades, y sacarlo del Chelsea cuando ellos tienen otras 44 ofertas de venta antes que uno de los 3 o 4 jugadores realmente diferenciales que tiene... Yo le veo muchas fisuras al plan. :p

No entiendo muy bien lo que dices. Enzo es MCD pero con mejor trato de balón que Valverde pero con su tipo de llegada, aunque algo menos que el Uruguayo. No entiendo la parte de MCO cuando el Madrid tiene a Güler, Bellingham y viene Nico. O hablas de Enzo como MCO? No entiendo bien.

Yo es que Rodri ni lo cuento, así que si van a por Mcalliter yo ni mu.

HH!!
lacenayaesta escribió:Con Senesi puede pasar que el barça esté superinteresado, pero el jugador no lo esté en venir aquí, ya sea por un tema económico o por preferir seguir en la premier.

Imagen
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:Con Senesi puede pasar que el barça esté superinteresado, pero el jugador no lo esté en venir aquí, ya sea por un tema económico o por preferir seguir en la premier.

Imagen

Yo te doy un abrazo, no te preocupes.
Leí por ahí que el Bcn no quiere pagar los 30M por Rashford. 😩 Esto de lidiar con equipos sin un duro. Mejor que regrese y lo vendemos por 50M de libras en Premier. Que se lo regalamos al inglés y ni así.

HH!
sanray escribió:Leí por ahí que el Bcn no quiere pagar los 30M por Rashford. 😩 Esto de lidiar con equipos sin un duro. Mejor que regrese y lo vendemos por 50M de libras en Premier. Que se lo regalamos al inglés y ni así.

HH!

A ver, que vosotros no lo queréis tampoco y viene de una cesión en el aston villa porque a nadie le ibteresaba.Tanta bicoca no será .
El tema Senesi que viene libre y meter todo al nueve...lo acabo de leer y es buena

Oyarzabal son 50 millones...se podia sacar mas baratito por lo que le queda de contrato y dejaria espacio para algo mas...no es mala eh...OyarGod se entiende a las mil maravillas con los españoles del barsa y con Lamine se iba a inflar

Rashford? El problema lo tiene el Utd porque el no quiere volver...nosotros chill con el tema que los que tienen urgencia son ellos
sanray escribió:Leí por ahí que el Bcn no quiere pagar los 30M por Rashford. 😩 Esto de lidiar con equipos sin un duro. Mejor que regrese y lo vendemos por 50M de libras en Premier. Que se lo regalamos al inglés y ni así.

HH!

El problema que tiene el Manchester es que el jugador es el que tiene la última palabra y él parece que quiere seguir en Barcelona,tanto que se rebaja el sueldo y el Manchester tiene dos opciones
Pagar una ficha altísima por un jugador que no quiere estar,oh rascar algo de dinero y librarse de su ficha

El marrón lo tiene el Manchester,el Barcelona solo tiene que esperar
[fumando]

Bernardo Silva además de prima gorda, te pedirá muy buen sueldo. Con 32 tacos en Agosto. 32.

Para guinda, llega más quemado que un Seat Panda del 1995. Viene de un entrenador que lo ha dejado seco, y c va a meter en un sitio con un entrenador que va a seguir querer estrujándolo pero no dará jugo apenas.

Es similar a lo que nos pasó con Arda Turan. Preveo lo mismo.
Mountbatten escribió:@dan-88

Los que no queréis a Julián no es por el jugador, es por el club donde actualmente juega, es algo lógico, pero hay que tener cabeza y me parece la mejor pieza que hay ahora mismo con opciones de venir, ¿preferís probar de nuevo con un jugador que en 2 meses cumple 33 años? Si rinde como Lewandoski os lo compro, pero esa clase de jugadores es algo muy arriesgado y el Bayern pediría una millonada, quizá 60 millones o más...

De todas formas, los que no queréis a Julián, podéis estar tranquilos, no tiene pinta que el Atlético venda al jugador por una cifra coherente

Los que no queremos a Julián es porque en el fondo sabemos que es un sin sangre... Tiene toda la cara de ser un Saviola de la vida... Meterá goles, tendrá buenos partidos, por supuesto... Pero 100 y pico millones? Estamos locos? Esas morteradas no se pueden pagar por jugadores "buenos". Eso es para mega cracks. Y no me digas que Julián es megacrack... En el city son tontos? [qmparto]

Por no hablar de que lo veo viniendo y disolviéndose cual azucarillo en café caliente...

Me quedo con Kane de calle.
Rashford se queda fijo, lo que buscaran es rebajar el precio cuanto más posible ya que hacen falta 2 o 3 fichajes más.

Lo que no se puede es entrar en el sobrecoste que tiene todo producto premier, que se paguen entre ellos el triple de lo que vale cada jugador (esto lo digo por joao) para maquillar cuentas me parece genial, pero nadie del exterior debería entrar en ese juego.
Con Rashford hay que esperar...sacarles otra cesion y bajarles el precio de la compra que si quieren pues bueno que sea obligatoria [+risas] [carcajad]

Los que tienen la urgencia son ellos...si hay que aguantar hasta el 31 de agosto se aguanta [+risas] [carcajad]
lacenayaesta escribió:

HH!

A ver, que vosotros no lo queréis tampoco y viene de una cesión en el aston villa porque a nadie le ibteresaba.Tanta bicoca no será .

El problema de Rashford es el sueldo. Siempre lo ha sido. Pero siendo inglés se vende fácil.

aim_dll escribió:Con Rashford hay que esperar...sacarles otra cesion y bajarles el precio de la compra que si quieren pues bueno que sea obligatoria [+risas] [carcajad]

Los que tienen la urgencia son ellos...si hay que aguantar hasta el 31 de agosto se aguanta [+risas] [carcajad]

¿Qué urgencia? Si regresa va a jugar pero por menos de 30 no lo vas pillar. Tenlo claro. Está a precio de ganga.

Buste escribió:

HH!

El problema que tiene el Manchester es que el jugador es el que tiene la última palabra y él parece que quiere seguir en Barcelona,tanto que se rebaja el sueldo y el Manchester tiene dos opciones
Pagar una ficha altísima por un jugador que no quiere estar,oh rascar algo de dinero y librarse de su ficha

[fumando]

Andas perdido, eh. Pero este tipo de cosas las asumo porque no controlan ni de su propio equipo.

[fies]

HH!
aim_dll escribió:Oyarzabal son 50 millones...se podia sacar mas baratito por lo que le queda de contrato y dejaria espacio para algo mas...no es mala eh...OyarGod se entiende a las mil maravillas con los españoles del barsa y con Lamine se iba a inflar

con lo propensos que sois a cogeros un ataque de nervios y pedir cabezas en picas cuando el delantero falla 2 seguidas, oyarzabal no os llega a navidades. [fies]
sanray escribió:
lacenayaesta escribió:

HH!

El problema de Rashford es el sueldo. Siempre lo ha sido. Pero siendo inglés se vende fácil.

aim_dll escribió:Con Rashford hay que esperar...sacarles otra cesion y bajarles el precio de la compra que si quieren pues bueno que sea obligatoria [+risas] [carcajad]

¿Qué urgencia? Si regresa va a jugar pero por menos de 30 no lo vas pillar. Tenlo claro. Está a precio de ganga.

Buste escribió:

HH!

[fumando]

Andas perdido, eh. Pero este tipo de cosas las asumo porque no controlan ni de su propio equipo.

[fies]

HH!

El marron lo teneis vosotros porque el no quiere volver a pisar Manchester...

GXY escribió:
aim_dll escribió:Oyarzabal son 50 millones...se podia sacar mas baratito por lo que le queda de contrato y dejaria espacio para algo mas...no es mala eh...OyarGod se entiende a las mil maravillas con los españoles del barsa y con Lamine se iba a inflar

con lo propensos que sois a cogeros un ataque de nervios y pedir cabezas en picas cuando el delantero falla 2 seguidas, oyarzabal no os llega a navidades. [fies]

Que son...a mi Oyarzabal me encanta...me enamoro en los juegos olimpicos de 2022 y seria un fichajazo que entraria de 10

El equipo que tritura jugadores ahora mismo es otro y va de blanco
sanray escribió:
lacenayaesta escribió:

HH!

Buste escribió:

HH!

[fumando]

[fies]

HH!

Si aquí también el problema es el sueldo, que si no se lo rebaja no viene ni cedido. La cuestión es si va aceptar cobrar menos otra vez para irse a un equipo que le interese menos o prefiere acabar contrato con el MU llevándoselo calentito. Por eso veo difícil que se saque más de los 30.
Ahí es donde el barça podría intentar rebajar el precio.
El que no parece malo es el 9 que tenemos a prueba en el juvenil, Hamza cumple bastante cono todo lo que buscamos, ira al mundial, ojala se fiche y lo lleven a la pretemporada que son cuatro duros y no sabes si te puede salir algo tocho.

A todo esto, ya que hablamos hace unos días de la efectividad de los jugadores del barça:

Imagen
Mc Mardigan escribió:

Imagen

[qmparto]

Yo tengo claro que no va a venir, se filtró un preacuerdo con Spurs si se quedan en premier, pero me da rabia porque es un central con un pie escandaloso y bueno en intercepciones. Aparte el liverpool lo tenía en la agenda y se habló también de United aunque este menos probable porque ahí tiene cubierto el puesto con lisandro. Sabe jugar con el equipo arriba y es muy directo en sus pases. Por 0 € con un sueldo que ni mucho menos es alto y tienes para invertir en otras posiciones. Aparte experimentado. Para mí estaba para pegar un salto a un equipo de champions o quedarse en bournemouth como capitán general en europa, no para irse a los spurs...pero bueno, es londres, no sale del país, pagan bien, lo entiendo si se queda allí.

@ionesteraX Ayer saqué su nombre por si alguien lo había visto jugar pero parece que solo los de egipto y los del juvenil [fumando]

A ver si tenemos suerte y por fin sale algo potable desde el 9, aunque según leí no es propiedad nuestra pero tenemos cláusula de compra asequible que supongo que se ejecutará porque si juegas el mundial tan joven te vas a revalorizar seguro.

De esa tabla me llama la atención el acierto y oportunismo de bernal y explica el bajón de rendimiento de lewa que si bien ha marcado goles útiles ha fallado más de lo que debería un 9 del barça. Ferrán tiene buenos xgoals pero el problema es que antes de tener las ocasiones falla mucho, controles, pases, posicionamiento. A ver si sigue progresando pero hace falta un 9 que se intercambie con él.

El Egipcio esta fichadisimo
Pues ya tenemos faraón del gol en la recámara [fumando]

Nunca me ha gustado en exceso y lleva 2 temporadas (menos unos meses de este temporada) que parecia que tuviera 30ylargos. Quemadisimo.
cBS escribió:Pues ya tenemos faraón del gol en la recámara [fumando]

Ayer estuve viendo a los cachorros en el segundo monitor y este tio va en patinete...metio 3 y se le nota algo que no tienen todos a su edad

Pinta bien este chico
Bernardo como dicen por ahí tiene 31 para 32 pero lleva 10 años con Pep que apenas se ha perdido 10 0 15 partidos. Lo juega todo, corriendo de arriba a abajo y es lógico que a partir de poco las piernas ya no le respondan igual. Esta temporada ha seguido corriendo como un poseso, se infravalora mucho el físico de bernardo porque es pequeñito pero tiene 3 pulmones.

Dicho esto, yo si viniese cobrando poco y aceptando suplencia me lo traía al barça, gente con experiencia también se necesita, pero el caso es que va a querer seguir cobrando bien en un equipo que juegue para luego dar el contratazo final en arabia.

@aim_dll a ver si hay suerte, por lo pronto ha pegado un estirón y está ya en 1.86, necesitamos un armario para contrarrestar el perfil de ferrán [fumando]
@aim_dll De dónde sacáis esas info. De verdad [+risas]

@lacenayaesta Por menos no puede irse porque ya el precio es un regalo. Salvo que te quieras comer todo su sueldo, por menos de 30 no va a caer. Yo creo que simplemente no se pagará y regresará a Manchester United y listo.

HH!!
sanray escribió:@aim_dll De dónde sacáis esas info. De verdad [+risas]

@lacenayaesta Por menos no puede irse porque ya el precio es un regalo. Salvo que te quieras comer todo su sueldo, por menos de 30 no va a caer. Yo creo que simplemente no se pagará y regresará a Manchester United y listo.

HH!!

De los diarios españoles que son menos sensacionalistas y buleros que los Daily Mail etc etc

Tb te digo que no es dificil llegar a esa conclusion...le habeis cedido dos veces...si el chaval no os quiere ni volver a ver es logico
@cBS Yo me he visto partidos suyos desde que llego pero claro es que solo es un chaval y compite contra otros chavales, maneras tiene y gol tb pero trasladar eso a futbol profesional es mucho, nos salio bien con cuba o lamine pero no todos tiene su cabeza, por eso mencionaba de probarlo en una pretemporada.

Por como juega encaja perfecto, buen desmarque, buena definición, va bien de cabeza, presiona arriba, etc... veremos.
Rashford ha jugado muchos partidos y ha hecho buenos números, aparte que te aporta balón parado que hoy día es muy importante y deberíamos practicarlo más. Si es cierto que en algunos momentos decisivos se le ha fundido la pólvora pero por 30M hoy día fichas medianías o promesas que aún no han explotado. Yo negociaría con el jugador por un salario más bajo si de verdad quiere venir que se rebaje la ficha acorde a lo que cobran los compañeros respetando la escala salarial.

Con el United pues depende. Si carrick no lo quiere (amorim estaba claro que lo quería ver lejos) pues básicamente es pagar esos 30 o negociar un poco menos porque no creo que al united le interese quedarse a marcus cobrando el pastizal que cobra sino va a jugar y está descontento allí. Puede pasar de todo pero creo que el paso del tiempo nos beneficia ya que el united tiene que seguir reforzándose para la champions y le vendrá muy bien cash fresquito y quitarse la ficha. Esto va para largo supongo.

Y está el mundial entre medias que puede ser importante por si saliese algún competidor por el fichaje de las islas.

Qué otras opciones tenemos en el extremo izquierdo? el del ajax ya se descartó, virgili quizá está muy verde, por victor muñoz te van a pedir 25...no sé qué más nombres podrían haber y es difícil encajar en el barça. Rashford se ha integrado bien en el vestuario, eso es importante también...
aim_dll escribió:

HH!!

De los diarios españoles que son menos sensacionalistas y buleros que los Daily Mail etc etc

Tb te digo que no es dificil llegar a esa conclusion...le habeis cedido dos veces...si el chaval no os quiere ni volver a ver es logico

[qmparto] [qmparto]

Sobre lo otro, no sabes realmente lo que ha ido pasando con el jugador estos años, por eso me es tan fácil reirme de lo que dices.

HH!!
sanray escribió:
aim_dll escribió:

HH!!

[qmparto] [qmparto]

Sobre lo otro, no sabes realmente lo que ha ido pasando con el jugador estos años, por eso me es tan fácil reirme de lo que dices.

HH!!

Y es? Que ha tenido bronca con Amorin y que esta es su segunda cesion?

Realmente no hace falta que lo diga la prensa...si le han tratado mal es logico que no quiera volver

Repito, el problema lo teneis vosotros y solo viendo sus declaraciones

Si de mi dependiera? 31 de agosto y si no el problema para ellos
aim_dll escribió:Y es? Que ha tenido bronca con Amorin y que esta es su segunda cesion?

Realmente no hace falta que lo diga la prensa...si le han tratado mal es logico que no quiera volver

Me parece normal que no sepas del tema porque el club no es de tu interés y efectivamente, espero que llegue el 31 de agosto y que se pueda vender a precio real. Como dije al inicio, trabajar con tiesos da mucha pereza. La oferta es regalo y ni así, pues le buscamos otra salida o nos lo quedamos y vamos viendo si puede competir con Cunha.

HH!!
sanray escribió:
aim_dll escribió:Y es? Que ha tenido bronca con Amorin y que esta es su segunda cesion?

Me parece normal que no sepas del tema porque el club no es de tu interés y efectivamente, espero que llegue el 31 de agosto y que se pueda vender a precio real. Como dije al inicio, trabajar con tiesos da mucha pereza. La oferta es regalo y ni así, pues le buscamos otra salida o nos lo quedamos y vamos viendo si puede competir con Cunha.

HH!!

Bueno pues llama a Manchester les cuenta la peli y cuando te digan si mira es que este señor no quiere jugar aqui pues a ver que haceis

31 de agosto y si no pues una temporada entera con el chaval de morros

Voy a decir algo muy impopular pero despues de un ciclo euro-mundial...tener a este libre es para que la federacion se tire a por el peeeeeroooo esto es España y iba a ser insorportable el ambiente
69963 respuestas