[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
6%
2
6%
2
11%
4
49%
17
3%
1
11%
4
14%
5
Hay 35 votos.

hostia, pues podría tener relación, me espero a que publiquen el estudio y nos comentes que tal salieron las pruebas y si fueron concluyentes.
k_nelon escribió:Parece ser que tras el mundial se retira un grande... que digo un grande? una leyenda viva...

Era lo que él quería, un año más de contrato para ir al Mundial y después retirarse. Florentino prefirió quedarse con jugadores que no saben ni pasarse el balón.

Modrić es una leyenda del futbol y del Real Madrid.
Lyserg escribió:
k_nelon escribió:Parece ser que tras el mundial se retira un grande... que digo un grande? una leyenda viva...

Era lo que él quería, un año más de contrato para ir al Mundial y después retirarse. Florentino prefirió quedarse con jugadores que no saben ni pasarse el balón.

y visto lo visto le hubiera dado la patada a Ceballos y me hubiera quedado un año más con Luka
Lyserg escribió:

Mirad el lado positivo, se fue por todo lo alto
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:

y visto lo visto le hubiera dado la patada a Ceballos y me hubiera quedado un año más con Luka

A ceballos y a los 4 que hay en el medio, con la calidad del mediocampo actual del Madrid, Modric con 80 años titular indiscutible...
El proyecto de Florentino P. es vendernos unas Oculus Rift. Va tan sobrado de soberbia que presenta su candidatura sin ningún proyecto. Así nos va, que ridículo.
Mande el comentario al hilo de las elecciones del Madrid , que no recordaba que habia un hilo de eso XD .
394106 respuestas