El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

17, 8, 9, 10, 11
Grande Lluis de la Font. Veo comentaríos en el canal de Maldini que no tienen desperdicio (nivel foro Marca). Pues nada, habrá que ir con Francia [plas]
DaNi_0389 escribió:Un grande Junior

Poca broma, cuando ganamos el mundial él estaba en la selección xD

Sobre tema Cuba, seguramente será titular pero esta temporada lo he visto muy irregular, lo bueno es que fue de menos a más y acabo a muy buen nivel pero en este tipo de competiciones la experiencia es un plus muy grande, laporte puede compensar eso y hacer una pareja muy equilibrada.

Lo que deberias de hacer señor Dean es quitarle el movil a tu padre que el otro dia el post de instagram con las medias de sofascore tela...estuvo a media historia de poner el 11 de los Totis del Fifa [+risas]

Y el y Carreras son victimas del mal rollo que hay en ese vestuario porque no pueden ni jugar bien...son dos jugadorazos que en condiciones normales estarian en el mundial pero...

Edit: Es el perfil de el porque esta afiliado al madrid...raro que solo tenga 90k
Defcon Norris escribió:Grande Lluis de la Font. Veo comentaríos en el canal de Maldini que no tienen desperdicio (nivel foro Marca). Pues nada, habrá que ir con Francia [plas]

Creo que no lo dices de verdad, pero he visto gente que sí opinan semejante barbaridad

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
harold walker escribió:
Defcon Norris escribió:Grande Lluis de la Font. Veo comentaríos en el canal de Maldini que no tienen desperdicio (nivel foro Marca). Pues nada, habrá que ir con Francia [plas]

Creo que no lo dices de verdad, pero he visto gente que sí opinan semejante barbaridad

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Era ironía claro. Aunque imbéciles hay en ambas aficiones xD

Lo de Lluis de la Font me hizo gracia. Hay algunos orcos diciendo que solo lleva marroquíes, vamos camino de ser la nueva francia. Y de ascendencia africana solo van Nico Williams y Lamine... Pero así de mal está la peña, viven en una realidad alternativa.

Gilipolleces aparte, a ver que tal se da el mundial. Es importante llevar una base de jugadores que jueguen de memoria y que haya buen ambiente en la concentración. Todas selecciones iran cargadas de minutos, lesiones, etc. Así que puede ganar cualquiera
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11