Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
9
9%
24
9%
24
3%
9
76%
209
Hay 275 votos.
Si el correo es gmail o algun sucedaneo hay copia desde el dia que se hizo el correo pero si tiene un sv propio eso esta machacadisimo...algun log podran encontrar pero poca cosa
¿Es que no hay límite para la mierda que rodea a este Psoe?

Madre santa bendita... ¿cuándo acabará esto?

Están dejando a la Cospedal y compañía a la altura del betún [flipa]

A mi, que ni me va ni me viene, me pongo en situación y me sube la tensión... esta peña... ¿cómo aguanta? Supongo que debe ser puro instinto de supervivencia, pero macho, esto es un sinvivir!
7Force escribió:¿Es que no hay límite para la mierda que rodea a este Psoe?

Madre santa bendita... ¿cuándo acabará esto?

Están dejando a la Cospedal y compañía a la altura del betún [flipa]

A mi, que ni me va ni me viene, me pongo en situación y me sube la tensión... esta peña... ¿cómo aguanta? Supongo que debe ser puro instinto de supervivencia, pero macho, esto es un sinvivir!

Imagen
Y ahora el juez Peinado llama para que se presente Begoña el 9 de junio y si no aparece dice que la iría abuscar la policía nacional. ¿Serán medidas cautelares y entrará en prisión?

Si esta descomposición no huniera afectado a las instituciones de mi país me haría gracia y todo.

Panda de corruptos...
is2ms escribió:Y ahora el juez Peinado llama para que se presente Begoña el 9 de junio y si no aparece dice que la iría abuscar la policía nacional. ¿Serán medidas cautelares y entrará en prisión?

Si esta descomposición no huniera afectado a las instituciones de mi país me haría gracia y todo.

Panda de corruptos...

Na, no se la han puesto a Z pese a trabajar codo con codo con la dictadura venezolana que podría cubrirle... Aunque igual es por la acción de Trump, que ya no la consideran territorio seguro.
Schwefelgelb escribió:
is2ms escribió:Y ahora el juez Peinado llama para que se presente Begoña el 9 de junio y si no aparece dice que la iría abuscar la policía nacional. ¿Serán medidas cautelares y entrará en prisión?

Panda de corruptos...

Na, no se la han puesto a Z pese a trabajar codo con codo con la dictadura venezolana que podría cubrirle... Aunque igual es por la acción de Trump, que ya no la consideran territorio seguro.

Nah, no va a ser eso ni de coña, pero ojo que son 16 años de cárcel por los 4 delitos (en su grado máximo si se dan los 4). Lo que si que creo es que le quiten el pasaporte o algo así...

Con respecto a lo de ZP, todavía podría fugarse a China, y allí Trump no tiene nada que hacer [ayay]
Se pospone la declaración de Z al 17 para permitir la defensa vista la envergadura de la causa.

Cuando crees que no puede salir algo más gordo de esta gente, las investigaciones te sorprenden.
En un país decente, desde los escándalos de la pandemia, se habrían hecho elecciones, no digamos ya dimisiones.

Esperemos que de alguna manera, la justicia americana, pueda meter mano en el caso. Como sea. Un agujerito, una rendija, un olvido un...
Adris escribió:Cuando crees que no puede salir algo más gordo de esta gente, las investigaciones te sorprenden.
En un país decente, desde los escándalos de la pandemia, se habrían hecho elecciones, no digamos ya dimisiones.

Esperemos que de alguna manera, la justicia americana, pueda meter mano en el caso. Como sea. Un agujerito, una rendija, un olvido un...

Si pasaron el móvil a la justícia española entiendo que piensan que debe ser juzgado aquí. Aunque igual sí hay alguna pieza separada si ven empresas estadounidenses implicadas.
Yo no voy a votar al PSOE, desde luego, ahora , ni loco voto al PP o VOX. LA misma mierda una y otra vez, no gracias
trueskins escribió:Yo no voy a votar al PSOE, desde luego, ahora , ni loco voto al PP o VOX. LA misma mierda una y otra vez, no gracias

En ese libro aún estamos en la página de saber si eso será en 2026 o 2027
Saldrá otra vez el PP contra la corrupción este finde?

La Audiencia Nacional sienta en el banquillo a Granados y otras 40 personas por corrupción en otra pieza de Púnica
El juez Piña abre juicio oral en la pieza 8 de Púnica, relativa a adjudicaciones de suelo público y transportes, que incluye al empresario Javier López Madrid y conlleva una petición de 42 años de cárcel para el antiguo secretario general del PP de Madrid

Fuente: https://www.eldiario.es/politica/audien ... 51256.html

Es increíble la situación que estamos viviendo donde solo se habla de la corrupción de un partido para que gobierne otro infinitamente más corrupto. Y oye si el PSOE debe ser castigado por todo lo que está pasando si es cierto que se le castigue pero para que gobierne un partido infinitamente más corrupto? [facepalm]
Sobre los relojes que se ven en la imagen de la caja fuerte, pese a no tener un valor elevado, va a tener que justificar su procedencia. Y ahí la han liado un poquito.
Y si son de la mujer, pues... otra más al saco justiciero XD.

Da la sensación de que a veces, por excusarse, la lían más.

Schwefelgelb escribió:
Adris escribió:Cuando crees que no puede salir algo más gordo de esta gente, las investigaciones te sorprenden.

Si pasaron el móvil a la justícia española entiendo que piensan que debe ser juzgado aquí. Aunque igual sí hay alguna pieza separada si ven empresas estadounidenses implicadas.

Lo decía porque parece ser que hay más implicados en la trama que le interesan a EEUU. Lo mismo si tiran por esa vía, y encuentran algo por lo que no le están investigando en España...

Por especular y esperar, que no quede.
Schwefelgelb escribió:

Lástima, porque verlo con el chándal Nike tendría su punto.
ErisMorn escribió:Saldrá otra vez el PP contra la corrupción este finde?

La Audiencia Nacional sienta en el banquillo a Granados y otras 40 personas por corrupción en otra pieza de Púnica
El juez Piña abre juicio oral en la pieza 8 de Púnica, relativa a adjudicaciones de suelo público y transportes, que incluye al empresario Javier López Madrid y conlleva una petición de 42 años de cárcel para el antiguo secretario general del PP de Madrid

Es increíble la situación que estamos viviendo donde solo se habla de la corrupción de un partido para que gobierne otro infinitamente más corrupto. Y oye si el PSOE debe ser castigado por todo lo que está pasando si es cierto que se le castigue pero para que gobierne un partido infinitamente más corrupto? [facepalm]

Mismamente en esta web que está desactualizada, se recopilan mas de 250 casos de corrupción del PP

https://casos-aislados.com/

Y no es un y tú más. Pero es que me descojono cuando escucho a más de uno decir ESTAMOS ANTE EL GOBIERNO MÁS CORRUPTO DE LA HISTORIA DEL PAÍS xD.
En la libreta de julio hay pagos desde China mediante intereses petroleros a cambio de la instalación del 5g.
ErisMorn escribió:Saldrá otra vez el PP contra la corrupción este finde?

Y aquí está el problema..., que habrá gente que vote a los corruptos, estafadores y ladrones del PSOE por si acaso sale el PP...

Hacen lo que les da la gana con sus votantes.., van con la polla fuera....
Torres escribió:Y aquí está el problema..., que habrá gente que vote a los corruptos, estafadores y ladrones del PSOE por si acaso sale el PP...

Las encuestas no dicen eso, de hecho la realidad es que el votante de izquierdas castiga más la corrupción que el de derechas, ahí sigue el PP de Madrid gobernando pese a todos los casos de corrupción que aún a dia de hoy se juzgan, han cambiado personas no partido.

El PSOE no va a volver a gobernar y eso a pesar de que la gestión económica es buena, si el PP gobernara con esta gestión económica y los mismos casos de corrupcion sale de nuevo por mayoría absoluta.
Demos gracias que nos ha tocado sufrir el sanchismo dentro de los límites que establece una democracia. No me quiero ni imaginar de lo que este psicópata sería capaz con plenos poderes.

Está claro que SS (Su Sanchidad) va a resistir hasta el final, no importa la gravedad de lo que ocurra. Pero al menos se le puede echar en las urnas.
Pedrito con tal de ganar las elecciones,es capaz de vender a su madre.
Ya veremos lo que les promete a junts, Pnv, etc...para que le apoyen en las próximas elecciones.
Forexfox escribió:Demos gracias que nos ha tocado sufrir el sanchismo dentro de los límites que establece una democracia. No me quiero ni imaginar de lo que este psicópata sería capaz con plenos poderes.

Está claro que SS (Su Sanchidad) va a resistir hasta el final, no importa la gravedad de lo que ocurra. Pero al menos se le puede echar en las urnas.

¿Ya ha cerrado periodicos como hizo Aznar? ¿O meternos en una guerra que nadie quería?

Esque yo flipo cuando comparan lo que hay ahora como si hubiera sido lo peor que ha pasado en España.
juan66bcn escribió:Pedrito con tal de ganar las elecciones,es capaz de vender a su madre.
Ya veremos lo que les promete a junts, Pnv, etc...para que le apoyen en las próximas elecciones.

Noticia "antigua".

https://theobjective.com/espana/politic ... is-europa/

Illa asegura que Cataluña «será el mejor país de Europa para vivir» dentro de diez años

El mandatario catalán se ha mostrado especialmente orgulloso de las políticas de vivienda

Despiste, promesas bajo cuerda, promesas vacías por votos y apoyos, ínfulas, ganas y deseos... :p

Ya más en serio, a estas alturas, si quieren sobrevivir, más les vale que se despeguen a poquitos del PSOE de Sánchez.
Se me ocurre que viendo el panorama, van a exprimir todo lo que puedan hasta que sea insostenible por ningún sitio.

Esto es un suma y sigue.

https://theobjective.com/medios/2026-05 ... s-moncloa/
El Gobierno adjudica el nuevo canal de TDT al grupo de rebeldes de Prisa afines a Moncloa

El consorcio SIETE se hace con la concesión para crear una cadena progubernamental antes de las elecciones

https://theobjective.com/espana/tribuna ... oe-aragon/
El único pagador de Begoña Gómez fue alto cargo del Gobierno del PSOE en Aragón

Raúl Oliván fue director de Gobierno Abierto con Lambán entre 2019 y 2023 y también asesora al Ejecutivo de Sánchez

https://theobjective.com/medios/2026-05 ... neros-360/
La dirección de TVE mueve ficha para bloquear una rebelión interna contra 'Mañaneros 360'

Convoca al Consejo de Informativos a una reunión tras las quejas de manipulación y el juicio por la internalización

Están atapando fugas y agujeros a la desesperada.

Esque yo flipo cuando comparan lo que hay ahora como si hubiera sido lo peor que ha pasado en España.

Sí, es lo más grave y otra vez el PSOE mediante.
baronluigi escribió:
Forexfox escribió:Demos gracias que nos ha tocado sufrir el sanchismo dentro de los límites que establece una democracia. No me quiero ni imaginar de lo que este psicópata sería capaz con plenos poderes.

¿Ya ha cerrado periodicos como hizo Aznar? ¿O meternos en una guerra que nadie quería?

¿Qué periódico cerró?

De hecho ni mandó tropas a combatir.
baronluigi escribió:

Espérate a que entren terraplanistas en el gobierno. Ahí sí que verás lo peor que le va a pasar a España.
Y que no les pille una pandemia por medio, que entonces si que nos vamos todos a tomar por culo :p
Gurlukovich escribió:
baronluigi escribió:

¿Qué periódico cerró?

De hecho ni mandó tropas a combatir.

Yo también me lo pregunto, pero eso va en otro hilo.

Si zapatero acaba condenado por varios delitos, la ley contempla embargar cualquier bien adquirido durante ese período para pagar la deuda. Eso incluye el chalet que pagó en menos de un año.

https://noticias.juridicas.com/base_dat ... .l1t6.html

Puede ser que esto nos de la ansiada regeneracion politica que todos queremos?

Vamos a ver como se desarrolla todo...

[+risas]
@aim_dll Softgestor está pringada seguro. Es una que han nombrado poco los medios, pero fue una de las más claras donde las facturas eran falsas, porque enviaron un borrador a Apamate y luego lo retiran y envían lo mismo, con el mismo importe, cambiando concepto a Softgestor (ambas pertenecen al mismo dueño).

Vamos, que solo buscaban cobrar, no había servicio real.

Pero claro, en el caso del Pana se vio esto. En la noticia que has puesto solo indica que trabajaron para la administración, no se indica que fuera trabajo sucio.

Por cierto, Softgestor no es de JMM
aim_dll escribió:

[+risas]

A esto venía. Ojalá caigan también estos dos, sería un acontecimiento único.

Amplío un poco:

@Schwefelgelb Una pena que no lo veamos en la cárcel, que es lo que se merecería, pero este "tío" tiene demasiado poder.
¿Y qué me decís de Aznar insistiendo en lo de "el que pueda hacer que haga"?
Ya podía seguir su propio consejo y hacer lo que mejor vendría para evitar darle munición extra a P.Sanchez , que es mantener la boca cerrada

Qué locura, al final Zapatero era una especie de Pablo Escobar hispánico.
paco_man escribió:

Qué locura, al final Zapatero era una especie de Pablo Escobar hispánico.

Eso es un triple que se pegan los de Ok diario (o los expertos que están saliendo en distintos programas). Hasta que no haya una tasación oficial, entenderás que ver una foto no sirve para valorar una joya
@Luceid

No hace falta especular, mira lo que pasó cuando VOX prometió quitar la obligación de vacunar al ganado de tuberculosis bovina.

https://www.rtve.es/noticias/20230605/a ... 8569.shtml

https://www.eldiario.es/castilla-y-leon ... 68268.html

Y lo de la Junta de Extremadura y el fin de la gratuidad de la vacuna de la lengua azul, que parece que al final se mantiene.

https://www.juntaex.es/w/el-consejero-d ... engua-azul

@O Dae_soo

@baronluigi
No entiendo lo de citarme a mí con ese enlace de X, que por cierto incumple las normas de este hilo
Se va concretando de donde parte toda la trama.

Un chat de signal interceptado por la inteligencia francesa, en una investigación de blanqueo dónde se transfirió varias toneladas de oro venezolano.

https://www.elmundo.es/espana/2026/05/2 ... 1779812873
@O Dae_soo

Es en relación a lo que has dicho. Que aznar tendría que haberse mantenido callao. Pues aquí yo ponía otro ejemplo. Disculpa las molestias.
O Dae_soo escribió:
Eso es un triple que se pegan los de Ok diario (o los expertos que están saliendo en distintos programas). Hasta que no haya una tasación oficial, entenderás que ver una foto no sirve para valorar una joya

No creo que Zapatero guarde en una caja fuerte bisutería de Carmen de Mairena.
Menuda vergüenza secuestrar el futuro de los jóvenes que llevan dos años preparándose para la PAU

https://www.elespanol.com/alicante/cult ... 892_0.html

Espero que se cojan las PAU de otra región y pista
@Menzin Di que sí, los sanitarios y docentes trabajan por vocación. Han de ser explotados por vocación. Y si reclaman derechos es porque quieren boicotear la EBAU. Vaya manera de pensar... Así está el país...

Desde aquí todo mi apoyo a los docentes y a los sanitarios de la pública.

Espero que fuera verdad la excusa que puso, si no sí que voy a empezar a pensar que no tiene escrúpulos de meter a su familia de por medio.
Menzin escribió:Menuda vergüenza secuestrar el futuro de los jóvenes que llevan dos años preparándose para la PAU

Se nota que no tienes nadie a tu alrededor que trabaje en educación como mínimo.
nail23 escribió:
Menzin escribió:Menuda vergüenza secuestrar el futuro de los jóvenes que llevan dos años preparándose para la PAU

Se nota que no tienes nadie a tu alrededor que trabaje en educación como mínimo.

De hecho, sí.

Y se me caería la cara de vergüenza si en la huelga pusiera en juego el futuro de los que tienen la PAU. Por suerte ya hace tiempo que dejé atrás ese mundillo de periódicos en sala de profes y sigue-libros.
baronluigi escribió:

De hecho, Pedro lo ha intentado pero no lo ha conseguido. Lo que sí consiguió es hacerles perder credibilidad junto a los lameculos que firman artículos en otros periódicos y/o programas de televisión.
Recordemos cómo the Objective ha sido tomado por le pito del sereno y gracias a ellos se ha destapado unas cuantas y gordas del PSOE y compañía.

A ver si nos vas a intentar hacer creer que desde la Moncloa no se ha intentado hacer callar a varios medios de información.

Y por cierto, que recuerde Aznar cerró a dos "periódicos" proetarras, de aquellos que señalaban a los que había que volarles las piernas o la tapa del cráneo. Una pérdida para la democracia y la humanidad.
No desvieis el tema ¿Qué tiene Aznar de actualidad política?

La trama utilizó los fondos clap, destinados para gente que no tiene ni para comer en Venezuela.

https://www.20minutos.es/nacional/orige ... 55#twitter

Menos mal que el derecho del alumno prevalece por encima de los intereses del profesorado... No?
aim_dll escribió:

[+risas]

No, lo que va a ocurrir es que TVE, La Sexta, El Plural y toda la opinión sincronizada pondrá el foco aquí para intentar colarlo como un empate, y luego a hablar del Papa.
incorruptible escribió:
aim_dll escribió:

[+risas]

No, lo que va a ocurrir es que TVE, La Sexta, El Plural y toda la opinión sincronizada pondrá el foco aquí para intentar colarlo como un empate, y luego a hablar del Papa.

Pues hombre, si descubren sociedades opacas en Dubai, empresas pantalla controladas por el amigo del presidente, órdenes de dirección a empresas a las que no pertenece (porque ojo, en alguna sí estaba Z como miembro), avisos anti blanqueo internacionales de varios países, toneladas de oro, prevaricación para falsificar documentos para salvar una empresa no estratégica desde el consejo de ministros sin ajustarse a la normativa, de la cual cobraría anualmente hasta 2024, amaño de facturas, filtración al amigo de datos sobre espías del CNI, malversación de fondos de gente que no tenía ni para comer, y empresas de familiares cuyos únicos clientes eran los de la trama, no veo por qué no van a poder decir empate, pero por ahora no hay nada de eso.
7Force escribió:A mi, que ni me va ni me viene, me pongo en situación y me sube la tensión... esta peña... ¿cómo aguanta? Supongo que debe ser puro instinto de supervivencia, pero macho, esto es un sinvivir!

Hasta q las fuerzas se agoten por completo, hasta q la rama a la q se aferran ceda, la caída al vacío es inevitable. La caída ya no podrá evitarse. Más allá d junio, no resistirá nadie.

El primer tramo del rescate ya se desvió a blanqueo.

El segundo fue bloqueado porque ya en 2021 apestaba, pero fiscalía (¿de quién depende?) acudió rauda a desbloquearlo. Recordemos que hay mensajes celebrando que el pana controla fiscalía.
ErisMorn escribió:
Torres escribió:Y aquí está el problema..., que habrá gente que vote a los corruptos, estafadores y ladrones del PSOE por si acaso sale el PP...

Las encuestas no dicen eso, de hecho la realidad es que el votante de izquierdas castiga más la corrupción que el de derechas, ahí sigue el PP de Madrid gobernando pese a todos los casos de corrupción que aún a dia de hoy se juzgan, han cambiado personas no partido.

El PSOE no va a volver a gobernar y eso a pesar de que la gestión económica es buena, si el PP gobernara con esta gestión económica y los mismos casos de corrupcion sale de nuevo por mayoría absoluta.

Pero es que las corruptas son las personas,no los partidos en si.
Es como si ahora se le cargaran las culpas por el caso filesa o los gal a Pedro Sanchez o los incontables casos de corrupción de la epoca de Aznar a Feijóo.
Yo no creo que el votante de izquierdas o de derechas castigue mas la corrupción que el otro.Simplemente el votante en general no encuentra un partido limpio al que votar.Porque,al menos entre el PP y el Psoe,un partido que no tenga casos de corruptos a patadas...no hay.
186699 respuestas