Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
9
9%
24
9%
24
3%
9
76%
208
Hay 274 votos.
Si el correo es gmail o algun sucedaneo hay copia desde el dia que se hizo el correo pero si tiene un sv propio eso esta machacadisimo...algun log podran encontrar pero poca cosa
¿Es que no hay límite para la mierda que rodea a este Psoe?

Madre santa bendita... ¿cuándo acabará esto?

Están dejando a la Cospedal y compañía a la altura del betún [flipa]

A mi, que ni me va ni me viene, me pongo en situación y me sube la tensión... esta peña... ¿cómo aguanta? Supongo que debe ser puro instinto de supervivencia, pero macho, esto es un sinvivir!
7Force escribió:¿Es que no hay límite para la mierda que rodea a este Psoe?

Madre santa bendita... ¿cuándo acabará esto?

Están dejando a la Cospedal y compañía a la altura del betún [flipa]

A mi, que ni me va ni me viene, me pongo en situación y me sube la tensión... esta peña... ¿cómo aguanta? Supongo que debe ser puro instinto de supervivencia, pero macho, esto es un sinvivir!

Imagen
Y ahora el juez Peinado llama para que se presente Begoña el 9 de junio y si no aparece dice que la iría abuscar la policía nacional. ¿Serán medidas cautelares y entrará en prisión?

Si esta descomposición no huniera afectado a las instituciones de mi país me haría gracia y todo.

Panda de corruptos...
is2ms escribió:Y ahora el juez Peinado llama para que se presente Begoña el 9 de junio y si no aparece dice que la iría abuscar la policía nacional. ¿Serán medidas cautelares y entrará en prisión?

Si esta descomposición no huniera afectado a las instituciones de mi país me haría gracia y todo.

Panda de corruptos...

Na, no se la han puesto a Z pese a trabajar codo con codo con la dictadura venezolana que podría cubrirle... Aunque igual es por la acción de Trump, que ya no la consideran territorio seguro.
Schwefelgelb escribió:
is2ms escribió:Y ahora el juez Peinado llama para que se presente Begoña el 9 de junio y si no aparece dice que la iría abuscar la policía nacional. ¿Serán medidas cautelares y entrará en prisión?

Panda de corruptos...

Na, no se la han puesto a Z pese a trabajar codo con codo con la dictadura venezolana que podría cubrirle... Aunque igual es por la acción de Trump, que ya no la consideran territorio seguro.

Nah, no va a ser eso ni de coña, pero ojo que son 16 años de cárcel por los 4 delitos (en su grado máximo si se dan los 4). Lo que si que creo es que le quiten el pasaporte o algo así...

Con respecto a lo de ZP, todavía podría fugarse a China, y allí Trump no tiene nada que hacer [ayay]
Se pospone la declaración de Z al 17 para permitir la defensa vista la envergadura de la causa.

186656 respuestas