Schwefelgelb escribió:Hacienda también estaba implicada en el caso PSOE. La información extraoficial de concesión de la ayuda previa a la tramitación, entre otras muchas comunicaciones (como la de la agilización de los trámites), provenía de directivos de la SEPI.
@Adris sí, una por lo visto se fue de casa y se hizo okupa (y Moncloa paralizó el desahucio de esa casa por estar ella allí), por lo visto no le tenían mucha estima. Pero nada de eso es prueba de que no supieran nada, eran su empresa y maquetaban informes pillados de Google. Sabían de sobra que era sucio.
Vaya, pues resulta que esas mordidas eran a cambio de destrucción de pruebas.
Y ya te hemos dicho que Iker Jimenez hace proselitismo politico hacia partidos de derechas, y su mensaje político durante todo su programa. Puro acoso y derribo. Tú le quieres dar un aire moderado que no tiene.
Y pensando mal, yo creo que lo que hace no lo hace por amor al arte. El cazo lo pone sí o sí.
Yo sí lo veo moderado, demasiado poco dice para lo que realmente se merece este gobierno.
Entonces eso se debe a tú fanatismo ideológico. ¿Con que valor entonces tú reprochas nada a nadie? Parece si intentarás sentar cátedra con tus argumentaciones.
Schwefelgelb
Nazi
13.338 mensajes desde ene 2021
Editado 1 vez. Última: 24/05/2026 - 19:48:18 por Schwefelgelb.
Para el que vaya perdido, la trama plus ultra se puso en contacto con el psoe por dos vías. Julio Martínez para zapatero. Palomero para Ábalos. Y fue precisamente el choque de los negocios entre zapatero y Ábalos lo que hizo caer a este último.