Schwefelgelb escribió:Schwefelgelb escribió:Hacienda también estaba implicada en el caso PSOE. La información extraoficial de concesión de la ayuda previa a la tramitación, entre otras muchas comunicaciones (como la de la agilización de los trámites), provenía de directivos de la SEPI.
https://www.20minutos.es/nacional/direc ... 280_0.html
No es para menos, por lo visto había multitud de mordidas en la SEPI.
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... s_amp.html
@Adris sí, una por lo visto se fue de casa y se hizo okupa (y Moncloa paralizó el desahucio de esa casa por estar ella allí), por lo visto no le tenían mucha estima. Pero nada de eso es prueba de que no supieran nada, eran su empresa y maquetaban informes pillados de Google. Sabían de sobra que era sucio.
paco_man escribió:baronluigi escribió:@paco_man
Y ya te hemos dicho que Iker Jimenez hace proselitismo politico hacia partidos de derechas, y su mensaje político durante todo su programa. Puro acoso y derribo. Tú le quieres dar un aire moderado que no tiene.
https://www.publico.es/opinion/columnas ... echos.html
Y pensando mal, yo creo que lo que hace no lo hace por amor al arte. El cazo lo pone sí o sí.
Yo sí lo veo moderado, demasiado poco dice para lo que realmente se merece este gobierno.
is2ms escribió:La pregunta es, ¿por qué el consejo de ministros aprobó el rescate de plus ultra? Por las presiones de Zapatero? No sé Rick...
baronluigi escribió:
Entonces eso se debe a tú fanatismo ideológico. ¿Con que valor entonces tú reprochas nada a nadie? Parece si intentarás sentar cátedra con tus argumentaciones.
paco_man escribió:baronluigi escribió:
Entonces eso se debe a tú fanatismo ideológico. ¿Con que valor entonces tú reprochas nada a nadie? Parece si intentarás sentar cátedra con tus argumentaciones.
¿Y por qué no me voy a poder quejar del gobierno?
¿Y por qué no voy a poder opinar de lo que diga un forero sobre el gobierno progresista?
Al igual que estás haciendo tú ahora mismo por supuesto, que eres libre de decir lo que quieras.
Iker también está en su derecho de hablar mal o bien de lo que crea oportuno. Y yo soy libre de defenederlo o no, al igual que haces tú con los políticos que más te gustan.
Schwefelgelb escribió:is2ms escribió:La pregunta es, ¿por qué el consejo de ministros aprobó el rescate de plus ultra? Por las presiones de Zapatero? No sé Rick...
Teniendo en cuenta que les felicitaron la concesión antes siquiera de celebrarse el consejo de ministros, o zapatero se sabía con mucho poder, o evidentemente el consejo de ministros estaba implicado. Y efectivamente hay enlaces con Ábalos y Maria Jesús Montero en la trama.
EDIT: por matizar, no recuerdo si Montero sale directamente, pero sí el ministerio de hacienda, que cobraba mordidas y destruía pruebas.
Schwefelgelb escribió:Se entregó decenas de miles de euros en efectivo a Palomero, a lo que él indicó que se destinaban a mantener contentos a los jueces y fiscales.
https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 3404.shtml
Para el que vaya perdido, la trama plus ultra se puso en contacto con el psoe por dos vías. Julio Martínez para zapatero. Palomero para Ábalos. Y fue precisamente el choque de los negocios entre zapatero y Ábalos lo que hizo caer a este último.
Goncatin escribió:@Schwefelgelb Y espérate tú que los periodistas de investigación serios (nadie de el diario, SER, público, el país,…) ya llevan tiempo diciendo que Begoña y Pedro Sánchez tienen líos y tratos en República Dominicana.
Y por ahora lo están acertando todo
Adris escribió:@paco_man
Ya sabes como funciona esto.
En cuanto alguien empieza a sacar información que no gusta sobre los personajes/partidos que apoyan, es que están escorados hacia la derecha.
No le des más vuelta.
El atacar a Iker es la línea que está siguiendo el gobierno ahora y se replica por las redes.
Como no tienen nada donde agarrarse, después de todo lo que está saliendo, hay que tirar de la vieja confiable.
Lo hicieron (Desde el gobierno, replicado por seguidores) contra Alsina, Herrera, TheObjective, El Debate, Vallés, Griso, Naranjo, Motos...
Lo hacen contra los jueces, no lo van a hacer contra presentadores.![]()
La cosa es MUY grave. Ya lo era todo lo que ha salido del PSOE, pero esto ya es otro nivel.
Lo triste, es que en las siguientes elecciones bajarán, pero no perderán tantos escaños como la gente se cree.
Solo hay que ver en Andalucía, dos escaños menos. ¡Solo 2 !.
Se rumorea de anticipar elecciones al 16 de Agosto, pero vamos, son rumores. La fecha, de ser cierta, seria de un ser despreciable.
thespriggan2009 escribió:@pitiocampa lo de que Bárcenas lo inventó, pues mira, también habría que omitir los audios con Cospedal, o que toda la estructura la tenía organizada el partido y casualmente él no se enteraba. Es como Aznar imagino, que todo su equipo ha estado imputado y él era tan inteligente que nunca se dió cuenta (aunque se benefició).
EDITO- De inventar nada, si veo que precisamente ocultó pagos en B a Rajoy modificando pruebas y ha reconocido que le robaron pruebas físicas al respecto, qué decís.
Pero vamos, que algunos os tocáis pensando en Marruecos cuando el que casualmente ha cambiado su discurso es uno de VOX... Que ahora lo tiene como nación vecina porque son amigos de EEUU e Israel...
Esperar que Marruecos "ayude" a derrocar un gobierno y que os parezca bien...pues oye...debe ser desde hace poco.
thespriggan2009 escribió:@pitiocampa desvío de atención ninguno. Si dices que quieres que todos caigan, que caigan, pero te pongo ejemplos donde queda claro que no es así. Que es lo habitual en este país cuando son políticos.
Y repito, que sigáis con la tecla de que M.Rajoy es inocente deja claro que no queréis que caigan todos, solo los que os convienen. Que es muy bonito ver una manifestación contra la corrupción pero si la apoyan Aldama o Rajoy, pues hombre, muy normal no es.
China compensó a Zapatero con «cupos» de petróleo por ayudar a implantar el 5G de Huawei
El directivo de Huawei Antonio Mangas contactó a comisionistas y lobistas para desplegar el «blanqueamiento»
La entrada de José Luis Rodríguez Zapatero en el mercado del petróleo tiene una fecha y momento específicos: año 2021 y sus gestiones para favorecer la implantación del 5G de la tecnológica china Huawei. Así se desvela en el libro Todos los hombres de Sánchez (editorial Deusto) y así lo relatan varios empresarios de la trama de los hidrocarburos desde hace dos años a THE OBJECTIVE: en «pago a ese blanqueamiento», el Gobierno chino —principal comprador de crudo venezolano tras las sanciones internacionales a Venezuela— pagó a Zapatero disponiendo de sus «cupos» de petróleo venezolano en el año 2021.
La red de Zapatero montó una 'offshore' en Panamá y la Policía rastrea transferencias con el expresidente
Zapatero mantuvo un encuentro en Caracas con el banquero chavista que financiaba a su presunto testaferro
La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional está rastreando la posible existencia de transferencias bancarias a José Luis Rodríguez Zapatero desde una sociedad offshore radicada en Panamá. El Debate publica hoy en exclusiva la existencia de una estructura mercantil panameña utilizada por empresarios vinculados al entramado que, según la Audiencia Nacional, pudo financiar tanto al entorno del expresidente del Gobierno como a sociedades administradas por sus hijas.
La UCO 'enfría' los indicios de Peinado contra Begoña Gómez
El informe de conclusiones de la Guardia Civil sostiene que la cátedra que codirigió en la Universidad Complutense se creó siguiendo la normativa establecida y que no hay ingresos opacos en las cuentas de la mujer del presidente del Gobierno
ErisMorn escribió:La UCO 'enfría' los indicios de Peinado contra Begoña Gómez
El informe de conclusiones de la Guardia Civil sostiene que la cátedra que codirigió en la Universidad Complutense se creó siguiendo la normativa establecida y que no hay ingresos opacos en las cuentas de la mujer del presidente del Gobierno
https://cadenaser.com/nacional/2026/05/ ... dena-ser/#
Ya tienen a Zapatero, ya no necesitan a la mujer del presidente...
Es vergonzoso lo que estamos viviendo en este país para hacer caer al Gobierno COMO SEA por lo civil o lo criminal.
ErisMorn escribió:La UCO 'enfría' los indicios de Peinado contra Begoña Gómez
https://cadenaser.com/nacional/2026/05/ ... dena-ser/#
Ya tienen a Zapatero, ya no necesitan a la mujer del presidente...
Es vergonzoso lo que estamos viviendo en este país para hacer caer al Gobierno COMO SEA por lo civil o lo criminal.
ZACKO escribió:Se habla cada vez más de una posible una moción de censura instrumental para convocar elecciones , quizas se podria acordar que alguien del grupo mixto la presente con el fin de convocar elecciones.
Este gobierno está acabado, sin presupuestos y con una corrupción galopante que afecta a la parte más alta del gobierno, querer seguir aguantando esto solo por el interés exclusivo de Sánchez, sin pensar en lo mejor para España y para el propio PSOE, querer seguir manteniendo esta situación es una auténtica locura para el PSOE, Sánchez se está cargando el PSOE.
Tendría gracia que el que accedió al poder con una moción de censura saliera de la misma forma.
Puede ser que Puigdemont no deje escapar la posibilidad de tener el honor de cargarse a Sánchez...
. Más allá de que es el Nº1.La exmujer de uno de los hombres fuertes de Sánchez aparece relacionada con el 'think tank' de Zapatero
La UDEF destaca un pago a un 'lobby' prochino que compartía con la entonces pareja de Manuel de la Rocha, asesor económico del presidente
El caso Plus Ultra se lleva por delante el referente de la interlocución del PSOE con Junts
Zapatero se vio con Puigdemont durante las negociaciones para que Junts sostuviera al Ejecutivo tras la caída de Cerdán
Torres escribió:Y mientras siguen intentando amarrar los votos de los jubilados..., esos que cobran más pensión que lo que gana la gente trabajando y les ponen el cine a dos euros![]()
![]()
https://www.europapress.es/cultura/cine ... 11036.html
Prorrogado un año el programa Cine Senior con entradas a 2 euros para mayores de 65 años
seaman escribió:Torres escribió:Y mientras siguen intentando amarrar los votos de los jubilados..., esos que cobran más pensión que lo que gana la gente trabajando y les ponen el cine a dos euros![]()
![]()
Prorrogado un año el programa Cine Senior con entradas a 2 euros para mayores de 65 años
La gente de 30 no tiene para un piso ni vivir de alquiler solos pero se preocupan más de poner el cine barato para la tercera edad.
La UCO avisa al juez Peinado de que dos contratos con la cátedra de Begoña Gómez se hicieron para «dar apariencia de legalidad»
La Guardia Civil dice que las adjudicaciones estaban «premeditadas»
Adris escribió:La mujer de Sánchez sigue estando en el punto de mira. Que nadie se confunda.![]()
https://www.abc.es/espana/uco-avisa-jue ... 04-nt.htmlLa UCO avisa al juez Peinado de que dos contratos con la cátedra de Begoña Gómez se hicieron para «dar apariencia de legalidad»
La Guardia Civil dice que las adjudicaciones estaban «premeditadas»
tonicab escribió:Hombre que roben a manos llenas ayuda bastante.
Por cierto, la cabeza pensante y número uno de todo esto es Sánchez. No hay ni un delito de los cometidos (presuntamente o ya condenados) por la gente de su alrededor sin su cooperación necesaria. Si no sabía nada es un inútil y si lo sabía es un corrupto. Evidentemente nadie es tan tonto para no saber nada de lo de su mujer, hermano, FGE, Abalos, Koldo, Cerdán, Tito Berni, China, Venezuela, ZP, ... si no lo han imputado ya es porque es Presidente, por eso su resistencia a dejar la presidencia y no dudo que tiene un plan B antes de las elecciones. Vale atentados (como el de ZP), pucherazo (ya lo ha hecho varias veces con anterioridad), retrasado de elecciones para que los regularizados puedan votarle, o cualquier otra fechoría que os podáis o no imaginar.
seaman escribió:Torres escribió:Y mientras siguen intentando amarrar los votos de los jubilados..., esos que cobran más pensión que lo que gana la gente trabajando y les ponen el cine a dos euros![]()
![]()
La gente de 30 no tiene para un piso ni vivir de alquiler solos pero se preocupan más de poner el cine barato para la tercera edad.
Alexios escribió:No sé qué es peor, si que no se hayan convocado elecciones inmediatamente desde el gobierno, o que la oposición sea incapaz de articular una moción de censura, ni que sea para convocar elecciones ipso facto.
España es un caso perdido, no hay nada que hacer ya. Hay que acostumbrarse a que somos un país en vías de subdesarrollo. Quizás cuando la gente vea a ciudadanos trabajando 40 horas viviendo en la calle porque no pueden permitirse ni pagar una habitación, hay alguna reacción. Muchos de ellos ya no pueden ni alimentarse de una manera equilibrada.
Pero nada, el cine a 3€. Pan y circus. Dudo que haya habido en la historia un país con un potencial tan brutal como el nuestro, con una población tan profundamente ignorante y sumisa. Es inconcebible.
Ves el caso por ejemplo de Portugal cuando pasó lo de Antonio Costa y es una diferencia abismal en cuanto a valores y responsabilidad política. Ya no es que nuestro espejo ya no sean Alemania, Francia o las grandes potencias, es que en menos de 10 años esto será un solar. Pero nada, que siga la fiesta.
aim_dll escribió:
Y ahora digo yo ¿Alguien tiene el informe de la UCO en crudo? No un fragmento...el informe entero para leerlo yo y que nadie saque conclusiones por mi
Uno de los tres me esta mintiendo ¿Cual? Pues hasta que no tenga el informe de marras sin sesgar no lo se
Creación de la cátedra: La UCO concluye que la Cátedra de TSC se creó conforme a la normativa prevista y no ve irregularidades en los cauces legales seguidos en otoño de 2020 para su fundación.Enriquecimiento ilícito descartado: Los agentes confirman que no hay dinero sin respaldo documental en las cuentas de la investigada y descartan el enriquecimiento ilícito personal directo a través de fondos.Contratación con "apariencia de legalidad": El informe advierte que se adjudicaron contratos a consultoras como Deloitte y Making Science mediante un marco administrativo conformado a los únicos efectos de dotar de apariencia de legalidad a las contrataciones, saltándose presuntamente la Ley de Contratos del Sector Público de forma premeditada.Uso del software y propiedad intelectual: Se certifica que Gómez presuntamente se saltó los controles de la universidad al no comunicar de forma escrita ni registrar la propiedad intelectual de la plataforma web en la Oficina de Transparencia de Resultados de Investigación de la UCM, a pesar de que la herramienta se promocionó y abrió al público general de forma privada.Papel de la asesora de Presidencia: El atestado señala que Cristina Álvarez (asesora del Gabinete de la Presidencia del Gobierno) ejercía tareas de "gestión activa y auxilio" directo en el día a día de la cátedra.Revisión de correos: El análisis de 197 correos electrónicos de la cuenta oficial de Gómez en Presidencia (entre febrero de 2024 y febrero de 2026) no arrojó elementos de interés para la investigación.
aim_dll escribió:@paco_man A ver, es sencillo de entender....no quiero que nadie me diga nada quiero el informe crudo porque unos me estan diciendo una cosa y otros otra
Como esta tan polarizada la opinion en Prensa(o eso es lo que me escupe mi feedly) lo que quiero es el informe...tu
opinion no me importa...si no tienes el informe no me vendas humo
Ok, el informe no es publico xdxdxd y no me voy a creer lo que dicen ni los señores del Pais ni los señores del ABC porque como veis son dos extremos distintos y uno miente
aim_dll escribió:@paco_man A ver, es sencillo de entender....no quiero que nadie me diga nada quiero el informe crudo porque unos me estan diciendo una cosa y otros otra
Como esta tan polarizada la opinion en Prensa(o eso es lo que me escupe mi feedly) lo que quiero es el informe...tu
opinion no me importa...si no tienes el informe no me vendas humo
Ok, el informe no es publico xdxdxd y no me voy a creer lo que dicen ni los señores del Pais ni los señores del ABC porque como veis son dos extremos distintos y uno miente