Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
9%
24
8%
23
3%
9
76%
207
Hay 273 votos.
aim_dll escribió:@paco_man A ver, es sencillo de entender....no quiero que nadie me diga nada quiero el informe crudo porque unos me estan diciendo una cosa y otros otra

Como esta tan polarizada la opinion en Prensa(o eso es lo que me escupe mi feedly) lo que quiero es el informe...tu
opinion no me importa...si no tienes el informe no me vendas humo

Ok, el informe no es publico xdxdxd y no me voy a creer lo que dicen ni los señores del Pais ni los señores del ABC porque como veis son dos extremos distintos y uno miente

¿Pero piensas lo mismo de Ayuso? Que no te lo digo por nada especial, no me malinterpretes, pero otros foreros tienen cero dudas respecto a los supuestos chanchullos de Ayuso, pero luego no se creen una palabra de los supuestos chanchullos de Begoña.
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:@paco_man A ver, es sencillo de entender....no quiero que nadie me diga nada quiero el informe crudo porque unos me estan diciendo una cosa y otros otra

Como esta tan polarizada la opinion en Prensa(o eso es lo que me escupe mi feedly) lo que quiero es el informe...tu

Ok, el informe no es publico xdxdxd y no me voy a creer lo que dicen ni los señores del Pais ni los señores del ABC porque como veis son dos extremos distintos y uno miente

Exacto.
No se trata de creer o no creer que ella es culpable o inocente. Se trata de creer en la justicia y no en los medios que usan las investigaciones para hacer juicios paralelos con la sentencia ya prefabricada para que sus lectores la juzguen antes de que lo haga la justicia

Claro yo abro el feedly como todas las mañanas y me encuentro titulares y articulos tan alejados el uno del otro y como no se quien me esta contando la verdad lo que quiero es el informe para sacar yo mis propias conclusiones

Lo unico que he encontrado "crudo" es esto en el abc

https://www.abc.es/espana/uco-avisa-juez-peinado-dos-contratos-catedra-20260525093904-nt.html

Imagen

Pd: Señores del ABC...cambiar el nombre de la foto que pone whatsapp en la url [+risas]

Edit: @paco_man ¿Que pinta Ayuso ahora? No me muevas la porteria que estamos hablando de Begoña anda...¿No tienes el informe? Vale...di que te crees lo que te cuenta el español y el abc sin contrastar ni media coma y ya esta...yo tengo la necesidad de informarme bien...si otros no la tienen me parece perfecto pero yo necesito unos minimos
paco_man escribió:

¿Pero piensas lo mismo de Ayuso? Que no te lo digo por nada especial, no me malinterpretes, pero otros foreros tienen cero dudas respecto a los supuestos chanchullos de Ayuso, pero luego no se creen una palabra de los supuestos chanchullos de Begoña.

Así es.
Hay quienes en este hilo han llamado "asesina" así a las bravas por mucho que la justicia le haya exonerado de las responsabilidades de esas muertes a la par que tienen muy claro que las investigaciones sobre la mujer y hermano del presidente, Zapatero,etc... son lawfare.
Eso es lo que pasa cuando tomas como verdades demostradas las opiniones publicadas en vez de respetar las resoluciones judiciales
P.D: Cuidado que no estoy hablando de responsabilidades políticas
César Antonio Molina en La COPE.
Poco más y dice que Zapatero era un disminuido.

"Pensaba que era una persona absolutamente incapaz de tener ideas claras más allá de tres o cuatro cosas y menos en cuestiones económicas"

Le sorprende, no que haya robado, sino que haya sido capaz de montar un entramado como el actual, dado que pensaba que era limitado.

https://x.com/COPE/status/2058828636631732397

Estas cosas "me hacen gracia", ya que, mientras se está en el ajo, no se dice nada, pero a toro pasado, sueltan lo más grande.
Que está muy bien que lo digan, pero a estas alturas de la jugada... otro hipócrita más.

@paco_man
Sabías de antemano que la respuesta no iba a ser amigable, ya que has dado en el clavo de la cuestión. No es el qué, sino el quién. :p
¿Cuántas demandas han tirado atrás sobre la CCAA de Madrid y el Covid?. Más de 130. ¿Siguen con el cuento de las residencias?. Hasta el infinito.

¿Dudan de las noticias que se publican del caso PSOE?. De todas. Jueces fachas, lawfare, persecución... pero ahí están las pruebas.

Por lo pronto, Zapatero es el jefe de una trama corrupta internacional. Y como siga así, Sánchez, calienta que sales.
Lo demás es desviar el tema.
aim_dll escribió:
Edit: @paco_man ¿Que pinta Ayuso ahora? No me muevas la porteria que estamos hablando de Begoña anda...¿No tienes el informe? Vale...di que te crees lo que te cuenta el español y el abc sin contrastar ni media coma y ya esta...yo tengo la necesidad de informarme bien...si otros no la tienen me parece perfecto pero yo necesito unos minimos

Que sí, si en eso tienes toda la razón. Pero mi observación era a modo personal.

Te diré mi opinión, la diferencia entre los supuestos trapicheos de Ayuso y Begoña es que Ayuso es más precavida... Los políticos 100% limpios del PP y del PSOE creo que se podrían contar con los dedos de una mano, y aún sobrarían dedos...

Begoña no es político, pero es la mujer del presi.

@Adris Toda la razón. Y muchos de estos foreros se quejan de que los demás tienen sesgo. También los he visto indignarse porque se habla de la corrupción de Zapatero y no de Rajoy, Aznar, etc. Pero no he visto a ninguno indignado o expresando su opinión sobre los casos de corrupción de este "gobierno progresista". ¿Casualidad?
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:

Exacto.
No se trata de creer o no creer que ella es culpable o inocente. Se trata de creer en la justicia y no en los medios que usan las investigaciones para hacer juicios paralelos con la sentencia ya prefabricada para que sus lectores la juzguen antes de que lo haga la justicia

Claro yo abro el feedly como todas las mañanas y me encuentro titulares y articulos tan alejados el uno del otro y como no se quien me esta contando la verdad lo que quiero es el informe para sacar yo mis propias conclusiones

Lo unico que he encontrado "crudo" es esto en el abc

https://www.abc.es/espana/uco-avisa-juez-peinado-dos-contratos-catedra-20260525093904-nt.html

Imagen

Pd: Señores del ABC...cambiar el nombre de la foto que pone whatsapp en la url [+risas]

Pues lo te quedes en el titular y ve al cuerpo, que ahí excepto cuando exponen declaraciones de la defensa (no de la UCO), no difieren tanto.

Tampoco creo que tarde mucho en ser público.
Por respeto a los moderadores no te voy a decir lo que te tendria que decir @Adris pero que sepas que yo soy un afectado por eso y te deberia de contestar bien fuerte porque te estas riendo de mi dolor y el de muchas familias

El que te ha reportado he sido yo porque no muestras respeto por el dolor ajeno...juegas con las muertes de los demas para tu mierda politica y no tienes ni pizca de vergüenza
@paco_man
Toda la razón. Y muchos de estos foreros se quejan de que los demás tienen sesgo. También los he visto indignarse porque se habla de la corrupción de Zapatero y no de Rajoy, Aznar, etc. Pero no he visto a ninguno indignado o expresando su opinión sobre los casos de corrupción de este "gobierno progresista". ¿Casualidad?

Las quejas suelen venir, dado que es la manera de proceder desde el gobierno, porque es la única manera de desviar el tema, o al menos intentarlo.

Hace poco han vuelto a pedir explicaciones a la cadena RTVE y al programa Mañaneros 360, por las quejas recibidas, dada la manipulación tan soez del tema. Habiendo sido condenado hace poco por lo mismo con otro tema. Con Itxaurrondo pasó lo mismo.

Cuando se intenta tapar de maneras tan burdas, sabes que el caso es grave. Lo mismo ha pasado en La Ser.
Han largado a Barceló, porque pretendía seguir la misma línea que RTVE, y han debido de poner algún tipo de línea roja al respecto, porque las pruebas son abrumadoras.

@aim_dll
Por respeto a los moderadores no te voy a decir lo que te tendria que decir @Adris pero que sepas que yo soy un afectado por eso y te deberia de contestar bien fuerte porque te estas riendo de mi dolor y el de muchas familias

El que te ha reportado he sido yo porque no muestras respeto por el dolor ajeno...juegas con las muertes de los demas para tu mierda politica y no tienes ni pizca de vergüenza

Y a mí por qué me metes en eso?. Enfádate con la justicia. Me limito a poner los datos.
No hablo de ti, ni de tu familia ni de nadie.
Me mandas un MP y listos.
Adris escribió:@paco_man
Toda la razón. Y muchos de estos foreros se quejan de que los demás tienen sesgo. También los he visto indignarse porque se habla de la corrupción de Zapatero y no de Rajoy, Aznar, etc. Pero no he visto a ninguno indignado o expresando su opinión sobre los casos de corrupción de este "gobierno progresista". ¿Casualidad?

Las quejas suelen venir, dado que es la manera de proceder desde el gobierno, porque es la única manera de desviar el tema, o al menos intentarlo.

Hace poco han vuelto a pedir explicaciones a la cadena RTVE y al programa Mañaneros 360, por las quejas recibidas, dada la manipulación tan soez del tema. Habiendo sido condenado hace poco por lo mismo con otro tema. Con Itxaurrondo pasó lo mismo.

Cuando se intenta tapar de maneras tan burdas, sabes que el caso es grave. Lo mismo ha pasado en La Ser.
Han largado a Barceló, porque pretendía seguir la misma línea que RTVE, y han debido de poner algún tipo de línea roja al respecto, porque las pruebas son abrumadoras.

@aim_dll

Y a mí por qué me metes en eso?. Enfádate con la justicia. Me limito a poner los datos.

Te has molestado en leer sobre ello? Has contrastado?

https://www.poderjudicial.es/cgpj/ca/Poder-Judicial/Tribunal-Suprem/Noticies-Judicials/El-Tribunal-Supremo-archiva-una-denuncia-penal-contra-la-presidenta-de-la-Comunidad-de-Madrid-por-las-muertes-en-las-residencias-durante-la-pandemia-

Sin comision de investigacion no hay juicio

https://elpais.com/espana/madrid/2024-03-04/el-pp-de-ayuso-se-opone-por-octava-vez-a-investigar-el-drama-de-las-residencias-o-a-estudiar-como-mejorar-los-centros.html

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20210716/7604097/ayuso-bloquea-investigacion-gestion-residencias-ancianos.html

Como te vea volver a hablar de esas 7000 personas que se murieron solos, sin ninguna atencion y sin poder despedirse de sus familiares se me va a ir la cabeza, no lo vuelvas a hacer...ten respeto por la gente que no ha podido ni despedirse de su familiar y no lo uses como arma arrojadiza porque te deja en una posicion muy mala

Que no todo vale joder...es que ya me has jodido el dia ostia...otra vez el mal cuerpo por acordarme de mi yaya porque al señor adrian le ha parecido buena idea usar mi dolor y el de 7000 familias como arma politica
No se por qué la UCO es creíble para algunas cosas y no lo es para otras según convenga.

Lo único claro es que si Begoña no fuera la mujer de Sánchez (más bien del Presidente del Gobierno) no hubiera podido cometer ningún presunto delito y voy a más, no hubiera sido ni directora de una catedra, aunque todo fuera legal 100%. Es absurdo poner como director de una catedra a alguien que ni siquiera tiene una carrera. Evidentemente fue para favores, pero eso es mi interpretación y que no tenía beneficio económico no se lo cree nadie.
@aim_dll
Es un tema que se saca constantemente, cuando se quiere desviar la atención, o como broma.

Y aquí está la noticia a la que hago referencia.
https://www.larazon.es/madrid/madrid-de ... 87735.html
Madrid destaca el archivo de 143 causas sobre residencias: "Se hizo todo lo humanamente posible"
Con estas resoluciones, los magistrados confirman los archivos acordados en primera instancia y cierran las investigaciones sobre la responsabilidad penal

Te pediría por favor que no manipules lo que se dice.

Tienes todo el derecho a enfadarte con la justicia, si consideras que no lo están haciendo bien, pero no me cargues a mí ese problema, ni mucho menos pongas en mi boca palabras que ni he dicho de lejos.
No uso el dolor de nadie para debatir, uso los datos que se disponen y son públicos.

Por mi parte que siga el hilo como estaba, porque siguen saliendo cosas de Zapatero.

Lo dicho, si quieres algo más, mándame un MP, que no tengo ningún problema en hablar por ahí.

Valmont escribió:[360º]

Esta no la vi venir.
Sentirse orgulloso de gente imputada, que cobraba por no hacer nada.

De ese periódico es normal. Muchos de sus trabajadores son Ex del PSOE.
Una de ellas está desde hace un año en RTVE como consejera. Angélica Rubio.

@[Erick]
Si consideras que poner los datos públicos suponen una burla, como dicen, lo borro y acepto, de haberlas, las consecuencias.
Me parecería totalmente absurdo, pero bueno, ahí queda.
Adris escribió:@aim_dll
Es un tema que se saca constantemente, cuando se quiere desviar la atención, o como broma.

Y aquí está la noticia a la que hago referencia.
https://www.larazon.es/madrid/madrid-de ... 87735.html
Madrid destaca el archivo de 143 causas sobre residencias: "Se hizo todo lo humanamente posible"
Con estas resoluciones, los magistrados confirman los archivos acordados en primera instancia y cierran las investigaciones sobre la responsabilidad penal

Te pediría por favor que no manipules lo que se dice.

Tienes todo el derecho a enfadarte con la justicia, si consideras que no lo están haciendo bien, pero no me cargues a mí ese problema, ni mucho menos pongas en mi boca palabras que ni he dicho de lejos.
No uso el dolor de nadie para debatir, uso los datos que se disponen y son públicos.

Por mi parte que siga el hilo como estaba, porque siguen saliendo cosas de Zapatero.

Lo dicho, si quieres algo más, mándame un MP, que no tengo ningún problema en hablar por ahí.

No tengo nada que hablar con un tio que usa el dolor ajeno para su retalia politica

Te vas a ir flames porque es eso o morder el monitor...y es un 240 nuevecito y no merece la pena

Ten cuidado que estas cosas acaban volviendo
Señores, estáis haciendo offtopic por encima de vuestras posibilidades. Luego vendrán los lloros.

tonicab escribió:No se por qué la UCO es creíble para algunas cosas y no lo es para otras según convenga.

Lo único claro es que si Begoña no fuera la mujer de Sánchez (más bien del Presidente del Gobierno) no hubiera podido cometer ningún presunto delito y voy a más, no hubiera sido ni directora de una catedra, aunque todo fuera legal 100%. Es absurdo poner como director de una catedra a alguien que ni siquiera tiene una carrera. Evidentemente fue para favores, pero eso es mi interpretación y que no tenía beneficio económico no se lo cree nadie.

Yo he visto llegar a cátedras reales, no como esta de cartón piedra, a gente que no sabe hacer la O con un canuto y con todo el currículum hecho por otros. Cierto es que el currículum al menos existía.

El problema no fue ni la cátedra (que como digo es de cartón piedra, ni siquiera tiene retribución directa), ni la constitución del software, no fue ahí donde se robó. Fue adjudicarselo a sí misma, cuando había costado más de 100000€, y mercantilizarlo, además de incumplir las regulaciones de adjudicación. Y utilizar una funcionaria como secretaría personal.
aim_dll escribió:
Adris escribió:@paco_man

@aim_dll

Te has molestado en leer sobre ello? Has contrastado?

https://www.poderjudicial.es/cgpj/ca/Poder-Judicial/Tribunal-Suprem/Noticies-Judicials/El-Tribunal-Supremo-archiva-una-denuncia-penal-contra-la-presidenta-de-la-Comunidad-de-Madrid-por-las-muertes-en-las-residencias-durante-la-pandemia-

Sin comision de investigacion no hay juicio

https://elpais.com/espana/madrid/2024-03-04/el-pp-de-ayuso-se-opone-por-octava-vez-a-investigar-el-drama-de-las-residencias-o-a-estudiar-como-mejorar-los-centros.html

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20210716/7604097/ayuso-bloquea-investigacion-gestion-residencias-ancianos.html

Como te vea volver a hablar de esas 7000 personas que se murieron solos, sin ninguna atencion y sin poder despedirse de sus familiares se me va a ir la cabeza, no lo vuelvas a hacer...ten respeto por la gente que no ha podido ni despedirse de su familiar y no lo uses como arma arrojadiza porque te deja en una posicion muy mala

Que no todo vale joder...es que ya me has jodido el dia ostia...otra vez el mal cuerpo por acordarme de mi yaya porque al señor adrian le ha parecido buena idea usar mi dolor y el de 7000 familias como arma politica

El compañero @Adris lo haya hecho con esa intención, simplemente ha señalado una injusticia por parte de ciertos foreros, los cuales no tienen dudas sobre la culpabilidad de Ayuso respecto a las residencias. Y es verdad lo que dice Adris, no hay ninguna imputación contra Ayuso... Pero a estos foreros no los he visto solicitar informes para despejar las dudas.

PD: Siento lo de tu abuela compañero.
Algunas de las empresas empezaron a trabajar antes incluso de los contratos, apuntalando la tesis de las adjudicaciones premeditadas.

https://theobjective.com/espana/tribuna ... contratos/
186516 respuestas