[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

¿El Spiderman con más nota que el Doom? No me jodas XD
stormlord escribió:
retro-clon escribió:SEGA Megadrive + SEGA Mega CD + SEGA Mega 32X [amor]

Esto se mea en cualquier Neo Geo :

Imagen

Imagen

WOW. Esa es la auténtica SEGA Megadrive +.

Y pasando de las neo-geos de carrefur [hallow]
retro-clon escribió:
stormlord escribió:
retro-clon escribió:SEGA Megadrive + SEGA Mega CD + SEGA Mega 32X [amor]

Esto se mea en cualquier Neo Geo :

Imagen

Imagen

WOW. Esa es la auténtica SEGA Megadrive +.

Y pasando de las neo-geos de carrefur [hallow]

Imagen
El recién fallecido antiguo Lehendakari Carlos Garaikoetxea, como buen amante del retro, con un CRT en su despacho para echar sus buenas partidas con la NASA por RF al Contra.

Imagen

AGUR ETA OHORE, LEHENDAKARI JAUNA

Imagen
Creo que era Bel en Retrobarcelona, me hubiera gustado saludarle.
Lord Nec tiene un trauma con Nintendo como "compañía infantil", con lo adulta y madura que son SNK y Nec.
¿360/PS3 en crt?, o lcd.
@Señor Ventura HDMI y LCD. Sí es 720 mejor. Más fresquito para la PS3.
Señor Ventura escribió:¿360/PS3 en crt?, o lcd.

Supongo que es pregunta trol o algo. Esas consolas en crt se ven como el ojete. Muchos juegos (Red Dead Redemtion, por ejemplo) tienen unos subtitulos minúsculos que no se distinguen bien ni en crt de 32.
A mi ps3 no le va la salida hdmi a saber porque, y me toca usarla en crt, muchos juegos se ven fatal, pero para cuatro mierdas que me gustan de esa generación paso un poco de comprar otra o pagar para que me la arreglen, la uso así y punto.
Yaripon escribió:

Supongo que es pregunta trol o algo. Esas consolas en crt se ven como el ojete. Muchos juegos (Red Dead Redemtion, por ejemplo) tienen unos subtitulos minúsculos que no se distinguen bien ni en crt de 32.
A mi ps3 no le va la salida hdmi a saber porque, y me toca usarla en crt, muchos juegos se ven fatal, pero para cuatro mierdas que me gustan de esa generación paso un poco de comprar otra o pagar para que me la arreglen, la uso así y punto.

Creo que la puedes conectar por componentes sin utilizar la salida HDMI el cable creo que es el mismo que la ps2.
GUSMAY escribió:
Yaripon escribió:

Creo que la puedes conectar por componentes sin utilizar la salida HDMI el cable creo que es el mismo que la ps2.

Probé con el cable de componentes que tengo para ps2 (que en la ps2 va perfecto) y en ps3 se ve todo con un color verdoso extrañísimo. Así que me limito a usar el Rgb que tengo de la PS1/PS2 en el CRT, que ahí se ve mal, pero se ve al menos sin colores cambiados ni mierdas raras.
@Yaripon A lo mejor hay que tocar en los ajustes de vídeo de la ps3, para que se vea bien.
GUSMAY escribió:@Yaripon A lo mejor hay que tocar en los ajustes de vídeo de la ps3, para que se vea bien.

No se, yo intenté de todo. Incluso la desmonté e intenté localizar la avería, pero no hubo forma.
Aún así de Ps3 quiero jugar Demon Souls, Metal Gear, Los últimos sofás y ya está. Por 3 juegos tampoco me vale la pena volverme muy loco. Si toca jugarlos un poco e precario, pues habrá que apañarse. Más adelante, cuando tenga un pc más potente, la emulo y pista.

Para "navesitas" con un gbs-c y n crt volcado.
Pera el resto HDMI y LCD.
¿Un juego de Neo Geo pierde valor si partes las pestañas del cartucho?, ¿Y si las pierdes o "las vendes" pierden aún más? [qmparto]
Falkiño escribió:@Señor Ventura HDMI y LCD. Sí es 720 mejor. Más fresquito para la PS3.

Tomax_Payne escribió:

Hablando de...

He finalizado mi setup de los dos primeros ordenadores, y ahora le toca el turno a uno ya para software moderno.

¿Los lcd curvos ultrawide aportan algo real?, o solo es marketing maquillando incomodidad.
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:@Señor Ventura HDMI y LCD. Sí es 720 mejor. Más fresquito para la PS3.

Tomax_Payne escribió:

Hablando de...

He finalizado mi setup de los dos primeros ordenadores, y ahora le toca el turno a uno ya para software moderno.

¿Los lcd curvos ultrawide aportan algo real?, o solo es marketing maquillando incomodidad.

Yo un monitor curvo de esos supongo que pones la cabeza en el medio y es la realidad virtual a lo cutre XD.
Y para que montaste 3 Pcs? Yo me monté un Pentium 3 con una Gforce 2 (era la única gráfica para 3d que tenía por casa, tampoco fue escogida) con el 98 y eso abarca casi todo excepto un puñado de juegos Ms-dos que irán pastilleros. Las cosas más modernas ya se pueden hacer furrular relativamente fácil en pc actual de forma nativa con parches.
Pues un p200 para ms dos y windows 95, un pentium 4 para windows xp, y despues probablemente un ryzen 5 5700, no tengo muchas pretensiones aquí (es mas para que rinda extremo para el 2010 que simplemente bien para el 2020).
Señor Ventura escribió:Pues un p200 para ms dos y windows 95, un pentium 4 para windows xp, y despues probablemente un ryzen 5 5700, no tengo muchas pretensiones aquí (es mas para que rinda extremo para el 2010 que simplemente bien para el 2020).

Con un Pentium 4 con inicio doble para 98/Xp yo creo que ya cubrías casi todo, Ms-dos + Windows. Y de todas formas, lo de Xp suele tener todo parche para Windows 10-11. Yo creo que aún siendo puristas, tener que tener 3 pcs, uno sólo para el Ms-dos más vetusto, (que además tampoco es que sean precisamente los mejores juegos) es un poco desperdicio de espacio. Yo si me cuadrara un juego en concreto que no vaya en pc actual, pues ahí tiraría de dosbox. Es que juegos de Ms-dos que me vengan ahora a la cabeza con problemas de velocidad que yo conozca, sólo se me ocurren un clon de pacman que se llamaba cd-man, uno de lucha muy raro en 3d que no jugaría ni que me pagaran, el lemings si pones la velocidad rápida, y el afterlife también si pones la velocidad rápida. Osea, 2 mierdas y 2 que se les jode el avance rápido pero son jugables igualmente (además el lemings hay otros sitios donde jugarlo).

De pc actual yo de momento tengo un I7 3770 que iban a tirar a la basura y me lo quedé yo.
@Señor Ventura
El curvo un poco lo que dice @Yaripon , o te pones en el medio o no ves un carajo, vaya castaña de ángulos de visión.
Ahora sí estás en el centro molan un puñao
11069 respuestas
1218, 219, 220, 221, 222