[FÚTBOL MODESTO] Segunda DIV | 1a, 2a, 3a RFEF e inferiores | Temporada 25 / 26

GXY escribió:de hecho si cadiz gana en la J41 a leganes (probable) y los 4 de detras no ganan... ya no habrá nada que jugarse al respecto en la jornada 42.

asi que el cadiz depende de si mismo para salvarse y condenar a todos los que tiene por detras (de hecho, si cadiz gana, condena a leonesa, huesca y zaragoza aunque ganen, solo mirandes tendria opcion de continuar la pelea si gana).

☝🏻

y en la J42 leganes-mirandes, donde mirandes tendria la opcion de salvarse si gana (empataria a 43p con leganes y tendria el average a favor).

aunque ojo que cadiz puede acabar tambien con 43. en la ultima jornada juega contra racing de santander que no se juegan nada (bueno... si se juegan, el titulo de campeon [toctoc] )

cadiz tiene el average directo con el mirandes ganado, con lo cual aunque empate a puntos, bajaria leganes (si mirandes gana) o mirandes (si empata o pierde).

asi que el mirandes tiene la opcion de salvarse, pero lo veo complicado. creo que @kechua era del leganes.... por si quiere pasarse y comentar del asunto [toctoc]
No sé cómo va el tema múltiples empates, pero creo que todavía podría darse que baje el Leganés [+risas]
EDIT: Confirmo, y mejor aún: Tal y como van ahora las cosas, si en la última jornada el Cádiz puntúa, descenderá el perdedor del Leganés - Mirandés [360º]
largeroliker escribió:No sé cómo va el tema múltiples empates, pero creo que todavía podría darse que baje el Leganés [+risas]

Si, porque encima la última jornada es Leganés - Mirandés.
Cádiz se lo tiene ganado a Leganés y Mirandés.
Se salvaría.
Y el Mirandés se lo ganaría a. Leganés si gana el último partido contra ellos.
Y bajaría Leganés.
largeroliker escribió:No sé cómo va el tema múltiples empates, pero creo que todavía podría darse que baje el Leganés [+risas]
EDIT: Confirmo, y mejor aún: Tal y como van ahora las cosas, si en la última jornada el Cádiz puntua, descenderá el perdedor del Leganés - Mirandés [360º]

Te pongo el mejor aún: Como comenta @xnan2x , con el resultado actual el Cádiz se salva porque tiene el particular ganado a ambos
segamegacd escribió:Real Jaén - Atlético Baleares. Después de los primeros 45 minutos se ve un real Jaén voluntarioso llegando al área rival a través del toque pero falta ese regate final o pase que permita finalizar jugada. El Baleares el poco tiempo que tiene el balón ha generado algunas ocasiones que casi finalizan, da la sensación de que tienen más fuelle del que están mostrando.

Si mi real Jaén no logra marcar puede quedar ahogado cerca de la orilla del ascenso. Hala Jaén

Venga GOOOOOOL Minuto 49 y el Jaén se adelanta VAMOOOOS
EDIT: Confirmo, y mejor aún: Tal y como van ahora las cosas, si en la última jornada el Cádiz puntúa, descenderá el perdedor del Leganés - Mirandés [360º]

correcto. descenderia el que perdiera. y si quedan empate, desciende mirandes.

en cuanto a las plazas de ascenso, con los resultados de hoy quedarian resueltos los ascensos directos y por resolver los de playoff. creo que con los resultados de hoy malaga y las palmas todavia no aseguran 100% el playoff (aunque dependen de si mismos y malaga lo tendria sencillo visitando al ya descendido zaragoza)
@GXY Almería tampoco lo tiene asegurado ahora mismo.
no lo tiene asegurado nadie, pero mencione los dos que quedarian con 72, pero todavia les pueden empatar en la tabla
@GXY Málaga contra Zaragoza, que estaría ya descendido a 1ª RFEF
largeroliker escribió:@GXY Málaga contra Zaragoza, que estaría ya descendido a 1ª RFEF

cierto, valladolid es contra almeria. edito.
Lo de Las Palmas no tiene sentido ganando 1-0 a un Zaragoza que ya sabe que va a descender -la victoria del Cádiz sentencia todo- y están más cerca del 1-2 que del 2-1.

Les ha entrado el vértido del playoff.
Como al final milagrosamente se meta el Eibar, sube el Eibar.
segamegacd escribió:
segamegacd escribió:Real Jaén - Atlético Baleares. Después de los primeros 45 minutos se ve un real Jaén voluntarioso llegando al área rival a través del toque pero falta ese regate final o pase que permita finalizar jugada. El Baleares el poco tiempo que tiene el balón ha generado algunas ocasiones que casi finalizan, da la sensación de que tienen más fuelle del que están mostrando.

Si mi real Jaén no logra marcar puede quedar ahogado cerca de la orilla del ascenso. Hala Jaén

Minuto 60 empata el Baleares en gol en propia. Me cago en la puta macho
Les juro que estoy pensando comprar una entrada para ese Leganés vs. Mirandés de la última jornada. [+risas]
Va a haber bastante emoción en la última jornada por los puestos de promoción. También en ese Leganés vs Mirandés por evitar el descenso.
notttiv escribió:Lo de Las Palmas no tiene sentido ganando 1-0 a un Zaragoza que ya sabe que va a descender -la victoria del Cádiz sentencia todo- y están más cerca del 1-2 que del 2-1.

Les ha entrado el vértido del playoff.

las palmas siempre hacen lo mismo. es un equipo que tiene 0 eficacia practicamente siempre. no dejan atado un partido ni jugando contra 8 cojos y el campo cuesta abajo. [toctoc]
Enhorabuena a los deportivistas, equipo histórico que vuelve al lugar que le corresponde.
Pues enhorabuena al Super Depor !!!!
segamegacd escribió:
segamegacd escribió:

Minuto 60 empata el Baleares en gol en propia. Me cago en la puta macho

Penalti a favor del Jaén que marca 2-1 y a punto de empatar keyta para el Baleares. Minutos de fuego en Jaén
(mensaje borrado)
La única eliminatoria casi decidida es la de Coria 3-0 Oviedo B. Las demás, con empates o un solo gol de diferencia, están en el aire.
Me alegro mucho por el Depor, y una pena lo del Zaragoza.
Bueno, mi Cádiz ha conseguido salvarse en el ultimo partido.

Ha tenido que ser así, pq está temporada era una mierda soberana con la directiva vaciando las arcas del club y dejando al club casi al borde de la muerte.

Me apena el Zaragoza, que era un clásico de nuestro fútbol.

El próximo Leganés -Huesca va a ser jodido, con el pozo en juego.
@thespriggan2009 El Leganés juega contra el Mirandés. El Huesca ya está descendido y habrá derby aragonés en 1ª RFEF.
retorno del depor de la coruña a 1º

se confirma el descenso a 1º rfef de zaragoza, huesca y cultural leonesa. con esto el zaragoza se apunta a "la purga" que ya pasaron otros como malaga, el propio deportivo de la coruña, tenerife, santander...

y los de playoff ninguno quiere subir por lo visto. las palmas y malaga empatan, y almeria pierde. castellon, burgos y eibar si han hecho los deberes, asi que todo apretado como tornillo de submarino para la ultima jornada.

almeria (71p) juega en casa contra valladolid, que no se juega nada. si gana asegura el playoff con ventaja de campo

malaga (70p) visita zaragoza que celebran su descenso matematico. si gana asegura playoff

las palmas (70p) visita al deportivo de la coruña que "no se juegan nada" (opciones de quedar campeon de liga si el racing de santander fallara). si gana asegura playoff, sin ventaja de campo si los andaluces que tiene delante no fallan.

castellon y burgos estan empatados a 69p, castellon recibe a eibar (67p) en casa, enfrentamiento directo. burgos juega en casa contra andorra, que no se juegan nada.

castellon tiene ganado el average particular a burgos.

asi que castellon ganando se asegura el playoff. si burgos gana y castellon-eibar empatan, burgos jugaria el playoff.

eibar para conseguir el playoff necesita ganar al castellon, y que burgos pierda. que empate no le vale porque quedarian empatados a 70, y burgos tiene el average particular ganado. asi que lo tienen casi imposible.

esto lo digo sin contar que malaga y las palmas no puntuen, que seria un jaleo aun mayor.

y no olvidemos el leganes - mirandes, que el leganes necesita no perder para mantener la categoria y el mirandes necesita ganar para salvarse y tirar al foso al leganes.

como la tipica escena de pelicula del prota agarrado con la mano al borde del abismo y el rival en el borde mirando hacia abajo. [angelito]
Lo del Zaragoza era cuestión de tiempo, llevaba años haciendo unas temporadas de mierda .

Ojala consiga hacer lo del Racing, por qué la actual directiva se pirara tras tocar fondo
El Zaragoza pasará una etapa jodida, pero que volver se puede volver, por supuesto. Y para muestra lo que ha hecho hoy el Depor.

Les deseo que sea una etapa breve y que vuelvan a primera en cuanto antes, ya que son un equipo histórico. A mí personalmente me gustaría ver en primera a más Zaragozas y menos Gironas.
Han pasado las 18:00 horas que dio de plazo la RFEF para que el Barakaldo y el Castilla alegaran al escrito presentado por el Pontevedra. A ver qué sale de aquí:

Y casi tan divertido, o más, es el caso Numancia, en 2ª RFEF. Una sentencia del TAD de la semana pasada, dándole la razón al conjunto soriano de una alineación indebida del Deportivo Fabril... en diciembre... le da 3 puntos que le colocarían en tercera plaza y hubieran cambiado los rivales del play off... y piden repetir la fase de ascenso:

sigo pensando que todo encaja con un nivel de chapuceria considerable en la RFEF [toctoc] ratataaaa
Lo del Numancia puede salir perfectamente adelante y me da que veremos un grupo de 21 equipos la próxima temporada.

Lo del Pontevedra hay que ver si hay una única norma redactada con los criterios de desempate o dichos criterios de desempate aparecen en más de una fuente de la misma RFEF pero ligeramente diferentes, es lo único que podría darles juego para reclamar. Que son capaces, ¿eh? [+risas]

El punto 2 en caso de empates es algo ambigüo.
notttiv escribió:Lo del Numancia puede salir perfectamente adelante y me da que veremos un grupo de 21 equipos la próxima temporada.

ojo que se empezó asi en cierta ocasion y asi la 2º se quedó de 22 equipos ad eternam...
682 respuestas
110, 11, 12, 13, 14