nail23 escribió:@Scissorman Una cosa es ofrecer a un compañero un hilo y otra muy diferente lo que tú me has dicho.
Doy por zanjado esto que ya veo que va a ir en bucle.
Ni te molestes, hice el intento hace ya unos meses y no tiene sentido, yo tengo la sospecha de que 3 usuarios que tienen el mismo discurso de "no soy fanático pero.." (y proceden a defender a morena y atacar todo lo demás) son realmente el mismo, pero no tengo pruebas, así que bendito botón de ignorar.
----------------------
Pasando a algo más local, en mi ciudad es imposible caminar por unas calles porque hay gente de morena con banderas de campaña repartiendo información de la senadora morenista Julieta Ramírez Padilla, al punto donde no sólo lleva gente a repartir estas hojas sino que hay calles y zonas enteras con lonas, papeles y publicidad en general de ella, siendo esto
completamente ilegal pues no estamos en época de campaña electoral. Lo gracioso no es sólo que ella
niega que existan esas bardas pintadas con su nombre, panfletos y demás (aunque tal cual muchos tengamos fotos de esa basura), sino que Morena investigó a su senadora y, para sorpresa de nadie,
el partido determinó que no existen pruebas de campaña anticipada.Tengo fotografías y videos, en muchas fuentes locales se ha documentado, hoy mismo al salir a una calle principal por una cita médica me abordaron sus trabajadores repartiendo panfletos, pero dicen ellos que no hay pruebas.